Skip to main content
 

Italia Serie A 18 de diciembre 2014
1 2
(Leído 3307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 18-12-2014 19:00

Cagliari 1 - 3 Juventus

Pronóstico:
juventus anota en ambas mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Como ya dije antes el cagliari es un equipo muy malo y la juventus si se aplica un poco podria meter una goleada de mucho cuidado,lo unico que la juve tampoco es el equipazo que todos nos creemos solo tenemos que ver que en europa no hace absolutamente nada,en italia se pasea por que hay un nivel bastante malo comparado con otros años y por eso la juve se pasea,pero no es un equipo del otro mundo para nada,hoy deberia golear?si por su puesto el celta por ejemplo le metio 4 al cagliari en pretemporada.
Yo creo que hoy ganara sin problemas y anotara en ambas mitades,pogba me parece un grandisimo jugador pero deberia de calentarse menos en los partidos,hace faltas absurdas y muchas veces se juega la roja,de los mejores en su posicion seguramente,arturo vidal me parece buen jugador,pero nada mas,no me parece un crack para nada,l odigo por que mucha gente pidio que ficharan a arturo vidal,i yo desde luego no quitaria ninguno del madrid para poner a este tio ni de coña,buen jugador si pero de hay no pasa ,ahora ya vendreis los 4 listillos diciendo que no entiendo de futbol por decir que arturo vidal no es un crack,ojo digo que es buen jugador,pero que no tendria sitio en el madrid,alvaro morata no vale para la juve ni para un equipo de primer nivel,no todos los canteranos son buenos,ami por ejemplo de esa generacion me parecia mejor delantero joselu que morata,la gente le dio mas bola a morata pero se esta viendo que no tiene sangre para una juventus,puede ser valido para un getafe pero nada mas,no entiendo como dejan en el banquillo a llorente por morata,ese dinero que se gasto la juventus en morata podria fichar 2 delanteros por ese dinero mejores que morata,por ejemplo a carlos bacca que le da mil vueltas .

No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 18-12-2014 19:00

Cagliari 1 - 3 Juventus

Pronóstico:
Primera parte +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:5

Jornada 16 de la Serie A que va a enfrentar al Cagliari frente a la Juve.

Voy a intentar poner dos pronósticos de este encuentro desde el móvil por lo que no puedo aportar tantos datos como normalmente hago pero os dejo los picks que a mi opinión se han colado bastante por la cuota.

En primer lugar, como ya hice este fin de semana, vamos a buscar otro encuentro goleador donde está el Cagliari por medio.

Vengo de comerme un 0-0 de este equipo pero la realidad es que se enfrentaban dos de los peores equipos de Italia y el encuentro fue pésimo.

Ahora se enfrentan a una Juve que les va a someter desde el inicio y aunque no es un equipo muy goleador hoy se van a gustar ante un equipo defensiva mente mediocre.

Vamos con stake medio a que en la primera parte hay dos goles o más.

No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 18-12-2014 19:00

Cagliari 1 - 3 Juventus

Pronóstico:
Juventus +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3

Jornada 16 de la Serie A que va a enfrentar al Cagliari frente a la Juventus.

Uno de los equipos que más goles recibe de toda la Serie A se enfrentará hoy al mejor equipo italiano como es la Juventud.

El Cagliari que tiene una filosofía defensiva muy suicida y prácticamente inexistente se tendrá que pelear contra los Tevez, Pogba, Llorente o Morata que hoy tiene más opciones de marcar que nunca.

La cuota es alta, 5.50 pero no hay que asustarse ni mucho menos.

Que la Juventus le meta 4 al Cagliari para mi sería algo lógico visto sus planteamientos, la Juve no predomina por ser un equipo goleador pero como vimos la temporada pasada el Cagliari se le da muy bien, metiéndoles 7 goles en los dos partidos de liga y esta temporada el resultado puede ser mucho mas abultado visto lo visto por como juega el Cagliari

Mucho valor en esta cuota vamos con stake medio bajo

 
No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 18-12-2014 19:00

Cagliari 1 - 3 Juventus

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Partido en el calcio italiano entre el cagliari y la juventus.

Juventus esta presionado siendo lider del calcio con 36 puntos, 1 punto mas que la Roma su mas cercano perseguidor, visitan al cagliari uno de los peores equipos del calcio esta temporada en puestos de descenso que tambien necesita una victoria para salir del descenso y evitarlo.

Cagliari en casa es el peor local de todos en el calcio con ninguna victoria, consiguieron 3 empates (1-1 Genoa, 1-1 Milan, 2-2 Sampdoria) y 4 derrotas (0-2 Chievo, 0-4 Fiorentina, 1-2 Torino, 1-2 Atalanta) marcaron 6 goles a favor y recibieron 14 goles en contra en 7 jugados, su promedio de gol es de 2.9 goles por partido con 4 over y 5 under, perdieron contra equipos de menor nivel que la juve y como consecuencia el lider es amplio favorito para ganar el partido en el que se espera que pueda marcar amplia diferencia puesto que si la fiorentina fue capaz de marcarle 4 goles a este cagliari, el lider es capaz de marcarle misma cantidad de goles y tal vez muchos mas.

Juventus es el mejor visitante de la liga con 5 victorias (0-3 Lazio, 0-2 Empoli, 0-3 Atalanta, 0-1 Milan, 0-1 Chievo) 2 empates (0-0 Fiorentina, 1-1 Sassuolo) y solo 1 derrota (1-0 Genoa) marcando 11 goles a favor y recibiendo 2 goles en contra demostrando tener la mejor defensa de italia, su promedio de gol es bajo de 1.6 goles por partido precisamente por recibir tan poquisimos goles en contra pero marcaron 11 en 8 salidas.

En las ultimas temporadas juventus ha conseguido grandes resultados visitando este campo, en la temporada 2013/2014 ganaron los visitantes 1-4, en el 2012/2013 fue victoria 1-3, en el 2011/2012 fue de 0-2, en el 2010/2011 la visita gano 1-3 y la ultima victoria del cagliari fue en la temporada 2009/2010 por 2-0.

El presente de ambos equipos amerita entrarle al over en este partido, espero que tevez el goleador de la juventus pueda anotar varios goles porque no solo es el goleadore de la juventus sino porque tambien es el goleador del calcio con 9 goles.
adriherrera80
Italia - Serie A 18-12-2014 19:00

Cagliari 1 - 3 Juventus

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hola buenas, despues de una nefasta tarde ayer, pude arreglar un poco la cosa con el baloncesto donde me fui con record de 4-2, y uno de los fallos lo perdi por 7 puntos pero bueno no pasa nada y nada gano con lamentarme.
Ahora entrando en materia con el partido que nos compete, visita de la juventus al cagliari donde despues de analizar y filtrar la base de datos esta arrojo las siguientes estadisticas, en 5 de 7 partidos jugados con caracteristicas iguales a este 5 de ellos fueron UNDER, y entre esos 5 partidos hay un unico que fui jugado en la Serie A y paso con el mismo resultado,
vamos a por otro verde y mucha pero que mucha suerte a todos!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 18:43

Cagliari vs Juventus
18-12-2014 19:00


Under(-) 2.5

2.1
Hola buenas, despues de una nefasta tarde ayer, pude arreglar un poco la cosa con el baloncesto donde me fui con record de 4-2, y uno de los fallos lo perdi por 7 puntos pero bueno no pasa nada y nada ...

Lo siento pero no he entendido muy bien tu argumento.
Porque deberia apostar under segun tu?
Cuales se supone que son los partidos de caracteristicas iguales, etc?¿
BananaShot
Italia - Serie A 18-12-2014 21:00

SSC Napoli 2 - 0 Parma

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Vamos con el Nápoles en este partido, con hándicap asiático -1.5

Las razones son bastante sencillas. Por un lado, la superioridad de la plantilla del Nápoles a la del Parma es notoria. A esto hay que añadir que el Nápoles debe dejar una buena imagen, puesto que encadena cuatro jornadas de liga sin conocer la victoria (3 empates, 1 derrota). Además, actualmente es séptimo en liga, y no puede dejar escapar los puntos en su pelea por alcanzar esa tercera posición que da acceso a champions.

Por otro lado, el Parma es un club desahuciado, colista con sólo 6 puntos con problemas federativos que incluso han acarreado sanciones en forma de resta de puntos (1 punto), por lo que no parece que San Paolo sea el mejor escenario para que empiecen a levantar cabeza.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 19:14

Cagliari vs Juventus
18-12-2014 19:00


Gana Juventus

1.42
No esta nada mal la cuota para la victoria del lider a domicilio ante un conjunto que esta en puestos de descenso en esta Serie A, tras sus dos ultimos empates en las dos jornadas anteriores la Juve n ...


Primero  de la Juveee Carlitos Tevez !!!!
Iba entrarle a primera y segunda parte pero al final he hecho una convi Juve y Napoles
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 20:31

Cagliari vs Juventus
18-12-2014 19:00


juventus anota en ambas mitades del partido

2.1
Como ya dije antes el cagliari es un equipo muy malo y la juventus si se aplica un poco podria meter una goleada de mucho cuidado,lo unico que la juve tampoco es el equipazo que todos nos creemos solo ...
verde como debe ser
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 23:03

Cagliari vs Juventus
18-12-2014 19:00


Over(+) 2.5

1.77
Partido en el calcio italiano entre el cagliari y la juventus.Juventus esta presionado siendo lider del calcio con 36 puntos, 1 punto mas que la Roma su mas cercano perseguidor, visitan al cagliari un ...

Verde con muchos goles, es lo que se esperaba en lo previo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 11:05

SSC Napoli vs Parma
18-12-2014 21:00


Apuesta de gol (más opciones): 1:0, 2:0 o 3:0

2.7
Buenos dias:Partido de la Serie A que enfrentan al Napoli contra el Parma.Séptimo clasificado el Nápoles jugará esta noche contra un Parma que no levanta cabeza y que es último en la clasificació ...

2-0 y para casa, gran partido, grande el Nápoles y grande cuota para esta apuesta, penesaba que no saldria cuando iban 2-0 y aún no habian terminado la primera parte, al final todo salio como uno esperaba. Saludos y enorabuena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 20:30

SSC Napoli vs Parma
18-12-2014 21:00


Apuesta de gol (más opciones): 1:0, 2:0 o 3:0

2.7
Buenos dias:Partido de la Serie A que enfrentan al Napoli contra el Parma.Séptimo clasificado el Nápoles jugará esta noche contra un Parma que no levanta cabeza y que es último en la clasificació ...


Buen verde! Sigue asi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.