Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 28 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 6159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 28-12-2014 16:00

Manchester City 2 - 2 Burnley

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
El city de local es imparable , en sus ultimos 5 partidos de local 5 victorias , algunas por 1 gol pero fueron contra equipos infinitamente superiores a burnley como por ejemplo el 2 a 1 que le metio al swansea o el 1 a 0 al united , , ademas goleo por mas de 1 al cristal palace y a los spurs , burnley un equipo muy inferior a los presentados , y peor aun de visita , espero un partido de dominio de los blue desde el arranque y una victoria minimo de 2 goles de diferencia lo que nos daria el void ,, en sus h2h tenemos 2 victorias por diferencia de 3 o mas , y void y un rojo.
Ludok99
Inglaterra - Premier League 28-12-2014 16:00

Aston Villa 0 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Más de 4.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido que se disputa en Villa Park entre aston villa y sunderland. Un duelo directo por la parte media - baja de la tabla muy importante para ambos conjuntos, que ademas viene de caer derrotados en la ultima jornada.

Me voy a centrar en el tema de tarjetas a priori parece muchas esas 5 tarjetas en una liga tan disciplinada como la inglesa, pero se dan los alicientes como para que podamos pintarla de verde creo.

El sunderland es un equipo muy leñero actualmente ocupa la 1º posición en el aspecto disciplinario con 45 amarillas en los 18 partidos disputados una media de mas de 2.5 tarjetas por encuentro.

Por su parte el Aston Villa tampoco se queda atras con 39 amarillas en 18 partidos, una media de más de 2 por partido, ademas hoy no contará con uno de sus mejores hombres agbonlahor, por lo que me espero un partido muy disputado entre ambos equipos y con una diferencia pequeña en el marcador.

El arbitro será Martin Atkinson el maximo tarjetero de la liga con 64 amarillas en sus 15 partidos arbitrados, y no duda en impartir justicia como vimos en su ultimo partido entre arsenal - qpr, un partido sin excesiva dureza que acabo con 5 amarillas y 1 roja.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 14:09

Aston Villa vs Sunderland
28-12-2014 16:00


Más de 4.5 Tarjetas

2.1
Partido que se disputa en Villa Park entre aston villa y sunderland. Un duelo directo por la parte media - baja de la tabla muy importante para ambos conjuntos, que ademas viene de caer derrotados en  ...

Pues justo venía a pronosticar yo el over 4.0, para reducir riesgo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 14:20

Aston Villa vs Sunderland
28-12-2014 16:00


Más de 4.5 Tarjetas

2.1
Partido que se disputa en Villa Park entre aston villa y sunderland. Un duelo directo por la parte media - baja de la tabla muy importante para ambos conjuntos, que ademas viene de caer derrotados en  ...

Pues justo venía a pronosticar yo el over 4.0, para reducir riesgo...

Hacelo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 28-12-2014 16:00

Hull City 0 - 1 Leicester City

Pronóstico:
Gana Hull City Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
hola buenas tardes, encuentro entre el 17vo y ultimo en la tabla de clasificacion de la premier league, ademas de que es un partido muy importante para ambos equipos ya que el HULL CITY se encuentra rozando los puestos de descenso y en caso de ganar el LEICESTER lo ayudaria a subir unos puntitos y asi tratar de mantenerse en la premier o en caso de perder hundirse mas, para este encuentro mi seleccion es el HULL CITY Handicap Asiatico 0, por que despues de revisar la base de datos, las estadisticas de esta reflejaron que en encuentros similares a este el equipo de casa ha ganado 12 partidos y solo ha perdido 3, por lo cual para mi es una tremenda opción para esta tarde.
otro datito por si a alguien le interesa para este encuentro es que de 29 encuentros disputados 14 han sido empate, y otro dato interesante es que los ultimos 6 encuentros consecutivos han sido empate tambien. Aun asi mantengo mi opcion con el hadicap porque a unas malas si empatan la apuesta sera nula.
mucha suerte a todos y vamos a por otro verde!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 14:56

Manchester City vs Burnley
28-12-2014 16:00


Frank Lampard NO marcará

1.5
Pues ya me estraña este mercado que aparece en luckia.Abren la posibilidad de que no marca a pocos jugadores, y en este partido sacan a Yayá, Silva, Nasri y Lampard.El que más confianza me otorga e ...

Muy buena pronóstico, suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 14:56

Southampton vs Chelsea
28-12-2014 15:05


Gana Chelsea

1.85
Son varios los factores que me hacen ir con el chelsea uno de los mas importantes es la cercania del city , solo 3 puntos lo separan del chelsea , otro la mala racha que estaba pasando el southhampton ...

Buen aporte, gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 14:57

Southampton vs Chelsea
28-12-2014 15:05


Over(+) 2.5

2.15
He repasado los picks para hoy en Premier de este partido y todos confiais a saco en el Chelsea, esta claro que es bastante favorito, pero no creo que haya que menospreciar de tal manera a un Southamp ...

Te sigo! a ver si hay suerte jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 14:58

West Ham United vs Arsenal
28-12-2014 16:00


Doble oportunidad: West Ham o empate

1.7
No suelo hacer este tipo de pronósticos pero vista esta cuota tan generosa no he podido resistirme.Partido este importantisimo para ambos equipos pues apenas les separa un punto, teniendo el West Ham ...

Cuotón para un 1X tal y como está el West Ham. Confiemos en Carroll! jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 15:02

West Ham United vs Arsenal
28-12-2014 16:00


Over(+) 2.5

1.6
Partido complicado para saber quien va a ganarlo. Uno de los partidos mas vistosos del domingo.El Arsenal se situa 6º a un punto del west ham que viene de perder contra el lider y ceder la cuarta pla ...

Viendo los resultados de los ultimos años...es inevitable no seguir esto!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 15:03

Tottenham Hotspur vs Manchester United
28-12-2014 13:00


Over(+) 2.5

1.7
Partido que abre la jornada dominical en esta Premier League que está a años luz de las demas ligas europeas entre el Tottenham y el United.Tottenham es septimo en liga con 30 puntos con nueve parti ...

Qué mala suerte! Era buen pronostico
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 15:05

Queens Park Rangers vs Crystal Palace
28-12-2014 16:00


Gana Queens Park Range... Hándicap Asiático 0.5

1.4
Último partido de esta primera vuelta de la Premier League (J19). QPR 16º clasificado con 5V 2E 11D 17 ptos buscará alejarse del descenso el cual marca esa zona el Crystal Palace 18º con 3V 6E 9D  ...

Qué numeros del QPR como local Dios mio! Buen pronostico
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 15:06

Manchester City vs Burnley
28-12-2014 16:00


Frank Lampard NO marcará

1.5
Pues ya me estraña este mercado que aparece en luckia.Abren la posibilidad de que no marca a pocos jugadores, y en este partido sacan a Yayá, Silva, Nasri y Lampard.El que más confianza me otorga e ...

No es titular.
Nulo al canto.
City sale con Fernando, Fernandinho, Silva, Nasri, Navas y Milner.
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 28-12-2014 16:00

Hull City 0 - 1 Leicester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido en la premier league entre el hull y el leicester.

Hull esta muy cerca de los puestos de descenso 1 solo punto por encima del crystal palace, por lo que este encuentro toma importancia para ellos ya que no les sirve otro resultado mas que la victoria. Son los peores locales de la premier league con apenas 1 victoria, 3 empates y 4 derrotas, han marcado 8 goles a favor y recibieron 11 goles en contra, su promedio de gol llega a los 2.4 goles por partido.

Leicester es el peor del premier con 10 puntos ultimo en la liga fuera de casa ha ganado solo 1 partido y perdio los 8 restantes, marcaron solo 4 goles a favor y recibieron 16 goles en contra, su promedio de gol es de 2.2 por partido.

En las alineaciones se confirman en los locales a Ramirez y Aluko, por parte de la visita a Ulloa y Nagent.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 15:33

Hull City vs Leicester City
28-12-2014 16:00


Over(+) 2.5

2.3
Partido en la premier league entre el hull y el leicester.Hull esta muy cerca de los puestos de descenso 1 solo punto por encima del crystal palace, por lo que este encuentro toma importancia para ell ...

Por falta de tiempo no pude escribir mas, quiero agregar que estos equipos solo se han enfrentado en la championship y de sus 6 partidos solo el de la temporada 2012/2013 empataron sin goles, en la 2011/2012 ganaron los locales 2-1, en la 2010/2011 gano leicester 0-1, son lo mas reciente.

Me la juego por el over porque el leicester contra un rival directo por el descenso como el QPR le marcaron 2 goles y terminaron perdiendo 3-2 y contra el hull no pueden salir a defenderse porque saben que no les sirve el empate.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.