Skip to main content
 

Francia Ligue 1 6 de diciembre 2014
1
(Leído 1262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Ligue 1 06-12-2014 20:00

Bordeaux 3 - 2 Lorient

Pronóstico:
Gana Bordeaux
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Ligue 1, jornada 17, se enfrentan el Bordeaux que marcha 6 clasificado con 28 puntos, a solo 1 de los puestos europeos contra el Lorient que marcha 16 clasificado con 17 puntos, 3 por encima del descenso.

Bordeaux han jugado 16 partidos de los que han ganado 8 han empatado 4 y han perdido 4, sus últimos 5 partidos terminaron con 3 victorias, 1 derrota y 1 empate, por lo que el equipo llega en buena dinámica al partido. Como local el equipo se esta mostrando fuerte, han jugado 7 partidos y aun no saben lo que es la derrota, 5 victorias (4 de ellas en los últimos 5 partidos) y 2 empates, sus últimos 5 partidos terminaron con, 4 victorias y 1 empate, equipo fuerte como local.

Lorient han jugado 16 partidos de los que han ganado 5 han empatado 2 y han perdido 9, sus últimos 5 partidos terminaron con, 2 derrotas 2 victorias y 1 empate, las victorias y el empate cosehcado en las ultimas 3 jornadas, por lo que el equipo llega con confianza al partido. Como visitante han jugado 8 partidos de los que 3 fueron victoria y 5 fueron derrtotas, equipo algo irregular de visitante, sus ultimas 5 salidas terminaron con 3 derrotas y 2 victorias, lo dicho equipo irregular lejos de casa.

Asi que yo confio en el buen momento del Bordeaux y su gran rendimiento en casa para que su racha se alargue una semana mas y consigan una nueva victoria
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 06-12-2014 17:00

Paris Saint Germain 2 - 1 Nantes

Pronóstico:
Gana PSG sin encajar gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con la decimoseptima jornada de la ligue 1, en especial con el partido que enfrenta al PSG (2º) contra el Nantes (7º).

El PSG no ha perdido ni un partido en liga como local, dejandose puntos solo en dos empates ante Monao y Lyon.Va segundo a solo un punto del lider y por eso creo que mañana dormira lider.

El Nantes no lo esta haciendo mal en lo que va de temporada es de largo el equipo que menos goles encaja, solo 13 goles en 16 partidos, pero tambien es el que menos goles marca.

Por esto y por que ya fui con esta misma apuesta en contra de Nantes cuando jugo contra Marsella,salio bien.

Suerte a los que me sigan y a por otro Verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 06-12-2014 20:00

Rennes 0 - 4 Montpellier

Pronóstico:
Gana Rennes Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:3
volvemos con todo este fin de semana con este pronostico calientito de la liga frnacesa nos trae este encuentro RENNES VS MONTPELLIER donde se agarraran estas 2 escuadras muy disparejas por que por un lado tenemos a un equipocomo el rennes qu es el quinto mejor equipo de la liga como local contra un tristisimo montpellier que es el decimo cuarto como visitante, los invito a revizar el h2h del partido en cuestion para que confirmen mi creencia para este triunfo sobre el montpellier asi que vamos y suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 06-12-2014 20:00

Saint Etienne 1 - 0 Bastia

Pronóstico:
Gana Saint Etienne
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
este fin de semana los astros se alinean y nos traen estos regalos barbaros st etienne vs bastia de la ligue 1 donde nos encontramos a una maquina aceitadita como lo son los locales que andan finos con solo 5 goles recibidos en los ultimos 10 partidos y van contra un bastia que no marca pero ni de local y que solo juega a no desender y que creo que no lo lograran despues de ver su deplorable y aburrido juego, asi que vamos con los locales y fuerte que es un sinchazo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 06-12-2014 17:00

Paris Saint Germain 2 - 1 Nantes

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
partido entre el psg vs el nantes, veo un psg que es de otra liga que esta construido para ser campeon de europa y que estos partidos contra el nantes los tiene que ganar de una manera categorica, no me juego ningun handicap por que no veo un aumento proporcional justo para tomar ese riesgo pero si me voy con este win en todos mis parlays asi que vamos con todo el sueldo a este win del psg que es un regalito
No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 06-12-2014 17:00

Paris Saint Germain 2 - 1 Nantes

Pronóstico:
psg mas de 1,5 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Partiendo de la base que el psg lo normal es que gane si no ocurre una catastrofe,deberia ganar con mas de goles de diferencia y darnos el verde,el nantes es un equipo que en casa suele ser correoso y por esl esta haciendo una fantastica temporada,el psg no puede dejarse puntos en casa ante equipos asequibles que en francia lo son todos para este psg,es muy favorito en este partido y yo creo que 3 o 4 goles metera el psg.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 06-12-2014 20:00

Bordeaux 3 - 2 Lorient

Pronóstico:
Gana Lorient Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
Vamos a layear a los locales.

El Bordeaux esta actualmente en la posición nº 6 con 28 puntos. Después de bajar unos puestos en liga y de las malas sensaciones que me dejaron en el ultimo encuentro no dudo en ir contra de ellos. Llegan de un empate contra el Metz con resultado 0-0, en un partido que pudieron hacer mas, pero se les atasco bastante. Ahora se enfrentan un rival complicado que ha recuperado parte de su juego y no se lo van a poner fácil.

El Lorient ocupa la plaza nº 16 con 17 puntos. Tras a alejarse del descenso. Ha encadenado 3 partidos invicto, con 2 victorias y 1 empate. Ante rivales como Lens, Toulouse y el propio Marsella. Han recuperado parte de su juego y los resultados acompañan. Creo que llegan en un momento propicio para hacer daño a los locales, en donde el Lorient creo que va a rascar al menos 1 punto. Llegan del empate contra el Marsella por 1-1, en un partido muy intenso, en donde a pesar de que el Marsella se adelanto, supieron neutralizarlo a los 5 min.


Por parte de los jugadores el Bordeaux no contará con Contento ( 2 asistencias), Sala ( 1 gol) y Poko. Mientras el Lorient tiene las bajas de Sunu ( 1gol/ 1 asistencia), Lavigne (3 goles / 1 asistencia) y Abdullah (1 asistencia).

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 2 victorias locales y 3 empates.

Cuota mínima aprovechable: 1,80

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 06-12-2014 20:00

Caen 2 - 3 Nice

Pronóstico:
Gana Caen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
El Caen está actualmente en la posición nº 18 con 14 puntos. Empatado por el descenso con Lens y Bastia. Tras caer en puestos de descenso, los nervios están a flor de piel. Necesitan puntuar y tienen equipo para ello. Llevan un balance bastante malo solo sacando 2 puntos de los últimos 15 posibles. Llegan de un duro palo contra el Guingamp donde les marco 5 goles. Se enfrentan a un rival directo, en también pasan un momento malo. Creo que es el momento de que el Caen suba un punto su juego y siendo local debemos ir con ellos.


El Niza por el contrario ocupa la plaza nº 14 con 18 puntos. Un balance de un solo punto de los últimos 15. A pesar de hacer un buen arranque de liga con 5 victorias en los primeros 11 partidos, se han metido en una racha negativa impresionante. Llegan de dos derrotas consecutivas y del ultimo partido perdiendo contra el Rennes por 1-2. Me dejaron muy malas sensaciones en el encuentro y esperemos que no recuperen su juego en este partido.

Por parte de los jugadores el Caen no contará con Bazile ( 2 goles / 3 asistencias) y los defensas, Musavu-Kin ( 1gol) y Appiah. Mientras el Niza no dispondrá de Maupay, Bodmer ( 1gol) y Digard ( 1asistencia).


Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 1 victoria local,3 empates y 1 victoria visitante.

Cuota mínima aprovechable: 2,00

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 06-12-2014 20:00

Rennes 0 - 4 Montpellier

Pronóstico:
Gana Rennes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

El Rennes está actualmente en la posición nº 5 con 28 puntos. A un solo punto de entrar en puestos europeos. Llevan un trayectoria impecable, 13 puntos de los últimos 15 posibles, encadenando 4 victorias consecutivas. Buen juego, los resultados acompañan y juegan de local. Llegan de un buen partido donde controlaron el ritmo del partido en todo momento. Jugando contra el Niza y ganando por 1-2.


El Montpellier ocupa la plaza nº 10 con 21 puntos. Tras bajar un puestos en la clasificación, llegan al encuentro tras un empate contra el Caen y una derrota contra el Saint Etienne por 0-2. Al Montpellier no le aguantan las posesiones , sufren especialmente por las bandas y defienden fatal los balones aéreos. Creo que el Rennes puede aprovechar todo esto y hacerse con el encuentro sin ningún problema.


Por parte de los jugadores el Rennes no contará con Sanjin ( 1asistencia) y Grosicki. Mientras el Montpellier no contará con Jourdren (portero) y Montano ( 1 gol).

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 2 victorias locales, 2 empates y 1 victoria local.

Cuota mínima aprovechable: 1,85

Vamos con stake 2!
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 06-12-2014 20:00

Bordeaux 3 - 2 Lorient

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido de la primera división francesa entre el Burdeos y el Lorient, donde creo bastante posible que se produzca un over 1,5.

 El Girondins de Burdeos llega a este partido con una racha de 9 goles a favor y 5 goles en contra en los últimos 6 partidos jugados en casa.

 El Lorient llega a este partido con una racha de 8 goles a favor y 10 goles en contra en los últimos 6 partidos jugados como visitante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 19:01

Paris Saint Germain vs Nantes
06-12-2014 17:00


psg mas de 1,5 gol

1.44
Partiendo de la base que el psg lo normal es que gane si no ocurre una catastrofe,deberia ganar con mas de goles de diferencia y darnos el verde,el nantes es un equipo que en casa suele ser correoso y ...
un golazo de ibra de falta da el verde,no vi mas del partido solo del minuto 45 al 55 ,jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.