Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 10 de diciembre 2014
1 2
(Leído 3955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 10-12-2014 20:45

Athletic Bilbao 2 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Con prudencia, porque nunca se sabe qué esperarse de este Athletic, pero creo que las cuotas están un pelín infladas y voy a entrar a que ganan de manera solvente a este BATE.

El BATE ha hecho una champions muy pobre, solo pudiendo vencer al Athletic en casa en un partido horrible defensivaente de los vascos.
Los demás partidos han sido una colección de goles en contra y una muestra de nulidad ofensiva.
ElPorto les endosó 6 y 3, y el Shaktar 5 y 7.
El Athletic viene de perder en liga, y está teniendo bastantes problemas para aguantar con regularidad un buen fútbol y resultados.

Este partido lo afronta con la ventaja de que si no pierde, se clasifica para Europa League, así que prudencia total, porque le vale el empate, o la victoria mínima.
Pero creo que la necesidad de volver a jugar bien y ganar v a premiar.
Quizás rote Valverde. Este finde debutó Iñaki Williams en delantera, no descarto que vuelva a tener minutos en este choque.
A ver si vemos a Ibai a buen nivel por fin, o fútbol por el medio con Beñat.

El BATE es abordable defensivamente, y si desde el principio el Bilbao se encuentra cómodo, puede meterse de lleno en el partido y gestar una comodidad en el marcador que solo crezca con minutos.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 10-12-2014 20:45

Athletic Bilbao 2 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:4
Buenas:

Yo no se si soy algo atrevido o algo ignorante, pero me parece un caramelito esta cuota. Pienso que la principal causa de esto es el mal inicio de temporada del Bilbao incluyendo la derrota en Bielorrusia en la segunda jornada de champions, que yo creo que marca bastante este cuotón, pero a dia de hoy las cosas han cambiado mucho, aún así es cierto que los pupilos de Valverde siguen algo irregulares en su estadio, como por ejemplo su última derrota en liga contra el Cordoba en liga, pero:

1. Son dos equipos de niveles muy desiguales, simplemente no hay color entre las ligas española y la bielorrusa.

2. Ambos equipos no pueden aspirar a clasificarse ya para los octavos de final de la Champions pero si está en juego la tercera plaza del grupo y en definitiva el pase a la siguiente ronda de la Europa League, mal menor para los vascos de seguir en Europa, que en mi opinión irán a por todas para intentar seguir en una competición que se ajusta más al nivel de su plantilla para poder hacer algo importante, ya que el nivel de la máxima competición continental se le viene un poco larga.

3. Si nos fijamos en un mismo rival al que se hayan enfrentado en esta misma temporada (Shakhtar Donetsk en Champions) los resultados han sido:

17.09.14   CHA   Athletic Club   Shakhtar   0 : 0
25.11.14   CHA   Shakhtar   Athletic Club   0 : 1

21.10.14   CHA   BATE    Shakhtar   0 : 7
05.11.14   CHA   Shakhtar   BATE    5 : 0

Creo que es clara la diferencia entre ambos equipos a nivel europeo, así que por ello me inclino por los leones para que nos den un buen verde!!

Vamos Athletic!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 19:27

Athletic Bilbao vs BATE Borisov
10-12-2014 20:45


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -2

2.6
Con prudencia, porque nunca se sabe qué esperarse de este Athletic, pero creo que las cuotas están un pelín infladas y voy a entrar a que ganan de manera solvente a este BATE.El BATE ha hecho una c ...
Vaya no había visto tu pronóstico compañero muy muy parecido en argumentación al mio, aún así ese medio punto que puede dar la apuesta como nula me hace lanzarme con otra apuesta muy parecida, en el caso de que esté incumpliendo algo por el tema de la explicación pues que los administradores borren mi apuesta. Un saludo y mucha suerte, me alegra saber que un pronosticador experto o premium piense igual que yo. A por el verdeeee!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 19:56
Nada, tranquilo. Problema ninguno.
De hecho es más factible la tuya.
Yo quería arriesgar un puntito más. A ver si sale.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 10-12-2014 20:45

FC Porto 1 - 1 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Linea de gol: mas de 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:3
Bueno vamos en busca del lider del grupo H, Porto 1º se enfrenta a Shakhtar 2º, ambos buscaran ser primero para evitarse huesos duros en octavos.

Porto es 1º y con empatar le vale, es un equipo bastante goleador a metido 15 goles en 5 partidos (3 por partido).

Shakhtar 2º solo si gana acabaria lider, tambien es un equipo muy goleador con 14 goles en 5 partidos.

En su enfrentamiento en la primera jornada ya empataron a 2 goles.


Suerte a los que la sigan y a por otro VERDE.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 10-12-2014 20:45

FC Porto 1 - 1 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Partido intrascendente en el que todos los puestos del grupo están definidos. Me voy a decantar por un resultado positivo del Shakhtar, basándome unicamente en el partido que tiene el Oporto este fin de semana contra el líder de la liga portuguesa, Benfica en el que se jugaran gran parte de las aspiraciones en la liga. Por esto Lopetegui rotará a la plantilla. Por su parte los ucranianos han parado su liga y espero que jueguen con más intensidad este partido ya que este será su último partido oficial del año. Creo que la cuota merece la pena ya que no veo tan favorito al Oporto para este partido.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo H 10-12-2014 20:45

FC Porto 1 - 1 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Saques de esquina: Shakhtar ha +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pues vamos con los corners en este partido en el que no hay nada en juego. El Oporto será primero de grupo, y los ucranianos segundos.

Los portugueses son de los equipos que sacan menos corners de esta Champions, superando la media de 4 por partido por muy poco. Los visitantes promedian casi 6, es decir, 2 más por partido. Ya esto es un indicativo importante para la apuesta.

Pero más importante es la forma de juego de ambos. El Shakhtar hace jugar a los rivales a su ritmo. Ellos fuerzan muchos corners pero también ceden al rival. Si el rival lleva el peso del partido sus encuentros bajarán el número de saques de esquina bastante. Se ha visto en esta Champions, donde todos los partidos ha habido muchos corners, menos ante el Athletic de Bilbao en Kiev, ya que allí los de Valverde fueron los que llevaron el peso del partido.

En cuanto a otros partidos, los ucranianos quedaron 4-6 a su favor en el empate en San Mamés. En casa ante el Oporto empate a 6, un partido que llevaban ganado los locales y que hizo que los portugueses buscaran más la puerta rival, logrando marcar 2 goles en el descuento, pero los corners fueron esos por el desarrollo del partido. Perdieron 7-6 ante el Bate en su visita a Bielorrusia, donde ganaron 0-6, de manera que tampoco es de fiar este partido pues la defensa actuó sin miedo a mandar a corner, y en ataque tampoco se prodigaron en exceso viendo que cada llegada era gol. En la vuelta lo mismo, 5-0 en el marcador y 7-6 en corners para los ucranianos. Ante el Athletic derrota en el marcador y 4-3 ganaron en saques de esquina.

El Oporto por contra tiene estos resultados. 9-2 a su favor en casa ante el Bate y 3-1 en su visita al Bate, datos no muy relevante debido a sendas goleadas. Contra el Athletic 2-1 en Portugal y 8-2 para los de Valverde en San Mamés.

Visto los resultados previos en todos los casos apunta al verde. El único que no se daría sería en el partido del Oporto-Bate que quedaron 6-0. Pero me fijo sobretodo en los partidos del Shakhtar, ya que en este aspecto suele estar por encima del rival en cuanto a saques de esquina, y si no está encima está a la par o 1 por debajo. En este caso la bookie nos da 2 de margen con hándicap. Y en un partido con nada en juego... Los visitantes deberían salir un poco más enrabietados por la derrota en casa, y su forma de jugar es ofensiva, así que aunque sea una pachanga confío en su sistema de juego.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 10:01
Bueno vamos en busca del lider del grupo H, Porto 1º se enfrenta a Shakhtar 2º, ambos buscaran ser primero para evitarse huesos duros en octavos.Porto es 1º y con empatar le vale, es un equipo bast ...
[/quote]


hola,el oporto es lider matematicamente ,y el shakthar segundo ,pase lo que pase en este partido,lo digo para que no haya posibles confusiones con este pick.saludos.
http://www.marca.com/estadisticas/futbol/champions/2014_15/grupo_8/
TheKing94
Internacional - Champions League Grupo H 10-12-2014 20:45

Athletic Bilbao 2 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Córners, Descanso/Final : Athletic/Athletic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Seguimos con la Champions League donde nos vamos a centrar ahora en el duelo entre el Athletic de Bilbao y el Bate Borisov.

En el plano de clasificaciones, el Bate Borisov necesita los tres puntos y el Athletic le basta con uno, pero en vista de las declaraciones de ambos conjuntos, preveo dominio local y un BATE que como ya ha dicho su entrenador, saldrá encerrado y buscando las contras.

El Athletic viene de un partido malo en casa ante el Córdoba, derrotado por 0-1 por el que era colista de la Liga, por lo que espero un partido mejor dado la línea de mejoría que estaban mostrando en sus anteriores duelos.

Cierto es que perdieron por 2-1 en tierras bielorrusas, pero ahora mismo el conjunto español está mejor que cuando entonces por lo que pienso que el empuje y las ganas que le van a poner los españoles se pueden transformar en córners, con que nos quedaremos con esta apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 11:27

Athletic Bilbao vs BATE Borisov
10-12-2014 20:45


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5

1.899
Buenas:Yo no se si soy algo atrevido o algo ignorante, pero me parece un caramelito esta cuota. Pienso que la principal causa de esto es el mal inicio de temporada del Bilbao incluyendo la derrota en  ...

Ha subido a 1.95. Más valor si cabe, pues aunque el Athletic le vale el empate, a mi me da que el Bate deja mucho que desear en la línea defensiva. Y la afición de San Mamés querrá ver goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 10-12-2014 20:45

Athletic Bilbao 2 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Athletic bilbao ganará 3-0 o 4-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1

Partido importante para ambos conjuntos ya eliminados de la champions buscaran la tercera para para la Europa league, voy con el resultado que nos brinda sportium en cuota mejorada, el Bate solo logro hacer dos goles en esta champions casualmente ante el Bilbao que derroto 2-1 los demás partidos les cayeron goleadas tiene 22 goles en contra, el athletic por su parte solo logro marcar 3 goles pero a pesar de estos datos creo que ahora llega en mucho mejor forma ya se vio contra el Shakhtar al que derroto por 0-1.

El athletic no debería tener problemas para ganar fácil este partido y meterle varios goles en su casa al Bate y no veo marcando al Bate. NO veo una goleada loca del athletic pero creo que más de 2 goles si pueden marcar por lo que el este resultado me parece muy factible.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 10-12-2014 20:45

Athletic Bilbao 2 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
+4.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Vamos a San Mamés. Creo que este partido, con lo que hay en juego y el árbitro designado es una línea más que factible.

El grupo está de la sigiuente manera...

1   FC Porto   13      
2   Shakhtar Donetsk   8      
3   Athletic Bilbao   4      
4   BATE Borisov   3

En juego una plaza en la Europa League, gran premio para cómo ha ido la fase de grupos para ambos equipos.

El Athletic por historial es favorito pero este año no le están rodando demasiado bien las cosas. De hecho en su visita a BATE, teórico rival débil salió escaldado. El Athletic viene de ser el primer derrotado por el Córdoba y no pasó del emapte ante un Segunda B en Copa.

El árbitro es el italiano Orsato, árbitro típico italiano de línea alta y que no tiembla a la hora de sacar la cartulina roja. En sus últimos 9 partidos sólo ha bajado esta línea en una ocasión igualándola en otra, dejo estadísticas.

http://es.soccerway.com/referees/daniele-orsato/59480/

Recordamos que las rojas en bet365 cuentan doble así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
adriherrera80
Internacional - Champions League Grupo H 10-12-2014 20:45

Athletic Bilbao 2 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Vamonos con el primer pick del dia con la visita del BATE Borisov al Bilbao, una vez analizado y confirmados las estadisticas de la base de datos he podio observar que de 9 partidos con caracteristicas similares a este 7 se han dado al over lo cual es un imponente 77.7%, lo cual da unas elevadas probabilidades por que la balanza en este partido se incline al over, ademas de los ultimos 4 partidos estos pasaron al over tambien
vamos por el verde
y mucha suerte a todos!!!
adriherrera80
Internacional - Champions League Grupo H 10-12-2014 20:45

Athletic Bilbao 2 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Al igual que el anterior pronostico que di con relacion a este partido me inclino al Bilbao ya que una vez analizada las estadisticas de 9 partidos 7 los ganaron el equipo favorito en las lineas (handicap de 1.5), otro factor que me inclina a este partido es que el bilbao es mucho mejor equipo que el BATE y que la verdad si nos fijamos en sus encuentros de la fase de grupos ha tenido bastante mala suerte en algunos de ellos, a eso le sumamos que juegan en casa por lo que el publico de su estadio va a ser factor importante en esta noche
suerte a todos
y vamos a por el verde
adriherrera80
Internacional - Champions League Grupo H 10-12-2014 20:45

FC Porto 1 - 1 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Por ultimo nos vamos con el encuentro que enfrenta al OPORTO y el SHAKHTAR, revisando las estadisticas para este partidos, en 4 partidos de Champions de este año que se habian jugado los 4 partidos habian pasado under con los siguientes resultados (2-0, 1-1, 0-0 y 1-0) por lo que espero que siga la racha y este 5to partido pase tambien UNDER, otro dato curioso que vi tambien en este partido es que en esos 4 partidos el visitante con handicap de +0.5 habia ganado 3 de esos 4 partidos por si alguien se quiere arriesgar al jugar al SHAKHTAR que ademas paga una buena cuota, mucha suerte a todos
y vamos a por el verde!!!!!!!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.