Skip to main content
 

Italia Serie A 14 de diciembre 2014
1 2
(Leído 3657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Italia - Serie A 14-12-2014 15:00

Genoa 0 - 1 Roma

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Cuarto, contra segundo de la serie A:

Como nos indica la cuota del casi par, no sera nada facil verdear, pero viendo que la roma no quiso aceptar el "regalo" de la juve en forma de empate ante la Fiore, voy a animarme con esta victoria a domicilio. Es verdad que la Roma siendo el mejor local de la liga, a domicilio baja bastante el nivel, pero por calidad de plantillas y motivacion creo que puede salir verde.

La verdad es que no me esperaba ver al Genoa tan arriba a estas alturas de liga, pero lo estan haciendo bien para la plantilla que tienen. De todas formas creo que su tendencia sera a ir bajando, ante equipos como Fiorentina, Sampdoria, Milan y Lazio que le apretaran por abajo.

Datos de Genoa como Local:

24.11.14   SER   Genoa   Palermo   1 : 1   
29.10.14   SER   Genoa   Juventus   1 : 0   
20.10.14   SER   Genoa   Empoli   1 : 1   
28.09.14   SER   Genoa   Sampdoria   0 : 1   
21.09.14   SER   Genoa   Lazio   1 : 0   
31.08.14   SER   Genoa   Napoli   1 : 2   

Destacar la victoria por la minima ante el lider Juventus. Esperemos que no sea un matagigantes y se le acabaran las balas aquel partido. Los datos como local tampoco son muy buenos:

2V 2E 2D

Datos de Roma como visitante:

22.11.14   SER   Atalanta   AS Roma   1 : 2   
01.11.14   SER   Napoli   AS Roma   2 : 0   
25.10.14   SER   Sampdoria   AS Roma   0 : 0   
05.10.14   SER   Juventus   AS Roma   3 : 2   
24.09.14   SER   Parma   AS Roma   1 : 2   
13.09.14   SER   Empoli   AS Roma   0 : 1   

Como vemos, la roma ha perdido ante dos equipos de la talla de Juve y Napoles a domicilio, por lo que eso me hace presagiar que pueden llevarse el partido ante el incomodo Genoa.

3V 1E 2D

Por como esta jugando la Roma, y por la buena imagen ofrecida a domicilio en champions en Munich y Manchester entro a la victoria simple de los romanos.

Pd: De Rossi un jugador para mi importantisimo en la medular, sera baja por expulsion ante el Sassuolo.
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 14-12-2014 15:00

Udinese 1 - 2 Hellas Verona

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

El Udinese esta actualmente en la posición nº 8 con 21 puntos. Empatado a puntos con el Milan. Tras una gran racha negativa, ha recuperado sensaciones después del ultimo encuentro jugado contra el Inter, en un partido duro que acabo 1-2, remontando un gol de los locales. Cabe destacar que el Inter le cuesta cerrar los partidos. Pero la intensidad que marco el Udinese hasta los minutos finales es meritoria de la victoria. Han recuperado sensaciones ante un conjunto complicado y se enfrentan a un rival complicado. Ademas la afición después del ultimo partido contra el Chievo/ empate (1-1), sentó muy mal, y necesitan ver la victoria de nuevo.

El Verona por el contrario ocupa la plaza nº 15 con 14 puntos, empatado a puntos con el Atalanta. Llegan de 5 partidos sin ver la victoria, 2 puntos de los últimos 15 y tres derrotas consecutivas. El ultimo encuentro fue contra el Sampodoria que una expulsión temprana hizo mucho daño y los visitantes ganaron gracias al desgaste. Se enfrentan a un rival con un ritmo muy alto, y viendo que su próximo partido es contra el Chievo pueden salir pensando en la siguiente jornada.

Por parte de los jugadores el Udinese no contará con el sancionado Domizzi y son duda Di Natale y Widmer, aunque probablemente llegen al encuentro. Por parte del Verona no dispondrán del sancionado Hallfredsson ( 1gol / 1asistencia), y son duda Ionita ( 2 goles / 1asistencia) y Martic ( 1asistencia).

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 2 victorias locales, 1 empate y 2 victorias visitantes.

Cuota mínima aprovechable: 1,80

Vamos con stake 2!
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 14-12-2014 12:30

Juventus 1 - 1 Sampdoria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido en el que el under deberia pagar mucho menos de lo que pagan por varios factores que yo considero muy importantes.

El primero es que los locales desgastaron mucho entre semana ante el Atletico de Madrid donde solo en los minutos finales dieron por bueno el empate. El Atletico les obligo a llevar el peso del partido y creo que eso lo pueden pagar en este partido.

El segundo es que la Samp es un equipo defensivamente perfecto, Sinis ha logrado hacer un bloque tan solido que a los rivales les cuesta muchisimo crear una ocasión de gol. Prueba de ello es que son ya el segundo equipo que menos goles recibe en general y el segundo que menos recibe fuera de casa.

El tercero es que confio ver un partido muy tenso donde se resuelva por algun minimo detalle, sinceramente veo muy posible que la Samp pueda poner en serios aprietos a la Juve.

Decir que me gusta mucho el +1.5 a favor de la Samp pero prefiero el under por si vemos un 2-0 aunque repito no veo nada claro que la Juve logre ganar claramente.
No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 14-12-2014 15:00

Parma 0 - 0 Cagliari

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Ya de por sí me encanta ir con los overs del Cagliari de Zeman, si en esta ocasión se enfrentan al único equipo italiano que es aun más over, pues más aun...

Tenemos que el Parma, colista del Calcio, promedia 3,57 goles por encuentro, y lleva 9 overs por 5 unders. En casa han jugado 7 partidos, marcando 10 goles y encajando 16, lo que nos da una media de 3,71 goles por partido.

3 de sus últimos 5 partidos en casa fueron overs:

Parma    1 - 2   Genoa   Ver eventos   
Parma    1 - 3   Sassuolo   
Parma    2 - 0   Internazionale   
Parma    0 - 2   Empoli   
Parma    1 - 2   Lazio

Pese a que ocupen el último lugar de la tabla con solo 5 puntos, llevan 16 goles, que es más de lo que han hecho otros 5 equipos y los mismos que otros 3. Llevan por ejemplo los mismos goles que la Fiore que va 9ª, o yendo más allá, sólo 4 menos que el Genoa que es tercero. Esto se explica porque han encajado la friolera de 34 goles, 9 más que cualquier equipo, y justo el doble que el Torino, que es el primer equipo que no ocupa plaza de descenso, estando 17º.

Por su parte el Cagliari promedia 3,29 goles por partido y llevan 8 overs por 6 unders. Fuera de casa han jugado 7 partidos, marcando 14 goles y encajando 12, lo que nos da una media idéntica a la del Parma, de 3,71 goles por partido.

4 de sus últimos 5 partidos fuera de casa fueron overs:

Internazionale    1 - 4   Cagliari   
Hellas Verona    1 - 0   Cagliari
Empoli    0 - 4   Cagliari   
Lazio    4 - 2   Cagliari   
Napoli    3 - 3   Cagliari

Pese a su mala situación liguera, ocupando puestos de descenso, el problema no es precisamente ofensivo, ya que con 20 goles son el 7º más goleador, empatados con el Genoa. El problema viene por la defensa, ya que con 26 goles son el segundo equipo más goleado, siendo superados sólo por el propio Parma.

El respeto que le tengo al partido es que ambos se juegan mucho, el Cagliari es 18º y el Parma 20º y bastante hundido, por lo que cabría la posibilidad de que el miedo y el respeto se acabase imponiendo, sobre todo si tarda en llegar el primer gol. Lo dudo, porque Zeman es como es y suele plantear igual todos los partidos, al todo o nada, pero bueno, hay que tenerlo en cuenta.
No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 14-12-2014 15:00

Parma 0 - 0 Cagliari

Pronóstico:
Parma gana y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
No me gusta mucho ir a 1x2 en partidos del Cagliari, porque juegan de una manera que puede pasar cualquier cosa...

Tanto Parma como Cagliari vienen mal, pero Calgiari tiene la baja de Sau y Ibarbo, jugadores muy importantes para crear oportunidades de gol y goles y justo eso les esta faltando en los ultimos partidos al equipo de Zeman.
Eso si, la penosa defensa del Cagliari sigue en activo. Parma jugando en casa y debiendo revertir su situacion, he oido rumores de que el club ya es de algun rico y los problemas de impagos que parece que habia se quedaran a un lado.

A ver si hay suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A 14-12-2014 12:30

Juventus 1 - 1 Sampdoria

Pronóstico:
Gana Sampdoria Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:1
La Juve llega con mucho desgaste tras el empate en Champions contra el Atlético, por lo que veremos cambios en la filas de la Juve.

Por otra parte esta el Sampdoria un equipo difícil de ganar por su gran potencial defensivo, siendo el segundo con menos goles encajados fuera de casa.

Sera un partido difícil con pocas ocasiones que se podrá decidir por la mínima.

Aunque los locales cuando juegan en casa son casi invencibles veo un 1-0 como mucho con una Juve desgastada y con pocas ocasiones de gol con un Sampdoria que saldrá a jugar su partido, que si consigue encajar un gol pondrá a la Juve en serios aprietos.

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Italia - Serie A 14-12-2014 20:45

AC Milan 2 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +55 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos a Milán con este AC Milán vs Nápoli, uno de los partidos de la jornada.

Partido importante para ambos para no perder comba con los puestos europeos. Napoles es 6º con 24 a tan sólo 1 punto de la Europa League. Milán es 8º con 21 y jugando en casa no puede dejar escapar este partido y es que este no es el Milán que todos conocemos, es un equipo venido a menos, al que le cuesta, le falta calidad y tiene que suplir esa falta de calidad para sacar los partidos por eso me atrae mucho la línea de tarjetas, porque son dos equipos que necesitan puntuar para no perder los puestos europeos y porque este Milán está ansioso por ganar y se está volviendo un equipo irreconocible.

Por todo ello y por que el árbitro es Damato, que lleva 3 expulsiones en sus útlimos 3 partidos habiendo sobrepasado la línea en los últimos 4 partidos de manera consecutiva, me gusta esta línea. Recuerdo que en WH la puntuación son 10 puntos por amarilla y 25 por roja no pudiendo un jugador sobrepasar los 35.

Lazio 0 - 3 Juventus    x5A 1R   
Atalanta 1 - 1 Napoli    x6A 1R       
Palermo   2 - 1 Cesena    x9A 1R   
Genoa   0 - 1 Sampdoria    x7A   
Chievo   2 - 3 Parma    x5A

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 14-12-2014 15:00

Parma 0 - 0 Cagliari

Pronóstico:
+1.5 goles en la primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:5

Jornada 15 de la Serie A que va a enfrentar al Parma y al Cagliari.

El Cagliari actualmente es el equipo más alocado, ofensivo y extraño en defensa que no veía desde hace mucho tiempo.

Sus partidos promedian 3.28 goles por encuentro pero a veces viendo los encuentros de Cagliari pienso que debería ser el doble esta cifra ya que lo de la linea defensiva es algo muy curioso en este equipo.


Y claro, a eso le sumamos que en este encuentro se enfrenta al Parma donde sus encuentros promedian 3.57 goles, ocupando la última plaza de la Serie A.

Si observamos los datos de los 7 encuentros disputado de el Parma en casa nos encontramos con un exagerado 3.71 goles por encuentro, una cifra totalmente descomunal teniendo en cuenta en la liga en la que juegan.

No voy a citar los datos de la temporada pasada ya que me parecen erroneos con plantillas y estilos de juego totalmente distinto lo cual no refleja la realidad actual.

Espero un partido muy over y por ello 2 goles en la primera parte habiendo visto el estilo de juego de estos dos equipos me parece una apuesta muy buena a dicha cuota.

No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 14-12-2014 18:00

Cesena 1 - 4 Fiorentina

Pronóstico:
¿Marcara un gol el equipo 1? - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido en el calcio italiano entre el ascendido Cesena recibiendo a la fiorentina.

Esta apuesta me parece interesante por diversos motivos. Cesena esta en la penultima posicion con 8 puntos luchando por permanecer en la Serie A, tienen 1 partido ganado en 14 jornadas ligueras, en casa estan consiguiendo mejores resultados aunque solo ganaron 1 partido de los 7 jugados en su campo, su unica victoria fue 1-0 contra el Parma, empataron en 4 partidos, 1-1 con sampdoria, 1-1 con verona, 1-1 con milan y 2-2 con empoli, perdieron en dos encuentros siendo goleados 0-3 frente al Genoa y 0-1 contra el Inter.

Con sus limitaciones se las arreglaron para anotarles a varios equipos, en 5 de sus 7 partidos como local consiguieron almenos 1 gol marcar, por este motivo confio en este equipo para que me pueda dar el verde.

El segundo motivo de este pronostico es lo inestable que viene siendo la fiorentina en el calcio y en la europa league. En el calcio ocupan la posicion º10 con 20 puntos, fuera de casa consiguieron 3 victorias (0-4 Cagliari, 1-2 Hellas Verona, 0-1 Atalanta) 2 empates (1-1 Milan, 1-1 Torino) y 2 derrotas (3-1 Sampdoria, 2-0 Roma) han recibido 8 goles en contra en sus 7 visitas en el calcio.

Vienen de perder sorpresivamente contra el Dinamo Minsk jugando de local 1-2 siendo ampliamente favorito para ganarle a los bielorrusos. Espero a un Cesena saliendo a buscar el partido porque se encuentran bajo presion y necesitan conseguir los puntos necesarios para de esta forma evitar el descenso en la presente temporada.

Es de las pocas veces que suelo hacer un pronostico con estos mercados y sobretodo si se tratan de irle a favor del equipo mas debil en el partido pero la situacion y en presente de ambos equipos me invitan a entrarle al equipo local en esta oportunidad, suerte a los que deseen seguirme.
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 14-12-2014 20:45

AC Milan 2 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Por la fecha 15 de la Serie A se disputará un encuentro, que para los análisis aparece algo complicado, confrontan el Milán ubicado en la séptima posición de la tabla con 21 puntos y el Napolí, sexto clasificado con 24 puntos. Estos equipos, en esta temporada no han realizado buena campaña, por lo cual se ubican en posiciones intermedias, colgando de los últimos eslabones de clasificación a copas internacionales; pero teniendo en cuenta la historia de estos equipos, suponemos que la aspiración sería la de clasificar en los primeros tres lugares consiguiendo la clasificación a la Liga de Campeones, por lo cual es menester un triunfo para el Milan y por lo menos un empate para el Napoli, toda vez, que de momento e encuentra más cerca de los primeros lugares.
         
En la fecha anterior el Milan perdió ante el Genoa, como visitante y Napoli igualó 2-2 ante el Empoli, jugando de local, lo que denota resultados poco favorables para los contendientes de turno, lo cual ha sido la tónica durante todo el campeonato.

El Milan en sus últimas presentaciones de local ha ganado en tres ocasiones, empató en dos y cayó dos veces. Puede observarse la paridad de estos números.

Los últimos 3 encuentros han arrojado los siguientes resultados.

8 Feb 2014 Napoli 3-1 AC Milan
22 Sep 2013 AC Milan 1-2 Napoli
14 Apr 2013 AC Milan 1-1 Napoli

Las estadisticas de los ultimos partidos entre el AC Milan contra Napoli, muestran lo siguiente: AC Milan: Ganados: 0, Perdidos: 2, Empates: 1, Goles a favor 3, Goles a favor promedio 1, Goles encontra 6, Goles encontra promedio 2. Napoli: Ganados: 2, Perdidos: 0, Empates: 1, Goles a favor 6, Goles a favor promedio 2, Goles encontra 3, Goles encontra promedio 1

En lo que va de la Calcio, el Milan como local ha jugado siete partidos, apenas ha podido ganar tres juegos.

Como puede observarse las cuotas de apuestas están parejas para este compromiso, a priori es un pronóstico complicado, cómo lo dije en un principio, sin que se muestre claridad en una línea a seguir, sobre todo respecto al equipo local, quien correrá con la carga de buscar el resultado favorable.

A pesar de la paridad aparente, en numeros, resultados y desempeño de los equipós, considero que el equipo local detenta alguna ventaja por lo cual tengo la sensación de que el Milan, por fin, de cara a su afición, podrá forjar una buena presentación y salir victorioso en el encuentro; pero para salvaguardar el pronóstico, mi propuesta es jugar al Milan, salvaguardando la devolución con el Empate. Propongo Stake 2, por lo complicada de la apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 14-12-2014 12:30

Juventus 1 - 1 Sampdoria

Pronóstico:
juventus anota en ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
La juve ese equipo que tan facil ganar la serie A y que tanto le cuesta en champions,tan malo es el nivel en italia?por eso este tipo de partidos a cuotas tan bajas la victoria a 1,30 no me fio mucho viendo que la juve en europa no gana muy sobrada y en italia aveces por la minima,prefiero meterle a que marca ambas partes y que sea lo que dios quiera,juega en casa y deberia ganar,dudo de la delantera que sacara,espero por el bien de la apuesta que juegue llorente que me parece mejor que morata.
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 14-12-2014 15:00

Parma 0 - 0 Cagliari

Pronóstico:
Gana Parma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
El Parma esta actualmente en la posición nº 20 con 5 puntos y es el actual colista de la Serie A. Llega en un momento complicado encadenando 4 derrotas consecutivas. A pesar de ello creo que se han mentalizado claramente para es encuentro al ser un rival directo. A pesar de la diferencia de puntos con el rival (6 puntos), los dos están en los puestos de descenso teniendo dos victorias por ambos bandos. Creo que la diferencia de equipos realmente no es tan grande y debería salir los locales un poco mas favoritos.

El Cagliari ocupa la plaza nº 18 con 11 puntos, estando también en puestos de descenso, lleva 5 partidos sin ver la victoria y únicamente 2 puntos de los últimos 15, abonado a los empates ( 5 empates), los resultados no le están acompañando, por lo que tendrán que salir a ganar ya que el empate no les sirve. Es aquí donde el estilo de juego debería favorecer al Parma. Llegan de un derrota como locales ante el Chievo por 0-2, que ha hecho mucho daño y no ha dejado muy buenas sensaciones, por lo que esperemos que salgan algo desconcentrados en este encuentro.

Por parte de los jugadores el Parma no dispondrá de Coda ( 2goles/ 3 asistencias), el sancionado Gobbi ( 1asistencia) y es duda Jorquera. Mientras el Cagliari no dispondrá de Sau ( 4 goles / 2asistencias) y el sancionado Ibarbo (2 goles/ 2asistencias).

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 3 victorias locales, 1 empate y 1 victoria visitante.

Cuota mínima aprovechable: 2,20

Vamos con stake 2!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A 14-12-2014 15:00

Parma 0 - 0 Cagliari

Pronóstico:
Empate(Cagliari No Cuenta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido de la jornada 15 entre el Parma y el Cagliari.

Equipos que actualmente se encuentran en posiciones de descenso buscarán sacar algún punto en el día de hoy y no se van a conformar con el empate.

El Parma sigue con su mala racha de derrotas que ya dura 4 jornadas. Solo ha ganado 2 partidos de liga con ningún empate y el resto han sido derrotas. Saben que si siguen asi al año que viene jugarán en segunda división.

El Cagliari va un poco mejor pero tampoco para tirar cohetes. Ahora mismo si que es verdad que tienen más posibilidades de salir del descenso el equipo visitante que, a pesar de llevar las mismas victorias del Parma, puntúa mucho más que el Parma por los empates conseguidos.

Por lo tanto, en este duelo de la parte baja de la tabla supongo que será un partido que acabará en empate. Descarto la victoria local ya que sería un auténtica sorpresa que después de lo que está pasando llevarse la victoria ante un equipo también necesitado de puntos como es el Cagliari.

Stake 4. En caso de que gane el Cagliari nos devuelven el dinero.
Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 14-12-2014 20:45

AC Milan 2 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas, buen partido para esta noche, cerrando la jornada en la serie A. Me voy a ir con el over en el partido que enfrenta a Milan y Napoles. El Milan equipo irregular, como en estas ultimas temporadas, recibe a un Napoles, que tiene gente arriba rápida y con calidad y que bien puede hacerle daño a una defensa para mi lenta. EL Milan tiene gente arriba de calidad, como Menez, Honda o El shaarawy y jugando en casa, su golito puede aportar.

El Napoles tiene bastante pegada arriba y gente de calidad, no lo voy a descubrir ahora, Mertenes, Hamsik, Higuain, Callejon, Zapata, bueno gente tiene de sobra para marcar mínimo uno o dos goles.

 Se da la circunstancia de que el Milan lleva un atraso de 7 partidos seguidos sin que se de el over en su estadio, para mi es muy probable que hoy se rompa. El Napoles también lleva 3 under seguidos fuera de su estadio con lo que también se pone muy probable que hoy se rompa esa racha. El año pasado este partido acabo 1-2 y es un resultado que bien pudiera darse hoy, para mi esta cuota tiene tremendo valor, un saludo y mucha suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 13:58
El Parma - Cagliari puede ser perfectamente el partido mas NO BET de todo el fin de semana...

Todo lo que digais puede tener coherencia vaya.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.