Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 29 de diciembre 2015
1 2
(Leído 4099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 29-12-2014 21:00

Liverpool 4 - 1 Swansea City

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán, Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con este partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Premier League.

Intentamos también aprovechar el bono que ofrece Bet365.

El caso es que después de estudiar varios pronósticos, me decanto por este por tema de fiabilidad y estadística. Me gusta también el hándicap asiatico +1 del Swansea a 1,70, pero no me acabo de fiar asi que voy con este.

Las estadísticas nos dicen que el Swansea, de sus 8 partidos a domicilio, solo ha dejado de anotar en dos de ellos, frente a Sunderland y Everton, y sorprendentemente ha anotado goles en feudos del Manchester United, Chelsea, Manchester City o West Ham que son 4 de los 5 primeros clasificados a los que ha visitado a domicilio.

De estos 8 partidos ha recibido gol en 5 de ellos, por lo tanto 3 equipos no han podido hacerle gol: Sunderland y Hull City que se encuentran en puestos bajos de la tabla, y Everton.


Por su parte el Liverpool en su feudo únicamente se ha quedado a 0 en 3 de 9 partidos. Curiosamente ante equipos bajos de la tabla (Sunderland, Hull City y Aston Villa).

De estos 9 partidos, ha recibido gol en 6 de ellos. Por lo tanto creo que vamos a ver un partido muy igualado y disputado entre dos equipos a los que les separan 3 puntos (Swansea 8º con 28 puntos, Liverpool 9º con 25 puntos).

Tenemos un precedente de esta misma temporada hace 2 meses en la Capital One Cup, precedente que nos daria el verde (2-1 para Liverpool).

Vamos con Stake 2!

Ánimos!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 14:29
Sólo por no esperar hasta el 29 de Diciembre del 2015 no te seguiré aunque pienso que la apuesta está bien tirada.

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 15:16
Perdona Narros pero no acabo de entender el motivo por el que no la sigues. Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 29-12-2014 21:00

Liverpool 4 - 1 Swansea City

Pronóstico:
1ª mitad - handicap asiatico - corner  : menos de 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hola muy buenas y felices fiestas a todos,pues voy animarme hacer mi primer pronostico navideño
aprovechando la promocion de bet 365.Estaba buscando alguna cuota mas baja para que me diera un poco mas
de seguridad en la apuesta pre-partido pero por mas que busco no veo nada clarinete,
asi que me quedo con esta apuesta a muy buena cuota,ya buscare algo de mas de 4@ para el live ya que si no sale verde nos devolverian lo apostado.

Pues vamos a la decimonovena jornada al estadio de anfield a un duelo directo
donde ambos equipos se situan en la mitad de la tabla y donde el equipo visitante le saca 3 puntos de diferencia:

Liverpool 9º clasificado

 7G 4E 7P   22 Goles a favor y 24 en contra

Swansea 8º clasificado

 8G 4E 6P   23 Goles a favor y 19 en contra

Ya se que no es facil el mercado de corners y te hace estar pegado a la pantalla
todo el tiempo mordiendote las uñas pero viendo que no veo nada claroningun tipo de apuesta
para este partido,exceptuando el over de 3.5 tarjetas,que viendo las 4 amarillas y una roja directa
que obtuvieron ambos conjuntos en su enfrentamiento de copa la veo muy jugosa.

Volviendo al tema de los corner (haber si alguien me puede ayudar ya que lo veo muy importante
para esta apuesta)solo encuentro las estadisticas del partido que se enfrentaron en octubre en copa
minuto a minuto por la pagina de espn y dice que no hubo corner y pienso que sera un error
por que yo no recuerdo ningun partido de 90 minutos en el que no hallan hecho ningun corner.

Aqui os dejo las estadisticas de los corner en la primera mitad de ambas escuadras de sus ultimos
7 partidos en liga:

Liverpool

 Burnley 2 - 1 Liverpool

 Liverpool 3 - 2 Arsenal

 Manchester U. 1-4 Liverpool

 Liverpool 3-2 Sunderland

 Leicester 3-2 Liverpool

 Liverpool 2-1 Stoke city

 Crystal Palace 3-0 Liverpool

Swansea

 Swansea 2-0 Aston villa

 Hull 2-3 Swansea

 Swansea 2-2 Totenham

 West Ham 4-0 Swansea

 Swansea 4-0 QPR

 Swansea 3-3 Crystal Palace

 M.City 3-0 Swansea

Pues aqui vemos como de 14 partidos de liga fueron verde en 8 ocasiones,5 nulas y
solo en 1 partido fue roja.

Entre estos partidos de liga el liverpool jugo 2 partidos uno de Champions contra el Basilea y se fueron con el marcador de 4 corners al descanso,
resultado que tambien se repitio en copa ante el Bournemouth.

Suerte a los que tengan uñas para seguirme y a por la Promo con el doble VERDE JERELE!!

 

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 29-12-2014 21:00

Liverpool 4 - 1 Swansea City

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Pronóstico de apuestas Liverpool FC - Swansea City

El titular para este partido sería: Brendan Rodgers quiere ganar a su antiguo club

Vamos a por la previa detallada y los consejos de apuestas para el partido de la decimonovena jornada de la Premier League Inglesa entre Liverpool y Swansea City. El partido se jugará en Anfield, feudo de los reds, el próximo 29 de diciembre a las 21:00. Con todas las miradas sobre Brendan Rodgers que se enfrentará a su antiguo club. Sin embargo, los "Cisnes" quieren tomar revancha tras su derrota en octubre en Capital One.


El Liverpool logró 3 puntos importantísimos el pasado Boxing Day en la visita al débil Burnley. Raheem Sterling logró el solitario gol que les valdría para llevarse los 3 puntos a casa. Gracias a esta victoria escalaron a la 9 posición y con un calendario bastante asequible por delante. Por lo que podrían volver a la pelea por el top 4 más pronto que tarde. Sin embargo están mostrando serios problemas a la hora de ver puerta, tan solo 9 goles en sus últimos 10 partidos de liga son números realmente preocupantes. En el partido de Capital One frente al Swansea se aprovecharon de una expulsión para sacar el partido adelante, pero probablemente no corran esa suerte este partido. Pese a que los Swans no sean uno de los mejores visitantes, probablemente crean problemas a los Reds el lunes. Los locales son los favoritos pero es un equipo realmente irregular y que siendo realistas no juegan a nada. Se merecen estar donde están.


Sorprendentemente el Swansea City se han hecho como uno de los más fuertes equipos en cuanto a aspecto defensivo se refiere. Es el cuarto equipo menos goleado esta campaña. Gran culpa la tiene el ex portero del Arsenal, Lukas Fabianski, que llegó el pasado verano ilusionando a los Cisnes. El polaco encabeza la lista de porterías imbatidas de esta Premier junto al meta del Southampton Frase Foster, y casualmente en Capital One cuando perdieron 2-0 con el Liverpool no jugó. En el ataque, Wilfried Bony y Sigurdsson han sido los catalizadores, gran dupla que dio la victoria en el pasado Boxing Day al equipo galés frente al Aston Villa y han logrado un 90% de los goles de su equipo. Ellos tendrán la oportunidad de quebrantar la temblorosa defensa Red, y probablemente lo consigan.


-Ausencias por parte del Liverpool: D.Sturridge, G.Johnson, J.Allen, D.Lovren y B.Jones.

-Ausencias por parte del Swansea: J.Montero (Duda) y L.Britton.


Circunstancias en cuanto al partido:

-El Liverpool ha empatado 4 y perdido 3 de sus últimos 7 partidos en Lunes.
-Jefferson Montero es duda y parece que forzará.
-J.Shelvey estará extra motivado ante su ex equipo.
-El Liverpool ha promediado un 52.1% de posesión en los últimos 18 partidos.
-Anfield capacidad: 45.522 espectadores.
-Meteorología: 1°C con 7 km/h de vientos y 90% humedad.
-Árbitro: Andre Marriner (189 partidos de Premier League)



***Máximos goleadores por parte del Liverpool: R.Sterling (4) - S.Gerrard (3) - P.Coutinho (2)

***Máximos goleadores por parte del Swansea: W.Bony (8) - G.Sigurdsson (3) - N.Dyer (3)


---> Jugador a tener en cuenta por parte del Liverpool: R.Sterling es el máximo goleador y el mejor jugador de Liverpool, anota el 21% de los goles del equipo (4 goles).

---> Jugador a tener en cuenta por parte del Swansea: G.Sigurdsson es uno de los mejores jugadores de Swansea City en estos momentos, 3 goles y 8 asistencias.


*Análisis del pronóstico:

El Liverpool no ha ganado en sus últimos 7 partidos de Liga en Lunes, tremendas estadísticas. Vienen de vencer en el Boxing Day y les encantaría seguir con la racha. El Swansea es un equipo peligroso con una potente defensa y que son capaces de sacar adelante este partido. Por lo tanto, el principal pronóstico es un Hándicap Asiático de +1 para el Swansea, Bet365 lo paga a 1,70. Esto significa en que devolverán el dinero si pierden por 1 gol.

Si os sentís afortunado últimamente, podéis arriesgar algo más y apostar por un empate que viene bien a los dos equipos y Bwin ofrece a un altísimo 4 a 1.

Sin embargo, el partido puede decantarse por cualquier lado, por lo que se aconseja algo neutro y mirando las estadísticas, los partidos de estos dos equipos los goles suelen llegar bastante pronto. Por lo tanto, buena opción apostar a que si hay goles antes del minuto 30, que William Hill paga a una atractiva cuota de 1,75 por cada uno apostado.


Pro:

-El Liverpool ha ganado solo 3 de sus 9 partidos en casa.
-El Swansea es el 4º equipo menos goleado de la Premier League esta temporada.
-El Liverpool ha empatado en sus 3 últimos partidos en casa.
-Bony, Sigurdsson y Fabianski, del Swansea están en plena forma.
-Muchos goles en los primeros minutos en los partidos de estos equipos.


Contra:

-El Liverpool eliminó al Swansea esta temporada en Capital One.
-Los Cisnes son mucho mejores en casa que fuera.


Mucha suerte a todos los que sigan este partido!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 29-12-2014 21:00

Liverpool 4 - 1 Swansea City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido que cierra la segunda jornada del maraton de partidos que se juegan en la Premier League en estos dias de navidad entre el Liverpool y Swansea.


Liverpool es decimo en la tabla con 25 puntos despues de ganar 7 partidos, empatar 4 y perder otros 7.


Swansea es octavo en liga con 28 puntos, ha ganado 8 partidos, empatado 4 y perdido un total de 6.


Para las bookies es favorito el Liverpool pero el equipo galés no le va a poner faciles las cosas, este año los reds han dado un bajon en su rendimiento principalmente por la marcha de Luis Suarez que practicamente marcaba en cada ocasion que tenia, su recambio Balotelli ha sido el mayor fiasco de los ultimos años en Anfield solo comparable a Andy Carroll.

Para mi no son fiables ahora mismo, está claro que pueden ganar pero lo que he visto del Swansea me ha gustado mucho y es un equipo que sabe a lo que juega así que ir con una victoria de los reds me parece muy arriesgado, si jugaran en Gales iria sin dudar al DNB del Swansea pero siendo lejos de su estadio y la dinamica que traen no me convence mucho asi que vamos a apostar por los goles que me parece una buena opcion.


Hay varios datos que me hacen decantarme por el over, por ejemplo en los ultimos cinco partidos entre estos dos equipos tendriamos cuatro overs sobre esos cinco lo cual da una probabilidad alta.


Otro dato que me hace decantarme por ese over es que en los partidos del viernes que jugaron ambos equipos salió under por lo que la tendencia en este partido debe cambiar ya que han tenido un dia mas de descanso que el resto de equipos y eso debe notarse en el aspecto fisico.


Ante un resultado incierto y que los dos necesitan sumar para escalar puestos en la clasificacion espero un partido mas abierto de lo normal con oportunidades y esos tres goles que nos den un verde que este domingo se ha resistido en los anteriores picks.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League 29-12-2014 21:00

Liverpool 4 - 1 Swansea City

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Premier League, jornada 19, partido entre Liverpool y Swansea o lo que es lo mismo septimo contra decimo que mas ovrs llevan en liga.

Liverpool han jugado 18 partidos de los que 11 fueron overs y 7 fueron unders, han marcado 22 goles y han recibido 24, una media de 2.6 goles por partido, los ultimos 5 partidos han sido, 3 overs y 2 unders.

Como local han jugado 9 partidos de los que 4 fueron overs y 5 fueron unders, equipo mas under que over como local, han marcado 9 goles y han recibido 8, una media de 1.9 goles por partido, los ultimos 5 partidos han sido, 2 overs y 3 unders.

Swansea han jugado 18 partidos con 9 overs y 9 unders, equipo al 50%, han marcado 23 goles y han recibido 19, una media de 2.3 goles por partido, los ultimos 5 partidos han sido, 2 overs y 3 unders (2 de ellos en los dos ultimos partidos).

Como visitante han jugado 8 partidos de los que 5 fueron overs y 3 fueron unders, mas over que under lejos de casa, han marcado 8 goles y han recibido 12, una media de 2.5 goles por partido, los ultimos 5 partidos han sido, 3 overs y 2 unders, 2 de los 3 unders que llevan han sido en las ultimas 5 jornadas.

Esperando que el Liverpool continue con sus under como local y el miedo a no perder se impongan y veamos pocos goles en el partido y voy a confiar en el under 2.5 goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 08:58

Liverpool vs Swansea City
29-12-2014 21:00


1ª mitad - handicap asiatico - corner  : menos de 5

2
Hola muy buenas y felices fiestas a todos,pues voy animarme hacer mi primer pronostico navideñoaprovechando la promocion de bet 365.Estaba buscando alguna cuota mas baja para que me diera un poco mas ...

Hola, en esta apuesta, con 5 córners estaría perdida, para acertarla debería haber 4 o menos, ya que no es el Hándicap Asiático y justo al lado tienes la opción de "Exactamente 5 córners". Por tanto, en las estadísticas que das habría 8 verdes y 6 rojos, cuota muy bien puesta.
EL Hándicap Asiático está a cuota 1.80, y ahí si que con 5 sería nula la apuesta.

Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 08:59
Perdona Narros pero no acabo de entender el motivo por el que no la sigues. Saludos!
la fecha del partido esta mal ,todavia es 2014.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 09:00

Liverpool vs Swansea City
29-12-2014 21:00


1ª mitad - handicap asiatico - corner  : menos de 5

2
Hola muy buenas y felices fiestas a todos,pues voy animarme hacer mi primer pronostico navideñoaprovechando la promocion de bet 365.Estaba buscando alguna cuota mas baja para que me diera un poco mas ...

Hola, en esta apuesta, con 5 córners estaría perdida, para acertarla debería haber 4 o menos, ya que no es el Hándicap Asiático y justo al lado tienes la opción de "Exactamente 5 córners". Por tanto, en las estadísticas que das habría 8 verdes y 6 rojos, cuota muy bien puesta.
EL Hándicap Asiático está a cuota 1.80, y ahí si que con 5 sería nula la apuesta.

Un saludo!
sique es asiatico
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 09:05

Liverpool vs Swansea City
29-12-2014 21:00


1ª mitad - handicap asiatico - corner  : menos de 5

2
Hola muy buenas y felices fiestas a todos,pues voy animarme hacer mi primer pronostico navideñoaprovechando la promocion de bet 365.Estaba buscando alguna cuota mas baja para que me diera un poco mas ...

Hola, en esta apuesta, con 5 córners estaría perdida, para acertarla debería haber 4 o menos, ya que no es el Hándicap Asiático y justo al lado tienes la opción de "Exactamente 5 córners". Por tanto, en las estadísticas que das habría 8 verdes y 6 rojos, cuota muy bien puesta.
EL Hándicap Asiático está a cuota 1.80, y ahí si que con 5 sería nula la apuesta.

Un saludo!
sique es asiatico
ahora a bajado a 1.8 ,la apuesta que tu dices estaba ayer a 2.3
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 09:17

Liverpool vs Swansea City
29-12-2014 21:00


1ª mitad - handicap asiatico - corner  : menos de 5

2
Hola muy buenas y felices fiestas a todos,pues voy animarme hacer mi primer pronostico navideñoaprovechando la promocion de bet 365.Estaba buscando alguna cuota mas baja para que me diera un poco mas ...

Hola, en esta apuesta, con 5 córners estaría perdida, para acertarla debería haber 4 o menos, ya que no es el Hándicap Asiático y justo al lado tienes la opción de "Exactamente 5 córners". Por tanto, en las estadísticas que das habría 8 verdes y 6 rojos, cuota muy bien puesta.
EL Hándicap Asiático está a cuota 1.80, y ahí si que con 5 sería nula la apuesta.


Un saludo!
Por que  lo dices tan seguro ,lo unico que consigues es confundir a la gente ,y hablas sin saber
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 09:56

Liverpool vs Swansea City
29-12-2014 21:00


1ª mitad - handicap asiatico - corner  : menos de 5

2
Hola muy buenas y felices fiestas a todos,pues voy animarme hacer mi primer pronostico navideñoaprovechando la promocion de bet 365.Estaba buscando alguna cuota mas baja para que me diera un poco mas ...
En soccerway encuentro que hubo 13 corners (6 para el Liverpool). Igualmente te sigo, me parece muy buen pronostico.
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 29-12-2014 21:00

Liverpool 4 - 1 Swansea City

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con la victoria del liverpool que no puede dejarse pntos en el partido de hoy,si no juega balotelli tendra muchas opciones de ganar el partido,ya que el delantero italiano no vale ni para la llagostera,el swansea no lo sigo mucho,pero liverpool en su estadio por plantilla es superior,aunque el swansea tiene mejor delantero centro por ejemplo,liverpool cuenta con sterling que no esta a nivel del año pasado,pero es un gran jugador,creo que liverpool ganar este partido pero sufrira logicamente,el swansea tiene buen toque de balon,por lo menos el año pasado,este año como ya dije no lo sigo apenas.
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 29-12-2014 21:00

Liverpool 4 - 1 Swansea City

Pronóstico:
marca raheem sterling en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
De los jugadores de arriba es el que mas posibilidades tiene,junto con coutinho,mas que nada por que los delanteros centros en este equipo parece que juegan otros partidos,y ambos jugadores son rapidos con desborde que se suelen perfilar bastante para el gol,en este caso creo que el gol de sterling esta bastante bien pagado,la cuota de balotelli nunca la entiendo,siempre esperaran que marque supongo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.