Skip to main content
 

Italia Serie A 6 de diciembre 2014
1
(Leído 1755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 06-12-2014 18:00

Roma 2 - 2 Sassuolo

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Cuota excesiva por este handicap desde mi punto de vista.

La Roma sabe que esta jornada puede recuperar el primer puesto de la Serie A o al menos empatar con la Juve dado que visitan el campo de la Fiore. Para colmo van ha jugar con la ventaja de saber el resultado del otro partido dado que es de viernes.

Pero independientemente de todo esto el dato que me parece cojonudo es que esta Roma de local es una autentica apisonadora, en toda la temporada ha vencido sus partidos por más de un gol y es que hacen gol con muchisima facilidad gracias a la 4-3-3 de Rudy.

El Sassuolo por su parte no es para nada un equipo defensivo, al contrario va dejar espacios seguros atras donde Gervinho debe ser letal para ellos.
Las cuotas vienen dadas por dos factores que la temporada pasada acabaron 1-1 y que Sassuolo esta rindiendo mucho de visita pero no sinceramente en esta Serie A existen varias clases de equipos y la Roma y la Juve son equipos TOP lejisimos del nivel del resto.
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 06-12-2014 20:45

Torino 2 - 2 Palermo

Pronóstico:
Gana Torino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Retomamos la jornada italiana con este pronostico a favor de los locales.

El Torino esta actualmente en la posición nº 15 con 12 puntos. Llega en un momento un poco difícil, a pesar de sacar buen juego los resultados no le están terminando de acompañar. Llevan 3 partidos consecutivos perdiendo y 1 solo punto de los últimos 12 posibles. Su tendencia parece presagiar lo peor, pero la sensaciones son mucho mejor de lo que parecen. Se enfrentan a un rival directo y jugando con el factor casa y tendencias cruzadas debo ir a esta cuota.

El Palermo por el contrario esta en la posición nº 13 con 14 puntos. Solo dos puntos por encima de su rival. Lleva 5 jornadas invicto cosechando 3 victorias y 2 empates. Llegan de un buen partido contra el Parma donde ganaron por 2-1. A pesar de todo ello, creo que las cuotas se han volcado a favor de los visitantes y no es cierto, el Torino en su campo es un rival muy difícil y a esta cuota hay que intentarlo.

Por parte de los jugadores el Torino no contará con Nocerino y el sancionado Gazzi. Mientras el Palermo no dispondrá de Ngoyi y son duda Bamba y Bolzoni.

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 2 victorias locales, 2 empates y 1 victoria visitante.

Cuota mínima aprovechable: 1,80

Vamos con stake 2!
No Participante
Crack en apuestas
Italia - Serie A 06-12-2014 18:00

Roma 2 - 2 Sassuolo

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Voy con stake algo mas alto de lo normal en una cuota que me parece interesante para combinar con algun otro partido de identicas caracteristicas.

La Roma se esta mostrando intratable en lo que va de Serie A, siendo imbencible y dando muy buena imagen cada vez que juega en su campo.

Pese a que creo que la Roma ganara facilmente, no me atrevo con el handicao ya que Sassuolo me esta gustando bastante hasta ahora.

La Roma en ataque es una apisonadora,y el echo de que los visitantes ocupen una posicion comoda de la tabla me hace pensar que saldran a jugar sin presion. Es por eso que no me animo con el handicap de Baggio aunque me parece que tiene buen value la cuota que nos ofrece.

Esperemos que la juve pinche mañana ya que eso nos favoreceria a todos los aqui presentes...

Zorte on!
No Participante
Crack en apuestas
Italia - Serie A 06-12-2014 18:00

Roma 2 - 2 Sassuolo

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Vamos a la liga Italiana ya que la liga que mas domino osea la mia esta ya casi terminada , asi que viendo posibles apuestas para este fin de semana , veo esta que pareciera ser aparentemente factible .

La Roma esta ubicado en la 2da posicion a 3 puntos del lider de la Juventus tiene que ganar para seguir pisandole los talones , en casa tiene de momento un 100 por ciento de efectividad , de los 7 encuentros que diputo todos los gano , estaba pensando dejar el handicap menos 1 pero esta pagando casi lo mismo que esta , asi que dejare esta por aca y esperemos que siga con esta excelente tendencia jugando en casa donde de momento va en un pleno.

Roma   
2 - 0
Fiorentina   Ver eventos   Más información
dom   21/09/14   SEA   Roma   
2 - 0
Cagliari   Ver eventos   Más información
sáb   27/09/14   SEA   Roma   
2 - 0
Hellas Verona   Ver eventos   Más información
sáb   18/10/14   SEA   Roma   
3 - 0
Chievo   Ver eventos   Más información
mié   29/10/14   SEA   Roma   
2 - 0
Cesena   Ver eventos   Más información
dom   09/11/14   SEA   Roma   
3 - 0
Torino   Ver eventos   Más información
dom   30/11/14   SEA   Roma   
4 - 2
Internazionale
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 06-12-2014 18:00

Roma 2 - 2 Sassuolo

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
vamos con este pronostico donde la roma no puede dejar escapar los tres puntos despues de que ayer la juventud empatara a puntos, hoy la roma creo que acortara punto hacia el liderato ademas contara con casi toda su artilleria y vemos muy razonable este pronostico aparte se paga demasiado bien, el sasuoolo es un equipo que acaba de accender y esta dando guerra en algunos partidos pero hoy no creo que tenga opcion
No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 06-12-2014 18:00

Roma 2 - 2 Sassuolo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido en la liga italiana la roma recibe en el olimpico a sassuolo.

La roma no puede descuidar el calcio porque ahora tiene la oportunidad de acercarse a juventus tras empatar el dia de ayer sin goles a domicilio con la fiorentina.

Con 31 puntos Roma es el escolta y en caso se de la victoria para los locales quedar a 34 puntos. Jugando en el olimpico marchan invictos con todos sus partidos ganados, marcaron 18 goles a favor y solo recibieron 2 goles en contra.

Todas las victoria de la roma fueron con un minimo de 2 goles a su favor y siendo el maximo anotando 4 goles como contra el inter ganandoles 4-2, en otros partidos golearon a torino y chievo 3-0, en otros ganaron 2-0 a cesena, fiorentina, verona y cagliari.

Sassuolo viene en muchos partidos sacando buenos resultados y victorias notables jornada tras jornada, no pierden hace mucho desde el mes de octubre y ahora se ubican en la posicion º10 con 18 puntos.

Fuera de casa reciben muchos mas goles que en su campo, con lazio el partido acabo 3-2 y fueron goleados 7-0 por el inter a inicios de temporada pero desde el mes de octubre vienen en notabla ascenso ganandole al parma fuera de casa 1-3, empatando sin goles con chievo y ganandole torino 0-1, tienen tambien un empate sin goles con la fiorentina.

Su promedio de gol de los visitantes fuera de casa es de 2.8 por partido en 3 over y 3 under, por parte de la roma llegan a 2.9 por partido jugando en casa en 3 over y 4 under.

El entrenador de la roma podria darle descanso al mediocampista Nainggolan, en su reemplazo entraria el holandes Strootman que viene de una larga lesion de muchos meses y parece estar recuperado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 18:25

Roma vs Sassuolo
06-12-2014 18:00


Over(+) 2.5

1.7
Partido en la liga italiana la roma recibe en el olimpico a sassuolo.La roma no puede descuidar el calcio porque ahora tiene la oportunidad de acercarse a juventus tras empatar el dia de ayer sin gole ...

se impone el sassuolo sorpresivamente 0-2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 21:16

Roma vs Sassuolo
06-12-2014 18:00


Gana Roma

1.4
Voy con stake algo mas alto de lo normal en una cuota que me parece interesante para combinar con algun otro partido de identicas caracteristicas.La Roma se esta mostrando intratable en lo que va de S ...

Increible pero cierto...Vaya mala ostia!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 22:32

Roma vs Sassuolo
06-12-2014 18:00


Over(+) 2.5

1.7
Partido en la liga italiana la roma recibe en el olimpico a sassuolo.La roma no puede descuidar el calcio porque ahora tiene la oportunidad de acercarse a juventus tras empatar el dia de ayer sin gole ...

otro verde mas y otra temporada que sera de la juventus.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.