Skip to main content
 

Turquí­a Copa Grupo B 4 de diciembre 2014
1
(Leído 294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Turquí­a - Copa Grupo B 04-12-2014 18:45

Keciorengucu 1 - 1 Trabzonspor

Pronóstico:
Hándicap -1 Trabzonspor (3 opciones)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
1ª jornada del grupo B de la segunda fase de la Copa Turca de fútbol. En esta fase se disputa una liguilla de 4 equipos en la que se clasifican los 2 primeros de cada grupo para disputar los octavos de final.

El grupo B está formado por los siguientes equipos:

1 Akhisar Bld. (1ª división)   
2 Keçiörengücü (3ª división)
3 Trabzonspor (1ª división)         
4 Manisaspor (2ª división)

De momento en el grupo ya jugaó este martes el Akhisar vs Manisaspor, con victoria para Akhisar por 3-2.

Keçiörengücü es el equipo más flojo del grupo y debería ser la cenicienta del grupo. Marcha en media tabla en 3ª división. Su último partido lo ha jugado el 29/11 por lo que sí tendrá algo más de descanso que Trabzonspor (jugó el día 1/12 ante Genclerbirligi).

Trabzonspor es equipo de Europa League (virtualmente clasificado para la siguiente ronda) y está ahora en 5ª posición en la liga, a 5 puntos del líder Besiktas. Trabzonspor no se debe permitir fallar en estos partidos, ya que le puede costar la primera posición del grupo. Añadir que Trabzonspor es el equipo máximo goleador de la liga con 20 goles en 11 partidos. Creo que para el partido no participarán jugadores del que normalmente es 11 titular: Cardozo (delantero), Bosingwa (defensa), Constant (medio), Fatih (portero), Papadopoulos (defensa) y Yusuf Erdogan (defensa).

Pienso que no debería tener mucha dificultad para llevarse este encuentro por una diferencia de mínimo 2 goles, aunque sí vaya sin algunos de los titulares. He estado comparando cuotas y la que más me gusta es el hándicap de 3 opciones que tiene Luckia con 1. Está ligeramente más alta que el asiático en todas las casas (1,55).

Espero que Trabzonspor nos pueda dar un buen verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.