Skip to main content
 

España Primera Division 21 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 6872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 21-12-2014 17:00

Granada 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
La racha del granada es impresionante, 11 partidos en liga sin ganas, y yo....dandole a que gana el granada, pero es que los partidos que he visto del granada, aun con las carencias que tiene el equipo en el juego es un equipo que me ha gustado bastante (obviamente no es un Madrid o Barcelona), pero no lo veo tan claro candidato a descender como si veo al cordoba (claro no, clarinete) y creo que esta racha se debe cortar en algun momento, y que mejor momento que ante el Getafe, que lleva 5 jornadas sin ganar en liga, aunque tengo que reconocer que en algunos partidos merecio mas.
Por tanto veo un partido bastante igualado pero creo se puede decidir por factores como el que jueguen en granada o que se este acercando peligrosamente al descenso tras su ultima derrota contra el espalol y esto les expolee, en resumen un partido igualado pero que puede llevarselo el granada por detalles e intensidad.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 21-12-2014 12:00

Villarreal 3 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:4
Villareal no hay duda de que es mas ganador que el Deportivo la coruña, pero los hoy locales, vienen de una racha de 6 partidos consecutivos ganados. Creo que seria dificil que obtuvieran un septimo partido consecutivo ganado, por lo cual, creo que la posibilidad es de que se cumpla el empate o que gane Deportivo la coruña.
Por el lado de los gallegos, viene de un atraso de 1 partido sin ganar y de 3 sin empatar, con lo cual, la posibilidad de empate o que ganen los gallegos esta alta.
Viendo el partido entre ellos, lo mas importante a destacar es que llevan 10 PARTIDOS CONSECUTIVOS SIN EMPATAR, con lo cual, por ese lado creo que el empate seria lo mas probable.

Es por eso, que para este partido la posibilidad mas grande es de que gane el depor o que empaten, creo yo que el EMPATE seria lo mas probable.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 21-12-2014 12:00

Villarreal 3 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Goles en el partido: 2 o 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Villareal tiene el 29% de los partidos con 2 goles, y el 20% con 3 goles, asi que estamos hablando que practicamente la mitad de sus partidos son con 2 o 3 goles. Por el lado de Deportivo la coruña, sus partidos se reparten entre 1 y 3 goles, pero descarto la posibilidad de 1 gol, ya que hace poco tuvo dos partidos consecutivos con 1 gol (cuando le gano a Elche y cuando perdio con Malaga, por el campeonato de primera division (ambos terminaron con 1 gol)).
Por eso, creo que para este partido lo mas probable son 2 o 3 goles. Ademas, como dije en mi pronostico anterior, este partido tiene tendencia al empate, y de darse un empate es mas probable un empate 1 a 1 que un 0 a 0.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 21-12-2014 17:00

Granada 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
Venimos con un partido parejo, con un Granada que no venia tan mal, pero en los ultimos partidos bajo mucho el nivel, y de los ultimos 6 partidos jugados apenas gano uno solo, lo cual, lo situo en el fondo de la tabla.
Granada viene de un atraso de 3 partidos sin ganar, siendo la ultima vez la victoria por 1 a 0 ante el rival directo Cordoba. Por lo tanto, con 3 partidos de demora creo que es probable qu epueda ganar.
Por el lado de Getafe, viene de una buena racha y lleva 4 partidos invicto, habiendo ganado 2 y empatado 2, por eso, creo que se pone probable la posibilidad que pierda.

Ademas, Granada es locatario, con lo cual, se acrecientan las posibilidades.

En cuanto a los partidos entre ellos, jugaron 6 veces, y tuvieron 2 empates, 2 victorias para el granada y 2 victorias para Getafe, asi que MUY PAREJOS.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 01:20

Villarreal vs Deportivo La Coruna
21-12-2014 12:00


Empate

5.25
Villareal no hay duda de que es mas ganador que el Deportivo la coruña, pero los hoy locales, vienen de una racha de 6 partidos consecutivos ganados. Creo que seria dificil que obtuvieran un septimo  ...

Cualquiera que te lea y haya visto jugar a los dos equipos se quedaría perplejo con lo que has mencionado en tu pronóstico. Desde cuando el el Deportivo tiene más posibilidades de ganar o empatar que el Villarreal??, Sólo porque sigues una tendencia te crees que en este partido(Por arte de magia) el Depor le va a plantar cara a un submarino amarillo imparable??? Vaya argumentos... Yo como aficionado al fútbol y la liga española no tolero este tipo de argumentos. ESTO ES FÚTBOL, NO ESTADÍSTICA!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 02:27
Una auténtica verguenza de noticia..
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 21-12-2014 19:00

Elche 1 - 2 Malaga

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:4
Elche es un equipo MUY empatador, con el 36% de sus partidos que han terminado en empate, y con un atraso actual de 3 partidos sin tener uno, siendo la ultima vez el empate sin goles con el Valladolid, por la Copa del rey. Por lo tanto, es probable el empate.
Por el lado del Malaga, lo que es probable es que no gane otra vez, ya que viene de de ganar 3 partidos consecutivos, y desde el 27 de Enero de 2013 hasta el dia de hoy, solamente una vez tuvo una seguidilla de 4 victorias consecutivas, en todo el resto tuvo maximo 3 victorias consecutivas. Por eso, creo poco probable que gane. Y me inclino por el empate, porque creo que seria dificil que pierda.
Pero hay otro dato IMPORTANTISIMO:
Entre ellos se enfrentaron 6 veces, y hubieron 3 victorias del Elche y 3 del malaga (4 de esos partidos era cuando estuvieron en segunda division, del 2006 al 2008). Por lo tanto, no tuvieron todavia NINGUN empate, con lo cual, se pone muy probable por ese lado tambien.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 21-12-2014 12:00

Villarreal 3 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Hándicap Asiático - Más de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenos días.

Partido sobre el papel muy desigualado, en el que el Villarreal ha de llevar el dominio de la pelota sin duda. Todos sabemos las características de este equipo, de toque y con mucha velocidad arriba. A priori , el Depor saldrá agazapado y esperando su oportunidad, lo cual nos puede dehar alguna tarjeta en alguna contra blanquiazul. Por otra parte, más de una vez se verán obligados a cortar el peligro amarillo con faltas, que esperemos que sancione con tarjeta el árbitro si lo merece y no se retenga la mano.

En cuanto al colegiado, arbitra González González, que en 4 de los 6 partidos que ha pitado de liga ha superado esta línea, y solamente en uno, qie no la superó, se quedó en 5 tarjetas, así que esperemos que hoy saque bastantes amarillas.

Suerte y a verdear!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 21-12-2014 19:00

Elche 1 - 2 Malaga

Pronóstico:
Número de Tarjetas en el Partido: Menos de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Buenas de nuevo.

Volvemos con el mercado de las tarjetas.

El árbitro de este partido es poco tarjetero, es el máximo motivo que me lleva a decantarme por este pronóstico. Undiano Mallenco ha pitado 4 partidos en liga, en los cuales, tan solamente en uno ha superado esta línea, por lo tanto, en un 75% de ellos no lo ha hecho.

Por otra parte, el Elche sí es cierto que tiende a ser un equipo tarjeteado por sus características de juego, pero confío en que aguante la mano el colegiado y no saque tarjeta rápido.

En frente, el Málaga, que apuesta por un juego de toque y no de destrucción.

Esperemos que salga, suerte al que lo siga!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 21-12-2014 21:00

Athletic Bilbao 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Número de Tarjetas en el Partido: Más de 6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenas de nuevo.

Por último en el día de hoy, vamos a centrarnos en el partido que cierra la jornada de hoy, el Athletic - Atlético.

El árbitro de este partido es Hernández Hernández. Analicemos sus partidos en liga esta temporada:

dom 07/12/14 Granada   1 - 1 Valencia    8 Amarillas 1 Roja
dom 23/11/14 Elche   2 - 2 Córdoba    7 Amarillas
vie 31/10/14 Deportivo La Coruña 1 - 2 Getafe    3 Amarillas
dom 26/10/14 Sevilla   2 - 1 Villarreal    7 Amarillas

Como podemos ver, en tres de los cuatro partidos se ha superado esta línea, primer dato que nos lleva a que este pronóstico, en teoría (aunque valga de poco la teoría en este deporte), debe salir.

Este es el primer motivo, pero el que más me lleva a pronosticar que será over de tarjetas es la tensión que se vive siempre en estos duelos, qué decir de la intensidad que le pone el Athletic a los partidos ante rivales que están arriba en la clasificación, pero es que el Atlético no se le queda atrás, para mí tiene jugadores que no tienen mucha fama, al menos a nivel mediático, de dar bastante leña.

Bueno, estos dos motivos los considero suficientes para pronosticar el over.

Suerte, y que sea verde!
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 21-12-2014 21:00

Athletic Bilbao 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
+9.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido en el que sin lugar a duda saltarán chispas, como siempre habrá mucha intensidad lo que nos hace decantarnos por una apuesta de saques de esquina.

El Athletic esta temporada en casa tiene un promedio de 6.8 saques de esquina a favor. Por su parte el Atlético de Madrid tiene un promedio a domicilio de 4.8 saques de esquina a favor. Estos datos nos dan un promedio de 11.6 saques de esquina, lo que nos deja la necesidad de al menos 10 corners en el partido, uno menos de la media a una cuota de 1.8.

En el último partido del Athletic en casa hubo 19 saques de esquina.

SUERTE
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 13:40

Villarreal vs Deportivo La Coruna
21-12-2014 12:00


Hándicap Asiático - Más de 5,5 tarjetas

1.9
Buenos días. Partido sobre el papel muy desigualado, en el que el Villarreal ha de llevar el dominio de la pelota sin duda. Todos sabemos las características de este equipo, de toque y con mucha vel ...

Pintamos de verde a falta de 10 minutos! 3 tarjetas amarillas al Depor, una al Villarreal, más una roja directa, que por su valor doble, nos lo pinta de este color
BananaShot
España - Primera Division 21-12-2014 17:00

Granada 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Partido de la decimoséptima jornada de Liga que se disputará en Granada.

Me voy a decantar por el Granada por varias razones.

En primer lugar está la necesidad del Granada por conseguir la victoria. Actualmente están en puestos de descenso por lo que la victoria es indispensable para irse al parón invernal fuera de los mismos. Además hay que tener en cuenta que la semana en Getafe ha sido muy movida, confirmándose la marcha de Contra, Michel y Lacen al fútbol chino, por lo que esto puede hacer que no estén totalmente mentalizados de cara al partido, de forma que parece que la ocasión es de oro para el equipo de Caparrós, cuyo puesto quedaría muy en entredicho de no lograr la victoria.

La suerte está echada
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 21-12-2014 17:00

Granada 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Vamos para mi una de las apuestas que tengo mas confianza este fin de semana. Duelo de rachas sin duda. Sobretodo por la del Granada que lleva 11 jornadas sin ganar. Empezaron bastante bien el año, en las 4 primeras jornadas, pero a partir de ahi el equipo se ha ido diluyendo, y aunque en algunos partidos no ha tenido fortuna ( como el finde pasado que perdio en el ultimo minuto), muchos otros partidos ha jugado muy pobre. Le falta gol a este equipo y es que aunque no son malos ni cordoba ni el arabi, no tienen ese olfato goleador que tiene que tener un 9 que te firme 15 goles por temporada. Aun asi creo que tienen una gran base del año pasado, y un equipo mejor que el año pasado. Hoy juega contra un getafe en alza pero que esta en revuelo por la casi segura marcha de su entrenador Contra a China. Creo que todo esto puede afectar al equipo y jugando fuera de casa y aunque tambien llevan bastantes partidos sin ganar, estan con 16 puntitos y respiran un poco mas que le granada. Caparros se la juega hoy, quieren despedir bien el año para empezar el 2015 con la motivacion que se puede salir del descenso, y creo que veremos hoy a un granada superior a este getafe.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 21-12-2014 19:00

Elche 1 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:4
El Málaga puede ganar en casa del Elche, esta fuerte, creo que podrá hacerlo con algo de esfuerzo, aunque el Elche en su casa le pondrá de su parte para que no sea así.



 Por eso mi decisión, final sería, Málaga o empate, o en su defecto si la hacemos simple con HA 0.0 para que suba más la cuota.






Con este tipo de apuesta Málaga o empate, se quedaría una cuota baja, pero yo lo que haría con este partido sería una combinada, con la florentina a favor que gana. Y nos subiría la cuota a 2.3€

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.