Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 9 de diciembre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 8486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 09-12-2014 20:45

Real Madrid 4 - 0 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
PARTIDO DE LA CHAMPIONS POR EL GRUPO B, ENTRE EL LUDOGORETS, VS EL REAL MADRID. a pesar de que el equipo merengue, le faltaran algunas piezas, y que no tiene en apariencia nada importante que jugarse, hoy igual los visitantes se llevaran el saco lleno de goles de regreso a su casa.

el poderío del cuadro merengue es tremendo; con el mejor de la actualidad ronaldo, y hoy en compañía del mexicano chicharito, en el ataque. y pienso que los visitantes no anotaran , así que sera solo los merengues los que anotaran y nos daran el verde en esta apuesta.

espero que los del madrid se den banquete, y le brinden a su afición espectáculo y muchos goles, bueno por lo menos 4.

OVER DE 3.5 GOLES.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo B 09-12-2014 20:45

Liverpool 1 - 1 Basel

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido importante en el Grupo B donde el liverpool jugando en anfield recibe al basel.

El equipo que gana se clasifica a octavos de final, liverpool con 4 puntos necesita la victoria para clasificar sin depender de otros equipos. En casa jugaron 2 partidos, el primero lo ganaron 2-1 al ludogorets en los minutos finales que bien no merecian ganarlo porque los bulgaros le hicieron frente y por poco no terminan ganando aquel partido, en el siguiente cayeron goleados por el real madrid 0-3.

Los suizos tienen 6 puntos y se ubican en la segunda posicion del grupo con muchas chances y hasta con el empate se clasifican como segundos, en condicion de visita perdieron en el bernabeu 5-1 y en bulgaria cayeron por la minima diferencia 1-0.

A los ingleses esta temporada no les va como ellos esperaban con un balotelli reemplazando en su totalidad a Luis Suarez, con la salida del uruguayo los rojos perdieron mucho nivel siendo muy irregulares en la premier league y en la champions dando pena.

Este partido es de vida o muerte para ambos equipos, apuesto por el over porque liverpool necesita la victoria mas no el empate, un empate lo deja en europa league.

Liverpool en casa promedia 3 goles por partido, marcaron 2 goles a favor y recibieron 4 goles en contra, sus dos partidos fueron over.
Basel fuera de casa promedia 3.5 goles por partido, apenas marcaron 1 gol y recibieron 6 en contra, consiguiendo 1 over y 1 under.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 19:50

Real Madrid vs PFC Ludogorets Razgrad
09-12-2014 20:45


Real Madrid anotará un penalty

4
Muy excesiva me parece esta cuota 4 para lo fácil que es pitar un penal al Madrid en el Bernabéu.El equipo blanco a pesar de estar matemáticamente clasificado cómo primero busca 2 cosas: seguir co ...

jajajaja cuoton! te sigo con buen stake.

Como bien dices, es muy facil pitar un penalty en el Bernabeu, y si a eso le sumas que contamos con uno de los jugadores más tramposos y piscineros como es CR, blanco y en botella.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 19:58
Ya he pronosticado 2 picks para el partido del Madrid, y no me deja hacer más. Ahora mismo está la línea de posesión en sportium en 59.5%. El under 59.5% de posesión del Madrid me parece un apuestón.
Solamente un dato, y es que los blancos llevan 20 unders con esta línea en sus últimos 21 partidos de Champions.
adriherrera80
Internacional - Champions League Grupo B 09-12-2014 20:45

Real Madrid 4 - 0 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Despues de analizados los datos, el madrid ya clasificado en esta fase de grupo deberia de lucirse ante su publico en el Santiago Bernabeu, ademas de que para los objetivos economicos del club siempre vienen bien las victorias en champions, entre los datos que dispongo he visto que de 5 partidos disputados los 5 los equipos han ganado por 3 goles o mas (3-0, 5-1, 6-0, 3-0, 5-1) es decir que le han pasado el rodillo a sus contrincantes, lo unico malo que veo en este partido es que el madrid seguro jugara con muchos suplentes, pero aun asi pienso que debe de ser una victoria comoda para el madrid
Vamos por el Verde
y sobre todo
MUCHA SUERTE!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 20:04
Ya he pronosticado 2 picks para el partido del Madrid, y no me deja hacer más. Ahora mismo está la línea de posesión en sportium en 59.5%. El under 59.5% de posesión del Madrid me parece un apuestón.
Solamente un dato, y es que los blancos llevan 20 unders con esta línea en sus últimos 21 partidos de Champions.

no veo al ludogorets con mas posesion que el madrid.
ellos no se juegan practicamente nada y un madrid con suplentes es mucho mas equipo jugador por jugador, es una modesta opinion no lo tomes a mal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 20:07
Ya he pronosticado 2 picks para el partido del Madrid, y no me deja hacer más. Ahora mismo está la línea de posesión en sportium en 59.5%. El under 59.5% de posesión del Madrid me parece un apuestón.
Solamente un dato, y es que los blancos llevan 20 unders con esta línea en sus últimos 21 partidos de Champions.

no veo al ludogorets con mas posesion que el madrid.
ellos no se juegan practicamente nada y un madrid con suplentes es mucho mas equipo jugador por jugador, es una modesta opinion no lo tomes a mal.

Por supuesto que no lo tomo a mal. De todos modos, nadie ha dicho que el Ludogorets deba de tener más posesión que el Madrid, con un 41% me conformo.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo B 09-12-2014 20:45

Liverpool 1 - 1 Basel

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Sexta y ultima jornada en el grupo B y desde Anfield Liverpool y Basilea se enfrentan en un partido vital para ambos, ya que se juegan el pase a la siguiente ronda.

Liverpool se esta marcando una desastrosa fase de grupo, donde han jugado 5 partidos con, 1 partido ganado, 1 partido empatado y 3 partidos pertidos, suman 4 puntos y están a 2 puntos de su rival de hoy, por lo que al equipo no le vale otra cosa que no sea una victoria, ya que otro resultado le dejaría fuera de la Champions e incluso también fuera de la Europa League, por lo que aquí tiene su primera gran final de la temporada y que mejor que jugar una final que en su estadio y arropado por su afición, no vale otra cosa que ganar, lo demás no importa nada.

Basilea esta haciendo una buena fase de grupos, ha ganado lo que tenia que ganar, vienen con 6 puntos y le vale hoy en Anfield la victoria y el empate, el equipo a ganado 2 partidos y a perdido 3 partidos, pero el equipo a ganado los dos partidos en su estadio, perdiendo ante Real Madrid, este es un equipo fuerte en su estadio pero luego cuando juegan de visitante y sobre todo en europa suele ser un equipoque baja su rendimiento, y lo pudimos comprobar cuando perdieron en Bulgaria ante el Ludogorets, por lo que el equipo se juega su presencia en octavos de final en estadio histórico y como menos le gustajugar en Europa, a domicilio.

Aquí mi apuesta es la victoria del Liverpool, ya que tiene una ocasión inmejorable para conseguir su pase a la siguiente ronda, como dije antes lo lograría solo si gana y esta en su estadio y con su afición, vale que puede ir en su contra no lo niego pero para mi esta en una situación inmejorable para sumar los 3 puntos y con ello el pase, y a eso le sumamos que el equipo que le visita a domicilio baja mucho su nivel.

Mucha suerte y nos leemos en @bets_futbol
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 21:07

Real Madrid vs PFC Ludogorets Razgrad
09-12-2014 20:45


Real Madrid anotará un penalty

4
Muy excesiva me parece esta cuota 4 para lo fácil que es pitar un penal al Madrid en el Bernabéu.El equipo blanco a pesar de estar matemáticamente clasificado cómo primero busca 2 cosas: seguir co ...

Pues ya es verde, Sombritamix. Muy bien vista.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 21:24
Lo vaticiné esta misma tarde unos comentarios mas arriba...que baratito está pitar pemaltys al madrid y que verdazo a cuota 4 ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
175
Aplausos
0
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 22:12
Cuando se retirara gerrard? mama mia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 22:45

Real Madrid vs PFC Ludogorets Razgrad
09-12-2014 20:45


Ronaldo Anota 2 goles o mas

2.62
Vamos con la ultima jornada en este grupo B y con el partido que enfrentara al Real Madrid contra el Ludogorets. La verdad que iba a entrar con Ronaldo mete 3 o mas goles , pero como esta publicado ya ...

Quizas haya sido el partido en el que ronaldo haya tirado menos a puerta.. exagerado!.. y las pocas ocasiones que tenia lentisimo.. estaba fuera del partido totalmente....Rojo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 22:46

Real Madrid vs PFC Ludogorets Razgrad
09-12-2014 20:45


Real Madrid anotará un penalti

4
¿Como encontrar esta apuesta en BET365?Fútbol / UEFA Champions League / Real Madrid-Ludogorets / EspecialesVamos con una apuesta la cual no quiero que nadie me escriba en plan polémico ya que mi in ...


Penalti clarisimo y verdazo!

La del hattrick de Cristiano no pudo ser, el Madrid bastante reservon ya que el viernes juega partido de liga y aun así 4-0

Saludos

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 22:49
Estan muy baratos los penaltis en el Bernabeu:



No entiendo por que pita esto si el otro dia introdujeron la norma del doble portero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 22:53

Real Madrid vs PFC Ludogorets Razgrad
09-12-2014 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

1.52
Mi apuesta del día es que hoy gana el Real Madrid con un -2 de handicap asiático y mis razones para argumentar este pronóstico son los siguientes:1. A pesar de que van a salir con varios suplente e ...
Como era de esperar verde muy cómodo gracias a la gran pegada que tiene el Madrid, vamos!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.