Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C 9 de diciembre 2014
1 2
(Leído 4088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 09-12-2014 20:45

Monaco 2 - 0 Zenit St. Petersburg

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Vamos con el tercer pronostico para la Champions league , en el partido que enfrenta al Monaco y al Zenit, en el estadio del Monaco. Mi pronostico para este partido es un under -2.5 , es decir que se marcan menos de 3 goles durante el partido. Mis motivos para pensar esto son los siguientes:

1) Al Monaco le sirve un empate para pasar a la siguiente ronda por tanto saldra ha amarrar el resultado que es lo quemejor se le da al equipo monegasco. Hasta ahora han sumado un total de 8 puntos,con dos vixtorias y dos empates y un derrota. Durante toda la fase de champions ha demostrado tener una defensa inexpugnable a la cual solo el benfica y en el minuto 90 han sido capaces de superar. Por el contrario su caracter es ofensivo y apenas suman dos goles a favor lo que podria convertile en uno de los equipos que menos goles necesito para pasar de ronda en Champions.
Durante sus partidos en ninguno de ellos se ha marcado si quiera mas de ungol y esque sus partidos se caracterizan por ser espesos , conservadores y tratar de arriesgar lo minimo posible con una solida defensa. Justo para este partido esta defensa si consigue mantener la porteria a cero una vez mas , ya lo haconseguido 4 veces de 5, los octavos de final seran suyos, loque les permite plantear el partido como mas les gusta , de atras a delante.

2)En lineas parecidas , el Zenit esun conjunto que le gusta mucho jugar a ataques rapidos ycontragolpes esperando a su rivalatras donde Garay es un completo muro, y con jugadores electricos como Danny, Hulk y Rondon buscar la espalda de la defensa, pero la necesidad de ganar el partido y meter golesles va a obligar a tener el balon desde un principio y atacar mas en estatico lo cual les hace ser mucho mas eficaces. Por detras creo que tienen el equilibrio suficiente con jugadores como Witsel, Javi garcia, Garay, para poder protegerse las espaldas de los escasos contrataques del Monaco por tanto la suerte de nuestro pronostico estaramas bien creo en la inspiracion de los rusos.

En los 5 partidos quehan jugado solo un 2-1 contra el Leverkusen que juega un futbol totalmente distinto al Monaco , muy dinamico y ofensivo, ha superado la linea marcada hoy y unicamente ha sido capaz de marcar 4 goles en 5 partidos , lo que hace una media menor al gol por partido.

3) El partido en San Petesburgo creo que sirve mucho de referencia para hoy ya que el partido que planteo el monaco alli sera muy similar al que planteara en su campo, con posesion para el Zenit y ataques rapidos por parte. Este partido acabo 0-0, un resultado que no me extrañaria para el partido de esta semana tampoco

En resumen, viendo las condiciones con las que se plantea el partido con un Monaco encerrado al cual solo han sido capaces de marcarle un gol, y los antecendetes de partidos en esta competicion donde de los 9 partidos que suman juntos, solo uno fue over, pienso que podemos ir con un stake muy alto a por el under en este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 12:36

Benfica vs Bayer Leverkusen
09-12-2014 20:45


Under -0.5 ,1 goles en la Primera Parte

2.025
Vamos con el cuarto pronostico para la Champions league , en el partido que enfrenta al Monaco y al Zenit, en el estadio del Monaco. Mi pronostico para este partido es un under 0.5,1 goles en la prime ...

Este handicap no está permitido o pones menos de 0 goles o menos de 1, ya se ha explicado muchas veces que los mercados con handicaps de este tipo solo estan permitidos en ligas pequeñas o que no tengan mas variedad pero en Champions donde en un partido cualquiera te puedes encontrar mas de 120 posibilidades de apostar no puedes poner estas cosas.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 09-12-2014 20:45

Benfica 0 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Vamos con la ultima jornada del Grupo C en el partido que enfrentara al Benfica contra el Leverkusen. No estoy de acuerdo con las cuotas que han sacado para este encuentro en absoluto, deberia estar mas baja la cuota deL Leverkusen.

Para ponernos en situacion dejo la clasificacion:

1º Leverkusen 9 Puntos
2º Monaco 8 Puntos
3º Zenit 7 Puntos
4º Benfica 4 Puntos y gol average perdido con el zenit.

El Benfica no tiene opciones absolutamente de nada, es ultimo matematicamente haga lo que haga en este encuentro, por lo que he de suponer que su mayor preocupacion sera el campeonato Portugues y por lo tanto en este partido no sacara a todos los titulares.

El Lverkusen por el contrario se juega la primera plaza del grupo , que con un empate podria perderla y con una derrota es casi fijo que la pierde..., por lo que se supone que saldran con la maxima intensidad al partido.

Por otro lado la diferencia de calidad entre ambas plantillas es notoria esta temporada; al benfica le han quitado muchas de sus piezas fundamentales y lo estan notando.

Por motivacion y por que me parece que tienen mejor equipo vamos con el Leverkusen.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 09-12-2014 20:45

Benfica 0 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Bayern Leverkusen Handicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Vamos con otra apuesta algo mas arriesgada para el mismo partido y es la victoria del Leverkusen por mas de un gol ya que me sigue pareciendo una cuota mas que jugosa.

Los argumentos son los mismos; se enfrentan un equipo eliminado contra un equipo jugandose la primera plaza del grupo, con la importancia que eso tiene de cara a las eliminatorias. La motivacion del Leverkusen es de suponer que sera mucho mayor y es probable que el Benfica ademas no saque a todos los titulares en este partido.

En definitiva no creo que la cuota se corresponda con la realidad asi que hay que probarla como minimo. En la ida ya gano el Leverkusen 3-1. Ni que decir tiene que la Bundesliga es mucho mas competitiva que la liga portuguesa...
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 09-12-2014 20:45

Benfica 0 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de la sexta y última jornada de grupos de la Champions League.
El Bayer Leverkusen que se juega la primera plaza se enfrentará a un Benfica ya eliminado y sin opciones de alcanzar la 3º plaza de Europa League.

Razones por las que el Leverkusen debería llevarse el partido:

El Bayer Leverkusen depende de sí mismo para alcanzar la primera plaza para ello necesitan la victoria. En caso de no conseguirla necesitan al menos puntuar y que Mónaco no gane. En el peor de los casos si pierde necesita que Mónaco y Zenit empaten.

La primera plaza da lugar no sólo a evitar rivales de mayor entidad como Real Madrid, Chelsea...etc sino que también da la ventaja de jugar el partido de vuelta en casa.

El Benfica presumiblemente al no jugarse nada es probable que el entrenador de descanso a muchos titulares.

En el partido de ida el Bayer Leverkusen ya gano por 3-1.

El Benfica es de los peores goleadores de esta competición, sólo superado por APOEL (1gol) ha marcado 2 goles en 5 partidos de Champions.

Por ello vamos con victoria del Bayer Leverkusen pero sin empate de todos modos, pues lo único que puede llevar a competir al Benfica es la prima económica que da la UEFA a los equipos por puntuar y de paso aumentamos el stake.

Suerte a los que la sigan.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 09-12-2014 20:45

Monaco 2 - 0 Zenit St. Petersburg

Pronóstico:
Gana Zenit St. Petersb...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
anto Mónaco como Zenit aún tienen posibilidades de clasificarse para la siguiente ronda de la Champions League. De hecho, podrían incluso acabar primeros de grupo. Los locales parten con ventaja, ya que les vale el empate.

El Bayer Leverkusen ya está clasificado, por lo que sólo queda una plaza que se decidirá en el Principado. Los locales necesitan ganar y que el Bayer no gane al Benfica, o empatar y esperar que los alemanes pierdan en Lisboa, para ser primeros de grupo.

Por su parte, el Zenit tiene que conseguir los tres puntos para estar en octavos, y si el Bayer pierde contra el Benfica quedarán primeros de grupo.

Uno de los partidos más emocionantes de esta última jornada entre dos equipos con un nivel muy similar y que buscarán la gloria de estar en octavos de final.

Similares por los resultados, pero por plantilla gana el Zenit
Rondon > Berbatov
Hulk > Ocampos
Danny > Moutinho
Javi Garcia > Kondogbia
Witsel > Toulalan
Garay > Carvalho
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 09-12-2014 20:45

Monaco 2 - 0 Zenit St. Petersburg

Pronóstico:
Linea de Gol: Menos de 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con el grupo C de la Champions League, en este enfrentamiento todavia se puede decidir todo y ambos pueden clasificar o quedar fuera de la fase final.Por lo que yo creo que ambos equipos cuidaran muchisimo la faceta defensiva y si alguno gana sera porque marque un solo gol.

Ademas ambos equipos son poco goleadores en esta Champions y ya en el partido en Rusia empataron a 0.

Suerte a los que la sigan y a por otro VERDE.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C 09-12-2014 20:45

Benfica 0 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
No voy a desperdiciar este cuoton que ofrecen para el Leverkusen, en mi opinion es bastante mejor equipo que los Portugueses.

Ultima jornada de grupo.
Leverkusen 9
Monaco 8
Zenit 7
Benfica 4

Mientras Leverkusen viaja a Portugal, los Rusos viajan a Francia.

Benfica lider de la poco competitiva liga Portuguesa, la Champions le viene grande.

Benfica   Zenit St. Petersburg   0 : 2
Bayer Leverkusen   Benfica   3 : 1
Mónaco   Benfica 0 : 0
Benfica   Mónaco   1 : 0
Zenit St. Petersburg   Benfica   1 : 0   

Tan solo rasco puntos a un Monaco que gracias al Benfica tiene la mitad de los puntos. Los demas los consiguieron con gran fortuna.


Leverkusen tiene mas competitividad, cuartos en una liga como la Alemana, tiene merito. Con un estilo de futbol que gusta al espectador.

Mónaco   Bayer Leverkusen   1 : 0
Bayer Leverkusen   Benfica   3 : 1
Bayer Leverkusen   Zenit St. Petersburg   2 : 0
Zenit St. Petersburg   Bayer Leverkusen   1 : 2
Bayer Leverkusen   Mónaco   0 : 1

Tan solo Monaco le rasco puntos, al menos que recuerde 3 puntos con mucha fortuna.
Ganaron en Rusia que no es nada facil.

En la ida en Alemania, en aquel 3-1
Los datos son estos.
23 remates en total del Leverkusen por 5 del Benfica.
10 a puerta del Leverkusen por 1 del Benfica.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 09-12-2014 20:45

Monaco 2 - 0 Zenit St. Petersburg

Pronóstico:
Más saques de esquina: 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me gusta mucho esta apuesta a que hay más corners en el segundo tiempo que en el primero. También tengo que decir que no me voy a basar en estadísticas sino más bien en el tipo de partido que se espera que sea el que disputarán mañana franceses y rusos.

La situación es tan sencilla y tan complicada como que el Mónaco está un punto por encima del Zenit y se juegan una plaza en este partido, valiéndole el empate a los franceses y solo la victoria a los rusos para seguir en Champions.

Se prevé un partido de lo más igualado entre dos equipos que necesitan seguir en Champions.

El Mónaco en Liga no está nada bien y a pesar de ganar sus dos últimos partidos está lejos de los puestos de cabeza en séptimo lugar por lo que un buen resultado en Champions enderezaría la temporada. Se habla de las posibles salidas de jugadores importantes en el mercado de invierno por la decepcionante temporada que llevan. Aun así en Champions están en buena situación jugándosela en su campo y tienen como principal aval su defensa con un solo gol encajado en los cinco partidos disputados en un grupo muy igualado.

El Zenit va sobrado en su Liga con una buena ventaja aunque en sus últimos cinco partidos tengan dos derrotas contra Terek Grozni y Mordovia, dos equipos de la zona media-baja, pero con la inversión en fichajes que vienen haciendo las últimas temporadas no creo que estuvieran muy contentos quedando eliminados a las primeras de cambio en Champions. Llevan cuatro goles a favor y en contra en cinco partidos.

Los datos goleadores en Champions, el nivel igualado de los dos equipos y la tensión de un partido decisivo, hace pensar que el partido va a estar muy igualado hasta el final. El Zenit tiene que buscar más la victoria pero no creo que se vuelvan locos desde el principio porque un gol en contra por irse al ataque a lo loco les pondría muy cuesta arriba el partido. En ese caso el que tendría que venirse arriba sería el Mónaco pero en cualquier caso creo que el partido se decidirá en el segundo tiempo y que veremos más ataques y más probabilidad de ver saques de esquina en ese segundo acto a medida que vaya avanzando el partido y este se desordene más con el equipo que necesite marcar yéndose al ataque sin reparos, con un primero con más minutos de tanteo. Me parece un esquema de partido bastante claro en principio, y veo mucho value a esta cuota. El tramo final del partido con un partido muy igualado creo que nos puede dar muchas llegadas al área en poco tiempo y mayor probabilidad de corners que un primero en el que si el Zenit jugara en casa esperaría una salida en tromba pero jugándose en Mónaco no espero ataque a la desesperada desde el principio. Si el Zenit marcara pronto o incluso el Mónaco podríamos ver un partido distinto pero como he dicho antes dado que ninguno encaja ni recibe con facilidad que son equipos parejos y que el partido es decisivo y cualquier descuido se puede pagar muy caro espero que el partido vaya de menos a más lo que debería verse reflejado en el número de saques de esquina.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 09:55

Benfica vs Bayer Leverkusen
09-12-2014 20:45


Under -0.5 ,1 goles en la Primera Parte

2.025
Vamos con el cuarto pronostico para la Champions league , en el partido que enfrenta al Monaco y al Zenit, en el estadio del Monaco. Mi pronostico para este partido es un under 0.5,1 goles en la prime ...

Este handicap no está permitido o pones menos de 0 goles o menos de 1, ya se ha explicado muchas veces que los mercados con handicaps de este tipo solo estan permitidos en ligas pequeñas o que no tengan mas variedad pero en Champions donde en un partido cualquiera te puedes encontrar mas de 120 posibilidades de apostar no puedes poner estas cosas.

Lo siento, soy nuevo y no tenia ni idea . No lo volvere a poner
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 09-12-2014 20:45

Monaco 2 - 0 Zenit St. Petersburg

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +45 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Grupo C.

Primera final para estos equipos que dependen de sí mismos. El que pierda fuera, el empate sólo le vale al mónaco.

1   Bayer Leverkusen   9      
2   AS Monaco   8      
3   Zenit   7
4   SL Benfica   4

Y con esta película y viendo que el premio para el partido es grande espero un partido abierto y con mucha tensión. Mónaco es un equipo físico no exento de calidad y los rusos son un equipo frío, capaces de lo mejor y de lo peor que están en un buen momento en la liga. Tienen jugadores rápidos y desequilibrantes como Hulk, Rondón, Kherzakov (duda) Danny... aunque históricamente suelen fallar defensivamente en las grandes citas al ser un equipo más bien anárquico parece que este año defensivamente están funcionando mejor y sólo han encajado 4 goles en 5 encuentros en esta fase de grupos tan complicada. Muestra de la igualdad entre estos dos equipos es el empate 0-0 en Rusia, dato que me da más tranquilidad para buscar una línea de tarjetas hoy. Hay demasiado en juego, los rusos ganando podrían ser hasta primeros de grupo y perdiendo deberían conformarse con la Europa League. Creo que el premio merece un plus de intensidad en un partido que espero igualado.

El árbitro es Skomina, el esloveno en su último partido arbitrado en Champions mostró 6 amarillas (60 puntos) en el Porto vs Ahtletic de Bilbao. El partido de hoy es más importante por lo que espero una línea similar. A continuación dejo las estadísticas de Skomina donde se ve que es un árbitro de línea irregular y que si hay partidos disputados puede sobrepasar esta línea sin problema.


http://es.soccerway.com/referees/damir-skomina/45059/

Recuerdo que en WH las amarillas cuentan 10 puntos mientras que las rojas 25 no pudiendo un jugador sobrepasar los 35 puntos. En otras casas las líneas se mueven más altas. +5.5 tarjetas en Bet365 a @2.05 y + 50.5 puntos en Luckia a @1.72. Voy a ser reservón con este +45 puntos (con 5 amarillas sería verde, no así en el resto de líneas).

Un saludo y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 16:21

Benfica vs Bayer Leverkusen
09-12-2014 20:45


Gana Bayer Leverkusen

2.4
Vamos con la ultima jornada del Grupo C en el partido que enfrentara al Benfica contra el Leverkusen. No estoy de acuerdo con las cuotas que han sacado para este encuentro en absoluto, deberia estar m ...

Voy a dar otro dato mas que no di en el pick por que se me olvido a pesar de tenerlo mirado y pensado.

Y decia en el pick que rotaria jugadores el benfica pero añado con seguridad:

Parte de bajas benfica: Eliseu (Lesionado) , Luisao y Samaris (Sancionados)  y Julio Cesar, Maxi Pereira, Gaitan , Salvio Y enzo perez (Fuera de la convocatoria) y Jonas (no esta inscrito).

Todo esto es debido, ademas de a que no se juegan nada, a que este fin de semana juegan contra el Oporto, partido fundamental para la consecusion de la liga....

Esto son datos pero yo , personalmente, en este partido voy con stakazo  y el -1 me parece buenisimo.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 09-12-2014 20:45

Benfica 0 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Anotara en cualquier momento : Karim Bellarabi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Vamos con un tercer y ultimo pronostico para este partido entre el Benfica y el Leverkusen y voy a ir con una apuesta cuya cuota me parece un error de bulto , salga o no salga. Voy, pues , con el gol de Bellarabi en cualquier momento del partido.

Como ya e explicado en los anteriores pronosticos este partido esta totalmente decantado para el equipo aleman, ya que el Benfica que no se juega nada a dejado fuera de la convocatoria a 8 titulares y no cualquiera (Gaitan, Enzo Perez, Salvio, Maxi pereira, Luisao, Julio Cesar, Eliseu y Samaris mas el no inscrito Jonas)..; Hoy en el benfica van a jugar los recogepelotas...

Partiendo de que veo un partido comodisimo para el Leverkusen en el que el equipo Aleman saldra a por todas para cerrar la primera fase con la primera plaza del grupo, no entiendo esta cuota al gol de Bellarabi.

En este Leverkusen tienen mas fama Kiessling o Son .. cuyo gol en bet365 sale a 2.30 y 2.62... e incluso el turco Calhanoglu sale a cuota 3..

Señoras y señores , Bellarabi es el Maximo goleador del Leverkusen en la bundesliga con 9 tantos ; es cierto que en la champions no se a estrenado aun pero es un jugador con mucho gol y que esta marcando diferencias en la Bundesliga; Hoy en frente va a tener a una defensa con muchos problemas ya que esta llena de bajas ..

Me parece que como minimo hay que jugarle unos euros por que esta cuota 4 al pichichi del equipo en liga y jugando contra un equipo de suplentes no me parece logica.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo C 09-12-2014 20:45

Benfica 0 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hola soy nuevo aqui poniendo pronosticos pero apuesto bastante.

Leverkusen se juega la primera plaza del grupo contra un benfica que en champions no esta haciendo ni mucho menos lo que se esperaba de el.
me posiciono con la victoria del leverkusen ya que tanto en champions como en liga lo esta haciendo bastante bien, apate es un equipo que me gusta bastante su forma de jugar y aun que elotro dia perdio contra el bayern fue por la minima y hoy estaran a tope para garnar el partido.

le pongo un stake 3.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo C 09-12-2014 20:45

Monaco 2 - 0 Zenit St. Petersburg

Pronóstico:
Monaco Handicap Asiatico (0,+0.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Sexta y ultima jornada en el Grupo C, se enfrentan el Monaco y el Zenit, partido a cara de perro para ambos ya que se juegan el billeta a los octavos de final, de aquí saldrá el equipo que va acompañar al Leverkusen en la siguiente ronda.

Monaco llega con 8 puntos y con uno de ventaja sobre el equipo Ruso, por lo que al equipo Frances le vale el empate y una victoria, por lo que a priori lo tiene mas fácil que su rival, su fase de grupo a sido de, 2 partidos ganados, 2 empatados y 1 perdido, buena fase de grupo del equipo, en su estadio los dos partidos que a jugado acabaron con una victoria y con un empate, resultados que les valdría para pasar, equipo complicado en su estadio y complicado de meterle gol, ya que solo a encajado 1 en los 5 partidos, cierto es que solo a marcado 2, pero ahora mismo la prioridad del equipo es no encajar, por que con eso tendrían billete rumbo a octavos de final.

Zenit llega con 7 puntos, uno por debajo de su rival y al equipo de Villas Boas no le vale otra cosa que no sea una victoria, cualquier otro resultado lo dejaría fuera, por lo que el equipo Ruso debe arriesgar mucho mas que el Monaco a priori, la fase de grupo del equipo a sido de 2 partidos ganados, 2 perdidos y 1 empatado, y lejos del frio de Rusia los dos partidos jugados treminaron con una victoria y con una derrota, ya en la ida el equipo Frances fue capaz de arañar un punto por lo que el Zenit sabe que fácil no va a ser el doblegar al Monaco, en definitiva el equipo debe ganar y para eso debe arriesgar, para bien o para mal.

Aquí mi apuesta es el HA 0,+0.5 a favor del Monaco, ya que es un equipo que juega en casa un equipo que le vale dos resultados, un equipo que no debe volverse loco y arriesgar y un equipo que esta defendiendo muy pero que muy bien en esta Champions, por lo que creo que el Monaco para mi, es favorito para este partido o por lo menos para no perderlo.

Mucha suerte y nos leemos en @bets_futbol

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.