Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo B 11 de diciembre 2014
1
(Leído 2003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo B 11-12-2014 19:00

Club Brugge 2 - 1 HJK

Pronóstico:
Gana Club Brugge
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:2
vamonos con el brujas de belgica que buscara asegurarse en esa primera posicion en este grupo, el brujas sus numeros son imprsionantes en casa ya que esta invicto en los ultimos 16 partidos y su ultima derrota tiene casi ya un año fue por la minima asi que es una maquinay si por el otro lado tenemos al hjk pues ya la tenemos todo para ganar asi que ni lo dudo win win win con el brujas y a cobrar eso si la cuota de 1.36 hay que meterle fuerte a este regalito de europa league
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Grupo B 11-12-2014 19:00

FC Koebenhavn 1 - 5 Torino

Pronóstico:
Gana Torino Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Último partido de la liguilla en el grupo B de la Europa League. El Torino viaja a Copenhage medio clasificado para la siguiente fase, ya que solo quedarían fuera si perdieran y el Helsinki ganara en Brujas, mientras que el equipo local ya no tiene opciones de clasificación. Este hecho hace que me guste la victoria de los italianos cubriéndonos con el empate ya que si el Brujas, que parte como favorito ante el Helsinki, encarrila su encuentro el partido en Copenhage no tendría ninguna trascendencia. Aun así los finlandeses todavía pueden clasificarse y espero que puedan darle un poco de guerra a los belgas para que los jugadores del Torino no tengan mucho margen para relajarse y se vean con opciones de ser primeros de grupo.

El Torino llega en un momento nefasto en Liga al borde de la zona de descenso por lo que les vendría muy bien clasificarse y a poder ser con victoria para recuperar sensaciones y moral.

El Copenhage por su parte tampoco está demasiado bien en Liga. Es un equipo al que solíamos ver en la liguilla de Champions que este año está fuera en la fase de grupos de Europa League y está a ocho puntos del líder en su Liga.

También me gusta que este fin de semana los daneses tuvieron un partido decisivo en su Liga ante el líder ya que si hubieran perdido se hubieran quedado a catorce puntos. Consiguieron la victoria por 3-0 aunque el partido no fue tan fácil como dice el resultado ya que los dos últimos goles fueron al final del partido. No es menos cierto que en la situación que está el Torino todos los partidos son importantes pero sin duda tendrán la vista más puesta en la Europa League que le puede dar más alegrías esta temporada que la competición doméstica, mientras que al Copenhage solo le queda centrarse en la persecución del líder Midtjylland.

Me la voy a jugar con el Torino que espero vaya a por el partido sin especular con el resultado del otro partido del grupo. Y en el caso de que no sea así no veo una victoria del Copenhage que supongo que jugará con poca tensión, lo que se suele traducir en derrota. Tampoco es que vayan a tirar el partido pero ese puntito más que debería poner el Torino creo que podría bastarles.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo B 11-12-2014 19:00

Club Brugge 2 - 1 HJK

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Último partido del grupo B de la Europa League entre el Club Brugge y el Helsinki, donde creo bastante posible que se produzca un over 2,5.

 Por un lado tenemos al Club Brugge, que llega a este partido en un buen momento de forma. 5 de los 6 últimos partidos que ha jugado en casa han sido over 2,5. Ha marcado 17 goles y ha encajado 6 goles en esos últimos 6 partidos jugados en casa.

 Por otro lado, tenemos al Helsinki, de Finlandia, que llega con la competición de su país parada, que ha ganado los 2 últimos partidos jugados en la Europa League por 2-1, y entre medio perdió 4-0 un amistoso con el Malmoe sueco.

 Creo que será un partido de goles, y que normalmente lo ganará el Club Brugge, pero por si las moscas juego el over 2.5 a secas.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo B 11-12-2014 19:00

Club Brugge 2 - 1 HJK

Pronóstico:
total de goles/ambos equipos marcaran: +2.5 / si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2
Hola a todos pues te voy a seguir con la apuesta tributo7 creo que tiene muchas posibilidades de salir
por el juego que ambos conjuntos hacen y por lo que tienen en juego,
aunque me preocupa el paron liguero del equipo finlandes.

Cuota muy buena y que van bastante bien cogidas de la mano la segunda te da casi toda la primera apuesta,
pero con un poquito mas de riesgo cogemos esta cuota.

Europa league : Grupo b

brujas 1º 2G 3E 0P 8 Goles a favor y 1 en contra

Hjk 3º 2G 0E 3P 5 Goles a favor y 9 en contra.

Si miramos la 1ª jornada el Brujas le hizo 0-3 como visitante esto y que solo le han marcado 1 gol en 5 partidos en esta europa league hace que sea logica la cuota que ponen las bookies,
pero el equipo finlandes sus 2 ultimos partidos los gano ante rivales de mayor nivel
2-1 al torino y 2-1 al copenhague ,si se repiten estos resultados ya tendriamos el verde.

Esperemos que el Brujas siga goleando pero que se deje algun balon en su porteria.

Suerte a los valientes que la sigan y vamos a por El VERDE JERELE!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 21:13

Club Brugge vs HJK
11-12-2014 19:00


total de goles/ambos equipos marcaran: +2.5 / si

2.87
Hola a todos pues te voy a seguir con la apuesta tributo7 creo que tiene muchas posibilidades de salirpor el juego que ambos conjuntos hacen y por lo que tienen en juego,aunque me preocupa el paron li ...

enhorabuena a todos han salido todas verdes y merecio la pena arriesgar un poquito mas para llevarnos esta cuota buenisima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.