Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 9 de diciembre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 8504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo B 09-12-2014 20:45

Liverpool 1 - 1 Basel

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Internacional - Champions League Grupo B09-12-2014 20:45liverpool vs basel Pronóstico:Gana Liverpool Casa de apuestas:Cuota:1.8Stake:3 Buenas, soy nuevo en esto y vamos allá con el primer pronóstico !

Veo la victoria del Liverpool en casa frente al Basilea por un motivo claro :

El Liverpool viene de empatar frente al Sunderland, un resultado nefasto para este equipo y juega en casa en un partido clave en el que se juegan la clasificación a octavos de final. Además, el Basilea lleva ganados 4 partidos seguidos ganando fuera de casa (en su Liga) y en Champions los dos partidos jugados los ha perdido (1-0 frente Ludogorets y 5-1 frente al Real Madrid).
También, hay una grata diferencia de calidad de jugadores entre un equipo y otro (Gerrard, Henderson, Sturridge, Lallana, Sterling,etc. en el Liverpool, con Xhaka, Frei o Streller que son las máximas estrellas de este Basilea).
Sin olvidarnos del gran Mario Balotelli, que está dando poco (o muy poco) en el Liverpool y en este partido de Champions puede demostrar el goleador que es, sin nombrar sus actos en estos momentos tan necesarios.

Veo a un Liverpool muy superior a este Basilea y creo que Anfield estará al lleno total para animar a este equipo.

Suerte a los seguidores !
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 09-12-2014 20:45

Real Madrid 4 - 0 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Real Madrid anotará un penalty
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Muy excesiva me parece esta cuota 4 para lo fácil que es pitar un penal al Madrid en el Bernabéu.

El equipo blanco a pesar de estar matemáticamente clasificado cómo primero busca 2 cosas: seguir con el record de victorias consecutivas y engordar los números de Penaldo. Ludogorests a pesar de tener opción de clasificación creo que va a ser asediado por la artillería blanca y va a defender bastante atrás. Ideal por tanto para tener jugadas en el área y cualquier roce en el área del equipo ríval en en el bernabeu ya sabemos que es penal. El Madrid en liga lleva la friolera de 7 penales cobrados a favor en 14 jornadas (0,5 por jornada), algunos sonrojantes cómo el del sábado ante el Celta. La historia del Villarato está cambiando de bando desde hace algunas temporadas y ya no se oye a la central lechera hablar nada de árbitros.
El Ludogorest en la ida ya sufrió un penal de chiste a favor del equipo merengue.

A cuota 4, con muchas jugadas en el área rival y Penaldo que querrá engordar sus estadísticas, tengo que entrar ha que el Madrid anotará un penal.

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo B 09-12-2014 20:45

Real Madrid 4 - 0 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Saques de esquina Ludogorets - Más de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Creo que merece la pena que el stacazo del día vaya a esta cuota consistente en que el Ludogorets haga al menos 3 corners, cosa que veo bastante probable.

Con la clasificación como primero de grupo en el bolsillo para el Madrid no creo que el Madrid se tome excesivamente en serio este choque al menos los 90 minutos completos. Ancelotti eso sí ha dicho que su equipo saldrá con intensidad y parece ser que Cristiano juega si o si. No obstante, será un buen momento para ver también a no habituales como Chicharito, Jesé, Nacho y cía.

El equipo búlgaro por su parte aspira a clasificarse al menos para Europa League compitiendo con Liverpool y Basilea e incluso un empate le podría valer para ello, teniendo en cuenta que se trata de una tarea bastante complicada en el Bernabeu por mucho que Ancelotti vaya a dosificar algunos jugadores en algún momento del partido.

En este contexto me parece muy muy asequible la línea de 3 corners para un equipo, el búlgaro, que tiene que irse arriba si o si para intentar rascar algo del Bernabeu, y a un equipo que por anteriores partidos ha demostrado que por falta de ganas, de tener el balón y osadía no va a ser. Señalar en este sentido que el Lugogorets sacó 8 corners en el partido disputado en su estadio ante el Madrid. Asimismo, sacó otros 8 cuando recibió la visita del Basilea. De visitante destacaría los 3 corners sacados en Anfield aunque sólo pudo sacar 1 en su visita al Basilea.
Hay que decir que el Madrid suele ser un equipo que concede bastantes corners al menos en liga, aunque casualmente no haya sido así en los partidos de champions, y es que en cualquier caso jugar con tantos jugadores de ataque lógicamente propicia que te lleguen más.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 23:55

Real Madrid vs PFC Ludogorets Razgrad
09-12-2014 20:45


Real Madrid anotará un penalty

4
Muy excesiva me parece esta cuota 4 para lo fácil que es pitar un penal al Madrid en el Bernabéu.El equipo blanco a pesar de estar matemáticamente clasificado cómo primero busca 2 cosas: seguir co ...


Pido disculpas por repetir el pick sin aportar nada nuevo. Lo he buscado antes de postearlo y no lo he visto.
Que algún @ me lo quite para que no entre en mis estadísticas de propios y le doy al compañero en el "te sigo".

Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 00:18
El once del R.Madrid tiene toda la pinta que sera:
Keylor Navas-Arbeloa-Nacho-Varane-Coentrao-Illarramendi-Medrán-Isco-Bale-Cristiano-Chicharito
Supongo que Jese entrara en la segunda mitad.

Tengo una duda,respecto de las sportium recomienda...Benzema no marca @2.4,si el frances no juega sera nula supongo,pero si juega unos minutos entrando desde el banquillo?
Hola Dempsey no sé si ya habrás resuelto la duda pero te contesto lo que he investigado... ;D

Me ha gustado mucho tu idea por lo que he empezado a mirar en las reglas y no he encontrado nada en referencia a este tipo de apuestas en concreto.

Por lo que he preguntado en el chat y me han dicho que con tal de que juegue (un minuto o un segundo desde el banquillo)las apuestas serían validas por lo que me parece muy buena opción y yo ya le he metido.

Este es un tramo de la conversación en el chat (se lo he preguntado con la opción de Bale):

yo: y si apuestas bale no marca??
yo: y luego sale desde el banquillo
Edgar: si disputa algún minuto sería ganada
yo: si disputa algún minuto(sale desde el banquillo) y no marca ganada entiendo verdad??
Edgar: si apuestas a que no marca y juega un solo minuto y no marca sería apuesta ganada
yo: y por último; sí no juega ni un solo segundo supongo que sería nula??
Edgar: eso mismo

Le he metido stake 2,5 no sí si os parecerá poco o mucho (en este último caso ya sería un poco tarde jeje)

Gracias por compartir tu idea.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 09-12-2014 20:45

Real Madrid 4 - 0 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Bale no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vamos con la quinta apuesta para la jornada de champions de esta semana, este pronostico es en el partido del Real Madrid frente el Ludogorets que se juega el Martes 9 a las 20:45 en el Santiago Bernabeu. Mi pronostico para este partido es la cuota especial que ha sacado Sportium para el partido que consiste en que el Jugador Gareth Bale no marca gol durante el partido. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

1) Los numeros goleadores de Gareth este año no son para nada sorprendentes, y es que en Champions unicamente ha marcado un gol en 4 partidos que ha jugado, lo que hace un promedio de 0.25 por partido y 3 verdes frente a un unico rojo. Mientras , en la Liga ha marcado 6 goles en 11 partidos lo que hace un promedio de 0.52 goles por partidos , para un total de 6 verdes y 5 rojos.

2) Dudo que juegue todo el partido ya que el partido para el Madrid no tiene ninguna relevancia, por tanto saco dos conclusiones: primero pienso que saldra de titular y en la seguna parte Ancelotti dara minutos a jugadores menos habituales y el posiblemente sea uno de los cambios.
Segundo aunque los jugadores del madrid sean unos devora rivales , sobretodo cristiano ronaldo, y no les importe para nada la relevancia del partido, nunca es lo mismo la tension de un partido donde te juegas la vida a un partido donde te juegas cero.

3) El Ludogorets al contrario , se juega mucho para este partido y esque tiene serias opciones de ir a Europa League , Incluso de pasar a la siguiente ronda por tanto no creo que vayan a poner ningun tipo de facilidaes al Madrid y salran hacer su partido cerraditos y tratando de salir a la conta como ya hicieron en el partido de ida que tantos problemas le dio al equipo de la capital de España.

Por tanto visto que los numeros de Gareth nos aseguran mas opciones de acierto que de fallo , con un total de 9 verdes y 6 rojos, frente a una cuota que nos indica mas posibilades de fracaso que de exito(2.3), y un rival que se juega mucho, creo que podemos sacar un buen verde en este partido


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 10:57

Real Madrid vs PFC Ludogorets Razgrad
09-12-2014 20:45


Bale no marca

2.3
El Ludogorets al contrario , se juega mucho para este partido y esque tiene serias opciones de ir a Europa League , Incluso de pasar a la siguiente ronda por tanto no creo que vayan a poner ningun tipo de facilidaes al Madrid y salran hacer su partido cerraditos y tratando de salir a la conta como ya hicieron en el partido de ida que tantos problemas le dio al equipo de la capital de España.

No te confundas, el Ludogorets tiene 0 opciones de pasar a octavos de la Champions. De ir a la Europa League todas si gana, pero con un Madrid que está obsesionado con los records y en el Bernabéu se me antoja complicado. Los búlgaros son buenos en casa, fuera bajan mucho su rendimiento. Suerte con el pick!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo B 09-12-2014 20:45

Liverpool 1 - 1 Basel

Pronóstico:
Liverpool over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Decisivo partido el que hoy se disputa en Anfield entre Liverpool y Basilea donde se juegan seguir en Champions League.

Liverpool 3° en la clasificación con 4 puntos necesita ganar para seguir en esta competición.
Basilea 2° le basta con un empate para pasar.

Espero un buen partido donde Liverpool irá a sentenciar el partido cuanto antes y un Basilea defensivo para aprovechar
las contras.

Por esto voy a apostar por que Liverpool marcará al menos 2 goles.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo B 09-12-2014 20:45

Liverpool 1 - 1 Basel

Pronóstico:
Liverpool over 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Como ya he puesto antes partido decisivo donde espero un Liverpool muy atacante para poder resolver cuanto antes
y un Basilea atrás.
En un partido así que el equipo que se la juega es Liverpool por historia es mejor que Basilea.

La cuota de +5'5 corners a 2€ la veo muy buena para este tipo de partidos donde Liverpool no puede fallar , espero que
esta apuesta salga sin problemas.
Llevo 2 apuestas para este oartido , espero que Liverpool no falle ...

@ascenso91
TheKing94
Internacional - Champions League Grupo B 09-12-2014 20:45

Real Madrid 4 - 0 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Ludogorets Razgrad Over 3,5 Córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Stake 3,5.

Partido de la Champions League que enfrentará al conjunto español, el Real Madrid dirigido por Carlos Ancelotti, y al conjunto búlgaro, el Ludogorets Razgrad, dirigido por Dermendzhiev en un encuentro disputado en el Santiago Bernabéu.

Partido donde nos vamos a centrar en los córners, dado que el favoritismo local hace darles mucho valor a los córners visitantes.

El Real Madrid suele ceder muchos córners en casa, esta misma jornada en la Liga BBVA el Celta sacó 7, por decir algún partido, la línea propuesta solamente fue under una vez de seis y fue ante el Elche que solamente logró sacar dos.

Generalmente los visitantes en el templo blanco se suelen ir a los 5-6 córners, y si hoy tenemos a un Real Madrid con probables rotaciones y con un Ludogorets que se ha mostrado muy valiente en toda la Champions y jugando de tú a tú a todos los equipos, no veo porque hoy iban a modificar su estilo de juego.

Alineaciones probables: Real Madrid: Keylor Navas; Arbeloa, Varane, Nacho Fernández, Coentrao; Illarramendi, Kroos, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y 'Chicharito'.

Ludogorets: Stoyanov; Júnior Caicara, Moti, Terziev, Minev; Dyakov, Fábio Espinho; Misidjan, Marcelinho, Alexandrov; Abalo.

Árbitro: Clement Turpin (FRA).

Línea baja, buena cuota, Stake 3,5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 11:35

Real Madrid vs PFC Ludogorets Razgrad
09-12-2014 20:45


Ludogorets más de 6.5 corners

11
Cuota hinchadísima a mi manera de ver.El Ludogorets ya ha demostrado durante toda la fase de grupos que es un equipo muy valiente.El Madrid está clasificado de primero pase lo que pase, mientras que ...

En luckia tienen que el Ludogorets saca más corners que el Madrid a cuota 16. Incomprensible tal cuota.... Seguro que no durará apenas, pero si a alguien le interesa probar con stake mínimo.... En bet, bwin y WH la tienen entre 5.5 y 9.5 aproximadamente.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo B 09-12-2014 20:45

Real Madrid 4 - 0 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
+3,5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Hoy he visto el mercado de tarjetas y me parece interesante ya que creo que sera un partido duro con muchas entradas para cortar las contras del Real Madrid. En el anterior encuentro entre estos dos equipos el Ludogorets vio 4 tarjetas amarillas mientras que el Real Madrid vio una tarjeta. Sera una apuesta un poco arriesgada pero yo creo que si que se superaran las 3,5 tarjetas en el partido. En esta competición el Ludogorets tiene 13 tarjetas en 5 partidos por lo que la media esta en torno a 2,5 tarjetas por encuentro, el Real Madrid tiene 8 en 5 partidos por lo que sale en torno a 1,5 tarjetas por encuentro. Si unimos los dos equipos tenemos 21 tarjetas en 5 partidos por lo que la media es superior a 4 tarjetas por partido, ahora veremos lo que pasa en este encuentro.
TheKing94
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 11:48

Real Madrid vs PFC Ludogorets Razgrad
09-12-2014 20:45


Ludogorets más de 6.5 corners

11
Cuota hinchadísima a mi manera de ver.El Ludogorets ya ha demostrado durante toda la fase de grupos que es un equipo muy valiente.El Madrid está clasificado de primero pase lo que pase, mientras que ...

En luckia tienen que el Ludogorets saca más corners que el Madrid a cuota 16. Incomprensible tal cuota.... Seguro que no durará apenas, pero si a alguien le interesa probar con stake mínimo.... En bet, bwin y WH la tienen entre 5.5 y 9.5 aproximadamente.

Yo también la he probado, valor tremendo tiene, ya que salga es diferente, a ver que nos deparan esta noche los búlgaros ! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 09-12-2014 20:45

Liverpool 1 - 1 Basel

Pronóstico:
+10.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Sí o sí. El Liverpool necesita ganar hoy en Anfield para clasificarse, es el único resultado que le vale y para ello debe apretar el acelerador a fondo ya que se va a enfrentar al equipo al que debe superar en la tabla y al cual le vale el empate para pasar.

Por ello voy a probar con +10.5 saques de esquina, necesitamos 11 córners para ganar. No me parece nada descabellado. A medida que pase el partido y que el Líverpool siga sin marcar, más se volcarán y más acciones ofensivas habrá a su favor. Por contra, un gol del Liverpool haría que se intercambiasen los papeles y que sean los suizos quienes busquen el gol que les clasifique.

Como dato destacar que en el Liverpool-Real Madrid, último en Anfield en Champions hubo 14 saques de esquina (9 para el Liverpool). En la ida hubo 12 saques de esquina, uno más de lo que necesitamos hoy. SUERTE
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 09-12-2014 20:45

Real Madrid 4 - 0 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Mi apuesta del día es que hoy gana el Real Madrid con un -2 de handicap asiático y mis razones para argumentar este pronóstico son los siguientes:

1. A pesar de que van a salir con varios suplente el Real Madrid es una apisonadora en casa y de los últimos 8 encuentro como locales entre liga, copa y champions el handicap se cumpliría en 6 ocasiones, anulandose en uno teniendo en cuenta que el rival se trataba de nada mas y nada menos que el Barcelona y solo una única vez sería rojo contra el Liverpool de nivel a mi entender superior al equipo búlgaro:

06.12.14   LIG   Real Madrid   Celta de Vigo   3 : 0   
02.12.14   COP   Real Madrid   Cornellà   5 : 0   
08.11.14   LIG   Real Madrid   Rayo Vallecano   5 : 1   
04.11.14   CHA   Real Madrid   Liverpool   1 : 0   
25.10.14   LIG   Real Madrid   Barcelona   3 : 1   
05.10.14   LIG   Real Madrid   Athletic Club   5 : 0   
23.09.14   LIG   Real Madrid   Elche    5 : 1   
16.09.14   CHA   Real Madrid   Basilea    5 : 1

2. Hay suplentes como Chicharito Hernandez, Illarramendi, Coentrao... que tienen que dar un paso al frente y hacer un gran partido.

3. Cristiano está obsesionado con los records e intentará marcar uno o dos goles por lo menos.

4. Bale tiene que empezar a despuntar porque se están empezando a dudar de su tremenda calidad y es otro de los que hoy debe dar un paso al frente.

Vamos con para mi una cuota bastante apetecible para combinar con alguna otra o para meterle una buena cantidad de dinero.

Espero que los merengues estén acertados y sobre todo muy concentrados en el partido de hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.