Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 10 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 6778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 16:33

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-12-2014 20:45


PSG mas Fueras de Juego

1.9
Vamos con el segundo pronostico para la jornada de hoy de Champions League, en el partido que enfrenta al Barcelona y al Paris Saint Germain en el Camp Nou de Barcelona. Mi segundo pronostico para est ...
buena apuesta, te sigo, la cuota ha subido a 2.05, suerte
tambien esta el handicap de fueras de juego -0.5 para el PSG a 2.10
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 18:25

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-12-2014 20:45


Barcelona más del 61,5% posesión del balón

1.75
Partidazo el de esta noche entre dos conjuntos ya clasificados que buscaran la primera plaza del grupo, Al PSG le vale el empate con lo que se prevé como su entrenador indico que se cierren atrás a  ...
en que apartado se encuentra esta opcion que no la encuentro, o es que la han quitado del mercado
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 18:27

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-12-2014 20:45


Barcelona más del 61,5% posesión del balón

1.75
Partidazo el de esta noche entre dos conjuntos ya clasificados que buscaran la primera plaza del grupo, Al PSG le vale el empate con lo que se prevé como su entrenador indico que se cierren atrás a  ...
en que apartado se encuentra esta opcion que no la encuentro, o es que la han quitado del mercado
ok, ya la encontre, apuestas especiales, te sigo, me gusta la apuesta, suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 10-12-2014 20:45

Ajax 4 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Más de 4.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
No acabo de comprender el por qué de esta línea y cuota.
Es un partido a cara de perro, donde el que gane continuará en Europa, concretamente en la Europa League, lo cual me parece un muy buen premio para cualquiera de estos 2 equipos, y por lo tanto, creo que hoy darán el todo por el todo.

El Ajax, aunque parezca mentira, es uno de los equipos más "sucios" de esta edición de la Champions, y es que han visto ya 16 amarillas y un roja en 5 encuentros, promediando más de 3 cartulinas por partido, siendo el promedio más alto de todos los equipos que están en esta fase de grupos.
Además, solo hay 5 equipos que tienen un promedio de faltas cometidas más alto que el de los holandeses.
El Apoel, en cambio, solamente llevan 7 tarjetas amarillas y una roja, promediando casi 2 cartulinas por encuentro.
Por lo tanto, la media entre ambos ya supera las 5 cartulinas por encuentro, pero es que además hoy es un partido vital para ambos, a vida o muerte.

Si con estos condicionantes me parece buena la apuesta, hay que sumarle que el árbitro será el español Velasco Carballo, que tiene un promedio de tarjetas interesante. En sus últimos partidos de Champions ha mostrado 3, 5, 6, 6 y 5 tarjetas, por lo que tendríamos 4 verdes y un rojo.

Creo que el principal "problema" del pick podría radicar en una victoria sencilla del Ajax, pero dudo que se produzca, ya que el Apoel ha demostrado ser un equipo muy duro de roer, perdiendo solamente 1-0 en el Camp Nou y en el Parque de los Príncipes, empatando ante el propio Ajax en Chipre, y perdiendo solamente en su estadio por 0-1 ante el PSG con gol en el minuto 87. Solamente sucumbieron en el último partido por 0-4 ante el Barca.
Por lo tanto, veo mucho valor a este pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F 10-12-2014 20:45

Barcelona 3 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
psg mas de 3,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Con la velocidad de lucas moura y compañia este pronostico tendria que salir sin demasiados problemas este año el barcelona tiene mas problemas en defensa y un equipo como el psg con tanta calidad arriba tendra muchas llegadas al area.

Si no jugara lucas moura quizas lo veria mas complicado pero este jugador por la banda tiene mucha velocidad y apura mucho a linea de fondo sea un quebradero de cabeza para el lateral azulgrana.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F 10-12-2014 20:45

Barcelona 3 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Psg sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Apuesta de mucho valor.

Preveo un partido donde Barsa que juega en casa y con ese estilo de juego pues llevara mucha posesion de balon, subira linea defensiva cerca de centro del campo practicamente y ojo con eso. Psg tiene jugadorazos, con un desplieque fisico enorme y que ademas tienen mucha calidad.
Psg intentara formar un buen bloque organizado en todo su medio del campo, para lograr una presion sobre la posesion del Barcelona. Cada balon que roben ahi sera sinonimo de peligro.

En el partido de ida el Psg merecio la victoria y ganaron, el Barsa se encontro con 2 goles de 2 tiros practicamente. Donde sobretodo se vio la disposicion fisica de uno y otro equipo, Barsa a los 20 minutos de juego se le nota un bajon grande, se les nota en partidos donde el rival e sbueno y le exige. Este Barsa no recuerdo que le ganara a nadie aun, mas bien alreves...

Psg le vale el empate para ser 1 de grupo. Asi que bloque defensivo y a tirar contras al "rapido" de Pique.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F 10-12-2014 20:45

Barcelona 3 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Se juegan mucho estos dos equipos por el grupo F, el barcelona en camp nou recibe al PSG.

Barcelona es el mas anotador del grupo con 12 goles en 5 partidos jugados, en su estadio ganaron sus dos partidos 1-0 al APOEL y 3-1 al Ajax, su promedio de gol es de 2.5 por partido.

PSG va por la hazaña siendo el primero del grupo con un empate les sobra para clasificarse como primero del grupo fuera de casa ganaron 0-1 al APOEL y empataron 1-1 con el Ajax en holanda.

Para este encuentro los parisinos buscaran el contragolpe que se le da bien puesto que tiene jugadores idoneos para hacerlo, el barcelona sufre mucho en las contras, sucedio lo mismo en varios partidos de liga como por ejemplo el ultimo contra el espanyol en el gol de sergio garcia recuperando un balon en el mediocampo llevarse a Pique con mucha facilidad y definiendo de gran manera.

En el partido jugado en paris los cules jugaron un mal partido defensivamente dando muchos espacios, teniendo la posesion mas que su rival pero en las contras sufrieron mucho recibiendo 3 goles incluso de balon tactico de un corner recibieron uno de los goles.

Mi apuesta es clara por el over, los visitantes tienen jugadores de una enorme categoria como cavani, lucas moura, Zlatan, motta, matuidi y verratti, a su vez sera la vuelta del sueco Zlatan Ibrahimovic al camp nou.

Messi buscara seguramente seguir sumando goles en la champions league para alejarse mas de cristiano ronaldo en la tabla de goleadores de este certamen, seran de la partida inicial neymar y suarez en la ofensiva cule.

Vuelve iniesta a ser titular tras ingresar como suplente en el partido anterior frente al espanyol, junto a el iran busquets y pedro en el mediocampo. Dani alves no puede jugar por lo que su reemplazante seria bartra y en el otro lado hara lo mismo Mathieu en esa posicion y no como defensa central, los centrales para el dia de hoy son mascherano y pique.

El ultimo partido donde se vieron las caras estos dos equipos fue en este mismo campo por la champions 2012/2013 con empate de un gol por lado. Los cules necesitan la victoria para seguir de lideres pero si no estan atentos pueden perder el encuentro por errores defensivos tipicos de partidos de champions donde los rivales no perdonan
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 20:08

Ajax vs APOEL Nicosia
10-12-2014 20:45


Córners lanzados por equipo visitante: más de 3.5

2.2
Tengo dos hipótesis que apoyan este pick:que el Apoel no es un equipo tan inferior como marcan las cuotas y las puras estadísticas:contra el Barça sacaron 6 de esquina y contra el París a puntito  ...

Te sigo, me parece una apuesta con muchísimo valor. Al Apoel solo le vale ganar y al Ajax le vale el empate, por lo que el ritmo del partido deberían llevarlo los visitantes. Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 22:27

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-12-2014 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1

1.73
Partidazo que enfrenta al conjunto parisino con el conjunto cule.Creo que el FCB se impondra mañana dada la importancia del choque. La verdad es que los parisinos son un equipo muy fisico y de mucha  ...


Si termina saliendo verde sera de esos que se disfrutan mas por la remontada!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 22:42

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-12-2014 20:45


nº de tarjetas en el partido: mas de 4.5

2.1
pues bien la batalla ya esta preparada, ultimo partido del grupo F de la Liga de Campeones, en el que ambos conjuntos lucharán por la primera plaza, que en estos momentos es del equipo francés.Preve ...

lo siento por los que la siguieron muy mala lectura del partido pero vamos el psg estaba acojonado el nou camp y no a salido ambicioso con el equipazo que tiene
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 22:47

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-12-2014 20:45


Over(+) 2.5

1.55
Se juegan mucho estos dos equipos por el grupo F, el barcelona en camp nou recibe al PSG.Barcelona es el mas anotador del grupo con 12 goles en 5 partidos jugados, en su estadio ganaron sus dos partid ...

verde con facilidad, al descanso ya era verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 22:48

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-12-2014 20:45


Sin gol antes del min. 25

1.83
Pues pensamos que este pronóstico es probable (de ahí ese stake 3). Uno de los partidos más atractivos que pueden verse en esta (devaluadísima) fase de grupo. Como todo el mundo sabe el equipo cul ...


Pues gol de Ibra en el min. 15 (y otro de Messi) en el min.19 nos da al traste la apuesta. Apuesta fallida. Lo siento por los "te sigos" que tenia
:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 23:26

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-12-2014 20:45


Mas faltas el PSG

1.7
Vamos con el primer pronostico para la jornada de hoy de Champions League, en el partido que enfrenta al Barcelona y al Paris Saint Germain en el Camp Nou de Barcelona. Mi primer pronostico para este  ...

una pena otra vez que la gente me sigue en abundancia... 12-12 osea un empate que nos da un rojo . Creo que nos ha perjudicado mucho el once del barça con solo 3 defensas que ha hecho que en la primera parte tuvieran muchos desajustes y han acabado en la primera parte con 8 faltas por 3 solo del psg. En la segunda se igualo todo y nos falto la una unica falta mas como ayer los fueras de juego... La proxima sera. Gracias a los que siguieron y perdonen
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 23:28

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-12-2014 20:45


PSG mas Fueras de Juego

1.9
Vamos con el segundo pronostico para la jornada de hoy de Champions League, en el partido que enfrenta al Barcelona y al Paris Saint Germain en el Camp Nou de Barcelona. Mi segundo pronostico para est ...
Verde con cierta facilidad, creo que acertamos la lectura del partido , defensa del barça muy adelantada.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 08:31

Ajax vs APOEL Nicosia
10-12-2014 20:45


Córners lanzados por equipo visitante: más de 3.5

2.2
Tengo dos hipótesis que apoyan este pick:que el Apoel no es un equipo tan inferior como marcan las cuotas y las puras estadísticas:contra el Barça sacaron 6 de esquina y contra el París a puntito  ...
Sorry por los que me siguieron. No esperaba esta goleada y cuando el Apoel consiguió tan pronto dos saques de esquina ya lo daba por hecho. Duele más cuando se queda tan justito. Saludos y que la suerte os acompañe.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.