Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo H 11 de diciembre 2014
1
(Leído 2063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Grupo H 11-12-2014 21:05

Lille 0 - 3 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Wolfsburg Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:3


Partido de la sexta y última jornada de grupos de la Europa League.
El Wolfsburgo 2º con 2V 1E 2D 7 ptos necesita un punto para clasificarse, mientras que el Lille necesita la victoria para poder alcanzar la 2º plaza 4E 1D 4 ptos.

Razones por las que el Wolfsburgo debe sacar algo del partido:

Es el 2º clasificado de la Bundesliga con 9V 2E 3D 29 ptos a 5ptos por arriba del 3º (Augsburg).

Ha conseguido en los últimos 10 partidos 8V 2D es decir 24ptos sobre 30 posibles, siendo el 2º mejor equipo en forma y 2º máximo goleador sólo superado por el Bayer de Munich.

Su rival no ha ganado en toda la fase de grupos.

El Lille lleva en los últimos 10 partidos de liga 1V 3E 6D con un balance de 6ptos de 30 posibles, siendo por el momento el equipo menos en forma de la Ligue 1 y también el menos goleador.

Con tanta diferencia entre ambos vamos con al menos un empate para los alemanes.

Suerte a los que la sigan.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Grupo H 11-12-2014 21:05

Everton 0 - 1 FC Krasnodar

Pronóstico:
Under 3,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Tenemos un caso parecido al partido del Dinamo de Zagreb pero para mi opinión mas fácil de que salga. Partido sin nada en juego, el Everton es líder de grupo y el krasnodar no puedo clasificarse, en la ida un tarjeta con mucho mas en juego, no creo que haya patadas, los equipos ingleses se caracterizan por ello (el everton 6 tarjetas en lo que va de competición), el equipo arbitral es rumano tampoco es un país acostumbrado a muchas tarjetas, creo que el under pueda salir claro, no auguro mas de una o 2 tarjetas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo H 11-12-2014 21:05

Everton 0 - 1 FC Krasnodar

Pronóstico:
-3,5 Tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido sin nada en juego, en el que ninguno de los dos equipos son duros ni mucho menos.

Everton tiene la primera posición asegurada y Krasnodar ya no tiene opciones a nada.

Everton promedia 1,4 tarjetas por partido.

Krasnodar promedia 2,2 tarjetas por partido.

Se espera un partido tranquilo y sin tensión, además de que el arbitraje europeo ayuda a este under.

Esperemos que a ninguno de los equipos se le vaya de las manos y no se caliente un partido sin aliciente alguno.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 14:41

Everton vs FC Krasnodar
11-12-2014 21:05


-3,5 Tarjetas en el partido

1.83
Partido sin nada en juego, en el que ninguno de los dos equipos son duros ni mucho menos.Everton tiene la primera posición asegurada y Krasnodar ya no tiene opciones a nada.Everton promedia 1,4 tarje ...


Everton vs FC Krasnodar
11-12-2014 21:05


Under 3,5 tarjetas

1.87
Tenemos un caso parecido al partido del Dinamo de Zagreb pero para mi opinión mas fácil de que salga. Partido sin nada en juego, el Everton es líder de grupo y el krasnodar no puedo clasificarse, e ...

Estoy de acuerdo que el pick debería salir por la poca transcendencia del encuentro, pero cuidado, es el árbitro más tarjetero que he visto nunca. Este año lleva dirigidos 13 encuentros y solamente ha bajado de esta línea en un partido, y fue un amistoso entre Ucrania y Moldavia.
El amigo colegiado lleva en esos 13 partidos un total de 10 rojas (9 de ellas directas!)
En su historial solamente lleva dirigidos 5 encuentros de competiciones europeas y en todos ellos ha mostrado una roja.
Así que cuidado con ocultar datos a la gente, que pueden estar apostando influenciados por vuestros picks, y realmente no se está contando toda la verdad.

Dicho esto, ojalá el rumano esté tranquilito por una vez y os llevéis le verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo H 11-12-2014 21:05

Everton 0 - 1 FC Krasnodar

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido sin circunstancia en el encuentro de hoy entre el equipo ingles y el equipo ruso , el equipo ingles ha quedado lider en el grupo H y aquí dara oportunidad a los mas jovenes y querran llevarse la victoria tras perder el otro dia frente el manchester city

El entrenador del Everton confirmó Koné, el portero Joel Robles, Christian Atsu, Steven Pienaar, Bryan Oviedo, Tyias Browning y Luke Garbutt comenzaría contra Krasnodar y que "dos de nuestros jóvenes diamantes" que también cuentan. Martínez se negó a nombrar a la par "para darles el sueño de una noche de", pero se espera que sean los centrocampistas altamente valoradas Ryan ledson y Kieran Dowell.



Everton está invicto en cinco partidos del grupo Europa League esta temporada.

Los jugadores experimentados Steven Pienaar, Arouna Kone y Antolín Alcaraz también están listos para jugar, pero Martínez tiene la intención de utilizar el juego para dar a algunos de los jóvenes del club experiencia europea.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 08:53

Everton vs FC Krasnodar
11-12-2014 21:05


-3,5 Tarjetas en el partido

1.83
Partido sin nada en juego, en el que ninguno de los dos equipos son duros ni mucho menos.Everton tiene la primera posición asegurada y Krasnodar ya no tiene opciones a nada.Everton promedia 1,4 tarje ...


Everton vs FC Krasnodar
11-12-2014 21:05


Under 3,5 tarjetas

1.87
Tenemos un caso parecido al partido del Dinamo de Zagreb pero para mi opinión mas fácil de que salga. Partido sin nada en juego, el Everton es líder de grupo y el krasnodar no puedo clasificarse, e ...

Estoy de acuerdo que el pick debería salir por la poca transcendencia del encuentro, pero cuidado, es el árbitro más tarjetero que he visto nunca. Este año lleva dirigidos 13 encuentros y solamente ha bajado de esta línea en un partido, y fue un amistoso entre Ucrania y Moldavia.
El amigo colegiado lleva en esos 13 partidos un total de 10 rojas (9 de ellas directas!)
En su historial solamente lleva dirigidos 5 encuentros de competiciones europeas y en todos ellos ha mostrado una roja.
Así que cuidado con ocultar datos a la gente, que pueden estar apostando influenciados por vuestros picks, y realmente no se está contando toda la verdad.

Dicho esto, ojalá el rumano esté tranquilito por una vez y os llevéis le verde.



Bueno no es que se volviera loco el arbitro a sacar tarjetas, pero todo empezo mal con la tarjeta en el minuto 2, y luego a Kone se le fue la pinza con el codazo al filo del descanso, es tarjeta clara, es medio naranja, tuvimos la tercera en 60 y 1/7 por delante ques e haci muy larga, en bet habria muchagente que cerraria sin perdidas o con ligeras ganancias sia guanto hasta el 75, en el 81´ la cuarta que nos rojeaba, creo que el pick estaba bien tirado , habia visto algunas estadisticas del arbitro pero siempre en partidos de este tipo suelen levantar el liston para que los jugadores no tengan que cumplir cuclo en las eliminatorias, bueno lo siento por os que lo siguieron y aq seguir trabajando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.