Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 3 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 5399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 03-12-2014 20:45

Chelsea 3 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Partido de la Jornada 14 entre el Chelsea y el Tottenham

Tras el empate de la semana pasada, el Chelsea tiene claro que, aunque tenga ventaja frente al City tiene que seguir con el ritmo que llevaba en la Premier. En Stamford Bridge el Chelsea no pierde casi nunca y menos viendo como va el Chelsea este año por lo que descarto la victoria visitante.

Los "Spurs" llevan cuatro partidos consecutivos ganados pero si que es verdad que en muchos de los partidos que ha jugado les cuesta cerrar el partido ya sea porque tiene que meter un gol o mantener la ventaja.

Aún así, el Chelsea se siente muy cómodo en casa y esta temporada todo lo que ha jugado en su feudo lo ha ganado marcando al menos dos goles por lo que, siguiendo las estadísticas y jugando ante un Tottenham que está en racha,apuesto por la victoria local por dos goles de diferencia. El Chelsea no es cualquier cosa y van a querer olvidar el empate a lo grande.

Stake 2,5
Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 03-12-2014 20:45

Sunderland 1 - 4 Manchester City

Pronóstico:
Marca Aguero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de premier league entre Sunderland y Manchester City en Stadium of Light.


Aguero es el pichichi de la premier y está en un momento de forma espectacular. Viene de meterle 3 goles al Bayern en champions y de hacer un gran partido este fin de semana en liga, donde cada vez que tenía el balón con algo de espacio daba sensación de peligro, tuvo varias ocasiones de gol pero sobretodo un 1 contra 1 en el que intentó regatear al portero sin acierto. Seguro tendrá en mente esa ocasión fallada y irá a por el gol a muerte.

Si es verdad que el City no lo tendrá del todo fácil ya que el Sunderland es un equipo muy guerrillero y que vende cara su derrota, pero viendo el potencial del Manchester arriba y que van recuperando buenas sensaciones de temporadas pasadas, veo díficil que no acabe marcando un par de goles mínimo y esperemos que uno de ellos lo meta el Kun.

No es una gran cuota (este fin de semana su gol se pagaba @2,30), pero en el momento de forma tan bueno que está y después de verle jugar el domingo, entro de cabeza.

Stake 2,5 ya que es un mercado complicado, pero tengo confianza en que salga!
Un saludo y suerte! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 03-12-2014 20:45

Arsenal 1 - 0 Southampton

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Impresionante la cuota a favor de los locales.

El Arsenal esta en la posición nº 6 con 20 puntos. A pesar de su irregularidad sigue estando a un punto de entrar en puestos europeos. Llega de una buen partido como visitante ante el West Brom, ganando por 0-1, con un gol de Wellbeck. Consiguiéndose quitar el fantasma de las dos derrotas contra Swansea y Manchester United. Tiene un buen juego de bandas, que junto a la velocidad pueden hacer mucho daño a su rival, si ademas contamos con el factor local no dudo en entrar a por su victoria.

El Southampton ocupa la plaza nº 3 con 26 puntos y se ha situado prácticamente a la par con el City. Después de encadenar 4 partidos invicto ( con 3 victorias y 1 empate), perdió contra el City por 0-3. En mi opinión fue un duro palo y aunque pudieron hacer mas en la primera parte, dejaron unas sensaciones horribles en la segunda. Creo que el Arsenal va a aprovechar este momento de debilidad junto con el empuje de su afición.

Por parte de los jugadores el Arsenal no contará con Wilshere ( 1gol / 1asistencia), Arteta (1 asistencia), Ozil ( 1gol / 1asistencia), y son duda Chamberlain y Monreal. Mientras el Southampton no dispondrá de Schneiderlin ( 3 goles), Prowse ( 2 asistencias) y es duda Corck ( 2 goles).

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 2 victorias locales, 2 empates y 1 victoria visitante.

Cuota mínima aprovechable: 1,65

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 03-12-2014 20:45

Everton 1 - 1 Hull City

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos con el Everton como local en un encuentro que se debería resolver rápido.

El Everton está actualmente en la posición nº 10 con 17 puntos. Lejos de sus objetivos su arranque de temporada ha sido muy malo, a pesar de ello han rehecho su juego y han jugado muy buenos partidos. Solo una derrota de los últimos 5 partidos y fue la ultima jornada contra el Tottenham en un partidazo que acabo finalmente por 2-1, a pesar de adelantarse en el primer cuarto de hora. Creo que no se han mentalizado que no pueden perder mas puntos y este es un partido perfecto.

El Hull por el contrario ocupa la plaza nº 17 con 11 puntos, empatado por el descenso con QPR y Burnley. Su juego está siendo bastante malo y no consiguen rascar ningún punto. Llevan un balance de solo un punto de los últimos 15, con 4 derrotas consecutivas. Llegan un partido contra el Manchester United con derrota por 3-0. Ahora se enfrentan a otro equipo a priori bastante superior, y en estos estados desmoraliza mucho, confío en que salgan muy atrás e intentar aguantar lo máximo posible.

Por parte de los jugadores el Everton no contara con Stones y son duda McCarthy y Naismith ( 4 goles). Mientras el Hull solo tiene la baja de Snodgrass.


Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 4 victorias locales y 1 victoria visitante.

Cuota mínima aprovechable: 1,50

Vamos con stake 2!
No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 03-12-2014 20:45

Chelsea 3 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Nuevamente nos vamos a stanford bridge donde el chelsea de Mou recibe al Tottenham.

El Chelsea como local, se encuentra intratable, como asi lo demuestran sus estadisticas en premier league y champions. Os pondre los partidos premier para que veais el pleno que lleva hasta ahora.

22.11.14   PRE   Chelsea   West Brom   2 : 0   
01.11.14   PRE   Chelsea   QPR   2 : 1   
05.10.14   PRE   Chelsea   Arsenal   2 : 0   
27.09.14   PRE   Chelsea   Aston Villa   3 : 0   
13.09.14   PRE   Chelsea   Swansea   4 : 2   
23.08.14   PRE   Chelsea   Leicester   2 : 0   

Iba a animarme con algun handicap, pero prefiero subir algo de stake e ir a la victoria simple.

Tottenham por su parte, no se maneja mal fuera de su campo, pero ya en un campo complicado como el del city se llevaron buena paliza.

Este equipo me parece un equipo sin alma, y pese a la calidad indudable que atesoran sus jugadores sufren demasiadas lagunas durante los partidos. Espero que un equipo tan serio y concentrado como Chelsea aproveche cualquier ocasion de gol para adelantarse en el marcador y administrar la renta pudiendo contraatacar con la velocidad de sus hombres de arriba.

Por calidad, localia, orden y por el ultimo empate del chelsea, creo que saldran a morder en un derby londinense muy atractivo en mi opinion.

Probablemente Mancy gane al sunderland por lo que el tecnico luso sabe que no puede perder el colchon de 6 puntos que les separan de los citizens.

Esperemos que Chelsea siga con pleno de victorias en su campo y no nos amargue el dia.

Zorte on!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 03-12-2014 20:45

Arsenal 1 - 0 Southampton

Pronóstico:
Gana Southampton Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2
Partido de la jornada 14 de la Premier League entre el Arsenal y el Southampton.

No me creo que el equipo que ahora mismo va tercero en la premier, el Southampton, tenga una cuota de 5 euros a que gana. Además sabiendo también que el último partido jugado en el estadio del Arsenal ganó el Southampton por 1-2( Capital One Cup) y el anterior a este, en casa de los visitantes, empataron 2-2( Premier).

El Arsenal sigue siendo un equipo bastante irregular y en los últimos 3 partidos solo ha conseguido una victoria que fue la semana pasada y por la mínima.

En cambio, el Southampton, viene de un empate y la derrota ante el city. Es cierto que parece que están en mala racha pero si están terceros es por el trabajo y el buen conjunto que han formado este año ya que en la Premier nadie regala nada.

Por lo tanto apuesto por una victoria visitante y si se da el empate nos devolverían el dinero. No descarto la victoria local pero veo con mucha más confianza a los visitantes los cuales no pueden permitirse más derrotas si quieren seguir manteniéndose en las posiciones de arriba.

Stake 2.
Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 03-12-2014 20:45

Everton 1 - 1 Hull City

Pronóstico:
Gana Everton Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Partido de la Jornada 14 entre el Everton y el Hull City

El Everton, antes del la derrota contra los "Spurs", llevaban 5 jornadas sin saber lo que era la derrota. Además, solo ha perdido dos veces a domicilio. Para mi este Everton merece mucho más.
Esta jornada se enfrentará contra el Hull City, en descenso y que no levanta cabeza.

El Hull City como visitante esta temporada solo ha ganado en una ocasión y fue la primera jornada. Sus últimos 4 partidos los ha perdido todo y, sinceramente, no veo un cambio en ellos y el cambio no creo que sea inmediato.

El Everton tiene una buena oportunidad para sacar los tres puntos ante un equipo que no remonta.

Stake 3
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 03-12-2014 20:45

Everton 1 - 1 Hull City

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Partido de la Premier League inglesa entre el Everton y el Hull, donde creo bastante posible que se produzca un over 3,5.

 El Everton esta pagando jugar en Europa y eso le tiene un poco alejado de los puestos europeos en la liga. Viene de perder contra el Tottenham y esa derrota hace vitales los 3 puntos contra el Hull.

 Lleva 23 goles a favor, más que Tottenham, Liverpool y Arsenal entre otros, y 21 goles en contra, que es una cifra cercana a la que muestran los equipos inmersos en descenso.

 Conclusión clara, marca mucho y le marcan mucho.

 El Hull viene de perder contra el Manchester United por 3-0, y también perdió los tres anteriores partidos, por lo que se puede decir que andan bastante mal.

 Además creo que ambos equipos pueden pagar el hecho de que sea un partido entre semana, unos por venir jugando jueves-domingo todo el año, y los otros por la falta de costumbre, pero espero que lo pague más el Hull por su flojo momento, y se vean goles.

 Como último dato, decir que 3 de las 6 últimas salidas del Hull han sido over 3.5 y la última no lo fue, aunque se quedo en 3-0.

 Arriesgada, pero creo que factible
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League 03-12-2014 20:45

Sunderland 1 - 4 Manchester City

Pronóstico:
Gana Sunderland Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:4
¡Hola a todos! Me estreno en la web con este pronóstico de la Premier League .

Sunderland llega en el puesto 14 de la tabla con 12 goles a favor y 19 en contra , mientras que el city llega en el 2º puesto con 27 a favor y 13 en contra.

A simple vista , parecería clara la victoria del Man.City , pero me baso en los siguientes argumentos para pensar que esta cuota tiene mucho valor :

-Sunderland llega crecido tras el 0-0 conseguido en su campo contra el Chelsea hace unos días

-Sunderland no es un equipo que regale partidos y mucho menos jugando de local

-Man.City estará debilitado en defensa con las ausencias de Mangala y Kompany , mientras que tampoco contarán entre sus filas con Nastasic,Kolarov,David Silva ni Dzeko .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 03-12-2014 20:45

Arsenal 1 - 0 Southampton

Pronóstico:
Gana Southampton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Stake mínimo, pero veo pelín exageradas estas cuota que están marcando para una jornada entre semana premier.

Aquí el Sunderland visita el Emirates, intentando consolidarse como un aspirante.
Creo que esta es una jornada de sorpresas. Segundo partido en tres días para todos, y entre rivales de un nivel tan similar, no me parece que las diferencias se rijan por una cuota tan desmesurada.

El Arsenal llega con su multitud de bajas de rigor.
Sin Sczesny ni Ospina, la portería será para Damián nuevamente.
Debuchy tampoco llega todavía, ni Arteta, Hayden y Walcott, a los que les quedan varios días de recuperación. Y en creación y ataque son bajas también Özil, Wlshere y Sanogo.
El equipo queda mermado y será algo similar a:
Damián; Chambers, Mertesacker, Koscielny, Gibbs; Flamini, Ramsey, Santi; Oxlade, Alexis, Wellbeck.
Opciones de Giroud, Podolski o Rosicky, quizás.
Un equipo competitivo, pero no creo que mejor que el Soton.
Vienen ahora de vencer al WBA, pero tras una miniracha de 2 derrotas, pero tiene que jugar en 3 días contra el Stoke antes de viajar en champions a Turquía (donde rotará mucho, imagino)

Southampton va sin Schneiderlin, Davis y WardProse, que son bajas sensibles, pero que están cubriendo con garantías.
Se espera un: Forster; Clyne, Fonte, Toby, Bertrand; Yoshida, Wanyama; Tadic, Sadio Mané, Shane Long, Pellè.
Un ataque de escándalo el de los Saints, donde quizás modifiquen con Cork, aunque creo que irán con mucho.
Ahí con Mané, Pellé y Tadic hay calidad, velocidad, disparo, desmarque, golpeo a balón parado. Hay de todo. Y Long conoce el juego muy bien, y aprovecha espacios y bola.
Muchísimas variantes en ataque.
Así lleva el Southampton 24 goles a favor y 9 en contra en 13 partidos.
La baja de Morgan Schne. es fea, porque controlaba todo desde la medular, pero creo que pueden cerrar el medio con Yoshida y Wanyama. Y si logran atar la creación del Arsenal, arriba pueden golpear primero.

A cuotas rondando el 3 me lo pensaría muy mucho, más bajas seguramente nada, pero con esta cuota tan alta tengo que probarlo.
Stake bajo.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 03-12-2014 20:45

Everton 1 - 1 Hull City

Pronóstico:
Gana Hull City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.25
  • Stake:1
Otro partido donde buscar la sorpresa.
Mucho favoritismo para un Everton, que viene de caer en White hart Lane tras jornadas sin perder (3v, 2e) (antes 3 sin ganar)
El Hull llega mal en resultados, con una racha que se retrae 6 partidos, donde ha enfrentado a equipos como el United, Totenham, Burnley, Soton, Liverpool y Arsenal, logrando empatar contra estos dos últimos y palmando los otros 4.

En unos días juega en casa contra el WBA y estos dos partidos pueden ser claves para despertar.
El Everton tras este choque tiene que viajar a Manchester para jugar con el City y luego recibir al Kuban sin nada que jugarse.

Las bajas en el Everton son Stones, Alcaraz en defensa, Gibson, McCArthy y Steven Naismith, mientras que el HUll no podrá contar con Snodgrass y Brady.

Los tigers intentarán hacerse fuertes en defensa con Dawson y Davies, jugar con Huddlestone, Livermore o Diamé, que está haciendo un buen año llegando mucho a puerta rival, y poder tener ocasiones con Abel o Jelavic. Para generar quizás podamos ver a Gastón por fin jugando bien, o a Ben Arfa que está entrando.
No es un súper equipo, pero tiene opciones para generar y llegar.

En el Everton el peligro estará en Lukaku arriba, con línea de tres sobre todo con Mirallas o McGeady, y el fútbol de Barkley.
Osman, Besic, Barry o Atsu para generar, con la opción de Eto'o acompañando a Lukaku.
Atrás Jagielka es un seguro, y Baines un peligro al lanzamiento.

Ligeramente favorito el Everton, que en casa últimamente está sacando buenos resultados, pero con jornadas una tan encima de la otra no descarto pintada de cara del HUll.
Es un equipo al que le cuesta, pero que en un partido puede hacer mucho daño.
Tiene jugadores de calidad, con mucha llegada sobre todo por zona central, y mucho remate. A balón parado pueden hacer daño.

Veremos cómo se da, pero es que a estas cuotas me es muy difícil ir con Arsenal o Everton.
Creo que habrá sorpresas. Y ojalá que no se queden en empate.

Un saludo, y suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Premier League 03-12-2014 20:45

Chelsea 3 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
HA +5.0 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Vamos con uno de los partidos más atractivos sin duda de la jornada, este Tottenham vs Chelsea. Un Tottenham que viene de dos victorias a domicilio y que quiere engancharse a los puestos calientes pues 4 puntos les separa de Europa, puesto que marca West Ham con 24 y un partido más. El Chelsea por su parte lidera con 33 y puede dar un golpe de autoridad encima de la mesa ante un rival complicado.

La baja de Costa restará mordiente al Chelsea, que está haciendo una campaña espectacular sin conocer la derrota en 13 encuentros. Como local sólo conoce la victoria en sus 6 partidos y ha encajado sólo 3. Como digo acusará la baja de Costa que será suplido seguramente por Drogba mientras que el Tottenham se presenta con una gran racha, con una sóla derrota en los últimos 6 partidos y dispuestos a dar guerra. Si el partido es igualado no dudo que la línea de tarjetas será alta.

Analizando los últimos partidos de ambos vemos líneas altas. El Chelsea es un equipo "made in Mou" , físico, agresivo y vemos que cuando los partidos son disputados las líneas suelen subir, viene de 5 amarillas en su vista a Sunderalnd. Cuando los rivales son de entidad las líneas suelen subir mucho,para muestra su visita al United con 9 Amarillas y 1 Roja.

El Tottenham por su parte es un euqipo que viene de líneas altas, en sus últimos 6 paritdos ha habido 4 expulsados y esta línea de +5.0 tarjetas no la ha bajado en ninguno de ellos. Contra el Chelsea no espero menos.


29.11.2014   PR   Sunderland   0-0   Chelsea FC   5 Amarillas
22.11.2014   PR   Chelsea FC   2-0   West Bromwich   1 Amarillas / 1 Roja
08.11.2014   PR   Liverpool FC   1-2   Chelsea FC   7 Amarillas
01.11.2014   PR   Chelsea FC   2-1   QPR    -
26.10.2014   PR   Manchester United   1-1   Chelsea FC   9 Amarillas / 1 Roja
18.10.2014   PR   Crystal Palace   1-2   Chelsea FC   3 Amarillas / 2 Rojas


30.11.2014   PR   Tottenham   2-1   Everton FC   6 Amarillas
23.11.2014   PR   Hull City   1-2   Tottenham   3 Amarillas / 1 Roja
09.11.2014   PR   Tottenham   1-2   Stoke City   5 Amarillas / 1 Roja
02.11.2014   PR   Aston Villa   1-2   Tottenham   6 Amarillas / 1 Roja
26.10.2014   PR   Tottenham   1-2   Newcastle Utd   5 Amarillas
18.10.2014   PR   Manchester City   4-1   Tottenham   3 Amarillas / 1 Roja

El árbitro es el señor Dean que viene de 2 líneas altas en los 2 últimos partidos y que ha expulsado a 2 jugadores en los 4 últimos encuentros, si bien no es de línea muy alta cuando tiene que sacar tarjetas o expulsar lo hace.

West Ham United   1 - 0 Newcastle United   6 Amarillas / 1 Roja
Arsenal   1 - 2 Manchester United    3 Amarillas   
Queens Park R 2 - 2 Manchester City   6 Amarillas   
heffield W 0 - 2 AFC Bournemouth   2 Amarillas / 1 Roja   
West Bromwich 2 - 2 Manchester United   3 Amarillas

Anecdótico el último partido del Chelsea arbitrado por Marriner en septiembre

Manchester City   1 - 1 Chelsea   8 Amarillas / 1 Roja

Las líneas se mueven por...

Luckia +40.5 puntos @1.55
BET365 HA +4.5 @1.66
BET365 HA +5.0 @1.95
WH +45 Puntos @1.61

Voy a buscar la de más cuota porque confío en este pick, recuerdo que con 5 tarjetas la apuesta será nula y que en BET365 las rojas cuentan como 2 tarjetas. En cuanto a puntuación para quién esté interesado son 10 puntos por amarilla y 25 por roja sin poder pasar un mismo jugador de 35 puntos (cuando sea expulsado). Para el mercado de over no considero nunca bwin ya que las rojas directas no cuetan, sólo amarillas y viendo las dinámicas, sobre todo la del Tottenham hay que asegurar en caso de expulsión.

Un saludo y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 03-12-2014 20:45

Chelsea 3 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido donde creo que Tottenham dará bastante guerra a los hombres de Mourinho. El equipo de Pochettino esta consiguiendo muy buenos resultados fuera de casa, siendo un equipo mucho más peligroso como visitante de hecho esta temporada ha jugado 6 partidos como visitantes consiguiendo un balance de 3 victorias ante Aston Villa, Westa Ham y Hull City, dos empates ante Sunderland y Arsenal y una sola derrota ante Manchester City.

Dato a tener en cuenta que las últimas dos salidas han conseguido vencer una de ellas en un campo complicado como el del Aston Villa.

Por otra parte el Chelsea viene de empatar ante el Sunderland y creo que no llega en buenas condiciones para este partido donde aunque son favoritos no creo que ganen por más de un gol de diferencia a un equipo del potencial de Tottenham. Ya esta temporada los blues ganaron a un equipo de menos potencial que Tottenham en casa por solo un gol como fue ante Queens Park Rangers al que ganaron 2-1.

Me baso en este pronóstico en que creo que Tottenham marcará y no veo a un Chelsea marcando tres goles, Mourinho planteará este partido con mucha cautela sin correr mucho riesgo atrás temiendo la velocidad de los jugadores de Pochettino, asi que si los blues se ponen por delante no creo que vayan a por el 2-0.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 03-12-2014 20:45

Arsenal 1 - 0 Southampton

Pronóstico:
Gana Southampton Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:2
Vamos con el primer pronostico de hoy ,el partido que enfrenta al Arsenal y al Southampton en la Premier league. Mi pronostico es un X2 o handicap +0.5 , digamos que el southampton no pierde esta noche en el Emirates. Mis principales motivos son los siguientes

1)Las buenas sensaciones que esta dando el equipo de Koemann en la Premier donde se situa en 3 posicion detras de los poderos Chelsea y Man. City, con un balance de 8 victorias , 2 empates, y 3 derrotas para hacer un total de 26 puntos. Fuera de casa estan teniendo buenos numeros tambien donde solo han perdido dos encuentros en los campos del Liverpool y el Tottenham. Me parecen grandes numeros fuera de casa.

2)La plaga de lesiones que sufre el Arsenal(hasta once:. Wilshere, Arteta, Özil, Ospina, Debuchy, Walcott, Diaby, Gnabry, Sanogo, Szczesny y finalmente Monreal ) unida con el apretado calendario que tienen con 3 partidos siempre cada 7 dias,( semana pasada champions contra el Borussia , y liga contra West Brom.) pueden favorecer al equipo de Koemann que se le ha visto muy bien fisicamente durante toda la temporada.

3) La constante decepcion que resulta el Arsenal año tras año a pesar de la inversion realizada cada verano , y es que de los fichajes que han realizado este verano unicamente Alexis Sanchez esta dando el nivel esperado y sera la gran amenaza . Esta nueva temporada decepcionatne coloca al Arsenal con 20 puntos en la posicion 7 , fura de europa, y pobre balance en casa donde solo ha ganado 2 partidos de los 7 disputados , y frente a rivales considerablemente inferiores como son el recien ascendio Burnley , y el Crystal Palace.

4)Por ultimo , destacar que esta temporada ya se han enfrentado en el Emirates Stadium hace dos meses y el resultado fue 1-2 para el South que remonto en apenas 20 minutos el gol inicial de Alexis.

En resumen, pienso que el Southampton puede hacer muy buen papel hoy en el Emirates, y seguir con su magnifica temporada defendiendo su puesto de Champions provisional ante la recuperacion de los dos equipos de Manchester, y podra sacar almeno sun puntito de este espectacular campo , ante un equipo que esta realizando una mala temporada y que tiene numerosas bajas ademas de un apretado calendario
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 03-12-2014 20:45

Chelsea 3 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:4
Vamos con la victoria del Chelsea como "supuesta apuesta segura del día" cuota baja pero muy aprovechable para combinar con otro resultado que veamos mas o menos seguro para meterle una buena cantidad de dinero hoy. Quizás por tanta arrogancia y seguridad voy y me la como pero es que analizando los resultados del Chelsea como local no solo debería ganar sino que debería hacerlo por mas de un gol, como sus últimos encuentro como locales indica tanto en liga como en Champions:

22.11.14   PRE   Chelsea   West Brom   2 : 0   
01.11.14   PRE   Chelsea   QPR    2 : 1   
21.10.14   CHA   Chelsea   Maribor    6 : 0   
05.10.14   PRE   Chelsea   Arsenal    2 : 0   
27.09.14   PRE   Chelsea   Aston Villa   3 : 0   
17.09.14   CHA   Chelsea   Schalke    1 : 1   
13.09.14   PRE   Chelsea   Swansea    4 : 2   
23.08.14   PRE   Chelsea   Leicester   2 : 0

Solo el QPR ha sido capaz de salir del campo de los de Mourinho con una derrota mínima sin contar el traspiés en casa contra el Schalke, todos los demás son victorias, algunas muy amplias como contra el Aston Villa, Maribor en Europa y otras cómodas antes equipos de nivel igual o superior al Tottenham.

Espero que jugadores como Cesc, Oscar, Hazard, Diego Costa, William estén hoy como de costumbre acertado ante para mi el gran favorito a ganar la premier.

A ver si hay suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.