Skip to main content
 

España Primera Division 20 de diciembre 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 7237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 20-12-2014 16:00

Barcelona 5 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Barcelona y ambos No marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
La gente ya empieza a cansarse de este barcelona, pero creo que los dos partidos seguidos en el Camp Nou primero ante el debil Huesca en copa y luego ante para mi el conjunto mas pobre futbolisticamente hablando de primera Cordoba les vendra bien tras la pesima imagen ofrecida en Getafe.

Tras el partido del Coliseum en el que el FCB me recordo al de la Rosaleda, entro a este pronostico con bastante conviccion y antelacion ya que Cordoba es un equipo al que le cuesta mucho ver porteria. Viendo que los handicaps estan altisimos, me decanto por estan altisimos, me decanto por esta cuota apetecible de gana barcelona a 0. Esperemos que Claudio sea capaz de mantener su porteria a 0 ya que dudo mucho que los andaluces pisen mucho el area cule.

No pongo estadisticas ya que creo que es bastante evidente lo anteriormente argementado con la superioridad blaugrana.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 20-12-2014 16:00

Barcelona 5 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Mas de 1,5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Pese a que este Barça parece salir dormido de los vestuarios, confio en una goleada de las de antaño ante uno de los principales candidatos a descender de categoria. Este año parece que los de Lucho se dedican a jugar solo las segundas partes cuando los rivales bajan el nivel de presion por cansancio fisico y psicologico.

Espero que el Cordoba salga al Camp Nou a disfrutar y no se encierren atras, y aunque eso pase, con jugadores delnivel de Messi, Suarez (creo que mojara porfin en liga) y el seguramente ya recuperado Neymar puede darse perfectamente un 2-0 al descanso.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 20-12-2014 18:00

Levante 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Pese a que esta real no termina de convencerme, el levante lo hace aun menos. Creo que puede ser un partido parejo en el que el Levante plantee un partido travado y aburrido como siempre hace.

Creo que el efecto Moyes tiene que empezar a hacerse notar, ya que desde luego a la plantilla calidad no le falta. Puesto por puesto y como conjunto, me parece mucho mejor el conjunto txuriurdin, es por eso que creo que pueden traerse una victoria a Donosti tras el mal comienzo de Liga.

Los dos enfrentamientos entre ambos sl año pasado fueron 0-0, pero en el de la segunda vuelta en anoeta pude estar viendolo en directo y si no llega a ser por San Keylor les caen unos cuantos.

Para los mas valientes, gana real y -2,5, eso si, bajando stake.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 20-12-2014 20:00

Eibar 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Decanso final: Valencia-Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Pese a que este Valencia esta ofreciendo dos imagenes diferentes en Mestalla y a domicilio, voy a confiar en los de Nuno para que se lleven la victoria en un complicado campo como ipurua.

El eibar viene crecido de empatar a 0 en el Pizjuan, pero pese a ser un equipo correoso e incomodo, creo que estan teniendo ese punto de suerte que hace falta a la hora de sacar puntos.

Este Valencia es muy superior al Eibar en todos los puestos, sera dificil verdearla, pero una vez que el Valencia sea capaz de abrir la lata, creo que podrian ampliar la renta ya que el eibar dejaria de ser un equipo de lineas tan pegadas para jugar algo mas abierto, lo que daria espacios a hombres de la calidad de Feghouli, Negredo, Piatti...

Stake bajo ya que como la cuota indica sera dificil de verdear.
hawtin88
España - Primera Division 20-12-2014 16:00

Barcelona 5 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles / No anotarán ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas, partido donde se enfrenta el FC Barcelona y el Córdoba, no cabe duda quien es el claro favorito para llevarse el partido.

El FC Barcelona segundo en liga con 11 victorias 2 empates y 2 derrotas, 36 goles a favor y 7 en contra, el Córdoba antepenúltimo con 1 victoria 8 empates y 6 derrotas, 11 goles a favor y 22 en contra.

Voy con este pronostico muy jugoso a cuota 2, que hay mas de 2.5 goles en el partido y no anotarán ambos mas que nada por que al Córdoba le esta costando mucho hacer goles y encima juegan en el Camp Nou donde el Barça solo a recibido 3 goles en lo que llevamos de temporada, es verdad que estos 3 goles los a recibido en los últimos 3 partidos contra Celta,Sevilla y Espanyol pero no veo al Córdoba marcando en el feudo del Barça.

Suerte a todos!
cerverus
España - Primera Division 20-12-2014 20:00

Eibar 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Partido correspondiente a decimosexta jornada en la primera división española que enfrenta al Eibar, noveno clasificado con 20 puntos y al Valencia que es 5º en la tabla con 28 puntos.

Tras la victoria en liga del Valencia por 3-0 al Rayo y los pinchazos de At. Madrid y Sevilla, el conjunto de Nuno vuelve a estar en disposición de alcanzar los puestos Champions. Y es que la racha negativa del mes pasado, donde solo consiguió 2/12 puntos, derrotas ante Barça y Levante y empates en Granada y Bilbao, unido a las victorias de sus rivales, apeó de los puestos de arriba al Valencia. Ahora tiene la oportunidad de acabar el año cuarto, ganando en Ipurúa, por lo que enmendar la plana es la opción.

El Eibar en casa ha ganado 2 partidos, empatado 3 y perdido otros 2 encuentros. En ellos ha marcado 11 goles y encajado 12 tantos.
El Valencia a domicilio, ha ganado 2 partidos, empatado 3 y perdido los otros 2 encuentros. En ellos han marcado 10 goles y encajado 9 tantos.

El Valencia es el segundo equipo menos goleado del campeonato, tras el Barça y a excepción de los partidos de "pajara" que ha tenido en esta temporada (Coruña, Levante, Granada...) donde incrementó su numero de goles en contra (6), el resto se ha mostrado como un conjunto sólido atrás, donde la pareja de centrales, Otamendi- Mustafi, se ha consolidado como una de las mejores de Europa.
El Eibar es un conjunto ordenado, disciplinado que no renuncia a la posesión y hasta la fecha se le puede considerar como la revelación del campeonato. Sin embargo su potencial arriba es limitado, aunque atrás se muestra solvente y difícil de batir.

Creo que el Valencia se llevará la victoria, pero con sufrimiento y por un resultado corto...0-1 o 0-2... y tu?
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 20-12-2014 16:00

Barcelona 5 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Barcelona más de 3,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Después del tropiezo contra el Getafe es vital conseguir los tres puntos este sábado. Potencial para meter 4 goles en el Camp Nou hay. Neymar ya esta trabajando en los entrenos, eso sí, aparte del grupo y será duda.

En casa el Barca le ha metido 6 al Granada y 5 al Español y al Sevilla.

El Córdoba solo a recibido 4 del Atlético de Madrid.

El año pasado en Copa con el Córdoba en segunda, eso sí, el resultado fue 5-0.

En teoría deberíamos ver un equipo culé muy enchufado desde el minuto 1 ya que los dos puntos no ganados en Getafe deben escocer.
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 20-12-2014 16:00

Barcelona 5 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Más de 2.5 goles y no marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Última jornada liguera antes del parón navideño.

Partido en el Nou Camp entre el Barça y el Córdoba.

El pronóstico es que hay más de 2.5 goles y no marcan ambos. I.e., vale un 3-0 y un 0-3.

Todo apunta a goleada en el Camp Nou. De los once partidos oficiales disputados por el Barça en su estadio en la presente temporada en sólo tres el Barça ha hecho menos de tres goles. Dos al Athletic, uno al Appoel y ninguno al Celta. Y en esos once, en cinco de ellos mantuvo su portería a cero y en los seis restantes, los seis últimos precisamente, recibió un gol.

El Córdoba es uno de los aspirantes a patir de valent. Su primera victoria de la temporada el otro día (espléndida ubicación la de San Mamés para desvirgar el casillero de victorias) le ha sacado del puesto de colista. Es de los equipos menos goleadores con 11 goles en 15 encuentros. Curiosamente, le cuesta más marcar en casa que fuera. El VCF le hizo un 3-0 y tampoco fue capaz de marcar en el Barnabéu, aunque el Madrid se quedó en dos golitos.

Más allá de las estadísticas, espero un partido absolutamente dominado por el Barça y concediendo muy pocas oportunidades al rival. Pienso, además, que para la triada Neymar (es de esperar que llegue), Messi y Suárez tres goles es una cifra bastante asequible. Sólo hará falta un poco más de concentración defensiva para mantener la portería a cero.

Stake 2 para esta atractiva cuota par.

¡¡Sort!!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 20-12-2014 22:00

Rayo Vallecano 1 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Partido correspondiente a la 16º jornada en la primera división española que enfrenta al Rayo vallecano, 12º clasificado con 17 puntos y Español que es 11º en la tabla con 17 los mismos puntos que su rival.

El Español visita al equipo de la capital tras una racha asequible que le hara ir con mayor tranquilidad y jugar con menor intensidad y eso ante un equipo como el rayo que encima estara apoyado por su aficion y mas aun tras el partidazo que se marcaron ayer en la copa del rey marcandole 4 chicharros al Valencia en su casa me hace pensar que querran quitarse ese sabor de boca e iran a por el equipo periquito con todo

Asique apuesto fuerte por la victoria del rayo

Stake 4 y suerte a los que me sigan!!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 20-12-2014 16:00

Barcelona 5 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Barcelona más 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Creo que Córdoba va a plagar los platos rotos del pinchazo ante el Getafe. Posiblemente tiene la peor plantilla de Liga BBVA y el partido de esta semana en Copa también le supondrá un desgaste notable. Pedrito volvió a marcar contra el Huesca y puede ser un punto de inflexión en la baja estima del canario. Luis Suárez necesita estrenarse en Liga y el escenario ante una defensa francamente débil es inmejorable. Messi también tendrá ganas de seguir sumando y destrozará la zaga central del Córdoba.

Además, es necesario recordar que muy probablemente el Madrid ganará el Mundialito. Por lo tanto, Barcelona necesita un gran resultado para acercarse y minimizar el impacto del éxito de su rival. El equipo de Luis Enrique no atraviesa un gran momento, pero con un partido aceptable de sus hombres debe servirle para barrer al Córdoba.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 20-12-2014 20:00

Eibar 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Voy con el partido que enfrentará en Ipurua al Eibar vs Valencia a las 20.00 este sabado.

Para empezar decir que mi primer pronostico fue verde con un over 2,5 en Ipurua este miercoles en copa y seguiré apostando lo mismo mientras la cuota no salga favorita. En ese campo no hay transiciones defensa ataque, un equipo puede fallar un gol cantado mientras que 20 segundos despúes puede haber encajado un gol, suelen ser partidos de muchas ocasiones,ida y vuelta constante, de ahi la cantidad de goles que propongo.

El Eibar equipo afianzado en la mitad de la tabla de esta dificil Liga BBVA, de sus últimos 5 partidos en 4 se ha sobrepasado este over de una forma bárbara,alguna de ellas 5-2 vs Almeria, 0-4 vs Madrid, 3-3 vs Levante... En su estadio y con el apoyo de su gente casi siempre suele anotar un gol.

Por su lado, el Valencia (equipo al que doy por favorito como las casas de apuestas por su tremendo equipazo) de sus 8 partidos fuera de casa en lo que va de liga en 6 se ha cumplido este over.

En conclusión: Eibar que casi siempre anota un gol en casa, Valencia que suele ser equipo over y que en mi cabeza está que gane el partido... no me queda otra que buscar este over de los goles a una cuota tan suculenta como nos ofrece esta casa de apuestas.

P.d:no descarto la sorpresa del Eibar tampoco, en su campo puede pasar de todo, por eso no voy con la victoria simple del Valencia y me quedo con este pronostico que se acopla perfectamente a lo que quiero.


Un saludo, y suerte genteee!!!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 20-12-2014 16:00

Barcelona 5 - 0 Cordoba

Pronóstico:
¿Cuántos goles marcará el equipo 1 entre el minuto 15:01 y el 30:00? Más de 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta un poco rara en el partido de Liga que enfrenta a Barça y Córdoba en el Camp Nou.

La argumentación es sencilla: el Barça es en teoría muy superior al Córdoba y se espera una goleada. Si dividimos en segmentos de quince minutos el partido tenemos seis partes y si contamos con esa goleada en varias de esas seis partes debería haber gol. En los primeros quince minutos tal como juega el Barça pienso que saldrá a su ritmo y el Córdoba puede aguantar con el Barça tocando más en zonas poco peligrosas pero a medida que pasen los minutos el Barça debería ir llegando más y creo que entre el quince y el treinta puede ser el momento en que se abra el melón. La cuota más alta de las seis partes es en los primeros quince minutos y la siguiente es en la que vamos a intentar.

Es cierto que el Córdoba no es de los equipos más goleados(hasta siete equipos han recibido más goles), y que el Barça es un mar de dudas, pero aun así la diferencia es demasiado grande. Además el Córdoba ha jugado en Copa un partido intenso ante el Granada con menos rotaciones que el Barça, que un día antes tuvo un partido plácido ante el Huesca con todos los suplentes.

Estadísticamente es difícil sustentar la apuesta ya que solo ante Sevilla y Granada en Liga marcaron en ese segmento de tiempo, partidos que acabaron con cinco y seis goles a favor de los azulgranas; mientras que el Córdoba solo recibió en esos minutos ante el Valencia fuer de casa, pero veo mucho valor en esta cuota a que haya gol entre los minutos quince y treinta, con la premisa de que haya una goleada, de una salida tranquila del Barça y de que se vayan animando con el paso de los minutos y se vayan al descanso con el partido resuelto. La cuota a que marca gol el Barça en los últimos quince minutos del primer tiempo también es muy buena, cercana a 2, así que cada uno que elija la que prefiera. Yo prefiero esta un poco más alta. Lo que está claro es que creo que el partido no llegará sin goles del Barça al descanso.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 20-12-2014 16:00

Barcelona 5 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Ambos equipos marcan, Si.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Buenas!
Pues voy a ir con este pronóstico que por lo que veo le lleva la contraria a lo que piensan la gran mayoria. Pero la realidad es que con esta cuota que nos ofrece Luckia bien vale probar, eso si, con Stake 1.
 
En lineas generales, la previsión de este partido es una goleada para los culés, más cuando sus jugadores clave como Messi, Neymar o Suarez han descansado esta semana.
 
La realidad del Barcelona, pese a su clasificación y sus números, es que la defensa no es la de antaño formada por Pique-Puyol, que mostraba una solidez durante los 90 minutos. Es aquí donde le veo posibilidad a que se dé el pronóstico ya que el Barcelona suele tener esos minutos de relajación, pájara o llamarlo como queráis. Cosa que hace unos años no sucedia.
 
Los números nos dicen que el Barcelona inició la temporada impoluto, acumulando hasta 8 partidos consecutivos sin encajar gol. Pero es que actualmente suma 3 partidos en liga consecutivos encajando en el camp Nou, que se convierten en 6 partidos consecutivos si le sumamos Champions y Copa:
 
Barcelona 3-1 Ajax (Champions)
Barcelona 0-1 Celta
Barcelona 5-1 Sevilla
Barcelona 5-1 Espanyol
Barcelona 3-1 P.S.G (Champions)
Barcelona 8-1 Huesca (Copa del Rey)
 
Por su parte el Córdoba sigue ahí, luchando, parece que nadie da un duro por ellos pero solo se encuentran a 1 punto de la salvación. Pese a haber conseguido únicamente una victoria (a domicilio en San Mamés), es un equipo al cual no es fácil derrotar y cuyo resultado encajado más abultado esta temporada fue un 3-0 en Mestalla.
 
El Córdoba ha disputado 7 partidos a domicilio:
 
Real Madrid 2-0 Córdoba
Almería 1-1 Córdoba
Valencia 3-0 Córdoba
Getafe 1-1 Córdoba
Atletico de Madrid 4-2 Córdoba
Elche 2-2 Córdoba
Athletic 0-1 Córdoba
 
Como vemos ha anotado en 5 de estos 7 partidos. Estadística que me merece este voto de confianza que voy a dar a los andaluces.

Ánimos
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 20-12-2014 22:00

Rayo Vallecano 1 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Hola amigos! Vamos con el partido que enfrentará al Rayito y al Espanyol en Vallecas el sábado a las 22:00.

Para este partido voy con el over 2,5 y lo veo muy factible y nos permitirá prácticamente doblar lo que juguemos.

Por todos es sabido que el rayo es un equipo que no especula, sale y juega, y eso en vallecas es sinonimo de goles tanto a favor como en contra, y por el otro lado un equipo en pleno ascenso y mejoria de juego, de los ultimos 5 partidos 4 los ha ganado y uno perdido contra el Barcelona...


Sino fuera mas que suficiente lo que acabo de decir recalcar que los ultimos 4 partidos de liga del Espanyol como visitante en todos a superado el over y ademas estos datos de los ultimos 5 enfrentamientos entre ellos en los cuales de 5 en 4 ocasiones han superado los 3 goles:

Esp-Ray 2 a 2
Ray-Esp 1 a 4
Ray-Esp 2 a 0
Esp-Ray 3 a 2
Esp-Ray 5 a 1
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 20-12-2014 16:00

Barcelona 5 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido de la liga BBVA que enfrenta en el Camp Nou al FC Barcelona y al Córdoba.

La diferencia entre estos dos equipos es abismal.

Es cierto que el Barsa parece no estar a su máximo nivel pero aún así las compraciones con el Córdoba son odiosas.

Partido perfecto para que el Barsa se reconcilie con la afición, para que Luis Suarez se afiance con algún gol, para que iniesta coja finalmente ritmo de partido y vuelva a ser aquel Iniesta que tanto gusto daba ver jugar al futbol.

Sinceramente creo que el Nou Camp se la hará muy grande al Córdoba y el partido muy largo y que se llevará un buen saco de goles.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.