Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 17 de diciembre 2014
1 2
(Leído 3766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 17-12-2014 20:00

Hoffenheim 0 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Over 2,5 y ambos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido que veo de over claro, y en el que me sorprendería que los goles sólo los anotase un equipo, así que esta me parece la apuesta más sensata.

Ya fui el otro día con el over del Hoffs ante el Eintracht y no me defraudaron. Como dije, empezaron la temporada siendo un equipo under, pero en las últimas jornadas han vuelto a la dinámica que en los 2 últimos años les hizo ser uno de los equipos más overs de Europa, especialmente en su estadio. Tenemos que promedian 3,20 goles y llevan 7 overs por 8 unders.
En casa han jugado 8 partidos, marcando 19 goles y encajando 14, lo que nos da una media de 4,125 goles por partido.

4 de sus últimos 5 partidos en casa fueron overs y en los 4 overs marcaron ambos equipos:

Hoffenheim    2 - 1   Schalke 04   
Hoffenheim    1 - 0   Paderborn
Hoffenheim    3 - 4   Köln   
Hoffenheim    4 - 3   Hannover 96
Hoffenheim    3 - 2   Eintracht Fran…

El Bayer por su parte promedia 3 goles por partido, con 7 overs y 8 unders. Fuera de casa han jugado 7 partidos, marcando 9 goles y encajando 10, para una media de 2,71 goles por encuentro.

Están en una dinámica un tanto under, nada que ver con su comienzo de temporada, pero en cualquier caso a día de hoy el Hoffenheim es el equipo más over de Alemania, un equipo que plantea partidos de ida y vuelta y muy abiertos, así que espero que el Bayer se contagie de esa mentalidad. Calidad habrá en el campo, con Firmino, Volland, Szalai, Modeste, Elyounoussi; Bellarabi, Calhanoglu, Son, Drmic o Kiessling.
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 17-12-2014 20:00

Borussia Dortmund 2 - 2 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con el partidazo de la jornada.

El Dortmund esta actualmente en la posición nº 16 con 14 puntos, empatado en los puestos de descenso con el Friburgo y el Werder Bremen. Llega en un momento bastante irregular pero ya clasificados en Europa deben centrarse en la liga y limpiar un poco su imagen, y que mejor forma que ganar a un gran rival. Ya gano su ultimo partido como local ante el Hoffenheim por 1-0.

El Wolfsburgo por el contrario ocupa la plaza nº 2 con 30 puntos. Temporada impresionante. Llega en un balance de 10 puntos de los últimos 15 posibles. A pesar de ello en su ultimo encuentro como local empato contra el Paderborn con resultado 1-1, en un partido donde los locales pudieron hacer mas. Creo que ha dejado un poco tocado el juego del Wolfsburgo.

Esperemos que el Dortmund salga bien y le funcione su juego vertical, su necesidad de puntuar creo que debería favorecer mas la cuota.

Por parte de los jugadores del B. Dortmund no contará con Reus ( 3 goles/ 2asistencias) y el defensa Papastathopoulos. Mientras el Wolfsburgo no tendrá ausencias destacables.


Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 2 victorias locales, 1 empate y 2 victorias visitantes.

Cuota mínima aprovechable: 1,85

Vamos con stake 2!
No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 17-12-2014 20:00

Eintracht Frankfurt 4 - 4 Hertha Berlin

Pronóstico:
Over 2,5 y ambos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Aquí también voy con esta apuesta.

Al Eintracht, al igual que me pasa con el Hoffs, le tengo ahora mismo en alta consideración para este tipo de apuestas. El cuadro de Schaaf es ya el equipo más over de la Bundesliga, y es algo que no debería sorprender conociendo al antiguo entrenador del Werder, uno de esos entrenadores que prioriza la faceta ofensiva sobre la defensiva, y que prefiere ganar 5-4 que 1-0. Como digo, el Eintracht es el equipo más over de Alemania, promediando 3,87 goles por partido. Llevan 11 overs por 4 unders.

En casa han jugado 8 partidos, marcando 17 goles y encajando 16, lo que nos da una media de 4,125 goles por partido. 4 de sus últimos 5 partidos en casa fueron overs y en 3 de ellos marcaron ambos equipos:

Eintracht 3 - 2   Köln   
Eintracht 4 - 5   Stuttgart   
Eintracht 0 - 4   Bayern München   
Eintracht 2 - 0   Borussia Dortmund
Eintracht 5 - 2 Werder Bremen

El Hertha por su parte es el 5º equipo más over, promediando 3,07 goles por partido y con 9 overs por 6 unders. Fuera de casa han marcado 9 goles y encajado 16 en 7 partidos, para una media de 3,57 goles por partido.

Sus 3 últimos partidos lejos de Berlín han sido overs y con ambos equipos marcando:

Paderborn    3 - 1   Hertha BSC   
Köln    1 - 2   Hertha BSC   
Borussia Gladbach   3 - 2   Hertha BSC
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 17-12-2014 20:00

Eintracht Frankfurt 4 - 4 Hertha Berlin

Pronóstico:
Gana Eintracht Frankfu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2

El Eintracht esta actualmente en la posición nº 9 con 21 puntos. Irregular como si solo, se marca partidazos como desaparece en otros. A pesar de ello, de los últimos 5 partidos ha conseguido 3 victorias ante rivales como B. Mochengladbach, B. Dortmund y Werder Bremen, rivales a priori superiores. Llega de una derrota en un partido contra el Hoffenheim por 3-2, en donde un gol en los últimos minutos le arranco el empate. Creo que ahora mismo es superior a su rival y siendo una cuota por encima del par con el factor local debemos entrar a su victoria.


El Hertha por el contrario ocupa la plaza nº 13 con 17 puntos. Tan solo 6 puntos de los últimos 15 posibles, en forma de 2 victorias. Llega de la victoria contra el Dortmund en un partido que creo que ha volcado las cuota, todos sabemos que de la irregularidad del Dortmund esta temporada, por lo que tampoco veo al Hertha tan superior como para llevarse un punto.

Por parte de los jugadores el Eintracht no contará con Wiedwald, Zambrano y Djakpa. Mientras el Hertha tiene las ausencias de Haraguchi, Stocker (3 asistencias), y wagner.

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 2 victorias locales, 1 empate y 2 victorias visitantes.

Cuota mínima aprovechable: 2,00

Vamos con stake 2!
No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga 17-12-2014 20:00

Borussia Dortmund 2 - 2 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Wolfsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Vamos hoy con el partido de la liga alemana entre Wolfsburgo y Borussia de Dortmund. Hoy me voy a decantar por el equipo visitante por varios motivos, uno de ellos es que el Wolfsburgo es el segundo en la clasificacion y una victoria le acercaría un poquito más al imparable Bayern, otro de ellos es que el Dortmund como es conocido por todos no atraviesa su mejor momento con sólo 4 partidos ganados de 15 jugados,y aparte el Wolfsburgo viene de empatar y sus ganas de ganar serán más que notables.
Para aquellos que no crean en este pronóstico, que marcan ambos equipos o un over 2.5 también sería una buena apuesta para hoy.

Suerte a todos!!
adriherrera80
Alemania - Bundesliga 17-12-2014 20:00

Borussia Dortmund 2 - 2 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:3
Hola buenas, visita del Wolfsburg al Dormunt, en la cual tiene amplias posibilidades de salir ganador del encuentro el Borussia Dortmunt por las siguientes razones: despues de revisar los datos estos dicen que en 7 de 10 partidos que se han disputado el ganador del handicap ha sido el equipo de casa en este caso el Borussia Dortmunt, tambien nos dice que los ultimos 4 los ha ganado el equipo de Casa y ya profundizando un poco mas de dos partidos disputados este año en bundesliga tambien los ha ganado el equipo de casa, razones por las cuales pienso que el Dortmunt puede ganar con un handicap de -0.5
buena suerte a todos y vamos a por otro verde!!!!!!!
adriherrera80
Alemania - Bundesliga 17-12-2014 20:00

Eintracht Frankfurt 4 - 4 Hertha Berlin

Pronóstico:
Gana Eintracht Frankfu... Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Hola buenas, encuentro que enfrenta al Hertha Berlin y al Frankfurt, donde despues de cotejado los datos para este partido salieron los siguientes resultados estadisticos:
7 de 10 partidos que se han disputado con las caracteristicas de este el ganador del handicap ha sido el equipo de casa.
Los ultimos 4 los ha ganado el equipo de Casa
De dos partidos disputados en la Bundesliga los dos el dinero se lo ha llevado el equipo de casa
buena suerte a todos y vamos a por otro verde!!!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 22:17

Borussia Moenchengladbach vs Werder Bremen
17-12-2014 20:00


Over(+) 3

1.825
Partido entre semana de la Bundesliga alemana entre el Borussia Mönchengladbach   y el Werder Bremen.Al termino de la jornada del fin de semana el Borussia Mönchengladbach   estaba colocado a 15 puntos  ...

Verde facilito, muy superior el gladbach ante un Bremen que es un coladero en defensa, enhorabuena a los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.