Skip to main content
 

España Primera Division 3 de enero 2015
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 8884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 03-01-2015 18:00

Sevilla 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.32
  • Stake:2
Vamos a subir este pronóstico que creo que no se ha publicado todavía y después de la subida de cuota debemos entrar.

El Sevilla está actualmente en la posición nº 6 con 30 puntos empatado a puntos con el Villarreal y Málaga. Estando en puestos europeos y tan solo a un punto del 4 puesto (objetivo claro del conjunto). Con un balance de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota (ante el Barcelona por 5-1). A pesar de la capacidad de la plantilla ante equipos como el Éibar o el Levante solo se ha llevado un empate. Y ante el Rayo gano por 0-1. Resultados demasiado cortos. Creo que después de miniparon navideño puede que no salgan todo lo enchufados que deberían y sabemos que suelen haber bastante “sorpresas” en estas jornadas y a esta cuota hay que entrar.

El Celta por el contrario ocupa la plaza nº8 con 20 puntos, empatado a puntos con el Éibar y el Espanyol. Con un balance de 5 derrotas de los últimos 5 partidos. Después de la victoria contra el Barcelona, parece que el equipo está “gafado” pero es más un aspecto psicológico que futbolístico. Con un balance de 0 puntos de los últimos 15 posibles, aun sigue en puestos “altos” de la tabla, lo que indica el potencial de la plantilla y los resultados del arranque de la temporada. El parón ha beneficiado claramente al conjunto visitante.

Por partes de los jugadores el Sevilla no contará con Coke y Cristoforo. Mientras el Celta no dispondrá de Borja Oubiña y los sancionados Nolito, Augusto Fernández y Larrivey.

En definitiva, el Sevilla es claro favorito en este encuentro, pero después de un parón y cortar rachas deberíamos ver un encuentro bastante más igualado de lo que pueda parecer. Parece que las ausencias por parte del Celta ha volcado a favor del Sevilla, pero si Berizzo consigue corregir a su defensa no dudo de que el partido se igualará bastante.

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 2 victorias locales, y 3 victorias visitantes.

Para los más conservadores podrían entrar a hándicap +1 a favor de los visitantes.

Cuota mínima aprovechable: 2,20

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 03-01-2015 20:00

Elche 2 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Partido de liga BBVA que enfrenta al Colista, el Elche contra el Villarreal.

La verdad es que no entiendo esta cuota, el Elche tiene la necesidad de sacar lo máximo de todos y cada uno de los partidos, pero esta necesidad puede ser un punto positivo para el Elche o negativo, la desesperación muchas veces hace que los jugadores no pueden plantar cara a cualquier acontecimiento que sea negativo para ellos, perdiendo la capacidad para afrontar partidos que van perdiendo y perdiendo la capacidad para aguantar los nervios y las tensiones.

A nivel de calidad no hay nada que decir el Elche es un equipo que tiene poco gol y que no es capaz de mantener la porteria a 0 cuando va por delante. El Villarreal por su parte tiene un equipazo, cheryshev, Gio, Vietto, Jonathan Dos Santos, son puñales por las bandas y va a ser dificil que el Elche pueda contenerlos, el Villarreal está demostrando que se merece estar en Europa y está jugando el mejor futbol en equipo de toda la Liga.

Con lo que la única contra real que veo para este partido es la cuesta de Enero que hace que haya muchas sorpresas en estas dos primeras jornadas, pero aún así la diferencia entre ambos equipos es demasiado grande. Staked 4

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 16:48

Sevilla vs Celta Vigo
03-01-2015 18:00


Puntos por tarjetas +55 puntos

1.73
Vamos con este partido que tenía fichado para buscar las tarjetas y viendo que hay línea de tarjetas en bet365 voy a ir con la puntuación con una cuota ligeramente más alta de @1.73 que veo más q ...

El árbitro es Velasco Carballo. Álvarez Izquierdo esta pitando el Atleti-Levante. Pero es buena, q es lo q importa al fin y al cabo.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 03-01-2015 18:00

Sevilla 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Sevilla -1.5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:3

Jornada 17 de la liga B*** que va a enfrentar en el Pizjuan al Sevilla frene al Celta.

El Celta viene con una racha de derrotas muy contundente exactamente 7 seguidas y desde el 1 de noviembre de 2014 sin marcar un gol.

Los de Emery deben aprovecharse de un Celta en crisis y que contará con las bajas de Nolito, Larrivey y Augusto Fernandez.

El Sevilla de ganar este encuentro se metería en puestos de Champions con un partido más que Valencia y Villarreal que se enfrentan a Real Madrid y Elche.

Veo al Sevilla ganando al descanso y marcando pronto por lo que los nervios pueden imperar en los gallegos y que le caigan unos cuantos al descanso.

Alineación confirmada del Sevilla

Beto, Aleix Vidal, Pareja, Carriço, Fernando Navarro, Krychowiak, Mbia, Reyes, Denis, Vitolo y Bacca

Vamos con stake medio bajo buscando pegar un autentico pelotazo a 5.75 en el Pizjúan.



No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 03-01-2015 22:00

Deportivo La Coruna 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Ya esta puesto el pronostico pero queria explayarme un poco en la explicacion, jejeje.

El depor es bien sabido que empezo la temporada de manera lamentable, pero los ultimos partidos se ve como esta desarrollando una clara mejora en su juego, ademas de que en los enfrentamientos directos contra el athletic de Bilbao en casa se le ha dado bastante bien, habiendo perdido solo 1 de sus 10 ultimos enfrentamientos.

Por parte del athletic de Bilbao están en una plácida mitad de tabla, lo cual no incita mucho a ir a muerte desde el primer minuto, cosa que si ocurre con el Depor, empatado a puntos con el descenso.

Ademas de ello el Athletic cuenta con las importantes bajas de Aduriz y Muniain.
Por todo ello y simplemente porque en los ultimos partidos me ha gustado mas el juego del Deportivo que del Athletic, creo que ganaran y a una cuota 3.3 me parece una muy buena jugada. Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 17:15

Atletico Madrid vs Levante
03-01-2015 16:00


Levante saca +2.5 corners

1.72
Vamos al calderon donde el Atletico querra empezar el año ganando facil al Levante y probablemente lo haga, pero yo voy a meterme con una apuesta que veo asequible y se paga muy bien y es que el Leva ...

Min 60 y Verde ya !! muy facil y eso que el levante no estaba haciendo nada...
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 03-01-2015 20:00

Elche 2 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Empate al descanso y al final del partido gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:2

Jornada 17 de la liga B*** que va a enfrentar al Elche y al Villarreal.

En este encuentro busco que se de un guión con dos equipos que se están jugando cosas muy distintas pero que puede devenir el futuro próximo de ambos equipos.

Por parte del Elche, la campaña esta siendo desastrosa ocupando el último lugar de la tabla con 10 puntos.

Los de Escribá no consiguen arrancar en liga y es que el equipo de esta temporada ni convence ni juega a demasiado, por no decir a nada.

Hoy se enfrentan a un Villarreal que debe aprovechar que el Valencia tiene un duro encuentro ante el Madrid para ganar y superarles en la tabla ocupando el cuarto puesto.

No veo a ninguno de los dos saliendo en tromba en este encuentro por lo que más seguro es que al descanso se vayan a tablas y se la jueguen en la segunda parte.

No suelo jugar X/2 desde hace tiempo cuando Bale jugaba en el Tottenham que solía darse bastante pero vuelvo hoy en este encuentro que espero un partido donde haya dos equipos que no arriesguen demasiado al principio ya que se están jugando mucho.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 03-01-2015 18:00

Sevilla 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta y Under 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11.5
  • Stake:1
No tenía idea de entrar a cosas raras, pero es que bwin pone estas cuotas, y Emery saca estas alineaciones, que no me queda otra.

Beto; A. Vidal, Pareja, Carriço, F.Navarro; Krychowiak, Mbia; Reyes, Denis, Vitolo; Bacca.
No me esperaba este once del Sevilla, y a mí como aficionado del Celta me gusta.
Aleix Vidal y Navarro en bandas, y línea de ataque con más fútbol pero menos uno contra uno, y menos velocidad.
El Celta sale con habituales, con Mallo en derecha y Planas en izquierda, el Tucu en el centro como "novedad"

Creo que el Toto, más allá de cómo salga el asunto y de que a lo mejor nos meten una chaquetilla, estará bastante contento.
Con Denis en el campo los partidos son mejores, pero el Sevilla creo que perderá sorpresa con esa línea de ataque con él y Reyes.
Ahí me espero una defensa fuerte al hombre. Reyes creo que sufrirá en esa tesitura, y por banda de Vitolo hay un gran lateral.

En creación el Celta tendrá bastante suelto a Krohn Delhi y al Tucu, y arriba el hambre de gol existe, y quizás cierta presión, pero Ore, Charles y Mina van a tener ocasiones.
Por un lado negativo, ya que si no llega a pesar de tener ocasiones se pueden cegar, por otro positivo porque sería raro ver más de dos goles visitantes.
Esta apuesta nos restringe el campo de posibilidades a un 0-1 ó un 0-2.
Existe también a @6.75 el Celta gana y under 3.5. Ese os lo recomiendo a los locos que me entendáis pero no querráis arriesgar tanto. Eleva bastante la cuota de victoria visitante, y como digo veo improbable una paliza. XD.

Me sorprende mucho la apuesta de Emery, y no sé qué nos tendrá preparado, pero ahora mismo soy mucho más optimista de lo que era hace unas horas.

Un saludo, y mucha.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 03-01-2015 18:00

Sevilla 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Más corners en 2ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy sin tiempo para subir dos picks aquí así que seré breve. Se trata de dos equipos con una gran cifra de corners como local y visitante respectivamente.

Ambos superan las líneas de corners habituales promediando el Celta unos 5,6 corners por partido, dándose un gran promedio en las segundas partes. (recordar la segunda parte en el Bernabeu por ejemplo). Los números del Sevilla como local en corners también son importantes superando la línea de 6 corners en 5 de 8 partidos y la de 5 en 6 de 8. Teniendo en cuenta las necesidades de cada equipo y el tiempo que lleva el Celta sin marcar en liga espero un partido que se abrirá a medida que avance el encuentro y creo que lo veremos sobre todo a partir de final de primera parte y la segunda.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 03-01-2015 18:00

Sevilla 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Corners Celta más de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Creo que se queda bastante corta la línea de corners a favor del Celta teniendo en cuenta sus números como visitante.

El Celta promedia unos 5,6 corners por partido que juega como visitante, haciendo como ejemplo 9 en Malaga, 7 en el Bernabeu,9 en Vallecas o 5 en el Camp Nou. Me parecen números más que suficientes como para que hoy se vuelva a dar algo similar. Vale que no veremos a Nolito o Larrivey pero jugadores como Mina u Orellana y Charles en punta tienen el peligro suficiente para generarlos.

Teniendo en cuenta las necesidades de cada equipo y el tiempo que lleva el Celta sin marcar en liga espero a los de Vigo volcados al ataque y generando ocasiones.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 17:29

Sevilla vs Celta Vigo
03-01-2015 18:00


Gana Celta y Under 2.5 goles

11.5
No tenía idea de entrar a cosas raras, pero es que bwin pone estas cuotas, y Emery saca estas alineaciones, que no me queda otra.Beto; A. Vidal, Pareja, Carriço, F.Navarro; Krychowiak, Mbia; Reyes,  ...
Tuve que darme prisa por el tiempo. Continúo con la chapa por si a algun loco le interesa.

Con Aleix y Navarro en laterales veo mucha profundidad, pero la vuelta le va a costar al ex-almería y con Planas y Orellana creo que le van a hacer sudar duro. Mina encara menos y saca más bolas atrás y arriba, pero en velocidad a Navarro puede medirse. Peor lo va a tener Charles porque la pareja de centrales es de nivel, pero veremos cómo se desenvuelve y cómo llega la gente de segunda línea.
Radoja tapará atrás salida, y el Tucu veremos de quién se encarga. Por su ritmo y velocidad, supongo que estará pendiente de Reyes.
Creo que el descanso al Celta le viene de lujo. Tenemos menos alternativas en ataque de las habituales, pero veo más posibilidades de las que da esta cuota.
Un gol es posible encajarlo, ahí el peligro, pero un 0-1 no me parece una utopía.
Veremos cómo se da.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 03-01-2015 20:00

Elche 2 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Vamos con un pick que en principio no lo había pensado, pero dadas las últimas declaraciones del entrenador del Elche Fran Escribá, me ha tentado mucho.

Al parecer a la mala situación deportiva del Elche, colista con solo 10 puntos de los 48 posibles y una sola victoria en casa, hay que sumarle la mala situación económica del equipo con impagos y sin nuevas altas previstas en el mercado de invierno y la mala relación de todo el equipo con la directiva.

Creo que el derbi tiene un color amarillo claro, por que debería salir fácil. He puesto stake 2, pero si queréis probar stake 1, por si las moscas.

Saludos y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 18:13

Atletico Madrid vs Levante
03-01-2015 16:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.66
Mi primer pronostico para este nuevo año que esperemos que empecemos con buen pie.Vamos con el actual campeon de liga que abrira la jornada ante un levante con 15 puntos. Preveo un Calderon que quier ...

Felicidades a los 32 valientes seguidores!

Salio con algo mas de sufrimiento de lo esperado. Viva Uurguay!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 18:19
Bueno, pues ha llegado Velasco Carballo a contar el chiste del día.
Imposible así.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 03-01-2015 20:00

Elche 2 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Empate o Victoria- Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Con este pronostico se que voy en contra de medio foro y ademas de que a mi personalmente no me gusta apostar en contra del villareal, pero personalmente pienso que mañana no ganaran.

Las razones de este pick se van a exponer por orden, el primero y principal la necesidad imperiosa del elche de conseguir puntos,si no empieza haciendo de su campo un fortin, ,sus posibilidades de mantenerse se van a ver muy reducidas ya que puntuar fuera es complicado tal y como estan las cosas.

Segundo, es un derbi, y estos partidos son especiales, la rivalidad es mayor y espero el martinez valero lleno para animar a su equipo.

No me voy a apoyar en estadisticas de partidos pasados porque ya sabemos como van los dos equipos, pero pienso que esta cuota en casa tiene valor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.