Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 5 de diciembre 2014
1 2
(Leído 3117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga 05-12-2014 20:30

Borussia Dortmund 1 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Dortmund colista en solitario tras 13 jornadas.
¿Cuál es el verdadero Borussia Dortmund? ¿El de la Bundesliga? ¿El de la Champions?
Ese es mi argumento para ir con ellos a stake 3 ante uno de los equipos mas peligrosos ofensivamente del futbol aleman.Capaz de meter tres goles en el Allianz Arena incluso.
El Bild relata ""¡Inconcebible! ¡Ultimos!" mientras que el Kicker "Tocando fondo",y eso pienso yo...ya se a tocado fondo ahora toca retomar la dinamica positiva y emepzar a sumar de tres en tres porque yo soy de los que pienso que tiene opciones de Champions League este equipo,de meterse entre los cuatro primeros aun y Jurgen Klopp sabe que tambien.Estan recuperando a Subotic,Gundogan y pronto a kuba,mientras que Inmobile y Ramos pronto tienen que aparecer para marcar sus cifras goleadoras habituales.
Problema viene por la lesion de Reus,pues su ausencia ya da un poco de respeto al partido.
El equipo amarillo en su estadio es un vendabal ofensivo que no hace mas que crear ocasiones y en este partido les toca acertar de cara a puerta pues estan siendo el equipo de bundesliga que mas tiros necesita para hacer gol.

La opcion mas de 2.5 goles y gana Dortmund al igual que marcan ambos y Dortmund gana tambien me gusta.
Se espera partido bonito en el Signal Iduna Park.80000 personas iran con nuestro pick,haremos fuerza.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga 05-12-2014 20:30

Borussia Dortmund 1 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Gana Hoffenheim Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido de la jornada 14 entre el Borussia Dortmund y el Hoffenheim.

Buena cuota esta de 1.60 al handicap asiático 1,5 para los visitantes. Me parece una apuesta casi segura por tres motivos:

-El Dortmund no atraviesa su mejor momento que digamos y me parece un error apostar a su victoria que, aunque sea el favorito siempre para ganar, no es el mismo que el de otros años.

-Los visitantes vienen de ganar su último partido por 3-4, un equipo que defensivamente deja mucho que desear, pero que en los últimos 5 partidos ha conseguido meter 13 goles.

-El Dortmund, en lo que llevamos de liga, solo han ganado dos veces como local y una de ellas por la mínima. Otro dato por el que me decanto en contra de la victoria del dortmund es que de los últimos 10 partidos solo en una ocasión ha conocido la victoria. Los de Klopp no están bien y eso se nota.

Por tanto, pienso que van a quedar empate pero que, en caso de que esta jornada el Dortmund reaccione, creó que no podrá ganar por más de un gol de ventaja, ya que como locales la máxima victoria abultada fue de 3-1 y la otra, como he dicho, por 1-0 y, sinceramente, hoy por hoy el Dortmund(Es un equipo más parecido para terminar, si gana, 1-0)es verdad que va a por la victoria, eso seguro, pero que casi siempre acaba empatando o perdiendo y si tiene suerte ganando.

Stake 3,5 ya que el rendimiento del Dortmund nos lo dice todo acerca de este equipo y que dificilmente, si ganan, va a ser por dos goles de ventaja.



 
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 05-12-2014 20:30

Borussia Dortmund 1 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
El Dortmund esta actualmente en la posición nº 20 con 11 puntos y es el actual colista. Cualquiera que viera esto no se lo creiria. Parece que se han alineado los planetas para que a este equipazo no le salga nada, ya parece mas un tema psicologico que futbolistico. Ya sabemos que el Dortmund no pasa su mejor momento, a pesar de ello creo que toca cambiar la dinámica y que mejor que un encuentro como local con el apoyo de la afición. Después de conseguir una victoria y empate contra Borussia M. y Paderborn, llegan de una derrota contra el Eintracht. Creo que la derrota no es para tanto, ya que los locales se adelantaron pronto en el min 5 y aguantaron las numerosas embestidas del Dortmund. Finalmente Seferovic cerro el partido en los últimos minutos del partido.

El Hoffenheim por el contrario ocupa la plaza nº7 con 20 puntos, empatado con Schalke y Borussia M. en puestos europeos. Tras tener 3 derrotas consecutivas, llegan de una victoria contra el Hannover en un partido loco que acabo 4-3. Creo que se enfrentan a un partido completamente distinto, sus bandas son un coladero. Si juntamos la velocidad del rival creo que las posibilidades son muy altas de llevarse la victoria.

Por parte de los jugadores el Dortmund no contará con Reus ( 3 goles / 2 asistencias), Papastathopoulos ( 1gol) y Hummels. Mientras el Hoffenheim no dispondrá del sancionado Szalai 8 (3 goles).

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 3 victorias locales , 1 empate y 1 victoria visitante.

Cuota mínima aprovechable: 1,50

Vamos con stake 2!
No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 05-12-2014 20:30

Borussia Dortmund 1 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Dortmund gana y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Coincido con los compañeros, Dortmund merece y deber ganar ya!

Yo mas que nada por no volver a poner la misma apuesta, añado que se cumple el over 2.5 ademas.

Dortmund aunque no cuenta con Reus en ataque, tampoco con Hummels en defensa.
Tras dos seguidos jugados fuera de casa en liga, con 1 empate y 1 derrota en la ultima jornada.
Dortmund ha ganao 3 partidos de 13 jugados.
Dos de ellos como local donde en uno se cumplio esta apuesta, el otro ganaron fuera tambien cumpliendose esta apuesta.

Hoffenheim que el año pasado era muy over, este año empezo no siendolo tanto, pero lleva uno ultimos 4 partidos de liga donde se esta cumpliendo en todos el over 3.5 goles.
29.11.14   BUN   Hoffenheim   Hannover   4 : 3   
22.11.14   BUN   Bayern   Hoffenheim   4 : 0   
08.11.14   BUN   Hoffenheim   Colonia   3 : 4   
02.11.14   BUN   Mönchengladbach   Hoffenheim   3 : 1

Dortmund pierde gol y juego sin Reus, pero le quedan buenos jugadores. Ademas en defensa no estan bien obviamente y menos aun sin Hummels.

Hoffenheim es mas por estadistica que por el conocimiento que tengo de sus jugadores.

Si gana Dortmund me atrevo a decir que se veran goles en este encuentro visto lo visto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga 05-12-2014 20:30

Borussia Dortmund 1 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
solo tengo que decir que es ahora o nunca este borussia dormuntd tiene que levantar el vuelo ya y ahora mas que resive en casa hoffenhein que es de los mas flojos en las visitas, jurgen klopp a dicho en conferencia de prensa que este partido hay que ganarlo y por amplio margen por que su equipo y la aficion lo necesitan seria una verguenza que el dormundt no clsificara a champions el la proxima temporada asi bien no veo otra cosa que dormund ganando por goleada al hoffenhein suerte y a cobrar
Txupetiko
Alemania - Bundesliga 05-12-2014 20:30

Borussia Dortmund 1 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:1
Buenas señores de nuevo, bueno aquí haré un pronostique que por la cuota le veo mucho valor, el Dortmund en sin duda su peor momento histórico de los últimos años en la Bundesliga recibe a un equipo que siempre o casi siempre crea y concede muchas ocasiones. Por lo que me meto en este hp que con dos goles de diferencia nos anularán pero que sí el equipo amarillo es capaz de adelantarse hay va a estar la clave sin duda, va a disponer de infinidad de contras a las que se expondrán los visitantes lanzándose arriba como acostumbran.

El Dortmund debe apelar a su estadio a su afición para salir de esta complicada situación y es buen momento recibir a un equipo que crea pero que deja muchos espacios y eso como ya sabemos es el fuerte del Dortmund así que sí son capaces de abrir la lata estará mucho hecho.

Evidentemente el pronóstico es cuando menos muy complicado pero me llama mucho tocarlo por las circunstancias actuales de sobré todo el equipo amarillo.

Los visitantes ya fueron de visitantes a Múnich y cayeron derrotados por 4-0 con lo que estaríamos encantados con ese bonito marcador.

Sin duda creo que el mayor valor de este partido se encuentra en los goles totales del partido pero me apetece probar esta cuota de luckia en un partido en el cual hace un par de años muchos no hubieran visto una locura.

Suerte a todos y paz, y lo dicho el pronóstico como se aprecia por cuota es harto complicado.
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 05-12-2014 20:30

Borussia Dortmund 1 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Hoy voy con el Dortmund con este handicap aisatico -1, cierto es que no atraviesa su mejor momento pero es uno de los equipos a seguir en proximas apuestas al igual que Liverpool, dos equipos que con poco que mejoren nos van a dar grandes cuotas por sus bajas posiciones en sus respectivas ligas en estos momentos y esto hay que aprovecharlo, ya que pienso sobre todo en el caso de los alemanes que van a ascender posiciones muy rapidamente.

Siguiendo con el partido en cuestión veo al equipo de Klopp que con poco que dejen los nervios atrás pueden darnos esta cuota, ya que en este mismo año ha ganado a equipos de nivel superior que los visitantes. Como ejemplos los partidos de Champion contra el Galatasary o Arsenal este mismo año, cumpliendo el handicap marcado:

16.09.14   CHA   Dortmund   Arsenal    2 : 0
04.11.14   CHA   Dortmund   Galatasaray   4 : 1

Si analizamos las dos últimas derrotas del Hoffenheim como visitantes, se producen ante equipo de nivel parecido a este Dortmund en la liga alemana y en los dos se daría el handicap que marcamos:

22.11.14    BUN   Bayern   Hoffenheim    4 : 0   
02.11.14   BUN   Mönchengladbach   Hoffenheim   3 : 1

Marco un stake 2 y no un stake mas alto deibo a la baja de Reus referente del Dortmund y por la racha tan negativa que llevan este año en su campeonato nacional, por contra aparte de lo ya anteriormente analizado por la calidad de su plantilla, el apoyo de su público en un estadio mítico y la obligación de empezar a remontar me hacen albergar esperanzas de ganar una buena cuota. Esperemos que este partido sea el punto de inflexión de este año del Dortmund en la Bundesliga con una victoria cómoda.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga 05-12-2014 20:30

Borussia Dortmund 1 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
hoffein gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
pronostico arriesgado si pero posible, la cuota merece la pena probarlo, el dormunt esta penoso en liga y tiene bajas considerables, hoffein tiene buenos números como visitante otra apuesta mas segura que esta es marcan ambos en los últimos 5 partidos ha salido ese pronostico pero solo esta a 1,57 . yo voy arriesgar con gana o empata, esta claro que el dormunt va a empezar a remontar pero espero que sea a partir de la semana que viene.
suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 05-12-2014 20:30

Borussia Dortmund 1 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Gana Hoffenheim Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido correspondiente a la 14ª jornada de la Bundesliga alemana.

El Borussia Dortmund está realizando uno de los peores inicios ligueros que se recuerde, ocupando la última posición en la tabla y con un balance de 3 victorias, 2 empates y 8 derrotas en los 13 partidos disputados hasta la fecha.
El Hoffenheim, que ocupa la séptima plaza en liga, puede colocarse en tercera posición en caso de conseguir los 3 puntos esta noche. Oportunidad inmejorable ante un Borussia en horas bajas.

Suerte a todos!
No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga 05-12-2014 20:30

Borussia Dortmund 1 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido de Bundesliga entre Dortmund y Hoffenheim.


Razones por las que voy con el over 3,5:


- Como se ha puesto en los otros pronósticos, el Dortmund necesita ganar para salir de la cola de la liga. No creo que suponga para ellos presión, porque el público está con ellos y además en Champions el equipo se muestra fiable.

- A pesar de que el Hoffenheim sea 7º, creo que han mostrado errores, sobre todo en los últimos 5 partidos, en los que ha habido muchísimos goles.

- El Dortmund no puede relajarse ni un minuto, y para proteger su estatus en la liga creo que si marca 1, irá a por el 2. Si marca el 2, a por el 3... etc. Con lo cual veo un item favorable al over en este sentido.

- El Hoffenheim concede goles, pero también los marca. Creo que hoy van a conseguir anotar para contribuir al pick.

- Por último, voy con el 3,5 y no el 2,5 porque no se paga nada a mi modo de ver. En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos, se ha dado en 4 este over 3,5.

Stake 2.
No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga 05-12-2014 20:30

Borussia Dortmund 1 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Más de 9,5 córners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Muy buenas a todos.

Hoy entro en el mercado de córners en este partido de la primera división alemana, en concreto, la Bundesliga.

Las cifras y el sistema de juego de ambos equipos son uno de los motivos que me animan a hacerlo. En sus últimos cinco partidos de Liga, el Dortmund consiguió 8 córners frente al Eintracht, 6 frente al Paderborn, 7 frente al Mönchengladbach, 2 frente al Bayern (única excepción en la que el nivel de córners fue bajo), y terminando, 14 córners frente al Hannover 96. Si hacemos la media de córners que ha conseguido el Dortmund en los últimos cinco partidos nos sale 7,4. Fijaros, simplemente con la media de los córners del Dortmund en los últimos cinco encuentros tendríamos casi la apuesta realizada.

No solo me animo por la estadística, también hay que tener muy en cuenta que el Dortmund es uno de los mejores equipos en ataque de toda Alemania, y sobre todo, también tener en cuenta la actual situación del equipo, que se encuentra colistas de la Liga y necesitan los tres puntos 'como el comer'.

Entro con un stake 3, confío mucho en esta apuesta.

Un saludo y mucha suerte a los que la sigan.
No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 05-12-2014 20:30

Borussia Dortmund 1 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Hoffenheim descanso final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1

Jornada 14 de la Bundesliga que va a enfrentar al Borussia Dortmund frente al Hoffenheim.

Si al comienzo de temporada un visionario nos dice que el Dortmund en la jornada 13 iba a ser el último de la clasificación creo que hubieramos hecho cualquier cosa excepto hacerle caso y no tomarle por loco.

Arrasando en Europa y dando pena en Alemania, así está la situación actual del Dortmund donde en liga tan solo ha conseguido ganar 3 encuentros, 2 de ellos en casa y no mejorando la imagen ofrecida en el resto de encuentros.

Una temporada marcada por la baja de Reus que va y viene, lesiones y lesiones están lastrando la temporada a la estrella del Dortmund que está viendo desde un segundo plano como el Borussia está viviendo la peor temporada de los últimos tiempos.

No recordaba un Dortmund tan mal clasificado en liga y mucho menos con la plantilla que dispone que en la Bundesliga le da para competir por la segunda plaza y si me apuran por la tercera pero ni de broma quedarse fuera de los puestos europeos y mucho menos estar en posiciones de descenso.

A pesar de los resultados en liga se confia en Klopp pero ya se sabe que da igual quien seas y lo que haya hecho por el club que si la cosa no mejora pronto...

Y lo peor para el Dortmund es que debe mejorar ya debido a que pronto viene el parón invernal y es ahí donde se van a ver sin competir y muy hundidos en la tabla.

Hoy reciben a un equipo atrevido y vistoso el cual está siendo uno de las revelaciones de esta temporada sin ninguna duda.

El Hoffenheim marcha séptimo con 20 puntos empatado con Schalke y Mönchengladbach en puestos de Europa League y a 1 de la previa de la liga de campeones.

Fuera de casa tan solo han conseguido 1 victoria en 6 encuentros pero hoy visitan a un equipo marcado por las bajas, los nervios por verse tan abajo y una presión en el rival que puede hacerles aprovechar los espacios y materializarlo desde bien pronto.

Me apetece probar esta cuota ya que el Dortmund va apretar desde el inicio y se puede ver sorprendido por un Hoffenheim que está muy ilusionado por la temporada realizada y que no tiene absolutamente nada que perder y mucho menos que su rival.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 21:46

Borussia Dortmund vs Hoffenheim
05-12-2014 20:30


Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1

1.825
Hoy voy con el Dortmund con este handicap aisatico -1, cierto es que no atraviesa su mejor momento pero es uno de los equipos a seguir en proximas apuestas al igual que Liverpool, dos equipos que con  ...
1-0 y gol anulado al Dortmund por la cara!!! esperemos que ese fallo arbitral no nos deje sin el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 22:29

Borussia Dortmund vs Hoffenheim
05-12-2014 20:30


Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1

1.825
Hoy voy con el Dortmund con este handicap aisatico -1, cierto es que no atraviesa su mejor momento pero es uno de los equipos a seguir en proximas apuestas al igual que Liverpool, dos equipos que con  ...
Una lástima este nulo, me da rabia porque el Borusia ha asfixiado a su rival en la segunda mitad, ha mandado un balón al palo y le han anulado dos goles, el primero injustamente y el segundo legalmente, y ha fallado algunas ocasiones muy claras de gol, me quedo un poco pluff creo que era una apuesta muy bien tirada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 22:29
Dortmund nunca mas! Que pierdan hasta en los entrenamientos, ojala bajen!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.