Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 9 de diciembre 2014
1 2 3
(Leído 5861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 09-12-2014 20:45

Juventus 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Saques de esquina: Atlético de Madrid ha +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta que consiste que el Atlético de Madrid saca más saques de esquina que la Juve, partiendo con una ventaja de 1,5 a nuestro favor.

La verdad que me sorprenden las cuotas, ya que esperaba más igualdad o incluso con favoritismo para el Atlético en este campo, pero se ve que las bookies piensan diferente. Estadísticamente en esta Champions los números son claros, el Atlético es el segundo equipo que más corners saca, con 34, mientras que la Juve lleva 22, bastantes menos. Empezando por estas cifras ya debería ser el Atlético el favorito en este campo.

Supongo que la necesidad de victoria de la Juve ha hecho mover estas cuotas. Pero enfrente hay un Atlético que no va a jugar a defender el 0-0 y quedarse encerrado en su campo. Va a atacar en cuanto recupere y con un rival con espacios es más propicio que llegue bastante más a puerta de lo normal. Con una defensa menos poblada y con necesidad de cortar cualquier ataque las opciones de corner para los visitantes aumentan de manera considerable.

La Juve está prácticamente clasificada, ya que debería de perder y que el Olimpiakos gane por escandalosa goleada al Malmo, cosa que tampoco habría que descartar si el Atlético se adelanta pronto, ya que eso motivaría al equipo heleno. La Juve en su liga domina con autoridad, pero en Europa ha dejado muchas dudas, y puede parecer raro, pero viendo como está cayendo de nivel el Calcio en los últimos años no tanto. Los equipos italianos ahora asustan más por nombre que por juego en el césped. El Atlético es mucho mejor equipo, y para este partido tiene las ideas claras. Cualquier oportunidad de ataque que tengan no van a andarse con tonterías, y habrá muchas llegadas. Sabiendo que la estrategia y los goles de cabeza son el punto fuerte de este equipo, que saquen más corners que el rival se me antoja sencillo, pero este hándicap nos cubre las espaldas por si la Juve sale con demasiada energía.

Creo que los primeros minutos serán locales, pero como vean que no marcan al Atlético puede que den por bueno el punto, evitando lesiones y sanciones. Y más si el rival sale a la contra, o si se adelantan los de Simeone, lo que hará que la Juve se desanime. Recordemos que la Juve para ser primera tiene que ganar por 2 o más goles de diferencia. Para ser segundo le vale cualquier otro resultado, a no ser que pierda y el Olimpiakos remonten los 8 goles de diferencia que hay en el golaverage general, algo complicado.

Como apunte decir que los colchoneros han sacado más corners que sus rivales en todos los partidos de esta Champions, tanto en casa como fuera. No se puede decir lo mismo de la Juve. Por ejemplo el Atlético quedó 1-8 en Grecia, 4-2 en casa ante la Juve o 7-3 en casa ante el Olympiakos. La Juve en cambio 2-7 en Grecia ya que perdía, 4-5 en casa ante Olympiakos, partido que tuvieron que remontar en el descuento, 3-2 en Malmo y 7-5 ante los suecos en Italia. Se ve que en este aspecto no se han mostrado muy fuertes ha excepción del partido que perdieron en Grecia. Hoy el rival es el subcampeón de la Champions, y que llega en forma.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 09-12-2014 20:45

Olympiakos 4 - 2 Malmo FF

Pronóstico:
Gana Olympiakos Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Voy con este partido, pero con cierto cuidado, de ahí un stake más moderado.

El Olympiakos es mejor y favorito para este partido. Pero el Malmo tiene que jugar su partido, ya que tiene opciones de meterse en la Europa League, y no va a salir como sparring. El Olympiakos puede que intente la machada de golear y esperar que la Juve pinche, pero será complicado.

Ahora el grupo tiene al Atlético clasificado, que visita a una Juve que está en octavos a un 99%, y que se juegan el primer puesto. El Olympiakos está a 3 puntos de la Juve, con el golaverage particular igualado, y con el general con una enorme diferencia, ya que la Juve tiene 8 goles a su favor en este duelo. Para que los griegos se metieran en octavos debería ganar 7-0 y que la Juve pierda de 1, o que la Juve pierda de 2 y los griegos ganen 6-0, y así podéis hacer cuentas de todos los marcadores posibles.

Es harto difícil que se de el caso, pero el Olympiakos creo que saldrá a morder, si mete el primero pronto y las noticias llegan a Turín pueden hacer temblar las piernas de más de uno allí. Y los griegos tendrán chances de golear, porque el rival no se va a colgar del larguero. Los suecos no creo que vayan a intentar no ser humillados, deberían ir a ganar, ya que la diferencia entre griegos y suecos es de 3 puntos, de manera que si el Malmo gana hoy se iría a la Europa League y se iría fuera de Europa el equipo de Michel. Esto podría ser perjudicial para el pick, pero lo veo positivo principalmente porque hará que los suecos dejen espacios, y la calidad de unos y otros es abismal, de manera que debería de ganar el Olympiakos en el 90% de los casos.

El único pero que le veo es que el Malmo se adelante y eche el autobús, lo que puede hacer peligrar el pick y el motivo porque mi stake es bajo. No obstante, y en condiciones normales aunque se diera este supuesto los helenos tienen plantilla para empatar y darle la vuelta al marcador. Recordemos que a los suecos solo les vale ganar, así que con cualquier otro resultado que no sea ir ganando deberían ir a marcar y descuidar la defensa.

El Olympiakos en casa ya ha ganado a Juve y Atlético, demostrando que el infierno heleno es más que palabrería, y que no se queda únicamente en las gradas. Los suecos han perdido fuera de casa sus dos partidos, por 2-0 en Italia y 5-0 en España, de manera que el hándicap se superaría si las cosas fueran como hasta ahora.

Otro dato importante es que el Malmo acabó su liga hace un mes, por lo que desde entonces solo ha jugado un partido oficial, el 0-2 en su campo ante la Juventus. El estar tanto tiempo sin el ritmo de la competición es una losa en un partido de tanta importancia. Llegarán más descansados, pero lo importante aquí es la concentración, y ahí llegarán mucho más relajados.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 09-12-2014 20:45

Olympiakos 4 - 2 Malmo FF

Pronóstico:
Descanso/final del partido: Local/local
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:3
Le hecho un vistazo a la victoria del olympiakos y la cuota me sabe a poco así que me atrevo con una victoria del local tanto al descanso como al final del partido. Las razones son subjetivas pero también objetivas:
y es que el equipo de Michel ha vencido en casa tanto a la Juventus (1-0) como al Atlético de Madrid (3-2). Sin embargo, en esta ocasión saldrán (me imagino) super motivados teniendo en cuenta que necesitan una victoria del atlético y ellos meter una goleada importante. Ya se que esto es bastante difícil pero igualmente necesitan ganar para poder clasificarse para la Europa League. Me imagino que el Olympiakos saldrá fortísimo para meter la mayor cantidad de goles al principio con lo que la primera parte ya la tendríamos. Seguramente se desinflen en la segunda viendo que no tienen probabilidades pero para entonces la ventaja sera lo suficientemente grande como para tener una cómoda victoria.

En definitiva, mi pronostico mas arriesgado hasta el momento pero tampoco es para tanto. Viendo el rendimiento que lleva este equipo y lo que se juegan creo que es bastante probable que salga todo como es debido.
Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 13:42

Olympiakos vs Malmo FF
09-12-2014 20:45


Descanso/final del partido: Local/local

1.89
Le hecho un vistazo a la victoria del olympiakos y la cuota me sabe a poco así que me atrevo con una victoria del local tanto al descanso como al final del partido. Las razones son subjetivas pero ta ...

Este partido me recuerda tanto al famoso Dinamo de Zagreb-Lyon que me da mal recuerdo esta apuesta. En aquel partido los franceses debían ganar por goleada y al descanso empate a 1 y un triste juego y en la segunda parte 1-7. No sé si es que les dieron un maletín a los croatas en el vestuario o habría algún chanchullo de apuestas de empate al descanso gana visitante al final.

Aunque en este sentido los suecos son más nobles, no se corrompen ni de coña. Lo sé porque viví en Suecia y esta gente es honesta, así que en esta ocasión debería de salir. Pero por inercia me viene a la mente aquel partido en el que palmé bastante pasta porque pensaba que al descanso los franceses ganarían holgadamente y nada.

Suerte y ójala los griegos vayan goleando al descanso, así todos ganamos  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 14:13

Olympiakos vs Malmo FF
09-12-2014 20:45


Descanso/final del partido: Local/local

1.89
Le hecho un vistazo a la victoria del olympiakos y la cuota me sabe a poco así que me atrevo con una victoria del local tanto al descanso como al final del partido. Las razones son subjetivas pero ta ...

Olympiacos no necesita golear.
Si atletico gana, ellos se clasifican aunque ganen 1-0 2-1 3-2.
Esto porque segun las reglas nos e cuenta la diferencia de goles en total si no entre los equipos que tienen mismos puntos y juve y olympiacos habiendo ganado cada uno un partido entre ellos y ambos con1  gol de diferencia se cuenta quien haya marcado mas goles fuera de casa y asi se adelanta el olympiacos que emtio dos en turin mientras la juve cero en grecia.
Si vidal al 90° metio el penal en turin x el 4-2 asi la juve estaba clasificada ya despues de ganar hace 2 semanas en malmo.
Pues olympiacos solo debe ganar.
Dicho esto creo yo tambien que olympiacos ganara porque en casa son fuerte y en grecia es dficil ganarle, ademas el malmo solo le vale ganar y no ira a grecia a defenderse y eso hace que tu apuesta sea buena.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 09-12-2014 20:45

Juventus 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atlético: Portería a 0 NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
La Juve no puede volver a tropezar en la última jornada o verá la Champions por la tele. Tiene argumentos para ser positivos, cuenta con jugadores de talla mundial: Pogba,Vidal, Tévez, Pirlo.. Además,las incorporaciones de Llorente o Morata le dan un plus de voracidad en ataque y ganan en remate a portería. Espero una Juve que domine el partido e intente crear desequilibrios por la banda con Lichsteiner o desplazando a Vidal y Tévez a las bandas. Juve no es un equipo muy goleador, pero juega en casa y debe buscar mínimo un gol para evitar tragedias a última hora. Necesita ganar por dos goles para ser primero, objetivo complicado, pero no imposible.

Por otro lado, Atlético está clasificado y si pierde por un gol pasaría como primero de grupo. Pienso que Simeone realizará un planteamiento muy conversador para que no pasen cosas en el partido. De todas formas, este Atlético no es tan solvente fuera de casa como en temporadas pasadas y debe sufrir ante un equipo del mismo corte, pero con gran calidad y gol en su segunda línea. Además, Siqueira debe sufrir mucho en este escenario ante grandes jugadores.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 09-12-2014 20:45

Juventus 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Apuesta arriesgada debido a que el partido tiende mucho al under, sobre todo al empate, por eso analizaremos el partido estadisticamente en sus respectivas ligas. El Juventus en la Serie A, y Atletico de Madrid en la Liga BBVA.

El Juventus está en primera posición en su liga, con una media de 2,14 goles a favor y 0,36 en contra con tan solo un partido perdido de los 14 jugados. Ademas de los 5 partidos jugados en la Champion League, ellos han ganado 3 partidos y perdiendo 2, con una media de 1,4 goles a favor y 0,8 goles en contra. Los 5 partidos jugados por el Juventus en la Champion League son:
Juventus 2 - 0 Malmö
Atlético 1 - 0 Juventus
Olympiakos 1 - 0 Juventus
Juventus 3 - 2 Olympiakos
Malmö 0 - 2 Juventus

El Atlético de Madrid está en tercera posición de la liga Adelante, con una media de 1,93 goles a favor y 0,86 goles en contra. De los 14 partidos jugados solo ha perdido 2 y empatado otros 2. En los 5 partidos jugados en la Champion League, solo ha perdido 1 partido teniendo una media de 2,8 goles a favor y 0,6 en contra. Los 5 partidos jugadores por el Atletico en la Champion League son:
Olympiakos 3 - 2 Atlético
Atlético 1 - 0 Juventus
Atlético 5 - 0 Malmö
Malmö 0 - 2 Atlético
Atlético 4 - 0 Olympiakos


Pronostico que habrá más de 3 goles pese a que las cuotas están en nuestra contra.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 09-12-2014 20:45

Olympiakos 4 - 2 Malmo FF

Pronóstico:
Gana Olympiakos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
hola vamos con este pronostico que creo que sera muy factible viendo lo que se juega en el grupo se puede clasificar todavia para champions la juve de momento debe ganar al atletico y no lo tendra facil asi que el olimpiacos creo que los de michel que juega con todo ira a comerse al malmo pero eso el visitante lo sabe y puede encerrarse detras y sera un partido dificil nada facil aunque los griegos sera una caldera con su publico volcado
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 09-12-2014 20:45

Juventus 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:3
vamos con este pronostico que se enfrentan dos equipos por el primer puesto el atletico lleva una champions de campeonato los hombre de simeone estan que se salen otro año mas y la juve saldra a comerselo pero con respeto. porque sabe que el atletico a balon parado hace mucho daño y a la contra asi que ira con precaucion el publico espera un partidazo al rojo vivo y los de simeone estan muy mentalizados porque saben que significa hoy aunque solo sea empatar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 16:23

Olympiakos vs Malmo FF
09-12-2014 20:45


Descanso/final del partido: Local/local

1.89
Le hecho un vistazo a la victoria del olympiakos y la cuota me sabe a poco así que me atrevo con una victoria del local tanto al descanso como al final del partido. Las razones son subjetivas pero ta ...

Este partido me recuerda tanto al famoso Dinamo de Zagreb-Lyon que me da mal recuerdo esta apuesta. En aquel partido los franceses debían ganar por goleada y al descanso empate a 1 y un triste juego y en la segunda parte 1-7. No sé si es que les dieron un maletín a los croatas en el vestuario o habría algún chanchullo de apuestas de empate al descanso gana visitante al final.

Aunque en este sentido los suecos son más nobles, no se corrompen ni de coña. Lo sé porque viví en Suecia y esta gente es honesta, así que en esta ocasión debería de salir. Pero por inercia me viene a la mente aquel partido en el que palmé bastante pasta porque pensaba que al descanso los franceses ganarían holgadamente y nada.

Suerte y ójala los griegos vayan goleando al descanso, así todos ganamos  ;D
Que mal rollo jajaja. Ahí me da que si hubo maletines de por medio. Pero como bien dices tu los suecos son de fiar.
Sobre lo del goal average, fallo mio y la verdad era el factor que más me motivaba para atreverme con este pronostico. Gracias por corregirme, estaré más atento en el futuro a estos detalles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 09-12-2014 20:45

Juventus 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.49
  • Stake:6
Juventus viene con una racha increible de victorias, tiene un 70% de victorias, y apenas pierde el 13% de los partidos. Ademas de eso, viene de un empate, y como si esto fuera poco, viene de empatar su ultimo partido, con lo cual, aumenta la chance de que NO pierda.
Se enfrenta a Atletico de madrid, otro grande de Europa, y es el campeon español, pero Atletico de madrid cuenta con una racha de 5 victorias consecutivas, y otra sexta victoria consecutiva seria mas dificil, y mas teniendo en cuenta que su rival es Juventus, y que ademas, juega de local.
Ademas, Atletico de madrid lleva 15 partidos sin empatar, con lo cual, creo que el empate podria darse, y por eso le voy al handicap asiatico, aunque, con el gran potencial que tiene "La juve" creo que deberia ganar hoy.

Stake 6 para esta apuesta, y cuota bajisima.
cerverus
Internacional - Champions League Grupo A 09-12-2014 20:45

Juventus 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Resultado al descanso: Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos en la Champions League que enfrenta a la Juventus, segunda clasificado en el grupo A con 9 puntos y al At. Madrid que es primero con 12 puntos.

Teniendo en cuenta que hasta la derrota por 1-0 clasificaría primero a los de Simeone, el Atletic tiene todas las de obtener la primera plaza de grupo, algo que le enfrentaría a un segundo y además le daría el factor campo en la vuelta de los octavos.
La Juve por el contrario, necesita puntuar para obtener la segunda posición de manera automática. Sus opciones de obtener la primera plaza del grupo, pasan por una victoria por 2 goles de diferencia y buscar eso, puede darle con la carambola de perder el encuentro y que Olimpiacos gane su enfrentamiento frente a los suecos de Malmo, por lo que quedaría apeado de los octavos.

Así pues, los de Turín han de nadar y guardar la ropa. Creo que conforme avance el partido y sabiendo el resultado que se produzca en Grecia, el empate podría ser bueno, por lo que no creo que salgan muy a por el partido en los primeros 45 minutos.

Tan solo 4 goles han encajado en esta fase los de Turín por 3 de los rojiblancos, algo que precide un partido con pocos goles.

Creo que llegarán con empate al descanso. El 0-0 se paga a 2,25 pero me quedo con el empate simple al descanso, por si las moscas...

Creo que Juve y Atletico empatan al descanso... y tu?
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo A 09-12-2014 20:45

Juventus 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate o Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Los colchoneros ya están clasificados mientras que a la Juventus le falta un punto. La necesidad de evitar otro descalabro en Europa marca el favoritismo de los italianos pero poner la victoria a 4.20€ de un Atlético que ha engrasado la máquina en las últimas jornadas y que probablemente la Champions sea la competición que más hambre tienen me parece excesivo. Preveo un partido de mucho autocontrol en el que la Juve no irá volcada al ataque pues con un empate se meten en 1/8. El contragolpe de los rojiblancos impone respeto y los italianos no se van a complicar, tratarán de dominar el encuentro pero sin locuras. Si hay un escenario en el que los rojiblancos son temibles es cuando parten con una ligera ventaja y no tienen la necesidad de salir a ganar. Creo que las cuoutas están demasiado influencias por las consecuencias negativas que puedan acarrear al campeón italiano en lugar de la realidad actual. Por historial reciente, estado de forma y objetivos en juego (mantener la primera plaza no es ninguna tonteria) me veo obligado a entrar al X2 @ 1.75 por su valor, asumiendo que ningún resultado (salvo goleadas) que se produzca esta noche puede ser considerado una sorpresa.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 09-12-2014 20:45

Olympiakos 4 - 2 Malmo FF

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Olympiacos necesita un milagro para clasificar a octavos de final de champions, tiene que golear al malmo por una goleada abultada y esperar que el atletico de madrid haga muchos goles a la juventus para que los griegos tengan alguna posibilidad de clasificar, dificil pero no imposible.

Los griegos con 6 puntos estan terceros estan casi asegurados en la europa league con un empate es suficiente pero dudo que sea un partido para el empate, hay diferencias marcadas entre el futbol griego y el sueco.

Jugaron 2 partidos como local, el primero ganandole con autoridad al atletico de madrid 3-2 y a la juventus 1-0. Tienen un promedio de gol de 3 goles por partido con 1 over y 1 under. Si pudieron anotarle 3 goles a los españoles, estan en condiciones de golear a los suecos en este encuentro.

Malmo ultimo del grupo busca otro milagro, golear al olympiacos en grecia para ir a la europa league sin embargo eso es aun mas imposible porque en sus dos salidas en el grupo perdieron con juventus 2-0 y 5-0 con el atletico de madrid, no marcando ni un solo gol a favor y recibiendo 7 goles en contra, mostrando en varios partidos del grupo una defensa poco organizada dejando muchos espacios, dicho esto el promedio de gol de los suecos es de 3.5 goles por partido con 1 over y 1 under.

Sera la primera vez que se enfrenten estos dos equipos, me animo por el over.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 09-12-2014 20:45

Olympiakos 4 - 2 Malmo FF

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.43
  • Stake:4
Olympiakos es un equipo que tiene el 47% de sus partidos con menos de 2,5 goles, y actualmente viene de un atraso de 6 partidos sin que se le cumpla, con lo cual, se pone MUY Probable. Por otro lado, lleva 8 partidos de atraso sin tener exactamente 1 gol y 7 sin tener exactamente dos goles, lo cual, acentua la posibilidad del menos de 2,5.
Por el lado de Malmo, la visita de hoy, cuenta con 45% de partidos con menos de 2,5 goles. Pero lo interesante, es que lleva un atraso de 12 partidos sin tener exactamente 1 gol, con lo cual, podria darse en este partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.