Skip to main content
 

España Primera Division 21 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 6891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 21-12-2014 17:00

Granada 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
Como ayer hice en el partido del Levante - Real Sociedad, hoy lo hago con este. Ayer salió por los pelos, pero esperemos que hoy salga más fácil.

Un Over 1.5 puede salir aunque el partido sea muy malo. Y la cuota de 1.52 me parece altísima.

El Granada en casa debe ganar y creo que lo va a hacer, el otro día en Cornella tuvo muy mala suerte, en la primera parte fue mucho mejor y sino recuerdo mal termino perdiendo 1-0, luego empato, y al final le enchufaron el segundo. El fútbol esta siendo cruel con el Granada.

Tienen grandes jugadores, jugadores de nivel que a nivel individual son de un nivel medio-alto, pero este año no están teniendo suerte ni acierto. Pero eso tiene que acabar en algún momento. Creo que son claros favoritos para ganar esta tarde, el Granada puede meter 2 goles perfectamente el solo.

Y si el Getafe aporta otro, pues ya saldría el Over, e incluso no me parece una locura el Over 2.5 a mucha mayor cuota.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 21-12-2014 17:00

Granada 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Todo el mundo parece que va con el Granada en este partido pero yo no lo veo tan claro.
 El Getafe está haciendo dejando buenas sensaciones, la defensa con Naldo y Velázquez está rindiendo a gran nivel y no suelen encajar muchos goles, eso unido a que el Granada le cuesta un mundo hacer goles, 5 goles en los 10 últimos partidos, me parece que nos pone la apuesta bastante de cara.

El Getafe llega solo con la duda de Escudero, mientras que en el Granada falta una pieza clave en defensa como Murillo, además de otras bajas de larga duración como Rochina o la baja por suspensión de Juan Carlos.
 
Yoda, Lafita, Sarabia, Älvaro que probablemente salga como revulsivo, van a llevar bastante peligro y el Granada ante la necesidad de ganar les va a dejar espacios y esto con la velocidad del francés y la calidadad de Lafita y Sarabia les puede salir caro.

El Granada no ha ganado ningún partido de los últimos 10. El Getafe solo ha perdido 3 de los últimos 10 todos por diferencia de un gol y ante rivales de entidad como Atlético de Madrid,Villareal y Bilbao, todos por una diferencia de un gol, aguantando incluso un empate el FC.Barcelona en la última jornada.

Por último la presión creo que le va a pesar al Granada. EL lío de Contra el club chino y demás no creo que vaya afectar para nada al partido la liga china no empezará hasta marzo pero en todo caso ni Contra ni el equipo va a dejar de pelear ni mucho menos por esto, en todo caso pondrán más de su parte para dejar el pabellón bien alto.

Suerte si la seguís
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 21-12-2014 21:00

Athletic Bilbao 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Miranda Recibirá Tarjeta Amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Buenas Tardes!

Para el encuentro que se disputará esta noche a las 21:00 entre el Athletic Club de Bilbao y el Atlético de Madrid mi pronóstico es el siguiente: Miranda recibirá una tarjeta amarilla, los motivos son los siguientes:

Joao Miranda, defensa del Atlético de Madrid, cuenta actualmente con 4 tarjetas amarillas, por lo que si ve una más, se perderá el siguiente encuentro, y teniendo en cuenta que el siguiente partido es en casa frente al Levante y el siguiente fuera de casa frente al FC Barcelona, seguramente forzará hoy la tarjeta amarilla, para poder jugar en el Camp Nou.

Por si fuera poco, el árbitro presente hoy en el campo, será Hernández Hernández, colegiado que destaca por castigar con mano dura acciones que puedan conllevar a sacar tarjeta.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 21-12-2014 21:00

Athletic Bilbao 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Buenas Tardes!

Para el encuentro que se disputará esta noche a las 21:00 entre el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid, mi pronóstico es el siguiente: Gana Atlético de Madrid; los motivos son los siguientes:

Se trata de un encuentro en el que se enfrentan el undécimo clasificado (Athletic) contra el tercer clasificado (Atlético de Madrid).

El Atlético de Madrid, cuenta con un equipo mucho más formado que el Bilbao, además de que el Bilbao no llega en un buen estado de forma.

El Atlético de Madrid tiene que salir obligatoriamente a por la victoria si quiere seguir enganchado a los dos de arriba, ya que si hoy no logra la victoria, tendrá muy difícil volver a alcanzar a Madrid y Barça, ya que si pierde hoy se encontrará a 6 puntos de segundo clasificado.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 15:14

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid
21-12-2014 21:00


Miranda Recibirá Tarjeta Amarilla

2.05
Buenas Tardes!Para el encuentro que se disputará esta noche a las 21:00 entre el Athletic Club de Bilbao y el Atlético de Madrid mi pronóstico es el siguiente: Miranda recibirá una tarjeta amarill ...
En serio?  creo q nadie se enterara de esto..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 15:21

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid
21-12-2014 21:00


Recibirá una tarjeta: Miranda

3.1
Stake 2.5Tengo que entrar a esta apuesta sí o sí.Las razones son bastante sencillas, por lo que no me extenderé demasiado.Miranda tiene 4 amarillas, el siguiente encuentro es en casa ante el Levant ...
A ver.. Para que carallo le dais a Te sigo sino está esa cuota, ni parecida, bajó a 3, a 2,75 rápido, se mantuvo algo en 2,5 y pasó a 2,05
Es q se borran los te sigo, hacéis igual en apurstas q cambiaan las líneas o desaparecen.. Q pesados! Parar de hacer trampas de una vez
Sería interesante proponer sanción a los tramposos,cuando sigan apuestas q ya no están, a ver si de esta aprendéis
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 21-12-2014 21:00

Athletic Bilbao 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Pronóstico de apuestas Athletic Bilbao - Atlético Madrid

El titular para este partido sería: El Atlético de Madrid en busca del buen camino

Pronóstico y previa para el partido de la jornada 16 de la Liga BBVA entre el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid el próximo domingo 21 de diciembre a las 21:00 en el Estadio de San Mamés. El Athletic de Bilbao está siendo un equipo sólido y se ha consolidado en la mitad alta de la tabla. El Atlético de Madrid sigue dando una gran imagen y es tercero a 7 puntos del líder.


El Athletic de Bilbao deberá defenderse férreamente en su feudo contra uno de los mejores equipos de España. Los leones comenzaron muy mal la temporada pero han mejorado considerablemente y sólo ha perdido 1 de los últimos 9 partidos que ha jugado. Espléndida defensa la de este equipo que está siendo una de las menos goleadas de esta Liga BBVA. En su último encuentro, derbi vasco, lograron un empate en Anoeta frente a la Real Sociedad de San Sebastián. Algo peor les fue su último encuentro en casa en el que regalaron su primera victoria de la temporada al Córdoba. Contra los andaluces, los discípulos de Valverde no estuvieron nada acertados de cara a puerta y si quieren vencer al Atlético de Madrid deberán mejorar este aspecto. Malas noticias en la baja de Aymeric Laporte que fue expulsado la pasada semana.


El Atlético Madrid es uno de los equipos que más trabaja su éxito. Están en la tercera plaza dominando la mayoría de los partidos y con una plantilla ecléctica que atesora tanta calidad como trabajo pese a haber perdido futbolistas importantes como Diego Costa o Filipe Luis. Vuelve el argentino Ángel Correa tras su lesión, y puede que viaje con el equipo el domingo. Bajas importantes para Simeone que no podrá contar con su delantero goleador Mario Mandzukic ni con Koke en el centro del campo, ambos sancionados por acumulación de tarjetas. Los colchoneros necesitan este domingo olvidar los fantasmas de la derrota frente al Villarreal venciendo a un equipo fuerte como es el Athletic de Bilbao. No pueden permitirse otra derrota que amplíe la distancia de 7 puntos en la lucha por el título liguero que ahora encabeza el Real Madrid.


-Ausencias por parte del Athletic de Bilbao: Iturraspe, Laporte, Iraola.

-Ausencias por parte del Atlético de Madrid: M.Mandžuki?, Koke, Ansaldi y A.Cerci.


Circunstancias en cuanto al partido:

-El Athletic lleva 3 victorias de 7 partidos de Liga en San Mamés.
-El Atlético Madrid ha ganado 4 partidos de 7 fuera de su feudo.
-Capacidad San Mamés: 53,200 espectadores.
-Meteorología: Despejado, 9º, no lloverá.


*Análisis del pronósticos:

El Atlético de Madrid va a ser el equipo a seguir el domingo en Bilbao ante un equipo que mantiene un gran estado de forma. Deben lograr echar abajo la férrea defensa “leona” para lograr perforar la portería defendida por Gorka Iraizoz. Aún así el Atlético de Madrid debe doblegar con solvencia al Athletic de Bilbao pese a la buena racha de estos últimos partidos. Por ello, el principal consejo de apuestas se basa en la victoria del Atlético de Madrid que Bet365 ofrece a 2.15 por cada uno apostado. Son dos equipos con buenas defensas y que su juego se basa en ello, por lo que podéis optar por la opción de que haya menos de 2.5 goles en el partido, Bwin ofrece una cuota atractiva de 1,60. Si lo que queréis es un riesgo mayor para tener mayores ganancias potenciales es buena opción apostar a que el Atlético de Madrid mantendrá la portería a 0, Betfair paga esta opción a 2.30.


Pro:

-El Atlético de Madrid ha ganado 5 de sus últimos 6 enfrentamientos con el Athletic.
-El Atleti ha tenido menos de 2.5 goles en 4 de sus últimos 6 encuentros.
-Los colchoneros han ganado 6 de sus 8 últimos partidos.
-El Athletic ha visto menos de 2.5 goles en sus últimos 5 partidos.
-4 porterías imbatidas para Moyá en sus últimos 7 encuentros.

Contra:

-El Athletic sólo ha perdido 1 de sus últimos 9 choques.
-Mario Mandzukic y Koke baja por sanción en el Atlético de Madrid.


Mucha suerte a todos los que sigan este partido!!!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 21-12-2014 19:00

Elche 1 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Partido de liga BBVA que enfrenta al elche contra el malaga.

El malaga está sorprendiendo este año y está en a las puertas de europa con 27 puntos. El Elche por su parte es el colista de la liga y ultimamente está en muy mal momento, dar el DNB del Malaga a 1.77 me parece demasiado viendo como está y como son ambos equipos, cierto es que el Elche juega en casa pero aún así me sorprendería mucho una derrota del Malaga hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 21-12-2014 19:00

Elche 1 - 2 Malaga

Pronóstico:
Over 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
La linea se ha situado demasiado baja, el Malaga ha ganado bastantes partidos por 1 gol, pero aún así la linea me parece demasiado baja, que no se metan dos goles en un partido de primera hoy en dia casi en cualquier equipo es mas dificil que lo contrario y con estos dos equipos pienso que es igual, me parece raro no ver los dos goles y que haya tres no sería para mi ninguna sorpresa asique voy.

El Elche ha tenido partidos de 4 goles y es el segundo equipo por debajo del Rayo que mas goles recibe
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 21-12-2014 21:00

Athletic Bilbao 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:4
Partido de liga BBVA que enfrenta al Athletic contra el Atletico.

Creo que dado que ambos equipos tienen que ir a ganar y que se juega en el Nuevo San Mames la linea de gol está demasiado baja. El Athletic tiene problemas de encajar muchos goles las perdidas atras les estan condenando y el Atletico de Madrid no es el del año pasado estamos viendo que no se dedican a especular con el resultado y hemos visto varios partidos en los que meten muchos goles y en los que no tienen la intensidad defensiva y encajan bastantes, por eso la linea de 2 me parece baja
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 21-12-2014 21:00

Athletic Bilbao 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Partido en la liga bbva entre el athletic de bilbao recibiendo al atletico de madrid.

Cuota mas que bonita para este encuentro, esperando que nos den almenos 2 golitos, el atletico de madrid esta necesitado de ganar con 32 puntos estan alejados por mucho del real madrid, fuera de casa han marcado 8 goles a favor y recibieron 6 goles en contra, su promedio de gol de los colchoneros como visitantes es de 2 goles por partido, consiguiendolos en 4 victorias (0-2 Elche, 0-1 Getafe, 0-1 Almeria, 1-2 Real Madrid) 1 empate (0-0 Rayo Vallecano) y 2 derrotas (2-1 Real Sociedad, 3-1 Valencia).

Athletic club de bilbao tienen un promedio de 1.7 goles por partido con 2 over y 5 under en sus 7 partidos jugados de local, llevan 3 victorias (3-1 Espanyol, 1-0 Sevilla, 3-0 Levante) 2 empates (1-1 Celta de Vigo, 0-0 Eibar) y 2 derrotas (0-1 Cordoba, 0-1 Granada) marcando 8 goles a favor y 4 goles en contra.

Estos dos equipos nos tienen acostumbrados a partidos con muchos goles, en la temporada 2013/2014 ganaron los colchoneros 1-2, por copa del rey en la temporad anterior volvieron a ganar los visitantes 1-2, por liga en la 2012/2013 golearon los vascos 3-0 y en la 2011/2012 nuevamente una goleada por 3-0 en aquella ocasion.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 21-12-2014 21:00

Athletic Bilbao 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Bueno vamos con el partido que enfrenta a colchoneros contra leones. Mi pronóstico es que en este partido ambos equipos marcan por el echo de que el Athletic de Bilbao viene de una progresión ascendente, está encontrándose cada vez mejor en el terreno de juego y la motivación de jugar en casa con su gente y frente a un grande también cuenta mucho, por otra parte me espero una fuerte reacción del Atlético que sabe que se le acercan equipos como Valencia y Sevilla ( a 1 y 2 puntos respectivamente) y no van a querer perder su sitio en la clasificación ante un equipo a priori inferior, así que apostemos a esta cuota que esta mu bien pagada y es bastante probable que suceda

Suerte a todos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 21-12-2014 21:00

Athletic Bilbao 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
2 ó 3 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Nos gusta esta apuesta, pese a que con ello vamos en contra de la tendencia del mercado.

Partido en el que se esperan pocos goles, prueba de ello son las cuotas al over 2,5 que marcan las bookies (2.6). Partido entre equipos con dinámicas unders (5/6 el equipo bilbaíno y 4/6 el madrileño. Los dos overs en los partidos de Copa frente al Hospitalet).

Pero un partido importantísimo en las aspiraciones de ambos conjuntos, que esperemos se muestre en el terreno de juego. Y es que mientra el Athletic quiere seguir mirando más hacia arriba que hacia abajo; el Atleti necesita de los puntos para no poner en peligro su tercera plaza, acechado por un Valencia (a un punto) y por un Sevilla que de ganar el partido aplazado, bien es cierto que lo es contra el Madrid, adelantaría al equipo colchonero.

Podemos estar de acuerdo en la previsión de pocos goles, pero con este pronóstico cubrimos un resultado a priori factible como es el empate a 1 gol. Y ello a una bonita cuota de 2.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 20:20
Miranda no juega por una sobrecarga.

Tampoco entra en la convocatoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 20:21
Giménez titular.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.