Skip to main content
 

España Primera Division 20 de diciembre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 7278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 15:21

Levante vs Real Sociedad
20-12-2014 18:00


Más tarjetas: Levante

2.35
Stake 2.5En otras casas podemos encontrar el mismo pick a cuotas 1.80-1.90, por lo tanto le entraré en Interwetten.Me parece una cuota desproporcionada, y aunque es una apuesta con cierto riesgo, pue ...

Ojo que no juega Carlos Vela, un auténtico valor para generar tarjetas al equipo contrario.

De todas formas la Real es un equipo bastante blando por lo que sigue habiendo opciones de sacar adelante el pronóstico
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 15:34

Levante vs Real Sociedad
20-12-2014 18:00


Más tarjetas: Levante

2.35
Stake 2.5En otras casas podemos encontrar el mismo pick a cuotas 1.80-1.90, por lo tanto le entraré en Interwetten.Me parece una cuota desproporcionada, y aunque es una apuesta con cierto riesgo, pue ...

Ojo que no juega Carlos Vela, un auténtico valor para generar tarjetas al equipo contrario.

De todas formas la Real es un equipo bastante blando por lo que sigue habiendo opciones de sacar adelante el pronóstico

No conocía ese dato. Desde luego que algo de valor pierde sin él.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 16:44

Barcelona vs Cordoba
20-12-2014 16:00


Tarjeta antes del minuto 30:00

1.83
Una semana más iré con este pick, si bien es cierto que esta semana hay 2 "cambios" con respecto a los partidos que suele arbitrar Mateu. El primer cambio es que dirige al Barca en el Camp N ...

Alguna vez tenia q llegar el rojo. La verdad que es sorprendente la poca intensidad con la que juega el Barca, y mas aun despues de adelantarse en el minuto 1. Aun asi, Mateu perdono una tarjeta a Rakitic, q en caso de haberla hecho un jugador del Cordoba hubiera sido cartulina seguro. Tambien hubo 2 leyes de la ventaja que nos perjudicaron, pues si se hubiera parado el encuentro Mateu hubiera sacado cartulina casi seguro.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 20-12-2014 20:00

Eibar 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Más de 1,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Partido con posibilidad de ver un gran número de goles. El Eibar no especula cuando juega de local y suele animarse a atacar independientemente de la entidad del rival. Arruabarrena, Piovaccari y Berjón están siendo fundamentales en la creación ofensiva del equipo. Además, los laterales se incorporan con asiduidad para empujar al visitante a recular.
Por otro lado, tras varios pinchazos en liga el Valencia no puede seguir tirando puntos. Es cierto que el equipo de Nuno baja enteros como visitante, pero la vuelta de Alcácer o el gran momento de Piatti y Feghouli deben ser buenos armas para marcar goles. Los dos equipos tienen transiciones rápidas y seguro que nos deparan buenos goles y espectáculo. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 17:07

Barcelona vs Cordoba
20-12-2014 16:00


Tarjeta antes del minuto 30:00

1.83
Una semana más iré con este pick, si bien es cierto que esta semana hay 2 "cambios" con respecto a los partidos que suele arbitrar Mateu. El primer cambio es que dirige al Barca en el Camp N ...

Alguna vez tenia q llegar el rojo. La verdad que es sorprendente la poca intensidad con la que juega el Barca, y mas aun despues de adelantarse en el minuto 1. Aun asi, Mateu perdono una tarjeta a Rakitic, q en caso de haberla hecho un jugador del Cordoba hubiera sido cartulina seguro. Tambien hubo 2 leyes de la ventaja que nos perjudicaron, pues si se hubiera parado el encuentro Mateu hubiera sacado cartulina casi seguro.

Ups, lo pinte de verde cuando es un rojazo en toda regla.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 20-12-2014 18:00

Levante 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de liga BBVA que enfrenta al Levante contra la Real Sociedad.

La Real Sociedad ha dado un gran salto de calidad desde que el nuevo entrenador entro en escena y cada vez irá encontrando mejor su estilo y su forma de jugar. El levante por su parte es un equipo que no tiene mucho gol y que con sacar un empate en este tipo de partidos no se irán derrotados a casa, creo que no puede darse la misma probabilidad de victoria a ambos equipos y por eso voy con el DBN a favor de la real con staked 4
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 20-12-2014 18:00

Levante 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Ambos marcan: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido de liga BBVA que enfrenta al Levante contra la Real Sociedad.

Dado las características del levante no suelen anotar muchos goles y en caso de anotarlos despues defenderan a muerte todo el partido asique veo valor a esta cuota, debería estar como 1.6 o por ahí para mi.

La Real juega mas ofensivo pero tampoco está teniendo mucho exito fuera de cara a puerta, y creo que si meten un gol tampoco van a hacer un partido loco.Staked 2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 17:56

Barcelona vs Cordoba
20-12-2014 16:00


Equipos a Marcar - Barcelona solo

1.5
El barcelona es el mas cercano perseguidor del real madrid 4 puntos por debajo de los blancos, vienen de empatar sorpresivamente contra el getafe de visita y ahora es el turno de que vuelvan a ganar e ...

verde sin complicaciones.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 20-12-2014 20:00

Eibar 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Multisaques de esquina: Más de 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Stake 2. Primero decir que este tipo de apuesta consiste en multiplicar el número de córners de la 1ª mitad por los de la segunda. El total de esta multiplicación tiene que dar mínimo 24 para que sea verde.

La única pega de esta apuesta es que si en una de las mitades hay menos de 3 córners es prácticamente imposible acertarla ya que si hay 0 córners en una parte ya es imposible. Si hay 1 tendrían que hacer 24 en la 2ª y si hay 2 tendrían que haber 12 en la otra. Pero seamos realistas, si la línea de este partido está en +10.5 mínimo en una parte habrán 3.

¿Por qué cojo este tipo de apuesta en vez del +10.5? Muy fácil, creo que no han puesto muy bien la línea. Como he dicho la parte que menos córners tiene que tener serían 3, que con 8 en la segunda daría 24 (verde). Pero tenemos que con 4x6 24 y 5x5 25 tendríamos 2 verdes con 10 córners. Así que bajo mi punto de vista está línea es como si estuviera en más 9.5 córners, y eso en un partido de 1ª es muy poco. Como digo, esta la pega de que si hay 2 córners en una parte será rojo, pero es que para que saliera el +10.5 tendrían que haber 9 en un parte, que ya no sería fácil.

Tengo una estadística de córners en la primera parte (teóricamente la parte en la que menos córners hay). En los 7 partidos del Eibar en casa se ha superado el +2.5 y en 6 de los 7 del Valencia fuera.

En lo que se refiere a la línea +9.5 el Eibar la ha superado en 5 de los 7 partidos (Excepto contra el R. Madrid, partido sentenciado en la 1ª, y el Levante). El Valencia sólo la ha superado en 2 y es verdad que este año no crea tantos córners, pero también hay que decir que Granada, Levante y Deportivo en casa son de los equipos que menos futbol generan.

El Eibar se toma este partido como una fiesta, ya que nunca han jugado contra el Valencia y tienen ganas de recibir a una de los clubes importantes del pais. El equipo armero llega a este partido como equipo revelación y como el mejor equipo recién ascendido de las ligas importantes de Europa. Sin nada que perder hoy creo que van a buscar con velocidad la portería del Valencia ya creo que va ser el que lleve el peso del partido, salvo que se adelante.

El Valencia por su parte genera muchas dudas. La victoria de la semana pasada en liga apaciguaba un poco los últimos resultados que llevaba, pero tras el partido de copa vuelve a estar igual. Nuno les va reclamar actitud para este partido ya que no quiere tener unas navidades de dudas. Para este partido todo hace indicar que jugará con trivote (Parejo, Fuego y de Paul) para llevar el ritmo del partido, con Feghouli y Piatti en las bandas para abrir el campo y Negredo, así que Alcácer y Rodrigo al banco. Seguro que acaban saliendo.

Hay muchos jugadores de banda y dos equipos que van a buscar porteria, por lo que creo que es factible la línea.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 20-12-2014 20:00

Eibar 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas Tardes!

Para el encuentro que se disputará esta tarde a las 20:00 entre el Eibar y el Valencia, mi pronóstico es el siguiente: Gana Valencia, debido a los siguientes motivos.

Respecto a la clasificación, se enfrentan el noveno clasificado (Eibar), frente al quinto clasificado (Valencia).

Pese a que el Valencia no llega en su mejor estado de forma, considero que tiene muchísimo mejor equipo que el Eibar y considero que será el equipo que finalmente hoy consiga llevarse los tres puntos.

En cuanto a los últimos 5 encuentros de ambos equipos, la situación es la siguiente:

Eibar: L (1:2 Getafe) E (0:0 Sevilla) W (5:2 Almería) L (3:0 Getafe) W (0:1 Celta)

Valencia: E (4:4 Rayo) W (3:0 Rayo) E (1:1 Granada) W (1:2 Rayo) L (0:1 Barcelona)
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 20-12-2014 20:00

Eibar 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Partido de liga BBVA que enfrenta al Eibar contra el Valencia

Creo que esta cuota está muy columpiada, cierto es que el Eibar está siendo el equipo revelación pero no es menos cierto que el Valencia es uno de los mejores equipos de la liga y que si tiene el dia, que son muchos esos dias no tendrá problemas en ganar 0-2 o 0-3 al eibar, recordemos que le ha ganado al Atletico por ejemplo y le metio 3 goles en 15 minutos.

Asique creo que esta cuota es exagerada y no la voy a dejar escapar, a Staked bajo eso si
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 19:27
Respecto al partido del Valencia, la impresión que tengo es que sabiendo que nunca se han enfrentado ambos equipos y que el Éibar es un equipo de los denominados "pequeños" o que se supone que luchará por no descender al final de la liga, me da un miedo terrible ir con el Valencia, ya que fuera de Mestalla es un equipo irregular tirando a malo si lo que quiere es quedar en cuarta posición al terminar el campeonato. De los equipos pequeños son los que se les atraganta al Valencia que me parece que hoy por hoy es un equipo que no merece estar entre los 4 primero y teniendo en cuenta la moral que tiene ahora el Éibar, prefiero quedarme con los locales. Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 20-12-2014 20:00

Eibar 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Se me echa el tiempo encima así que seré breve.

Al VAL fuera le está costando mucho sacar puntos, no ha sido capaz de ganar ni a DEP, LEV y GRA, equipos para mi por debajo de el EIB. De 7 partidos como visitante solo ha ganado al GET y VIL.

El EIB está haciendo una gran temporada, incluso fuera de casa consigue grandes resultados. De 7 partidos en casa solo ha perdido ante DEP y RMA.

Me parece buena opción este doble resultado para el EIB.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 20:14

Levante vs Real Sociedad
20-12-2014 18:00


Gana Levante Hándicap Asiático 0.5

1.55
Ultimo partido del 2014 y para terminar el año no espero que la Real Sociedad vaya a cambiar la dinámica que lleva consigo en sus actuaciones como visitante.El Ciutat de Valencia no es un estadio de ...

Ha salido verde pero de casualidad, muy mala imagen granota
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 20-12-2014 22:00

Rayo Vallecano 1 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.25
  • Stake:2
Vamos a entrarle a mi mágico Español hoy también.

Sin duda alguna estamos viviendo un momento de calma y estabilidad que hacía tiempo que no se vivía en el club, no hay que olvidar que incluso en la etapa Aguirre a pesar del gran trabajo que hizo, habían críticas y mal rollo. No hay que olvidar que el otro día el Español jugó en copa con los suplentes y que el Rayo tuvo un partido muy duro contra el Valencia. Así que vamos a confiar en nuestro estado de forma y estado físico frente a un Rayo que viene de ese duro choque y de una racha negativa.

Saldremos con Casilla Arbilla Colotto Bailly Fuentes Victor Sevilla Vazquez García Abraham y Caicedo.

Veo a mí equipo actualmente superior, así que vamos a confiar en que ganemos el partido con contundencia y terminemos el año alejados del descenso.

#Endavant!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.