Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 26 de diciembre 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7836 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 26-12-2014 16:00

Swansea City 1 - 0 Aston Villa

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos a tirar a este partido en el boxing day.

Yo soy mucho del Swansea. Creo que tiene un equipo muy majo en casi todas las líneas, y me cuesta ir en contra.
También el Villa me extrañó con su racha casi eterna de derrotas ahí atrás, pero hay que reconocer que este año no están viendo puerta nada fácilmente. Ni con la vuelta de Benteke ganan demasiado a nivel ofensivo.

Así pues, voy a tirar el under.

SWA llega con la baja importantísima de Gylfi. Para mi gusto, su mejor jugador. Pura clase, talento, fútbol, gol y visión de juego. El islandés es de mis jugadores fetiche, y me parece un superclase. Este año con Bony hace maravillas, y ahora que se pierde estos partidos el SWA tiene algo de falta de talento entre líneas. Shelvey puede tener clase, pero es rarete.
Me espero a un Swansea muy serio. Las bajas son Britton, Jeff Montero y Gylfi, así que me espero una alineación con Fabianski en portería, con Fede en defensa que es un jugadorazo, y supongo que estará acompañado de Richards, Williams y Taylor. O quizás Rangel en derecha, no sé. En mediocampo Ki estará seguro, imagino, y pegado a Carrol, con Routledge y Dyer por las bandas, que son rápidos y verticales, y enlazando con Bony tendremos a Jonjo Shelvey.
Opciones tiene varias con Amat atrás, Bafe Gomis arriba o quizás Emnes en el medio.
Equipo más que aceptable, aunque las bajas restan muchas opciones de ataque. Las de más calidad al menos, en mi opinión.

El Villa tiene un equipo serio. Y regresa Vlaar a la defensa, que es un puntal, un centralazo de los de siempre. Regresa Hutton también tras suspensión y junto con Cissokho harán las bandas. Cleverley y Delph acompañando a la Roca en un centro del campo poblado pero algo disperso a veces y con cierta carencia de talento definitorio, aunque con llegada. Y arriba me espero a Weimann, que aunque me gusta no está teniendo mucho gol, con NZogbia y Benteke.
Llegan con Keiran y Agbonlahor suspendidos, que son dos bajas muy importantes a nivel ofensivo. La velocidad de Gabriel es la mayor arma de un Villa algo inocuo, y Keiran es un jugador de banda con calidad que siempre puede quitar de un apuro, aunque algo falto de punch.
Como opciones a entrar en el equipo tendrán a Senderos que es duda, y a Bacuna o Cole para arriba.
No tiene mala plantilla pero es algo cortita en gol.

Me gusta el under de goles por la inocencia del Villa cara a puerta, y por las bajas que arrastran ambos. Un Swansea-Villa sin Agbonlahor, Keiran Richardson, Gylfi Sigurdsson y Jeff Montero tiene mucha menos calidad en pista y menos gol.
Todavía quedan alternativas de ataque en ambos equipos, y sobre todo el SWA tiene dos delanteros referentes como Bony, que es un portento, y Bafe, que sabe lepe. Y en el Villa tenemos a Benteke, que si tiene el día te hace un descosido.
Esta misma semana el míster del Swansea encendió un poquito la mecha declarando sobre las delanteras de ambos equipos diciendo que Wilfred es más efectivo que Benteke. Y el del Villa declara que van a por el último partido del año a domicilio, a por la victoria.
Si el Villa quiere ganar este partido no debería entrar en un intercambio de golpes, porque más de un gol les está costando hacer (solo dos partidos este año acabaron con más de un gol a su favor)...

Veremos qué nos dejan en boxing day, y esperemos que no se contagien del ambiente festivo en Gales.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 26-12-2014 16:00

Sunderland 1 - 3 Hull City

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Igualmente vamos a probar un under 2.5 goles aquí en el Stadium of Light.

El Sunderland de Poyet llega tras ganar al Newcastle y en una serie de 8 partidos donde ha firmado 2v, 5e y 1 sola derrota.
El equipo tiene cositas, pero le cuesta un mundo. Atrás Vergini y Coates son dos defensas más que aceptables (es baja Reveillere), en el centro del campo tenemos a un Cattermole que es pura esencia de Sunderland. Corta, rompe, empieza, juega fácil, un mítico jugador de la liga.
A partir de ahí empiezan las opciones. Por fútbol Jordi Gómez debería de ser indiscutible. Rodwell suele jugar, aunque ahora menos, Adam Johnson se ha tirado muchos partidos sin entrar pero para mi gusto es el mejor jugador del equipo. Puro talento en esa pierna. Entrando desde derecha puede hacer mucho daño. Luego tenemos opciones desde Wickham, hasta Fletcher pasando por Larsson, Ricky Alvarez, o Altidore para la delantera (que no es el más goleador, desde luego). En puerta está entrando Pantilimon ahora, en detrimento de Mannone. No conozco demasiado al rumano, pero supongo que estará a buen nivel viendo la mejoría en cuanto a números defensivos. En los 6 últimos partidos ha logrado dejar su portería a cero en 4, una de ellas contra el Chelsea, y otra contra Liverpool, entre otros.

Por parte del Hull tenemos un equipito aceptable también, con cositas sobre todo arriba, aunque con una falta de gol que tampoco me esperaba.
Llevan 10 partidos sin ganar los tigers, empatando 4 y perdiendo el resto, y este año solo han conseguido 2 victorias en liga.
No me gusta en exceso la zona defensiva, y mucho menos con la baja de Dawson. McGregor en portería y línea posible con Davies(que es duda), Chester con Elmohamady y Robertson abriendo como carrileros, o la posibilidad de Rosenior (no en los últimos partidos). En el centro del campo Huddlestone se perderá el partido (y dos mas) por sanción, y también serán baja Livermore y Diamé. Todo infortunios para los tigers, desde luego en esta línea. Tendrán que rearmar con Meyler y Brady, y/o poner línea de tres atrás con carrileros, y a ver qué tal le queda la zona central. Sobre todo imagino que Gastón Ramírez tendrá bastante peso, porque es de los que más fútbol tienen en zona de creación, y este año no está apareciendo casi nada.
Arriba la delantera está al completo con Abel, Jelavic, Aluko y Sagbo. Opciones de todo tipo.

Veremos qué tal.
Si el partido transcurre normal, creo que será muy cerrado, sin riesgos y con pocas ocasiones.
A balón parado buscarán imponerse ambos, y el Hull tiene cositas en ese aspecto.
Si se rompe pronto será peligroso, porque el Hull está en cuadro en el centro, tando en mediocampo como con la baja de Dawson.
Esperemos que la falta de gol de ambos condene el partido a un intercambio vano de golpes que haga a ambos conformarse con el empate.

En los partidos de este mes el Hull tiene 4 unders y el Sunderland 3. Tan solo una visita del City a su estadio se saldó con un 1-4 que rojea.
El resto resultados cortos.

Veremos qué tal se da.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2014, 10:56

Burnley vs Liverpool
26-12-2014 16:00


Gana Liverpool

1.8
... ...


Buena argumentacion, me has convencido!  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 26-12-2014 18:30

Arsenal 2 - 1 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Tarjetas con handicap: Arsenal +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Inasequible al desaliento vuelvo a intentarlo con las tarjetas después de la decepción tan tremenda con el pronostico que hice sobre las tarjetas del Chelsea. No se que decir, me quede sin palabras, no entiendo como es posible que no le sacaran al Chelsea ni una tarjeta. Pero bueno, así es esto.
Con respecto al partido que nos ocupa hoy:
Este pronostico lo acertamos aun y cuando el Arsenal tenga una tarjeta menos que su rival. El Arsenal es un equipo al que le sacan algo más tarjetas (14 en 9 partidos en casa) que al Queens (10 en 8 partidos como visitante). Ambos equipos son muy regulares en este aspecto pues en cualquier partido no les han sacado más de 3. Por lo tanto, no esperemos sorpresas.
En este partido todos esperamos una victoria cómoda del Arsenal por lo que el Queens no debería dar mucha lucha (recordemos que todos sus partidos a domicilio se han resuelto con derrota). Debería ser un partido parecido a los dos 4-0 que le endosaron el Manchester United y el Tottenham al Queens. En ambos partidos apenas se vieron tarjetas, siendo que el Queens solo recibió 1 tarjeta entre los dos partidos.
En definitiva, lo esperable es que vistas sus medias y lo que se espera de este partido tan asimétrico saquen ambos equipos tarjetas en numero parecido. Verdaderamente asombroso sería que el Queens sacará más dos tarjetas mas que el Arsenal. Otra posibilidad interesante y que recomiendo es el under 4,5 de tarjetas dado que aunque la media de ambos equipos se ajusta a la linea, este partido se espera bastante relajado por la superioridad del Arsenal.
Saludos y suerte a los que me sigan.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 26-12-2014 18:30

Arsenal 2 - 1 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:4
me parece una buena cuota para este partido el arsenal debe casi obligatoriamente ganar este partido ante el equipo mas flojo de la competicion como visitante cuentan por derrotas las ocho salidas ademas algunas de ellas perdidas por goleadas ,el arsenal esta bastante irregular cuenta con una magnifica oportunidad para engancharse a los puestos de arriba ,pienso que este partido debe ganarlo al menos por dos o mas goles de diferencia el rival da para ello
borjis11
Enviado: 25 de Diciembre de 2014, 11:58

Burnley vs Liverpool
26-12-2014 16:00


Gana Liverpool

1.8
... ...

Qúe clase de broma es esta? Vaya tela...
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 26-12-2014 18:30

Arsenal 2 - 1 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Arsenal ganará a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con este partido de la Premier que me parece interesante para este tipo de mercados.

El Arsenal esta en posición 6, con 27 puntos a 2 de Europa. Como local a jugado 8 partidos, ha ganado 4, ha empatado 3 y ha perdido 1. a ganado sin encajar gol en 5 de 17 partidos. Fuera de convocatoria tenemos varios jugadores pero el mas destacable es Ramsey con 3 goles y 2 asistencias.

El Queens Park Rangers en posición 16, con 17 puntos a 2 puntitos de posiciones de descenso. Como visitante a perdido todos los partidos que ha jugado en la Premier, a domicilio solo a marcado 3 goles en 8 partidos y no ha marcado en 6 de 17 partidos.

Otro dato interesante es que los dos equipos marcan alrededor del 75% de los goles en la segunda parte.

Me he decantado por un resultado con la puerta a cero por los malos resultados de Queens Park fuera de casa y su escasez de cara a portería.

Saludos y suerte....

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 26-12-2014 16:00

Manchester United 3 - 1 Newcastle United

Pronóstico:
Manchester United ganara sin encajar goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
El Manchester United se encuentra en 3 puesto en la Premier a 7 puntos del segundo con 32 puntos, aunque el West Ham esta a 1 solo punto se enfrenta al líder al que dudo que gane a domicilio pero igualmente al Manchester le conviene poner puntos por medio, por eso creo que van a salir motivados. En 9 partidos en casa ha perdido 1, ha empatado 1 y ha ganado 7 de los cuales en 4 ha ganado sin encajar goles.

El Newcastle United esta en posición 9 con 23 puntos, de 8 partidos a domicilio a ganado 2, ha empatado 2 y ha perdido 4 en los que no a notado en ninguno de los 4.

Como ausencia notable tenemos la de Ander Herrera con 2 goles y 3 asistencias pero también tenemos la posible incorporación de Di Maria.

Me inclino por un resultado de victoria sin encajar goles a favor del Manchester, por que creo que es un resultado probable en Old Trafford.

Saludos y suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2014, 16:34
el arsenal no es el arsenal de antaño y la cuota que tiene..preferiria meterle al chelsea antes que al arsenal,para mi el qpr tiene mas equipo de lo que demuestra,y el arsenal un equipo que da una de cal y una de arena,en casa se crece bastante,pero no me fiaria a esa cuota
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Diciembre de 2014, 16:48
Llevaré para mañana esta combi. Las cuotas son de Luckia, Paf y similares. No tengo tiempo para pronosticarla pero la dejo por si a alguien le gusta

Newcastle +2,5   @1,33

QPR + 2,5  @1,49

cuota total 1,98 -  stake 2,5
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 26-12-2014 13:45

Chelsea 2 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Chelsea ganara a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Chelsea lider de la Premier con 41 puntos se encuentra a 3 puntos del segundo el Manchester City, de los 8 partidos de Premier jugados como local a ganado todos y solo en 2 han conseguido marcarle gol.

El West Ham United va 4 con 31 puntos, su perseguidor esta a 2 puntos, a domicilio ha ganado 3, ha empatado 3 y ha perdido 2.

Aunque el West Ham se juega mucho en este partido no creo que puedan ganar el partido es mas creo que viendo la dinamica del Chelsea en Stamford Bridge ni veran porteria, veremos que pasa.

Saludos y suerte!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2014, 19:36
¿Alguien ve con claridad la posible victoria del Everton contra el Stoke City, o es uno de esos partidos engañosos donde puede pasar cualquier cosa?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2014, 19:55
¿Alguien ve con claridad la posible victoria del Everton contra el Stoke City, o es uno de esos partidos engañosos donde puede pasar cualquier cosa?
El Everton tiene muy buena plantilla pero últimamente no entiendo que le está pasando que no está dando la talla. Sinceramente veo este partido muy dudoso y fríamente me inclinaría por un empate 1-1.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2014, 19:56
el arsenal no es el arsenal de antaño y la cuota que tiene..preferiria meterle al chelsea antes que al arsenal,para mi el qpr tiene mas equipo de lo que demuestra,y el arsenal un equipo que da una de cal y una de arena,en casa se crece bastante,pero no me fiaria a esa cuota
Coincido completamente contigo themomento, el Arsenal es una moneda al aire en cada partido y no me sorprendería ver un empate en este partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 26-12-2014 13:45

Chelsea 2 - 0 West Ham United

Pronóstico:
meten ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
vamos con este pronostico de unos de los mejores partidos del dia del puñetazo, el chelsea imparable que se quiere distanciar del city contra un west ham en racha, de los ultimos 5 partidos ha ganado 4 y empatado 1 , en todos ha mojado y haciendo un futbol bastante vistoso,como dato negativo en los tres ultimos partidos contra el chelsea no ha mojado, hay esta la razon de una cuota bastante apetecible que para mi es imposible probarla , asi que vamos a probarla avisando de que no sera facil pero confio en este west , muy buena tambien gana chelsea y mas de 2,5 pero creo que esta es mas segura.
suerte a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.