Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 26 de diciembre 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 7850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League 26-12-2014 16:00

Crystal Palace 1 - 3 Southampton

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Bueno en este partido vamos con el under 2.5 goles.
Southampton tiene 28 goles a favor 13 encontra 17 jornadas.
Crystal Palace tiene 19 goles a favor 27 encontra 17 jornadas.
Bueno en la tabla si hay diferencia uno esta en 5 posicion y otro 17 posicion.Me tiro en este partido por el under porque primero el Crystal Palace no creo que haga ningun aunque juege en casa el Southampton tiene muy buena defensa y segundo no veo al Southampton metiendo 3 goles en campo del Crystal Palace por lo que veo un partido con pocos goles,deberia de salir el under sin problemas.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League 26-12-2014 13:45

Chelsea 2 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
En este partido vamos con el over 2.5 goles.
Miremos los numero que traen cada equipo:
Chelsea: tiene 38 goles a favor por 13 goles encontra en 17 jornadas.
West Ham: tiene 29 goles a favor por 19 goles encontra en 17 jornas.
Ahora viendo que los 2 equipos tienen una gran cantidad de goles a favor aprovechamos para ir con el over ya que puede ser un partido de muchos goles,no creo que sea un partido que nos aburra viendo que los dos equipos tienen bastante gol asi q esperemos disfrutar viendo goles en ambas porterias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 11:57

Chelsea vs West Ham United
26-12-2014 13:45


Gana Chelsea

1.33
Partido a priori facil para un chelsea que despues de la derrota contra el newcastel ha vuelto a coger carrerilla y no ha cedido ante nadie. Este año los de mou son un equipazo de arriba abajo con la ...
Partido dificil hoy para el chelsea que estando el west como esta de fuerte se le puede complicar. SUERTE
Tipster Plata
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League 26-12-2014 16:00

Manchester United 3 - 1 Newcastle United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido donde vamos con el over 2.5 goles.
El Man United todos sabemos del potencial que tiene en ataque con jugadores de mucha calidad como son Falcao,Di maria,Ronney etc...para hacer goles en cualquier momento.La media que trae este equipo es muy buena 30 goles en 17 jornadas asi que esperemos ver minimo de 2 goles por parte del Man United que juega en casa y quedra sumar el ultimo partido del año en casa.
Newcastle por su parte esta en una posicion comoda en la tabla y vemos que solo tienen 18 goles a favor en 17 jornadas una media de 1 por partido,por lo que ya me conformaria si logran meter un gol en campo del Man United asi posiblemente nos saldria el over.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 11:59

West Bromwich Albion vs Manchester City
26-12-2014 16:00


Gana Manchester City

1.53
Buenas Noches!Para el encuentro que se disputará el 26-12 a las 16:00 entre el West Brom y el Manchester City, mi pronóstico es el siguiente: Gana Manchester City, por los siguientes motivos:- Se en ...
tiene buena pinta hoy la victoria del City, suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 26-12-2014 16:00

Burnley 0 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Vamos con este pronnostico de la Premier League, se enfrentan Burnley (18º) contra Liverpool (10º).

Voy con este pronostico por esto:

Liverpool de 8 partidos como visitante en 7 ocasiones superan los 2,5 goles, con una media de 3,5 goles en sus partidos de visitante, es el equipo mas over de visitante y visita a uno de los farolillos rojos de la liga.

25.04.10   PRE   Burnley   Liverpool   0 : 4
18.01.05   FAC   Burnley   Liverpool   1 : 0

Suerte a los que a sigan y a por otro VERDE.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 13:25
Venga que siga la fiesta y mañana como no hay Premier mas de 30 picks de Escocia y si no al tiempo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 13:28
Venga que siga la fiesta y mañana como no hay Premier mas de 30 picks de Escocia y si no al tiempo.

mas de 75 picks para hoy en las ligas inglesas!!!

 :o :o :o :o :o :o :o
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 13:35

Burnley vs Liverpool
26-12-2014 16:00


Gana Liverpool Hándicap Asiático 0

1.37
Bueno, vamos con esta cuota que aunque sea muy baja, me parece muy aprovechable para combinar con la victoria del Chelsea y del United por ejemplo.La verdad es que no he visto en muchas ocasiones juga ...
dnd está esa cuota??
La que se ve en Interwetten es de 1,233
Hay que leer las normas antes de pronosticar
en interwetten si es nula la apuesta palmas el 10% de lo invertido, así que la cuota de 1,37 no es válida aquí
Acabo de leer las condiciones generales de la página porque no sabía que para no combinadas solo te devolvían el 10% en caso de empate. Es tan fácil como borrar el pick, disculpa por mi ignorancia
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 14:31
Venga que siga la fiesta y mañana como no hay Premier mas de 30 picks de Escocia y si no al tiempo.

mas de 75 picks para hoy en las ligas inglesas!!!

 :o :o :o :o :o :o :o

Hay cosas buenas aunque tienes razon que como no hay otra cosa muchos es poner por poner.
Anque que lo diga yo que puse 4 , pero es mi finde libre y veo cosas con value.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 14:36

Chelsea vs West Ham United
26-12-2014 13:45


Gana Chelsea

1.33
Partido a priori facil para un chelsea que despues de la derrota contra el newcastel ha vuelto a coger carrerilla y no ha cedido ante nadie. Este año los de mou son un equipazo de arriba abajo con la ...
Vaya bañito del Chelsea la primera parte...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 14:48
Gol de terry al descanso, poco y nada del west ham a porteria, veamos si en el segundo tiempo se agilizan para darnos mas goles.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 26-12-2014 16:00

West Bromwich Albion 1 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.149
  • Stake:3
Partido en el cual el City tiene la obligación de conseguir los tres puntos después de la victoria del Chelsea. Tras ganar sus 6 últimos encuentros en la Premier inglesa y no encajar ningún gol en sus últimos encuentros. El City saldrá a morder y probablemente llegue al descanso con la ventaja en el marcador. Por lo tanto, preveo 2-3 goles por parte del equipo visitante y la porteria a 0 para el equipo de manchester.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 15:29
vamos a por ese verde!!!yo te sigo en bwin ahora mism en bwin 1,65
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 15:35

Chelsea vs West Ham United
26-12-2014 13:45


Over(+) 2.5

1.65
Partido en la premier league entre el lider chelsea y el West Ham.Atras quedo la derrota ante el newcastle y en los dos ultimos partidos consiguieron 2 victorias consecutivas 2-0 frente al Hull en cas ...


lo siento, mucho del chelsea para solo 2 goles y el west ham solo 1 tiro a puerta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.