Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 10 de diciembre 2014
1 2
(Leído 4523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 10-12-2014 20:45

Roma 0 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 27
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues ser o no ser en este grupo de la muerte, donde los errores entre tres de los equipos han sido constantes (a cada cual peor). Y es que Roma, City y CSKA se juegan el pase a la siguiente ronda con un juez incómodo como es el Bayern, sobre todo para el equipo ruso.

Las bookies nos ponen el límite del primer gol en los 27 minutos indicados. Y nosotros pensamos que debiera ser suficiente habida cuenta de la importancia del partido y de la tensión que se vivirá. El que se adelante en el marcador tendrá todos los espacios del mundo para contragolpear y eso, esperemos, que lo sepan los entrenadores y hagan salir concentrados a sus jugadores.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 10-12-2014 20:45

Roma 0 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gol despues del minuto 74:59
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Voy a probar esta apuesta con Stake 0.5/1 ya que me parece interesnte si el guion del partido es el esperado, es decir que alguno de los dos equipos necesite hacer un gol en los ultimos minutos. Si el partido va empatado, el City se volcara y si los ingleses van ganando la Roma ira a buscar el empate, incuso no me extrañaria ver alguna contra para sentenciar el partido.

Como digo es una apuesta arriesgada, pero ultimamente ninguno anda bien. Lo pudimos ver este finde en liga italiana cuando el Sassuolo casi le moja la oreja a la Roma en el Olimpico con juego horrible de los locales y momentos del partido bastante malos. El City, que sin Aguero parece otro equipo, tampoco es que se este saliendo a pesar de algunos resultados positivos logrados ultimamente y estabilidad defensiva ni tiene ni ha tenido, y menos en momentos criticos.

La necesidad puede hacer que el final del partido sea una locura (el ejemplo perfecto lo tenemos en el partido de la pasada jornada ante el Bayern de Munich). Espero que veamos goles y emocion en los minutos finales, y personalmente que la Roma se lleve el encuentro.

¡Mucha suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo E 10-12-2014 20:45

Roma 0 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido vistoso en el que el city tiene la baja de sergio agüero, su potencial arriba hara que la probabilidad de llevarse esta cuota sea mayor.un gol en la primera parte abrira el partido y es que se la juegan por una plaza para la siguiente fase, y un empate entre ellos estaran a espensas de lo que haga el csk que es algo improbable xq juega contra el bayern, pero en el futbol todo es posible.
suerte seguidores
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 10-12-2014 20:45

Roma 0 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
vamos con otro pronostico arriesgado pero con buena cuota, partido muy igualado pero hay varios factores que me posicionan a favor de la roma y son estos, juega en casa, el empate no les vale y al city si, y esto me hace pensar que el señor pelegrini va a jugar arriesgando poco y mas ocupado en defender que en atacar y casi siempre que dicho señor a hecho eso le ha salido mal la jugada, también el city tiene bajas considerables toure por ejemplo que para mi junto con agüero el cual lo mas seguro que no juegue por lesión y si lo hace no estará ni al 50 por ciento , y estos dos son el alma del city.
suerte a todos
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 10-12-2014 20:45

Bayern Munich 3 - 0 CSKA Moscow

Pronóstico:
Tiros a puerta: Bayern Munich -3.5 (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Pues ya he ido con un pick similar en el Madrid-Ludogorets de hoy y salió fácil, así que probaremos este pick también.

El Bayern ya está claramente clasificado como primero, mientras que tanto CSKA, como Roma, como el City tienen opciones de todo. Tal vez sea por eso que la línea esté así, por la necesidad de los rusos de ganar. Pero es que creo que el Bayern no será complaciente y Guardiola es un entrenador que se toma todos los partidos en serio y quiere ganar en todos, además del dinero que dan las victorias en la Champions.

El Bayern es una apisonadora, y el CSKA tiene una defensa muy floja. Creo que va a sufrir mucho, y este hándicap me parece bastante sencillo de salvar.

El Bayern ha tenido las siguientes estadísticas:

* Bayern 1-0 City. 9-2 en disparos a puerta.
* CSKA 0-1 Bayern. 4-8 en disparos a puerta.
* Roma 1-7 Bayern. 5-11 en disparos a puerta.
* Bayern 2-0 Roma. 6-2 en tiros a puerta.
* City 3-2 Bayern. 6-4 en tiros a puerta.

Como vemos, el pick fue verde en todos los encuentros excepto en el último, ante un City que se jugaba muchísimas opciones, mientras que los alemanes ya eran primeros de grupo matemáticamente, y que además se quedaron con 10 en el minuto 20.

Las estadísticas del CSKA son estas:

* Roma 5-1 CSKA. 8-6 en tiros a puerta.
* CSKA 0-1 Bayern. 4-8 en disparos a puerta.
* CSKA 2-2 City. 4-4 en disparos a puerta.
* City 1- CSKA. 6-3 en tiros a puerta.
* CSKA 1-1 Roma. 3-3 en tiros a puerta.

Es cierto que solamente en la ida ante el Bayern el pick sería verde, pero es que no ha habido ni un solo partido en el que los rusos dipararan más veces a puerta que su rival, y jugando en el Allianz ante el todopoderoso Bayern, creo que es demasiado para este CSKA.

Probaré a un stake más bajo de lo normal por eso de que un equipo tenga mucha más necesidad de ganar que el otro, pero creo que no debería haber mucha dificultad para el verde.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 10-12-2014 20:45

Roma 0 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Se enfrentan dos equipos que estan muy pero muy similares. Tanto la Roma como Manchester city han ganado el 64% de los partidos en los ultimos dos años, ambos han empatado el 14% de los partidos y perdido el 22%, INCREIBLE, los MISMOS numeros.
Pero aca la diferencia que hay entre ambos equipos es que Manchester city viene de cinco victorias consecutivas, y entonces es mas dificil que tenga una sexta victoria consecutiva.
Por otro lado, "la Roma", viene de un partido sin ganar, ya que empato 2 a 2 con el Sassuolo calcio, por eso, creo que es mas probable que la Roma gane este partido. Tampoco hay que olvidar que la localia importa cuando juegan los equipos italianos.

De todas maneras, creo que el partido si bien creo que ganara Roma, sera bastante parejo.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 10-12-2014 20:45

Roma 0 - 2 Manchester City

Pronóstico:
resultado doble oportunidad x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
vamos con este encuentro ultimo del grupo E donde hay tres equipos que se la juegan todo, el manchester es el mas perjudicado ya que aunque ganara aqui dependeria del cska de moscu que en goles le gana ya que empataron uno y perdio el otro 1-2 asi que debe de darlo todo y no salir a conservar el partido porque se puede quedar fuera. hasta de la uefa por eso el empate le vale si el bayer cumple y gana al cska
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 09:42
Para mi era favorito el City, pero ahora con la lesion del kun ya no se que decir, mejor ver el partido y ver si se puede pillar algo en el live...
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 10-12-2014 20:45

Roma 0 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Linea de gol asiatica al descanso UNDER 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos a partir de que el CSKA pierde en Munich, teniendo esto claro, al City le hace falta al menos un empate con goles, por contra la Roma estaría clasificada con el 0-0, preveo un Roma muy defensiva todo el partido para salir a la contra con mucho peligro, es el juego que mas le gusta a los de la capital Italiana, el City no va a salir volcado tiene mucho partido por delante para poder marcar ese gol que necesita y sabe que la Roma le puede hacer mucho daño a la contra, también saldrá con recelo y a ver como se va desarrollando el choque. Creo que hasta la segunda parte y mas viendo como va el partido en Munich, no se anime el partido. Siempre puede llegar algún gol a balón parado o que la lectura no sea la correcta, nos cubrimos ya que con un gol seria VOID.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 10-12-2014 20:45

Roma 0 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Mas de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Arbitra el serbio Mazic con una media de 5.33 tarjetas. El partido es vital para ambos, el City promedia 2.5 por partido y la Roma solo 1 por partido, pero la intensidad del choque y lo que se juegan creo que haran el resto hasta llegar a las 6. Solo puede quedar uno, el partido se tendra que abrir en algun momento porque el empate no vale y los momentos de tension se iran acumulando. Creo que es una buena opcion...el serbio no tiene una linea baja de tarjetas y el choque es o tu o yo asi que vamos con las cards
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 10-12-2014 20:45

Roma 0 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1

Gran partido entre dos conjuntos muy necesitados se juegan la temporada con el pase a la siguiente ronda ambos empatados a puntos necesitan la victoria para pasar ya que no pueden especular con lo que haga el Cska ante el Bayern ya clasificado de primero de grupo.

En este caso voy con la Roma jugando en casa ante su publico y con Aguero uno de sus mejores bazas lesionado es para mi claro favorito para pasar esta ronda, el City es un equipo que en champions ya empato con la Roma 1-1 y perdió con el Cska 1-2 los equipos ingleses en champions bajan mucho ya se vio el Liverpool ayer y el City hace un partido bueno y dos malos.

La Roma reservo a todos sus titulares les dio descanso ante el Sassuolo, Strootman regresa tras su lesión y Ljajic el jugador para mi más en forma de la Roma estará a punto en la delantera.

Alineaciones probables:

Roma: Skorupski; Maicon, Manolas, Astori, Holebas; Pjanic, De Rossi, Nainggolan; Gervinho, Totti y Ljajic.

Manchester City: Hart; Zabaleta, Kompany, Mangala, Clichy; Fernandinho, Milner, Yaya Touré, Jesús Navas, Nasri; y Dzeko.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 14:48

Roma vs Manchester City
10-12-2014 20:45


Gana Roma Hándicap Asiático -1

4.5
Gran partido entre dos conjuntos muy necesitados se juegan la temporada con el pase a la siguiente ronda ambos empatados a puntos necesitan la victoria para pasar ya que no pueden especular con lo que ...

Yaya Toure esta sancionado, cumple el segundo partido de los tres que le metieron, y Silva es junto a Kompany duda hasta última hora, amos pasaran una última prueba antes de empezar el partido para ver si pueden jugar
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 10-12-2014 20:45

Bayern Munich 3 - 0 CSKA Moscow

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2

Vamos con el under de goles en este partido, Bayern ya clasificado como primero de grupo, sera un partido intrascendente para ellos jugaran los menos habituales Xabi Alonso, Franck Ribery, Arjen Robben y Thomas Müller descansaran para este partido sumado a las bajas de Philipp Lahm, Badstuber ,Pizarro y David Alaba por lesión, casi todo el poderío ofensivo del Bayer.

El CSKA por su parte necesita ganar para pasar de ronda tarea complicada ya que a pesar de las bajas no veo que les puedan hacer daño pero ojo que mal equipo no es ya derroto al City en su casa 1-2.

Creo que sera un partido de tramite para los bávaros y con pocos goles.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 10-12-2014 20:45

Roma 0 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Saques de esquina: City ha 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Doblar la apuesta porque el City saque más corners, y en caso de que ambos equipos saquen los mismos sería nula.

El City no puede salir a especular, tiene que atacar. La Roma va a salir a colgarse del larguero. No creo que tengan que estar pendientes del otro partido, porque pienso que el CSKA no dará la campanada en Alemania, de manera que la Roma va a jugar su partido, y el City va a estar la mayor parte de tiempo en el campo rival, aumentando las opciones de tener más corners.

Ahora bien, hay que plantear posibles desarrollos del partido. Que el City se adelante y la Roma tenga que ir al ataque. En este sentido correría más peligro el pick, sobre todo si sucede pronto. Pero tampoco le temo mucho, ya que el City a la contra tendría muchas llegadas ante una defensa abierta.

Que el partido vaya empate y no haya goles. Esto aumentará la presión visitante y las escasas llegadas locales. Que la Roma se adelante, pues ya el partido se jugará en un frontón con los 11 de la Roma literalmente bajo el larguero. Así que en estos dos supuestos la apuesta se ganaría en un 90% de los casos.

Pero aunque la Roma perdiera tampoco le veo un equipo que a la ofensiva saque muchos corners. En lo que vamos de Champions ha sacado 13 en 5 partidos, es decir, poco más de 2 por encuentro. Una cifra ridícula, lo que demuestra su nula visión por la estrategia y el ataque que tiene. El City en el mismo grupo y ante los mismos rivales lleva 27, es decir, , más del doble. La Roma ha sacado menos corners que sus rivales en los 5 partidos de Champions, incluido ambos ante el CSKA. Y cuando ha ido perdiendo tampoco se les ha visto aumentar esa cifra. El City por el contrario ha sacado más que sus rivales en todos los partidos menos en el jugado en Alemania, donde quedaron 6-4, ante un Bayern que es una máquina de botar saques de esquina. En el partido de ida 7 sacaron los citizens y 2 los italianos.

Visto lo visto y como puede transcurrir el encuentro encuentro esta cuota 2 un regalo. Me esperaba un hándicap -2 o algo así a esta cuota, pero la veo un regalo. El 2,20 que se paga a que el City saca más es muy buena, pero con la cuota 2 nos cubrimos un posible empate.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo E 10-12-2014 20:45

Bayern Munich 3 - 0 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
El Allianz Arena se pone de fiesta para que el Bayern muestre su poderío en Europa, alemanes y rusos se ven las caras nuevamente en la competición europea.
El equipo local es 1º clasificado del grupo mientras los rusos necesitan una victoria milagrosa que le de la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda, recordemos que el encuentro pasado lo ganó el Bayern por la mínima en su visita a Moscú.

Como dato curioso el CSKA viene de lograr una victoria inesperada en Manchester lo cual es poco probable que se reedite en Munich, por otra el Bayern ha sido amplio dominador de este grupo salvo por su caída en Manchester en el cual el City le endoso un doloroso 3-2.

Los últimos encuentros del Bayern Munich jugando de Local.
5 Victorias, 0 Empate, 0 Derrota.

G 06/12   Munich   1-0 Bayer.
G 22/11   Munich   4-0 Hoffen.
G 05/11   Munich   2-0 Roma
G 01/11   Munich   2-1 Boruss.
G 18/10   Munich   6-0 Werder.

Los Últimos encuentros del CSKA de Moscú jugando de visitante.
2 Victorias, 1 Empate, 2 Derrotas
G 06/12 Kuban.   0-1 CSKA d.
P 22/11   FC Kra.   2-1 CSKA d.
P 09/11   Dínamo.   1-0 CSKA d.
G 05/11   Manche.   1-2 CSKA d.
E 26/10   Dinamo.   3-3 CSKA d.

Pronóstico:
Partido con un, ampliamente favorito Bayern, las cuotas apenas varían poco entre una casa y otra, le coloco acá tres de las mas importantes:
 1 X 2
Bet365      1.29   6.50   11.00
Sportium   1.29   6.00   10.00
William Hill   1.29   5.00   11.00

No dejen pasar la oportunidad de duplicar su dinero

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.