Skip to main content
 

Francia Ligue 1 13 de diciembre 2014
1
(Leído 911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 13-12-2014 17:00

Nantes 2 - 1 Bordeaux

Pronóstico:
Gana Bordeaux Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
El Nantes esta actualmente en la posición nº 9 con 24 puntos, empatado a puntos con el Montpellier. A pesar de su estilo de intensidad de su juego, se nota que el parón le ha cortado completamente el ritmo, 1 empate y 3 derrotas consecutivas. Un balance muy pobre que le esta destrozando el balance que llevaban de temporada. Llegan de un mal partido contra el PSG en donde a pesar de marcar tempranamente (minº 8) y haciendo la parte mas difícil, se dejaron remontar en la primera parte. A partir de ahí el PSG llevo el partido a su terreno. Creo que las sensaciones no son muy buenas y se enfrentan a un rival muy duro.

El Bordeaux ocupa la plaza nº 5 con 31 puntos, a un solo punto de entrar en puestos europeos (St Etienne con 32 y Lyon con 33). En mi opinión llegan en un momento excepcional 3 partidos invicto, y 10 puntos de los últimos 15 posibles, perdiendo únicamente contra el el Marsella (lider) en una visita complicada por 3-1. Creo que han demostrado claramente que son un equipo fiable y la cuota merece la pena. Llegan de una victoria contra el Lorient 3-2 en una gran remontada.

Por parte de los jugadores el Nantes no contará Audel ( 1 gol / 1 asistencia) y Rongier. Mientras el Bordeaux no dispondrá de Contento ( 2 asistencias), Sala ( 1gol) y Poko.

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 1 victoria local, 2 empates y 2 victorias visitantes.

Cuota mínima aprovechable: 1,50

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 13-12-2014 20:00

Lorient 3 - 1 Metz

Pronóstico:
Gana Lorient
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
El Lorient esta actualmente en la posición nº 17 con 17 puntos. Al borde del descenso solo a dos puntos. A pesar de los resultados cabe destacar que el juego del Lorient ha tenido una clara mejoria, llegando a disputar verdaderos partidazos. Haciendo un resumen rápido de los últimos 4 partidos, Lens ( victoria 1-0), Toulouse (victoria 2-3), Marsella (empate 1-1) y Bordeaux (derrota 2-3). En todos ellos ha desplegado muy buenos minutos, incluso en la derrota contra el Bordeaux, en donde los locales remontaron el partido y se jugaron los puntos hasta los últimos minutos. Creo que ya el Lorient se merece una victoria local y creo que el rival y las condiciones son perfectos.



El Metz ocupa la plaza nº 13 con 19 puntos, empatado a puntos con el Evian. Un balance pésimo con solo un 1 punto de los últimos 15 posibles. 4 derrotas y 1 empate es un balance francamente muy malo a pesar de la calidad de los rivales en los encuentros. Creo que el Metz no llega animicamente muy bien al encuentro y ante un local tan motivado, es complicado marcar tu juego. Por ello no creo que les sea muy fácil rascar algún punto.


Por parte de los jugadores el Lorient no contará con Lavigne ( 3 goles / 1 asistencia), Abdullah ( 1asistencia) y Sunu ( 1 gol / 1asistencia). Mientras el Metz no contará con el defensa Milan ( 1 gol).


Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 3 victorias locales y 2 victorias visitantes.

Cuota mínima aprovechable: 1,80

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 13-12-2014 20:00

Montpellier 3 - 3 Lens

Pronóstico:
Gana Montpellier
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El Montpellier está actualmente en la posición nº 8 con 24 puntos, empatado a puntos con el Nantes. A pesar de los tropiezos que ha tenido aun sigue dentro de la disputa por sus objetivos. Después de una dura derrota contra el Saint Etienne por 2-0, se han rehecho y llegan con una victoria contra el Rennes por 0-4, en un autentico partidazo, en donde dominaron de principio a fin. Creo que deberían salir algo mas favoritos ante un rival en puestos de descenso.


El Lens ocupa la plaza nº 18 con 15 puntos y esta en puestos de descenso y solo 1 punto de ser colista de la división. A pesar de su necesidad de puntos, solo una victoria y empate de los últimos 5 encuentros, siendo la victoria contra el Metz por 2-0 ( rival hundido en una racha impresionante). Llegan de un empate contra el Lille en partido que se jugaban mucho, y si no consiguieron sacar la victoria siendo locales, creo que en esta victoria van a sufrir mucho.


Por parte de los jugadores el Montpellier no contará con Jourdren y Montano ( 1gol). Mientras el Lens tiene la ausencia de Gourcuff ( 3 goles / 1 asistencia).

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 2 victorias locales y 3 victorias visitantes.

Cuota mínima aprovechable: 1,70

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 13-12-2014 20:00

Reims 3 - 2 Evian Thonon Gaillard

Pronóstico:
Gana Evian Thonon Gail... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2

El Reims esta actualmente en la posición nº 10 con 22 puntos. Llegan en un momento horrible, después de dos derrotas consecutivas ante el Lyon por 2-1 y el ultimo encuentro contra el Guingampo por 2-3, en un partido que fueron dominados completamente, ante un rival recién salido del descenso. Creo que la cuota muestra un favoritismo excesivo a favor de los locales. Se han acomodado en la zona media de tabla y se enfrentan a un rival necesitado de puntos y que esta sacando buen juego.


El Evian, ocupa la plaza nº 14 con 19 puntos, empatado a puntos con el Metz. Después de codearse con el descenso salio aliviado encadenando 3 victorias consecutivas. Llegan de una derrota en un autentico partidazo contra el Lyon, en donde pudieron caer fácilmente los 3 puntos. Falto un poco de intensidad en el tramo final en donde les marcaron 2 goles en los últimos 10 minutos, en el empuje final del Lyon. A pesar de todo ello creo que jugaron un gran encuentro y creo que no puntuar en este sorprendería bastante.


Por parte de los jugadores el Reims tiene las bajas de Preville ( 2 asistencias), Albaek y el sancionado Kyei. Mientras el Evian no contará con Benezet, Juelsgard y Mensah ( 1 gol).

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 1 victoria local, 2 empates y 2 victorias visitantes.

Cuota mínima aprovechable: 1,55

Vamos con stake 2!
No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 13-12-2014 20:00

Montpellier 3 - 3 Lens

Pronóstico:
Gana Montpellier
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
El Montpellier 8º se enfrenta en casa contra el Lens 18º, Vemos que hay una clara diferencia entre ambos conjuntos. El montpellier lleva 15 de 24 pts posible en casa mientra que el Lens lleva 7 de 27 puntos posibles fuera de casa.
Los ultimos partidos del Montpellier en casa:9 pts
03.12.14   LIG   Montpellier   St. Etienne   0 : 2   
23.11.14   LIG   Montpellier   Toulouse   2 : 0   
01.11.14   LIG   Montpellier   Evian TG   2 : 0   
28.10.14   COP   Montpellier   AC Ajaccio   0 : 1   
27.09.14   LIG   Montpellier   Guingamp   2 : 1   
Los ultimos partidos del Lens fuera de casa:3 pts
02.12.14   LIG   Mónaco   Lens   2 : 0   
22.11.14   LIG   Lorient   Lens   1 : 0   
02.11.14   LIG   Marsella   Lens   2 : 1   
24.10.14   LIG   Toulouse   Lens   0 : 2   
04.10.14   LIG   Rennes   Lens   2 : 0   
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Francia - Ligue 1 13-12-2014 20:00

Reims 3 - 2 Evian Thonon Gaillard

Pronóstico:
2 ó 3 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos a por esta horquilla de goles entre dos equipos franceses que viene mostrando una dinámica over suficiente para poder cubrir, sin pasarse, el número de goles propuesto.

Ambos equipos miran más para abajo de la tabla, que para arriba (sobre todo el Evian).

El Reims supera la apuesta en 4/6 últimos partidos. Mientras que el Evian lo hace en un mismo porcentaje.

Tienden a marcar y encajar con facilidad, por lo que esperamos que mantengan dicha dinámica y nos den la apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 22:26

Reims vs Evian Thonon Gaillard
13-12-2014 20:00


2 ó 3 goles en el partido

1.95
Vamos a por esta horquilla de goles entre dos equipos franceses que viene mostrando una dinámica over suficiente para poder cubrir, sin pasarse, el número de goles propuesto.Ambos equipos miran más ...


Madre mía, horquilla de goles fallada...por arriba: 5 goles. Apuesta fallida
  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.