Skip to main content
 

España Primera Division 19 de diciembre 2014
1 2
(Leído 3060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 19-12-2014 20:45

Celta Vigo 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Todos conocemos el potencial de los locales pero su favoritismo me parece exagerado ante un rival que ha mostrado cierta mejoría en los últimos partidos.


El Celta está actualmente en la posición nº 8 con 20 puntos, empatado con el Eibar. Mucho se ha hablado de que después de la victoria contra el Barcelona en su campo se han "gafado". Creo simplemente que han bajado el ritmo y eso se ha demostrado en sus 4 derrotas consecutivas. Parece que ya le "toca" ganar, pero de ahí a ser claramente favorito y ante un rival tan necesitado de puntos, me hace ir en su contra con esta cuota.


El Almeria por el contrario ocupa la plaza nº 19 con 10 puntos, empatado con el Elche en los puestos de descenso. Llega en un momento realmente complicado, pero la necesidad de puntuar, el rival tocado y la buena cuota, tenemos que entrar a ver si "rascan" algún punto.


Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 4 victorias locales y 1 victoria visitante.

Cuota mínima aprovechable: 2,45

Vamos con stake 2!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 19-12-2014 20:45

Celta Vigo 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido de la primera división española entre el Celta y el Almería, donde creo bastante posible que se produzca un over 2,5.

 El Celta entro en crisis tras ganar en el Camp Nou, y cuando ha querido salir, se ha encontrado con partidos difíciles como las visitas al Madrid y al Málaga. Pese a todo, ha pasado de ronda en Copa, con dos partidos over contra el Las Palmas, ganando el último en casa por 3-1.

 Lleva 6 partidos sin dejar la puerta a cero, y ha vuelto a la senda del gol.

 El Almería por su parte, llega habiendo jugado una eliminatoria de Copa con un total de 10 goles en 2 partidos. Los números en los últimos 4 partidos jugados son de 9 goles a favor y 13 goles en contra. Habiendo encajado 9 en los dos últimos partidos de liga contra Madrid y Eibar.

 No creo que hoy consigan amarrar el partido en Balaidos, por lo que espero que haya goles.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 19-12-2014 20:45

Celta Vigo 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Tarjeta antes del 25:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de necesitados, el Celta para seguir ganando confianza que recuperó en la Copa y terminar un gran 2014 con buen sabor de boca, no deberían irse de parón sin ganar, xq podrían llegar las dudas, aunque están jugando bien, no están teniendo suerte de cara a portería.

El Almería,necesitado de verdad, este ya de puntos, tienen nuevo técnico, Jim, que no va a dar al Almería un carácter alegre, sino espero un equipo con las líneas juntas y que salga a las contras.
Con mister nuevo los jugadores suelen dar un punto más de si en lavores defensivas, meter el pie, un esfuerzo extra hacia atras, etc.. que hay uqe sumar puntos para ganarse un puesto en el 11.

Arbitra Gil Manzano, media de 5,5 tarjetas, pero suele quitar la primera rápido, para controlar el tema, los hay que aguantan en la primera tarjeta y despues sacan por todos lados, pero este quiere que no se le vaya el partido en ningún momento, así que pronto suele sacar las primeras

estadísticas aqui
http://us.soccerway.com/referees/jesus-gil-manzano/153670/
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 19-12-2014 20:45

Celta Vigo 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Celta -1.5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:2

Jornada 16 que va a enfrentar al Celta y al Almería en Balaidos.

Los de Vigo reciben al rival perfecto para golpearle y olvidar la mala racha de 4 partidos sin ganar y sin marcar un tanto.

Los de Jim son un equipo muy flojo y que en la última semana ha realizado un gran desgaste enfrentándose a Real Madrid y Betis.

Ahora se enfrentan a un Celta necesitado y que a buen seguro saldrán muy duros desde el inicio a intentar dejar atrás la mala racha y que este partido sirva para comenzar una nueva y que esta vez sea positiva.

Me parece una locura esta cuota ya que veo al Celta saliendo en tromba ante un equipo defensiva mente muy flojo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 21:33

Celta Vigo vs Almeria
19-12-2014 20:45


Tarjeta antes del 25:00

1.83
Partido de necesitados, el Celta para seguir ganando confianza que recuperó en la Copa y terminar un gran 2014 con buen sabor de boca, no deberían irse de parón sin ganar, xq podrían llegar las du ...
4 tarjetas pero la primera en el 33, muchas faltas pero no duras...
Me esperaba esa cantidad de faltas al principio, pero alguna un poco más fuerte.
cagada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 22:40

Celta Vigo vs Almeria
19-12-2014 20:45


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1.5

2.6
Le he dado vueltas, y al final creo que no es dejarme llevar por el sentimiento.Vamos a probar una victoria local por más de un gol.Llega el Almería con nuevo míster, que se estrenará en liga, y c ...
Ha sido patético.
Ocasiones y peligro por miles, pero súper inocuo.
Con todo el respeto, el Almería no ha merecido nada, y nosotros tenemos lo que nos merecemos.
Lo mejor... que se acaban los sufrimientos con mi Celta por un tiempecillo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 23:20

Celta Vigo vs Almeria
19-12-2014 20:45


Under(-) 2.5

2
Hola muy buenas a todos vamos al partido de apertura de la 16ª jornadaal estadio de balaidos,ahora estoy viendo el partido de copa y las alineaciones del celta( arriba solo falta orellana),lo cual el ...

Pues buena cuota para este under,pa la saca
enhorabuena a los seguidores
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 12:42

Celta Vigo vs Almeria
19-12-2014 20:45


Almería Gana y -2,5 goles

12
No me resisto a probar esta cuota, con el Stake mas bajo lógicamente, pero tengo que probarla.Expongo prácticamente lo mismo que en el Under 2,5 goles.Creo que será un partido cerrado, Almería met ...

La clavaste, enhorabuena
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 19:22
la verdad que el almeria no hizo nada las cosas como son,solo salio una vez al ataque y gol,el almeria a merecido ganar muchas veces y ha perdido o empatado,y ayer que merecio perder gano,digo perder aunque tampoco muy claramente,el celta se acerco mucho pero no eran ocasiones claras,no como en otros partidos que nolito entraba como pedro por su casa y las tenia a pares,yo las cuotas no las entiendo con tantas bajas que tenia el celta tenia una cuota demsiado baja,no digo que la cuota del celta tuviera que ser de cuota 2,pero si quizas una cuota 1,80,una cuota 1,40 con bajas..sin su mejor jugador nolito,entonces si jugara nolito que pagaria 1,20?patetico una vez mas augusto fernandez,este tio es malisimo,santi mina mas de  lo mismo,este chabal esta hay por ser canterano pero calidad tiene poca,en un año estara arrastrandose en campos de segunda si no ya lo vereis,lo unico salvable orellana,que es el unico que encaraba etc.

Me parece bien que el celta mire su cantera,pero en este caso santi mina no vale para 1 division,por cierto cuantos pases fallo hugo mallo?tanta fama y tanta mierda y luego no valen para nada,si no fuera por nolito este equipo a segunda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 20:11
Qué bajas? De qué hablas? Si la convocatoria era la habitual.
El día que repartieron el respeto alguno debía de estar en el baño.

Si no te gusta Mina me parece estupendo. Si no te gusta Mallo me parece estupendo.
Pero ambos jugadores no tienen nada que desmostrarte a tí porque ya lo han hecho. Mallo es, para mí sin duda, uno de los mejores laterales del país. Defensivamente es de los mejores. Un mal partido es un mal partido.
Yo personalmente me apostaría contigo a dónde va a llegar Santi Mina, pero qué más da, si en un año estarás diciendo otras barbaridades sin acordarte de esta. Sin acordarte de esta, y sin respetar nada.

Si no fuese por Nolito, este equipo seguiría estando donde está. Porque habría otro. Otro como el que nos llevó a primera, o el que nos mantuvo en primera, antes de que llegara Nolo.
Un Nolito que por cierto está en un estado pésimo de forma desde hace más de dos meses. Pero como la selección cumplió el trámite de convocarlo por jugarse en Balaídos... pues parece que el fundó el Celta.

Pero bueno, tampoco sé para qué pierdo el tiempo discutiendo nada contigo, porque seguro que me contestarán una falta de respeto. A mí o al equipo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 16:45
Igual eran bajas de directivos, porque estaban los de siempre...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.