Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 6 de diciembre 2014
1
(Leído 2218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 06-12-2014 15:30

Borussia Moenchengladbach 3 - 2 Hertha Berlin

Pronóstico:
Gana Hertha Berlin Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vamos a layear un poco a los locales.

El Borussia esta actualmente en la posición nº 5 con 20 puntos. Impresionante la bajada de nivel que han tenido después del parón. Llevan 3 derrotas consecutivas ante el Dortmund, Eintracht y Wolfsburgo. En el ultimo encuentro ya se pudo observar las malas sensaciones que están dando, están teniendo muchos problemas ofensivos solo 2 goles ante los 5 encajados. Un balance muy malo ante un equipo que aspira a Europa.


El Hertha ocupa la posición nº 13 con 14 puntos. Irregular como si mismo, te encaja un partidazo como desaparece. Tiene la cuenta pendiente de jugar un buen partido contra un rival mayor, por lo que me imagino que saldrán motivados en este encuentro a rascar al menos un punto a un rival que no pasa su mejor momento. Llegan de un derrota contra el B. Munich que finalmente se resolvió con un gol de Robben.

Por parte de los jugadores el Borussia M. no dispondrá del sancionado Xhaka (1 gol/ 1asistencia). Mientras el Hertha tiene las bajas de Lustenberger, Pekarik y Bergh.

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 3 victorias locales , 1 empate y 1 victoria visitante.

Cuota mínima aprovechable: 2,20

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 06-12-2014 15:30

Paderborn 1 - 1 Freiburg

Pronóstico:
Gana Paderborn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Impresionante la cuota de los locales en un partido donde deberían salir mucho mas favoritos.

El Paderborn esta actualmente en la posición nº 11 con 16 puntos. Han tenido un arranque decente y se han situado en media tabla. Llevan tres partidos difíciles donde solo han rascado 1 punto, mediante un empate contra el Dortmund. Cabe destacar que las derrotas han sido como visitante y ante rivales que se jugaban realmente mucho Augsburgo (puestos europeos) y Werder Bremen (puestos de descenso). Creo que su juego es bastante mejor que el rival y si contamos con el factor local debemos ir con su victoria.

El Friburgo se encuentra en la plaza nº 15 con 12 puntos. Al borde puestos de descenso, esta empatado actualmente con el Stuttgart. Llegan de un mal partido donde dejaron mucho que desear, su rival era colista y nada del otro mundo, siendo locales se dejaron encajar un 1-4, en un partido que fueron superados en todo momento. Ahora llegan en un visita difícil a un rival realmente complicado, donde para rascar algún punto van a tener que sacar su mejor fútbol.

Por parte de los jugadores el Paderborn no contara con los defensas Hunemeier ( 2 goles / 2 asistencias) y Wemmer (1 gol / 1asistencia). Mientras el Friburgo tiene las ausencias de Philipp ( 2 asistencias) y Riether.

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 2 victorias locales , 1 empate y 2 victorias visitantes.

Cuota mínima aprovechable: 2,25

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 06-12-2014 15:30

VfB Stuttgart 0 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2

El Stuttgart esta actualmente en la posición nº 16 con 12 puntos. A pesar de respirar aliviado por su ultima victoria y de jugar un buen partido ante el Freiburg donde ganaron 1-4. Creo que su estado no refleja la realidad de su fútbol, aun tienen mucho que mejorar y construir en defensa. Llegan de un partido bastante loco donde les salio todo y pasaron por encima al rival, pero les llega un visitante complicado acostumbrado a sufrir y que actualmente pasan por un buen momento.


El Schalke ocupa la plaza nº 6 con 20 puntos, esta en puestos europeos empatado con Hoffenheim y Borussia M. Llegan en un momento esplendido, después de 3 victorias en 4 partidos se han metido en puestos europeos, y tienen a tiro el 4 puestos. Creo que van a salir a por todas contra este rival recién salido de colista. Creo que tienen plantilla y fútbol para rascar al menos 1 punto sin pasar muchos problemas.


Por parte de los jugadores el Stuttgart no contará con los sancionados Romeau y Schwaab ( 1 gol) y Didavi ( 2goles). Mientras el Schalke tiene las bajas de Draxler ( 2 goles/ 1asistencia), Matip ( 1gol) y Sam.

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 3 victorias locales y 2 victorias visitantes.

Cuota mínima aprovechable: 1,60

Vamos con stake 2!
No Participante
Guru de las apuestas
Alemania - Bundesliga 06-12-2014 15:30

VfB Stuttgart 0 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos a la Bundesliga y creo que con un partido atractivo para ir con un over

Stuttgart ocupa el antepenúltimo puesto, el que acceso al play off de descenso. Es el equipo más goleado de la categoría habiendo encajado 27 goles en 13 partidos (global de goles encajados superior a 2 goles/partido) que sumados a sus 18 goles a favor deja el global en 3.46 goles/partido. En sus útlimos 9 partidos ha sobrepasado el over en 6 ocasines por lo que la dinámica es clara.

28.11.2014   D1   SC Freiburg   1-4   VfB Stuttgart   
23.11.2014   D1   VfB Stuttgart   0-1   FC Augsburg   
08.11.2014   D1   Werder Bremen   2-0   VfB Stuttgart   
01.11.2014   D1   VfB Stuttgart   0-4   VfL Wolfsburg   
25.10.2014   D1   Eintracht Frankfurt   4-5   VfB Stuttgart   
18.10.2014   D1   VfB Stuttgart   3-3   Bayer Leverkusen   
03.10.2014   D1   Hertha BSC   3-2   VfB Stuttgart   
27.09.2014   D1   VfB Stuttgart   1-0   Hannover 96   
24.09.2014   D1   Borussia Dortmund   2-2   VfB Stuttgart   

Shalke es un equipo que fuera de casa da su peor versión. Si miramos la clasificaicón sólo domicilio Schalke sería el peor equipo hasta ahora con tan sólo 3 puntos. Mirando el global de partidos se sitúa en puestos europeos con 20 puntos y un global de goles de 3 goles/partido. Tiene una dinámica clara dde over con 4 overs en sus últimos 4 partidos.

29.11.2014   D1   Schalke 04   4-1   Mainz   
25.11.2014   CL   Schalke 04   0-5   Chelsea FC   
22.11.2014   D1   Schalke 04   3-2   VfL Wolfsburg   
08.11.2014   D1   SC Freiburg   2-0   Schalke 04   
05.11.2014   CL   Sporting Lisboa   4-2   Schalke 04   
31.10.2014   D1   Schalke 04   1-0   FC Augsburg   
25.10.2014   D1   Bayer Leverkusen   1-0   Schalke 04   
21.10.2014   CL   Schalke 04   4-3   Sporting Lisboa   
18.10.2014   D1   Schalke 04   2-0   Hertha BSC   

Viendo la peor defensa de la liga, el equipo de más calidad que baja a domicilio y unas dinámicas y globales de over creo que la cuota merece la pena.

Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 06-12-2014 15:30

Paderborn 1 - 1 Freiburg

Pronóstico:
Gana Paderborn Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con el primer pronostico para la bundesliga , el partido que enfrenta al Paderborn y el Friburg en casa del Paderborn el sabado 6 a las 15:30. Mi pronostico para este partido es victoria con handicap 0 para el equipo local , es decir que si ganamos sera verde y en caso de empate la apuesta se devolveria. Los principales motivos por los que pienso esto son los siguientes:

1) Los buenos numeros del Padenborn en casa a pesar de ser un recien ascendido, donde su balance es de 3 victorias , 3 empates y una unica derrota contra el Borussia de Monchengladbach que venia totalmente enrachado. Ha tenido victorias destacables contra equipos como el Hannover(2-0), Eintrach (3-1 )y el Hertha (3-1) y luego empate 2-2 contra el Borussia Dortmund , 2-2 contra el Mainz y 0-0 contra el Colonia . Como podemos ver ha tenido grandes resultados contra rivales de nivel parecido a su rival de hoy y ennel peor de los casos se anularia, y solo perdio contra un equipo muy superior como el Gladbach.

2)El Friburg por el contrario tiene unos numeros de visitante muy pobres donde solo hanpodido ganar un unico partido 0-1 contra el Colonia ,mun rivel muy similar o incluso inferior almpropio Friburg. Ademas de esta victoria ha conseguido tres empates contra: el Mainz(2-2), contra el Werder (1-1), y contra el Hoffenheim (3-3) , y perdio en los campos del: Dortmund (3-1), eintrach(1-0) y Augsburgo(2-0). Como podemos ver en los partidos del Freiburg unicamente un partido seria rojo para nuestro pronostico y tres veces seria verde.

En resumen, el Padenborn es un equipo que apreta mucho en su campo y el Freiburg no funcia nada fuera de su campo como muestran los resultado de los 7 partidos analizados en cada equipo, asique confiamos en que el equipo local se lleve la victoria o almenos no pierda para que nuestro pronostico no sea rojo.
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 06-12-2014 15:30

Borussia Moenchengladbach 3 - 2 Hertha Berlin

Pronóstico:
Gana Borussia Moenchen...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partdo que se presenta donde el borusia va el 5 luchadno por peustos de champions mientras que el hertha va el 13 en contra el descenso , por equipo y demas debería de ganar basante facil el borussia monchegladbach , aunque estan de baja forma llevan 3 derrotas seguidas 1 empate y una victoria en estos ultimos partidos mientra que su rival llevan 3 derrotas y dos victorias en sus ultimos encuentros ....

creo que podrá ganar el borussia cuentan con todos segun he leido y quieren quitarse del medio la mala racha
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 06-12-2014 15:30

VfB Stuttgart 0 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:2
Vamos con el segundo pronostico de la Bundesliga , el partido que enfreta al Stuttgart y el schalke 04 en el campo del Stuttgart el sabado a las 3:30. Mi pronostico para este partido es la victoria con handicap 0.5 del Schalke 04, es decir, que nos sirve tanto una victoria como un empate para que sea verde la apuesta. Mi motivo para pensar que esto puede pasar son los siguientes:

1)El principal motivo para pensar en esto es que el Stuttgart es el peor equipo en casa de toda la liga alemana. Unicamente a sido capaz de obtener en su feudo una victoria , un empate y 4 derrotas, por tanto nuestro pronostico unicamente seria rojo en una ocasion y ocntra un rival de menor nivel que el Schalke 04. La verdad que los numeros del Stuttrgart en su casa son muymuy pobres con un balance de -8 goles, y unucamente 4 goles celebrados por sus aficionados hasta ahora

2)El segundo motivo que me lleva a pensar que esto puede ocurrir es que el Schalke esta en una dinamica ascendente con dos victorias consecutivas 3-2 contra el Wolfburgo, segundo de liga , y el ultimo partido 4-1 contra el Mainz, con un hat trick de Huntelaar que esta en un gran momento de forma. Por tanto pienso que es el momento de revertir la dinamica negativa que llevan fuera de casa donde solo han conseguido sacar un victoria y empezar ha sacar resultados positivos para seguir subiendo posicviones en el campeonato

3) Un hecho reseñable esque hasta ahora el Schalke jugaba siempre fuera de casa despues de jugar entre semana Champions y eso se nota en su rendimiento ya que su plantilla no es muy amplia , en cambio al jugador dos seguidos en casa, esta semana jugara fuera con toda la semana par ahaber preparado el encuentro contra el Stuttgart y eso puede ayudarles.

En resumen, pienso que el Schalke 04 tiene una oportunida de oro para empezar a sumar fuera de su campo ante un rival que no funciona para nada en su estadio.
No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga 06-12-2014 15:30

VfB Stuttgart 0 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:4
Partido que enfrenta a el Stuttgart contra el Shalcke 04.

Pese a que el Shalcke tenga champion esta semana, su enfrentamiento es a domicilio contra el Maribor y no creo que le suponga mucho esfuerzo hacer un buen papel allí.

Por lo tanto visto las cuotas que han puesto es muy asequible la doble oportunidad ( x ó 2).. no creo que el Shalcke pierda .. además tiene a su delantero Huntelaar que viene en racha goleadora.

Así que el Shalcke 04 con doble oportunidad desde mi pumnto de vista es bastante fácil y tiene una cuota muy buena. @1.70
No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga 06-12-2014 15:30

Paderborn 1 - 1 Freiburg

Pronóstico:
Gana Paderborn Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:3
gran partido de la bundesliga viviremos todos este sabado donde se ven las caras el paderborn vs el freiburg donde voy seguro sin dudar a que los locales ganan pero para cuidar la apuesta un poco el mas medio por si cae un empate, es analizado este partido y los locales hacen valer su casa aparte que estan jugando un futbol muy decente y los visitantes dan pena y en mi opinion estan en camino al decenso asi bien vamos con todo con el paderborn y empate y a cobrar
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 06-12-2014 18:30

Bayern Munich 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Buenos días!!

Empezamos un dia intenso en apuestas y voy con uno de los equipos que mas confianza me da, el todopoderoso Bayern de Munich. Me inclino a una victoria por dos goles de un equipo que si está concentrado en todo el partido y no se relaja debe cumplir el pronostico facilmente, los de Guardiola llevan como locales una racha aplastante cumpliendo el handicap que marco en 6 de sus últimos 9 partidos como locales. Si nos fijamos el handica solamente no se cumpliria ante equipos de mucha categoría como el Manchester City en Champions, el Dortmund para mi aunque la clasificación en estos momentos no lo marque es el único equipo que le puede hacer sombra al Bayer a un solo partido y el Wolsfburgo ue están haciendo un temporadón.

22.11.14   BUN   Bayern   Hoffenheim   4 : 0   
05.11.14   CHA   Bayern   AS Roma    2 : 0   
01.11.14   BUN   Bayern   Dortmund   2 : 1   
18.10.14   BUN   Bayern   Werder Bremen   6 : 0   
04.10.14   BUN   Bayern   Hannover   4 : 0   
23.09.14   BUN   Bayern   Paderborn   4 : 0   
17.09.14   CHA   Bayern   Manchester City   1 : 0   
13.09.14   BUN   Bayern   Stuttgart   2 : 0   
22.08.14   BUN   Bayern   Wolfsburgo   2 : 1

A pesar de que juega contra el tercer clasificado, y que no le va a poner las cosas fáciles en el partido de hoy, va a ser el comienzo del partido los primeros treinta minutos claves en el encuentro espero que los Robben, Ribery, Alonso, Muller, Lewandosky y compañía salgan enchufados desde el minuto uno.

Por contra su rival no es cojo tampoco pero mirando también sus resultados como visitantes vemos empates ante equipos muy flojos como Friburgo o Stuttgart, derrota amplia contra el Wolsfburgo 4-1 y dos victorias antes equipos como Hannover o ante el Dortmund que me hacen pensar que baja bastante el nivel cuando juega fuera de casa.

Por todo ello voy a confiar en el equipo de un entrenador que hace el fútbol arte, con un equipazo de ensueño que ahora mismo es una apisonadora en la Bundesliga y gran candidato a ganar la Champions. Vamos Bayern!!!
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga 06-12-2014 15:30

Paderborn 1 - 1 Freiburg

Pronóstico:
Mas de 1,5 goles en la segunda mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Va a ser un partido muy parejo y donde creo que se van a respetar mucho en los primeros minutos del partido, aunque posiblemente caiga algún gol antes del descanso, cosa que ocurra y espero que esto les haga salir en la segunda parte con el partido mas abierto.
 El over 2,5 en este partido se paga a 1,70 que tampoco está nada mal, pero he estado echando un vistazo a ambos equipos ( a unos como locales u los otros como visitantes) y he visto que en las segundas partes suelen haber la mayoría de goles, así que vamos a jugarnos unos euros a que en la segunda parte se marcan como minimo dos goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 06-12-2014 15:30

VfB Stuttgart 0 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Partido de la jornada 14ª en la Bundesliga Alemana que enfrenta a Stuttgart y Schalke 04.

Aunque el Schalke tiene compromiso con la Champions este miercoles frente al Maribor, creo que su visita a Stuttgart no le resultará muy complicada de sacar. Estamos ante el peor equipo de la bundesliga como local con 1 victoria 1 empate y 4 derrotas con 4/12 en goles.

Pero el Schalke resulta que es el peor visitante hasta el momento de la liga alemana con 1 victoria 0 empates y 5 derrotas con 6/11 en goles, todo lo contrario que en casa donde aun no conoce la derrota, tampoco son cifras que hagan confiar plenamente en este equipo.

Me decanto por el equipo visitante por la tendencia positiva que esta mostrando en los últimos encuentros y por la contraria que muestra su rival, muy buena cuota la victoria simple del Schalke aunque vamos a asegurar con el handicap 0 a su favor.

Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 17:51

VfB Stuttgart vs Schalke 04
06-12-2014 15:30


Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 0

2.4
Partido de la jornada 14ª en la Bundesliga Alemana que enfrenta a Stuttgart y Schalke 04.Aunque el Schalke tiene compromiso con la Champions este miercoles frente al Maribor, creo que su visita a Stu ...
Contundente victoria del Schalke 04 que nos da el verde. Vamos a por otro!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 10:19

VfB Stuttgart vs Schalke 04
06-12-2014 15:30


Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 0

2.4
Partido de la jornada 14ª en la Bundesliga Alemana que enfrenta a Stuttgart y Schalke 04.Aunque el Schalke tiene compromiso con la Champions este miercoles frente al Maribor, creo que su visita a Stu ...
Vaya cuoton chaval, creí haberle dado al te sigo y supongo que no lo marcaría bien porque no lo tengo entre mis te sigo pero te dejo mi aplauso. buen verde!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 10:38

Bayern Munich vs Bayer Leverkusen
06-12-2014 18:30


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5

1.75
Buenos días!!Empezamos un dia intenso en apuestas y voy con uno de los equipos que mas confianza me da, el todopoderoso Bayern de Munich. Me inclino a una victoria por dos goles de un equipo que si e ...
Vaya una pena esa última ocasión que tuvieron los de Guardiola que se quedaron en uno contra uno solo ante el portero casi al final del partido que nos pudo dar una muy buena cuota, me sabe mal por los que me siguieron, ya que es el único rojo de mis tres pronósticos propios del día

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.