Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 10 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 6781 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 10-12-2014 20:45

Barcelona 3 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático 1.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3
Sino entro a este partido y sale me hubiese tirado de los pelos. He estado leyendo mucho acerca de este partido y tanto PSG y Barcelona van con todo.

Es cierto que es el Camp Nou, campo ancho donde es dificil cerrarse, pero es que esta temporada ya el Celta dió la campanada y la semana pasada el Espanyol, hasta el gol empaté se mostró bien. El gol les sentó muy mal.

Vemos una cuota para mi desproporcionada. El PSG no es tan malo como parecen indicar las cuotas. Puede que como en el partido del Eibar - Almería se me esté escapando algo pero es una autentica barbaridad que se pague el PSG +1, +1.5 más de 2.

Para los que no entendais muy bien el asiático el +1.25 (ó +1, +1.5) significa que la apuesta se gana cuando si gana o empate el PSG, y si pierde de 1 gol de diferencia la mitad se anula y la mitad se gana. Es decir, para perderle el Barcelona debe ganar al PSG de más de gol.

Obviamente no tan dificil que el Barcelona en su campo gane al PSG de más de un gol, pero yo no le daría un 50% viendo que el PSG es un equipo que le puede plantar cara, como se lo plantó en Paris. Al Barcelona cuando los equipos se le cierran atrás sufre, y el PSG tiene un aténtico equipazo para hacer esto, que es precisamente lo que ha hecho en todos los encuentros contra los que se ha enfrentado al Barcelona; y con buen resultado.

De hecho miren el histórico de los dos últimos años:
30/09/14 Champions PSG 3 - 2 Barcelona
10/04/13 Champions Barcelona 1 - 1 PSG
02/04/13 Champions PSG 2 - 2 Barcelona
04/08/12 Amistosos PSG 2 - 2 Barcelona

Insisto, se me puede estar escapando algo, pero a priori, si hay una apuesta de valor esta noche es, en mi opinión y sin duda, esta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 12:15

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-12-2014 20:45


Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático 1.5

1.75
Vamos con la Champions League y nos vamos a centrar en este duelo que enfrentará al FC Barcelona y al PSG en un duelo donde se va a decidir quién será el primero de grupo.Primero, me veo en la obli ...

Luis Suarez sancionado ? ...
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F 10-12-2014 20:45

Barcelona 3 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
nº de tarjetas en el partido: mas de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
pues bien la batalla ya esta preparada,
ultimo partido del grupo F de la Liga de Campeones, en el que ambos conjuntos lucharán por la primera plaza, que en estos momentos es del equipo francés.

Preveo un partido muy duro hay que parar a hombres como Ibrahimovic,lucas,cavani,messi,neymar,luis suarez,iniesta...... veo dolor mucho dolor en la lucha por estos 3 puntos y
la linea de tarjetas la veo bastante bien sin contar con el arbitro ya que hay mucho en juego
y esto va a ser muy parecido a una gran final si el f.c. barcelona abre la lata en los primeros minutos,
si no a esperar que el autobus del PSG empiece atropellar gente con derribos,agarrones,patadas,codazos y algun que otro mordisco tambien se puede escapar jajaja.

Luarent Blanc, ha reconocido que su equipo saltará al césped del Camp Nou con la intención de defenderse de los ataques barcelonistas, pues el empate le sirve para ser primero de grupo
que ha dicho que lleva dos días pidiendo a sus jugadores "que sean ambiciosos y agresivos en el Camp Nou".

Alineaciones posibles:

FC Barcelona:

Ter Stegen; Adriano, Mathieu o Mascherano, Piqué, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

París SG:

Sirigu; Van der Welt, David Luiz, Thiago Silva, Maxwell; Verratti, Thiago Silva, Matuidi; Lucas, Ibrahimovic y Cavani.

Árbitro: Martin Atkinson de Inglaterra

Pues este arbitro lleva 2 partidos dirigidos este año en la champions
saco 7 amarillas en el leverkusen - benfica y solo 2 en el juventus-olimpiacos
pero en la premier lleva 47 amarillas y 1 roja en 12 partidos(media de 3.9 por partido) esperemos ver
como desenfunda cuando se le empiece a escapar este partidazo ,
ya saco este año en el chelsea-arsenal de premier 7 amarillas.

suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!



No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 10-12-2014 20:45

Barcelona 3 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Barcelona más del 61,5% posesión del balón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

Partidazo el de esta noche entre dos conjuntos ya clasificados que buscaran la primera plaza del grupo, Al PSG le vale el empate con lo que se prevé como su entrenador indico que se cierren atrás a la espera de contras, el Barcelona tiene que ganar el partido para ser primero.

El Barcelona es un equipo que toca y toca a veces demasiado llegan aburrir con ese juego por lo que veo muy factible esta apuesta, no cabe duda que tendrá el balón y el PSG me meterá atrás esperando las contras.

El Barcelona en champions tiene una media de posesión del 64%.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 10-12-2014 20:45

Barcelona 3 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Más de 9.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3

Mi segunda apuesta para este partido es el over de corners creo que es muy buena la apuesta teniendo en cuenta que el Barcelona debe ganar este partido si quiere ser primero de grupo con lo cual tiene que atacar sumado a que el PSG en un buen equipo y seguramente saque algún corner también el Barcelona cojea en defensa y el PSG va muy bien por alto buscaran seguramente los balones parados y corners para hacerle daño.

Me parece una gran cuota y 10 corners los veo muy factible de salir.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 10-12-2014 20:45

Barcelona 3 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
PSG Hándicap Asiático +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Voy con un stake alto porque es una apuesta que me gusta bastante. PSG siempre le ha dado problemas al Barcelona porque tiene un estilo de juego que se atraganta a los blaugranas. Es un equipo muy completo, con gran centro del campo (potente y táctico) y jugadores arriba físicos y con gol. Además, tiene al genio Ibrahimovic o jugadores en defensa muy válidos como son Thiago Silva o Wiel. Tal vez su laguna pueda estar en el lateral izquierdo con Maxwell, pero el resto del equipo es bastante solvente. Espero una presión alta del PSG para incomodar la salida de balón del Barcelona y mostrar que son muy superiores físicamente a Xavi, Iniesta o Busquets.

Este Barcelona si ha marcado goleadas últimamente en el Camp Nou, pero también es cierto que concede demasiadas ocasiones de gol.Superar el muro defensivo del PSG en el centro del campo será bastante complicado y también tendrá que intentar solventar las fuertes ayudas defensivas de Cavani o Lucas Moura. Las cuotas están demasiado descompensadas para un Barcelona que tiene importantes lagunas defensivas y sufre mucho ante equipos con buen posicionamiento táctico. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 10-12-2014 20:45

Barcelona 3 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido de liga de Campeones que enfrenta al FC Barcelona contra el Paris Saint Germain.

Me sorprendió el Barcelona como fue capaz de remontar frente al Espanyol, hemos vuelto a ver a Messi y el Barcelona está recupeando el nivel que por jugadores se le presupone, y en este caso se juegan ser primero de grupo y tener un rival a priori menos asequible.

Creo que el partido del fin de semanana de liga va a ser una subida de moral bastante importante, para todos los jugadores pero en especial para Messi y con el en forma el Barcelona es claro favorito casi frente a cualquier rival, excepto el RealMadrid.

TheKing94
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 14:42

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-12-2014 20:45


Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático 1.5

1.75
Vamos con la Champions League y nos vamos a centrar en este duelo que enfrentará al FC Barcelona y al PSG en un duelo donde se va a decidir quién será el primero de grupo.Primero, me veo en la obli ...

Luis Suarez sancionado ? ...

Obviamente no lo esta, cosas de copiar y pegar una alineación probable xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 14:45
Y en la del PSG no estan Ibrahimovic, Lavezzi o Thiago Silva.
TheKing94
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 14:46
Sisi, si es que al ir a poner las alineaciones probables, he cogido las del partido de la jornada 2, muy inteligente por mi parte (Nótese la ironía) xD

http://www.fcbarcelonanoticias.com/2014/09/posibles-alineaciones-psg-barca.html
TheKing94
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 14:48
Aquí está la del día de hoy, para mi no cambia nada la apuesta, ya sabía quienes jugaban xD

Alineaciones probables:

Barcelona: Ter Stegen; Adriano, Mathieu o Mascherano, Piqué, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

París SG: Sirigu; Van der Welt, David Luiz, Thiago Silva, Maxwell; Verratti, Thiago Silva, Matuidi; Lucas, Ibrahimovic y Cavani.

Árbitro: Martin Atkinson, de Inglaterra.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 10-12-2014 20:45

Ajax 4 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Ajax gana y -2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1

Vamos con los dos peores equipos del grupo, Ajax con solo 2 puntos y Apoel con 1 buscaran la 3 plaza del grupo al Ajax les vale el empate, con lo que veo gran value esta cuota, para mi es superior el Ajax pero el Apoel defensivamente es muy buen equipo, solo el Barlona le pudo meter 0-4 los demás los perdió por la mínima y solo marco un gol en su casa precisamente contra el Ajax 1-1.

Por su parte el Ajax solo tiene 4 goles a favor es un equipo poco ofensivo, y entre la buena defensa del Apoel y el pobre ataque del Ajax veo un partido con pocos goles, teniendo en cuenta que el Ajax el empate les vale y no querrán arriesgar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 10-12-2014 20:45

Ajax 4 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Córners-Total: Menos de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido en que ambos equipos se juegan entrar en la Uefa Europa League o quedar fuera de Europa.
En el anterior partido ambos equipos empataron a 1-1, llevando la manija del partido el equipo holandés.

Es bien conocida la férrea defensa del equipo chipriota donde solo el Barça fue capaz de hacerle más de un gol.

Como local en el Ajax solo ha conseguido un empate y una derrota con un solo gol a favor y 3 en contra.

Por su parte el Apoel ha perdido todos sus partidos fuera de casa ,sin marcar ningún gol en contra.

A pesar de que la posibilidad de goles es bastante baja me la voy a jugar a córners,donde ambos equipos tienen una media bastante baja por partido, el Ajax un 2.20 % y el Apoel un 3.20%.El partido entre ambos hubo 7 en total.

Suerte y a por el Verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 10-12-2014 20:45

Barcelona 3 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Ambos Equipos Anotarán : Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
En juego la primera plaza del grupo F, el equipo parisino le llega con un empate por lo que en principio el que tiene que llevar la manija del juego ofensivo es el Barça.ademas juega en casa.

El equipo catalán está siendo una apisonadora goleadora los últimos partido en la liga local y en Europa, Messi parece que ha dejado atrás su mala racha goleadora y lleva 3 hattrick.

Por otro lado el PSG comandado por Ibra, es un equipo con gran potencia ofensivo y muy peligroso a la contra.

Messi-Ibra,Ibra-Messi ,es sinónimo de gol en cualquier campo, así que me voy a decantar por un partido abierto y espectacular y que ambos perforaran la portería rival.

Suerte y a por el verde
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 16:29

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-12-2014 20:45


PSG mas Fueras de Juego

1.9
Vamos con el segundo pronostico para la jornada de hoy de Champions League, en el partido que enfrenta al Barcelona y al Paris Saint Germain en el Camp Nou de Barcelona. Mi segundo pronostico para est ...
buena apuesta, te sigo, la cuota ha subido a 2.05, suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.