Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 28 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 6138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 28-12-2014 15:05

Southampton 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Nueva jornada de Premier League en apenas 3 dias. Se enfrentan el Southampton de Ronal Koeman y el Chelsea de Jorge Mourinho.

Los de Koeman están realizando una gran temporada, ocupan la 4ª plaza pese a la marcha de varios de sus mejores jugadores en la pasada temporada.

Aunque si hay un equipo en Inglaterra que este haciendo una gran temporada ese es el Chelsea de Mourinho.

Han tropezado en 2 de sus últimas 3 salidas ligueras y dudo mucho que tenga un nuevo tropiezo ante un equipo ante el que son muy superiores.
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 28-12-2014 16:00

West Ham United 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Doble oportunidad: West Ham o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
No suelo hacer este tipo de pronósticos pero vista esta cuota tan generosa no he podido resistirme.
Partido este importantisimo para ambos equipos pues apenas les separa un punto, teniendo el West Ham unos 31 y el Arsenal en sexta posición con 30. Los resultados del West Ham en casa son muy buenos:

0 - 1
Tottenham Hotspur   

1 - 3
Southampton   

3 - 1
Liverpool   

2 - 0
Queens Park Ra…   

2 - 1
Manchester City   

0 - 0
Aston Villa      

1 - 0
Newcastle United   

3 - 1
Swansea City   

2 - 0
Leicester City

A destacar que después de afrontar unos dos primeros partidos ante rivales tan complicados han ganado el resto de partidos salvo con el Aston Villa (que debió de ser un día muy malo). Ojo al dato: Mourinho ha dicho que sino fuera por el Chelsea, el equipo que se merecería ser líder de la Premier es el dirigido por el gran Allardyce. Y a ver quien le contradice. Estamos pues ante el equipo revelación de la Premier.
De sobra es conocido que el Arsenal no tiene una gran defensa. Ademas, en este partido tendrá que lidiar con el gran tridente de su rival: Downing, Valencia y Carroll. Espero a un Valencia muy incisivo por banda y que rompa al Arsenal por todos lados, hasta por donde amargan los pepinos.
Más a nuestro favor: las bajas del Arsenal muy importantes. Ozil, Arteta, Wilshere y Ramsey. Esto obligara al Arsenal a sacar a jugadores como Rosicky y Flamini tal y como hizo contra el Queens. También quiero hablar sobre este partido ya que me parece muy ilustrativo. Mientras el West Ham venció con claridad a dicho equipo (2-0), el Arsenal ayer me decepcionó profundamente y fue precisamente lo que me impulsó a hacer este pronostico. Ya se que les sacaron una roja y tal. Pero desde el principio (el primer gol no llegó sino hasta el minuto 37) no demostraron lo que debían demostrar ante el peor visitante de la Premier. Solo dispararon 2 tiros a puerta en todo el partido, por 5 de su rival.
Los partidos del Arsenal como visitante son regulares, tirando a malos:
3 derrotas, 3 empates y 3 victorias.
Las victorias ante equipos de media y baja tabla como son el Sunderland, Aston Villa y West Bromwich Albion.
En cuanto se ha enfrentado a equipos de su categoria no ha sabido ganarlos: 2-2 ante el decepcionante Liverpool y 2-0 ante el Chelsea (partido que controló el Chelsea a su placer).

Conclusión:
Entre que el West Ham lo está haciendo muy bien en casa, que el Arsenal esta pésimo fuera y que tiene unas bajas importantisimas y muy concentradas en un determinado sector del once, pues creo que al menos un empate es bastante factible.
Saludos y suerte a los que me sigan.

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League 28-12-2014 15:05

Southampton 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Empezemos con la jornada del domingo con este gran partido que enfrenta a la revelacion de esta premier y al todopoderoso chelsea.

Partido a priori igualado aunque veo que la balanza se decantara a favor del visitante. equipo solido y rocoso al que en las ultimas 4 jornadas de la premier tan solo le han podido meter un gol y ha metido 9.

El southampton esta realizando una magnifica campaña pero los partidos contra united y city hinco la rodilla por lo que creo que este sera otro partido en el que no pueda contra un rival de los que lucharan por el titulo. Aun asi bastante merito esta haciendo este equipo con jugadores que no suelen salir mucho en los medios y ganan a base de lucha y sacrificio

Tambien se pagaria bien que ambos marcan +2.5 y gana el chelsea pero eso seria arriesgas mucho. No creo que sea un partido de paliza aunque en el futbol todo puede pasar me decantaria por la victoria blue por diferencia de 1 a 2 goles no mucho mas

Las ultimas visitas de los blues al campo del southampton han sido estas

Southampton 0-3 Chelsea 01/14/2014
Southampton 2-1 Chelsea 30/03/2013
Southampton 1-5 Chelsea 05/13/2014
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League 28-12-2014 16:00

West Ham United 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Partido complicado para saber quien va a ganarlo. Uno de los partidos mas vistosos del domingo.
El Arsenal se situa 6º a un punto del west ham que viene de perder contra el lider y ceder la cuarta plaza al southampton. Si gana y el southampton pierde como parece que sera contra el chelsea recuperaria esa plaza.
Al arsenal se le une la baja de giroud a las que ya tenia como por ejemplo Ozil.
A pesar de todo este puede el arsenal llevarse este partido y alcanzar la cuarta plaza tambien adelantando al west ham y el south

los ultimos partidos hacen ver que suele ser un partido de goles cuando se enfrentan estos dos equipos en Boylen Ground

West Ham 1-3 Arsenal 26/13/2013
West Ham 1-3 Arsenal 06/10/2012
West Ham 2-2 Arsenal 25/10/2012

Si quereis arriesgar un poquito mas se podria poner +2.5 y gana arsenal o ambos marcan y gana arsenal.
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League 28-12-2014 16:00

Manchester City 2 - 2 Burnley

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Jornada que cierra la Premier por este 2014. El City se enfrenta en casa con la mira puesta en el Chelsea ante el Burnley, penúltimo clasificado.

El Manchester City en casa esta temporada respecto a over 2.5 que es lo que buscamos lo ha conseguido en 4 de 8 partidos y el Burnley a domicilio lo ha hecho en 5 de 8 partidos. A priori parece algo justo pero la diferencia entre los equipos creo que será determinante para conseguir 3 goles mañana. SUERTE
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 28-12-2014 16:00

Manchester City 2 - 2 Burnley

Pronóstico:
Manchester City mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Continua el marathon de partidos en la Premier league que no descansa en estas navidades con un partido entre el Manchester City y el Burnley a priori bastante facil para los de Pellegrini.


Manchester City es segundo a tres puntos del Chelsea con 42 puntos despues de ganar 12 encuentros, empatar tres y perder dos encuentros. Llevan una racha impresionante de nueve partidos consecutivos ganando.


Burnley es penultimo en la clasificacion con 15 puntos donde solo ha ganado tres partidos de dieciocho jugados y es claro aspirante a bajar ya que solo el Leicester lo está haciendo peor que este recien ascendido a la Premier.


Las cuotas son bajisimas por la victoria del City y en el handicap asiatico te tienes que ir a que gane el City por mas de dos goles para que sea rentable la apuesta por lo que me voy con los tres o mas goles del equipo citizen que parece bastante razonable ya que se enfrentan a un equipo muy debil.


El Viernes iba con la misma apuesta para el Arsenal ante el QPR y de no ser por dos o tres detalles habria salido bastante facil el problema es que con la expulsion de Giroud y los dos penaltis que se pitaron uno en cada area se torcio el pick que iba bien encaminado.

No me extiendo mucho mas ya que todos conocemos el poder ofensivo del City que es verdad que baja bastante con la ausencia de Aguero pero con gente como Silva, Toure Yaya, Dzeko, etc, etc no creo que tengan problemas para marcar esos tres goles ante un equipo eminentemente inferior y que no pondrá mucha resistencia en el Etihad Stadium

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 28-12-2014 16:00

Manchester City 2 - 2 Burnley

Pronóstico:
Manchester City irá ganando al descanso y acabará ganando el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Pronóstico de apuestas Manchester City - Burnley FC

El titular de este partido sería: El City le sigue el pulso al Chelsea

Pronóstico de apuestas para el partido de la 19ª jornada de la Premier League inglesa en el que el Manchester City recibirá al Burnley. Este choque será el domingo, 28 de diciembre a las 16:00 (hora española) en el estadio Etihad de Mánchester.


Como dice el titular del artículo, el Manchester City no cede y le sigue el pulso al Chelsea, que va defendiendo el liderato. Ambos equipos consiguieron llevarse una victoria en sus encuentros correspondientes al Boxing Day, por lo que los Blues de José Mourinho siguen encabezando la clasificación de la Premier League con tres puntos de ventaja sobre el City de Manuel Pellegrini. El equipo dirigido por el entrenador chileno sumó los tres puntos en el campo del West Bromwich. Marcaron el brasileño Fernando, el marfileño Yaya Touré y el canario David Silva en el 3-1 a favor del conjunto celeste. Fue la séptima victoria consecutiva del City y ante el Burnley, ascendido de Segunda, todo el mundo espera la octava.


Al Burnley el calendario le juega una mala pasada durante las fiestas, pues a este modesto equipo le tocó enfrentarse al Liverpool en el Boxing Day y tiene por delante las visitas al Manchester City y al Newcastle antes de recibir al Tottenham en la tercera ronda de la Copa FA. En su partido ante el Liverpool el Burnley aguantaba hasta el minuto 62 cuando Raheem Sterling, la perla de la cantera red, logró el tanto decisivo a favor de su equipo. El Burnley sólo ha ganado una de sus últimas seis citas ligueras y, después de 18 jornadas, se encuentra en zona de descenso. Pero aún no está nada perdido. Al segundo conjunto menos goleador de la Premier sólo le falta un punto para el 17° puesto que está por encima de la raya.


-Ausencias por parte del Manchester City: E.Džeko, K.Agüero y V. Kompany.

-Ausencias por parte del Burnley: M.Taylor y S.Vokes.


Circunstancias en cuanto al partido:

-Los equipos sólo han tenido dos días de descanso.
-Stevan Joveti? podría volver al once inicial del City.
-Sergio Agüero, Edin Džeko y Vincent Kompany siguen estando de baja.


*Análisis del pronóstico:

Está claro que se trata de un partido con un favorito absoluto. El Burnley parte como víctima y casi nada indica a que pueda conseguir algo en el Etihad de Mánchester. El City está en racha y se espera que se prolongue dicha racha. Así pues, se aconseja apostar a la victoria del Manchester City, aunque no hay cuota atractiva para este pronóstico. La más alta la ofrece bet365, donde está a 1,18.

En dos de sus tres últimos partidos el City se ha adelantado en el primer tiempo, por lo que también se aconseja que el Manchester City irá ganando al descanso y acabará ganando el partido. Esta opción Bwin la cotiza a 1,57.

Los resultados de los cinco últimos enfrentamientos entre el City y el Burnley parecían más de hockey que de fútbol. Se marcó una media de 6,2 goles por partido. Entonces, se recomienda apostar a que se marcarán más de 3,5 goles, donde podréis aprovechar la cotización atractiva de 2,25.


Pro:

-El City encadena siete victorias consecutivas.
-Los de Pellegrini juegan en casa.
-En los cinco últimos enfrentamientos directos ha habido muchos goles.


Contra:

-Las bajas de Sergio Agüero, Edin Džeko y Vincent Kompany.


Mucha suerte a todos los que sigan este partido!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 28-12-2014 13:00

Tottenham Hotspur 0 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido que abre la jornada dominical en esta Premier League que está a años luz de las demas ligas europeas entre el Tottenham y el United.


Tottenham es septimo en liga con 30 puntos con nueve partidos ganados, tres empatados y 6 perdidos con un inicio de liga bastante bueno aunque ha perdido partidos que nunca deberia de haberlos perdido si quiere luchar por el objetivo marcado a principios de temporada que no es otro que clasificarse para la champions.


El United es tercero en esta liga despues de empezar muy mal la temporada pero ultimamente está sacando buenos resultados aunque en el juego todavia no estan a la altura de la categoria que se les presupone, han ganado 10 partidos, empatado 5 y perdido 3 para un total de 35 puntos a 7 del City y parece que han reaccionado bastante tarde para luchar por el titulo.


Manchester United es otro equipo de los que se esperaba algo más despues de gastarse la millonada en jugadores como Di Maria, Falcao, Dani Blind, Shaw, Herrera y Rojo por citar a los mas importantes ademas de traer a uno de los mejores entrenadores para mi gusto del planeta futbol como es Louis Van Gaal pero un comienzo titubeante del equipo les relegó muy atras en la clasificacion.


Para mi es favorito el United y deberia de ganar pero jugando en White Hard Line no me fio mucho y me voy con un over ya que es seguro que goles tendremos en un partido que se presupone abierto dada la necesidad de ambos conjuntos por sumar los tres en juego.


Esta temporada estos equipos tienen una media de 2.7 el Tottenham y 2.9 el United de goles por partido por lo que el over parece una de las apuestas mas fiables que podemos hacer para este partido.


De sus ultimos cinco enfrentamientos tendriamos cuatro overs sobre cinco y aunque las estadisticas parecen claras lo que me hace decantarme por estos tres goles es el estado de forma en el que vienen los dos equipos.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 28-12-2014 16:00

Queens Park Rangers 0 - 0 Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Queens Park Range... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Buen derby londinense el que se nos presenta el domingo en estas jornadas navideñas que tenemos en el futol ingles.

Me gusta muchisimo la cuota que ofrecen por el QPR (a su victoria me refiero), pero veo genia este 1.68 por el Empate Apuesta No Valida o el Handicap Asiatico de 0. Creo que el Crystal Palace lo tendra muy muy dificil para sacar algo positivo de Loftus Road y aunque en estas jornadas solemos ver sopresas, creo que los de Redknapp tienen una situacion perfecta para alejarse del descenso.

A mi el QPR me parece un gran equipo, que en casa juega bastante bien y que saca resultados algo mas favorables que cuando sale de Londres. Con un Austin que esta que se sale, y con jugadores de buen nivel que por fin esta rindiendo como Green, Caulker, Isla o Krancjar. El Palace es un equipo bastante ramplon, las cosas como son, y esta ofreciendo lo que todos esperamos. Fuera ofrecen poco y al QPR se le suelen dar bien los equipos mas debiles en casa.

El QPR tiene bastante potencia arriba, y creo que veremos goles, ademas el Palace no es un equipo que defienda demasiado bien (desde que se fue Pulis...) asi que espero que hagan estragos los locales. Como digo me cubrire con el empate por que puede pasar de todo y son equipos bastante irregulares, pero como digo creo que el QPR tiene calidad para ganar. La ultima vez que se enfrentaron en Loftus Road (en los ultimos años)vimos la victoria local.

12/03/2011 Queens Park Rangers - Crystal Palace 2-1 (Championship)

¡Mucha suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 28-12-2014 16:00

Queens Park Rangers 0 - 0 Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Queens Park Range... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Último partido de esta primera vuelta de la Premier League (J19). QPR 16º clasificado con 5V 2E 11D 17 ptos buscará alejarse del descenso el cual marca esa zona el Crystal Palace 18º con 3V 6E 9D 15 ptos.

Razones por las que QPR debe llevarse el partido:

Loftus Road está siendo un fortín para QPR no pierden en casa desde octubre, ha conseguido el 100% de los ptos que tiene actualmente, ha marcado el 81% de sus goles y tan sólo ha encajado el 35% de ellos.

En los últimos 5 partidos como local ha conseguido 13ptos de los últimos 15 (4V 1E) en casa, mientras que el Crystal Palace como visitante sólo ha conseguido 3ptos de 15 3E 2D)

Es el 5º mejor goleador como local sólo superado por equipos top como Chelsea, Manchester United, Arsenal y Southampton este último revelación de la liga.

El gran momento de forma que está teniendo el delantero Charlie Austin 3er máximo goleador de la categoría (12 goles) sólo superado por los delanteros de los 2 primeros clasificados Sergio Agüero (MC) y Diego Costa (Chelsea).

El Crystal Palace sólo ha ganado 1 partido de los últimos 10 (1V 4E 5D) siendo el 3º por la cola en lo que a forma se refiere en este momento, consiguiendo su última victoria hace un mes contra el Liverpool (3-1) en casa.

El manager de Crystal Palace Neil Warnock ha sido destituido de su cargo tras la derrota de la jornada pasada ante el Southampton. Como entrenador interino asumirá el asistente Keith Millen. http://futbol.as.com/futbol/2014/12/27/internacional/1419689473_860518.html

Como anécdota dejo que el Crystal Palace no gana a QPR desde 2007 aunque llevan sin enfrentarse entre sí desde 2011.

Esperemos que siga la buena racha de los locales.

Suerte a los que la sigan.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 28-12-2014 16:00

Manchester City 2 - 2 Burnley

Pronóstico:
Manchester City Gana Sin Encajar Gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos ahora con la decimonovena jornada de la Premier League que enfrenta a Manchester City (2º) y Burnley (19º).

Manchester City llega 2º en la tabla a tan solo 3 puntos del lider, Chelsea. Manchester llega a este partido con 6 victorias, 1 empate y 1 derrota en 8 partidos como local en esta temporada. En estos 8 partidos ha marcado 22 goles y recibido 7 en contra.

En 8 partidos en casa en 3 ocasiones dejo la porteria propia a 0, dos de ellas en los dos ultimos partidos:

20.12.14   PRE   Manchester City   Crystal Palace   3 : 0
   
06.12.14   PRE   Manchester City   Everton    1 : 0

Por su parte Burnley, recien ascendido, es de los peores visitantes de la Premier League de 8 partidos ha perdido
5, empatado 2 y tan solo ganado 1, ante Stoke (1-2).

En todas sus salidas tan solo ha marcado 5 goles, sin marcar en 5 de sus 8 partidos como visitante esta temporada.


Creo que hay mas que de sobra ya para ir a por el Verde.

Suerte a los que la sigan y a por otro VERDE.

   
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 28-12-2014 13:00

Tottenham Hotspur 0 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -0.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Aca hay algo que todos sabemos , este es el mejor momento de manchester en la liga 2014-2015 , arrancaron muy mal perdiendo a diestra y siniestra pero parece que el equipo ya se asento, ya se van viendo los resultados de las contrataciones de falcao,di maria o del mismisimo val gal , de mentalidad ofensiva , de ahi podemos deducir el pq de sus primeras derrotas, saliendo al ataque , y pagando derecho de piso en sus primeros partidos , recibiendo varios goles pero en sus ultimos partidos , a pesar de recibir goles , como es logico en un equipo con mentalidad ofensiva,, tb los hace con las suficiente cantidad como para llevarse victorias importantes,, de sus ultimos partidos de visita solo ha perdido 1 vez, contra el city , bueno el tottenham no es el city pues,, tb ha ganado al southampton y al arsenal, y empatado con el astonvilla y el westbrom.

Pienso que sera un partido de intercambio de goles , lo cual la apuesta mas logica seria ir al over , pero pensando en un 1x2 , no puedo pensar en un tottenham ganando .los diablos rojos hace 8 partidos que no pierden justo con el city, el tottenham cultiva tando derrotas como victorias de local , pero confio en el hambre del united sobre todo teniendo al southhampton pisandole los talones, sabiendo que los 3 primeros de la liga tienen acceso directo a la fase de grupos de la champions. = nos cubrimos con el HA 0, -0.5 ...... de empatar perdemos solo la mitad de lo apostado
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League 28-12-2014 16:00

Manchester City 2 - 2 Burnley

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
El City esta metiendo en casa una media de 2 goles pero es juega contra el antepenultimo de la premier que tambien es de los peores visitantes.A esto le añadimos el buen momento de city.

Por eso el stake sera bajo,porque puede no salir y hay riesgo.Pero la veo muy posible y mas viendo lo que han hecho en el ultimo dia del boxing day.

PRE   Manchester City   Crystal Palace   3 : 0   
06.12.14   PRE   Manchester City   Everton   1 : 0   
25.11.14   CHA   Manchester City   Bayern   3 : 2   
22.11.14   PRE   Manchester City   Swansea   2 : 1   
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 28-12-2014 15:05

Southampton 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Son varios los factores que me hacen ir con el chelsea uno de los mas importantes es la cercania del city , solo 3 puntos lo separan del chelsea , otro la mala racha que estaba pasando el southhampton , la buena racha del chelsea , ,la estadisticas favorables a los blue , , southhampton de local ya ha perdido contra el city y el united , el united no es mejor visita que el chelsea , espero un partido duro por la ubicacion del southampton, cuartos en la liga, pero los de mourinho deben de imponerse.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 28-12-2014 13:00

Tottenham Hotspur 0 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Ambos Equipos marcan: SI.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Vamos con este partido perteneciente a la decimonovena jornada de la Premier League, se enfrentan Tottenham (7º) contra Manchester U. (3º).

Voy con que ambos equipos marcan en principio viendo todos sus ultimos partidos nos sale si:

01.01.14   PRE   Manchester Utd   Tottenham   1 : 2
01.12.13   PRE   Tottenham   Manchester Utd   2 : 2
20.01.13   PRE   Tottenham   Manchester Utd   1 : 1
29.09.12   PRE   Manchester Utd   Tottenham   2 : 3
04.03.12   PRE   Tottenham   Manchester Utd   1 : 3

Ademas ambos son over en la faceta goleadora, Tottenham como local viene con una media de 2,3 goles en el total del partido.Tan solo en 3 partidos de 9 jugados como visitante, se ha quedado sin marcar.

Manchester U. como visitante tiene una media 2,9 goles en total del partido, de 8 partidos tan solo se ha quedado sin marcar en 2 de ellos.(Mancherter City, Everton).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.