Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo F 11 de diciembre 2014
1
(Leído 2529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Grupo F 11-12-2014 18:00

FK Karabakh 0 - 0 Inter

Pronóstico:
Gana FK Karabakh
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:1
Me parece que a stake bajo hay que probar esta apuesta. Tenemos que el Inter ya está clasificado, con 11 puntos. Por su parte el Karabakh es 2º, empatado a 5 puntos con el St. Etienne y con 1 más que el Dnipro. La victoria clasifica a los azerís, mientras que si pierden están fuera pase lo que pase en el otro partido, mientras que si empatan necesitarían también un empate.

Al Inter este partido ni le va ni le viene. Están inmersos en una crisis en la liga italiana que la llegada de Mancini no ha sido capaz de paliar. Van 12º y quiero pensar, que con la clasificación y la primera plaza en el bolsillo, Mancini usará este partido como banco de pruebas. Aun así, por calidad pueden ganar, pero es que no hay color entre la motivación de unos y otros.

Seguro que el estadio nacional de Baku se va a llenar para este partido, como prácticamente sucediera ante el Dnipro y el St. Etienne. Puede ser la primera vez que un equipo de Azerbaiyan pase la primera ronda de una competición europea, ya que hasta ahora sus equipos siempre han perdido en las previas, y si no les puede la presión de hacerlo, deberían de ganar a un Inter que tiene ahora mismo como principal prioridad remontar el vuelo en la Serie A.

Realmente de la plantilla del Karabahk poco puedo decir, de nombre conozco a los delanteros Emeghara y Reynaldo, que veo que tienen buenas cifras, pero ya digo, espero que se note (para bien) que unos juegan el partido más importante de su historia y otros un partido totalmente intrascendente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo F 11-12-2014 18:00

FK Karabakh 0 - 0 Inter

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
He entrado ya alguna vez tanto con Inter como con el equipo azerbayano en esta Europa League.

Stake 1 por que puede pasara de todo, pero el Under de 2.5 puede ser una buena apuesta. Los de Mancini andan clasificados y sinceramente este partido ni les va ni les viene. Por lo que dudo mucho que pongan demasiado interes. Centrarse en liga es prioritario.

Los azerbayanos tienen poco gol pero sin consiguen ganar se clasifican para la siguiente ronda sino me equivoco. Creo que pueden salir a por todas y buscando adelantarse en el marcador para encerrarse atras y dejar que pase el tiempo. El empate tambien les vale, pero dependen del otro partido del grupo.

3 goles a favor en toda la competicion y paritdos bastante ramplones la verdad. Lo unico que no me gusta es la irregularidad de ambos equipos y la competicion, por eso el Stake 1.

¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo F 11-12-2014 18:00

FK Karabakh 0 - 0 Inter

Pronóstico:
FK Karabakh anota primer gol (Sin gol se anula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:2
Interesatisima esta apuesta de Luckia. La cosa es bien sencilla. Los azerbayanos anotan el primer gol del partido, si el resultado es de 0:0 nos devuelven el dinero. Solo seria roja si se adelanta el Inter.

Personalmente la veo genial. Como digo, preveo pocos goles en el partido. Cerrado, poco juego, pocas ocasiones, trabas continuas... Los azerbayanos tienen que ganar para clasificar asi que si vemos un 0:0 por que no son capace de anotar pues nos la devuelven, y sino verdazo que sumamos.

En mi pick anterior explico un poco como esta la situacion. Subo algo el Stake por que creo que seria una sopresa ver al Inter anotando primero la verdad. Espero que los de Mancini "pasen" del partido y si el XI titular ya presenta fallos, con los menos habituales el Inter decae a equipo de Serie B la verdad... (algo exagerado).

En fin, que los azerbayanos no nos dececpione y podamos sumar un buen verde con una cuota mas que interesante.

¡Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo F 11-12-2014 18:00

FK Karabakh 0 - 0 Inter

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Empate o Gana Inter de Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos con el partido de la ultima jornada de la fase de grupos, en el grupo F se enfrentan Karabakh (2º) contra Inter de Milan (1º),y la verdad me parece de escandalo dar favorito al equipo Kazajo.

Karabakh deberia ganar para clasificar pero segun lo que pase en el otro enfrentamiento del grupo le puede valer el empate.

Inter ya esta clasificado y como primero, pero no creo que haga esta visita con la intencion de perder, ya que en esta Europa League no ha perdido ni un partido.Tampoco es el equipo local tan fuerte, ya le gano en casa 2-0, asique creo que minimo el empate.


Suerte a los que la sigan y a por otro VERDE.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo F 11-12-2014 18:00

Dnipro 1 - 0 Saint Etienne

Pronóstico:
Gana Saint Etienne Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Último partido de grupos de la Europa League entre el Dnipro y Saint Etienne

Partido en el que ambos equipos necesitan los tres puntos para garantizarse el pase a la siguiente fase.

El equipo local tan solo ha podido ganar un partido en lo que va de fase de grupos y fue contra el Qarabag. El equipo visitante, en cambio, ha empatado en todos los partidos de la fase de grupos.

Hoy por hoy veo en mucho mejor forma al Saint Etienne ya que, tanto en la Ligue 1 como en esta fase de grupos no lo está haciendo nada mal. Los últimos 5 partidos entre liga y Europa League no han conocido la derrota. Por otra parte, en los últimos 5 partidos del Dnipro no han conocido la victoria( 3 empates y 2 derrotas)

Por lo tanto, dudo mucho que los locales vayan a hacer daño a un equipo que cada vez lo hace mejor tanto en su liga como en esta competición.

Stake 3. Momento de forma muy diferente para ambos conjuntos y no creo que el Saint Etienne pierda precisamente ahora que se juega pasar.
Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 17:34

FK Karabakh vs Inter
11-12-2014 18:00


Doble Oportunidad: Empate o Gana Inter de Milan

1.61
Vamos con el partido de la ultima jornada de la fase de grupos, en el grupo F se enfrentan Karabakh (2º) contra Inter de Milan (1º),y la verdad me parece de escandalo dar favorito al equipo Kazajo.K ...

voy a seguirte amigo, el inter tiene mejor calidad de jugadores que los locales espero no menos del empate.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 19:53

FK Karabakh vs Inter
11-12-2014 18:00


Gana FK Karabakh

2.45
Me parece que a stake bajo hay que probar esta apuesta. Tenemos que el Inter ya está clasificado, con 11 puntos. Por su parte el Karabakh es 2º, empatado a 5 puntos con el St. Etienne y con 1 más q ...

Increíble el robo. No sé como habrá sido el resto del partido, pero gol del Karabakh en la última jugada y lo anula el árbitro por considerar que había tocado en un jugador del Karabakh que estaba en fuera de juego... cuando toca en uno del Inter, y ese jugador del Karabakh estaba a más de un metro del jugador del Inter, y encima no estaba en fuera de juego. Escandaloso, de verdad.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 19:57
increible lo del arbitro
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 19:59
A mí me da relativamente igual porque sólo llevaba 10€, pero joder, a la pobre gente del Karabakh que les quiten así su mayor logro histórico... me he quedado a cuadros no me jodas.
Pero bueno, a la Fifa y a la Uefa les va de cine siguiendo ancladas en el S. XX sin querer aplicar la tecnología. Porque este gol no hay por dónde cogerlo, hay errores comprensibles, que anulen ésto, no.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 20:06
Uno de los robos mas grandes que he visto en el futbol, enserio. Pobres los aficionados locales... todos contentos con el gol y el tonto del arbitro lo anula...
Y primera, el jugador no estaba en fuera de juego sino que estaba en linea.
Y segunda, el jugador para nada interviene en la jugada del gol y ni tapa la vista del portero...
Conclusion: ROBO escandaloso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 20:37

Dnipro vs Saint Etienne
11-12-2014 18:00


Gana Saint Etienne Hándicap Asiático 0

1.88
Último partido de grupos de la Europa League entre el Dnipro y Saint EtiennePartido en el que ambos equipos necesitan los tres puntos para garantizarse el pase a la siguiente fase.El equipo local tan ...

Primera y última derrota del Sain Etienne en esta competición ya que al perder quedan eliminados. Era algo dificil de esperar después de los últimos partidos jugados por el equipo visitante y por el hecho de no haber perdido un solo partido en la fase de grupos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 21:20

FK Karabakh vs Inter
11-12-2014 18:00


Under(-) 2.5

1.6
He entrado ya alguna vez tanto con Inter como con el equipo azerbayano en esta Europa League.Stake 1 por que puede pasara de todo, pero el Under de 2.5 puede ser una buena apuesta. Los de Mancini anda ...

Era clara, pero como dije no me fiaba al ser EL. Una pena lo de los azerbayanos, les han robado pero bien...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.