Skip to main content
 

Francia Ligue 1 3 de diciembre 2014
1
(Leído 2131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Ligue 1 03-12-2014 19:00

Metz 0 - 0 Bordeaux

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Ligue 1, jornada 16, se enfrentan el Metz que marcha 12 clasificado con 18 puntos contra el Bordeaux que marcha 4 clasificado con 27 puntos, empatado con el Lyon que ocupa puesto de Champions.

Metz han jugado 15 partidos de los cuales 7 fueron overs y 8 fueron unders, han marcado 15 goles y han recibido 20, lo que hace una media de 2.3 goles por partido, el equipo lleva 3 overs y 2 unders en los ultimos 5 partidos que han jugado. Como local el equipo a jugado 7 partidos de los cuales 5 fueron overs y 2 fueron unders, y vemos que de los 7 overs que llevan en liga 5 de ellos han sido como local, marcado 14 goles y recibiendo 8, lo que hace una media de 3.1 goles por partido, media que sube con respecto a la global, datos que le hacen ser el equipo con mas overs como local.

Bordeaux han jugado 15 partidos de los cuales 9 fueron overs y 6 fueron unders, han marcado 22 goles y han recibido 18, lo que hace una media de 2.7 goles por partido, datos que le hacen ser junto con el Lyon el equipo con mas overs del campeonato, el equipo lleva 4 overs y 1 under en los ultimos 5 partidos. Como visitante han jugado 8 partidos de los que 5 fueron overs y 3 fueron unders, y vemos que la mayoria de los overs los suelen conseguir a domicilio, han marcado 9 goles y han recibido 12, lo que hace una media de 2.6 goles por partido, media que se mantiene con la global, datos que le hacen ser el equipo con mas overs a domicilio.

Asi que teniendo al Metz equipo que mas overs lleva como local y al Bordeaux equipo que mas overs llevan como visitantes y con medias de goles tanto como local uno y como visitante el otro altas, solo me queda esperar un partido donde caigan los goles y de ahi que mi pick sea el over 2.5 goles.
dancefloor
Francia - Ligue 1 03-12-2014 19:00

Montpellier 0 - 2 Saint Etienne

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
FRANCIA: Ligue 1 - Jornada 16

Partido entre el 5º calsificado que juega a domicilio en casa del 9º clasificado. Ambos tienen una media de 1.9 goles por partido y siendo estos sus últimos resultados:

29.11.14   LIG   Caen   Montpellier   1 : 1   
23.11.14   LIG   Montpellier   Toulouse   2 : 0   
08.11.14   LIG   Bastia   Montpellier   2 : 0   
01.11.14   LIG   Montpellier   Evian TG   2 : 0   
28.10.14   COP   Montpellier   AC Ajaccio   0 : 1   
25.10.14   LIG   Reims   Montpellier   1 : 0   

30.11.14   LIG   St. Etienne   Lyon   3 : 0   
27.11.14   EUR   St. Etienne   Qarabag   1 : 1   
23.11.14   LIG   Nantes   St. Etienne   0 : 0   
09.11.14   LIG   St. Etienne   Mónaco   1 : 1   
06.11.14   EUR   St. Etienne   Inter   1 : 1   
01.11.14   LIG   Lille   St. Etienne   1 : 1   
26.10.14   LIG   St. Etienne   Metz   1 : 0   

Enfrentamientos directos:
04.05.14   LIG   St. Etienne   Montpellier   2 : 0
13.12.13   LIG   Montpellier   St. Etienne   0 : 1
09.02.13   LIG   St. Etienne   Montpellier   4 : 1
21.09.12   LIG   Montpellier   St. Etienne   1 : 1
24.03.12   LIG   Montpellier   St. Etienne   1 : 0

Creo que va a ser un partido muy disputado ya que el equipo visitante no quiere perder la estela de los que están en puestos europeos y el local viene de una racha positiva que no querrá perder. Además el Montpellier es un equipo que controla bastante el marcador cuando va ganando. Ha reforzado bastante su defensa este año y espero que no le hagan muchas ocasiones de gol.

Además quiero aportar otros pronósticos con unas razones muy parecidas para así no tener que exponerlos. De todas formas estarán puestos en mi tablón.

Jong PSV vs De Graafschap....... Holanda:Jupiler League......... Under 3.5........Bwin: 1.53.....Stake 2
Sporting CP B vs U. Madeira......Portugal:Segunda Liga...........Under 2.5.......Bet365 1.66.....Stake 1
Niza vs Rennes...................Francia:Ligue 1.................Under 2.5.......Bet365 1.53.....Stake 1
Celtic vs Partick................Escocia:Premiership.............Under 3.5........Bwin: 1.72.....Stake 1.5

Suerte amigos!
.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 03-12-2014 19:00

Bastia 1 - 2 Evian Thonon Gaillard

Pronóstico:
Gana Bastia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Vamos con el Bastia a esta buena cuota en donde creo que deberían salir algo mas favoritos.

El Bastia esta actualmente en la posición nº 19 con 14 puntos. A dos puntos de ser colista de la división. El Bastia llega de una derrota contra el Reims por 2-1. Se enfrenta a un rival que a pesar de sus ultimas victoria solo está a 2 puntos por encima. El Bastia tiene un problema con el gol, pero recupera bien las posiciones defensivas,a partir de ahí creo que coger la espalda del Evian puede ser fácil.

El Evian ocupa la plaza nº 16 con 16 puntos. Respira aliviado después de alejarse del descenso con dos victorias consecutivas. A pesar de ello su favoritismo para puntuar me parece exagerado, sigue sin mostrar una solidez para situarse en media tabla. Ahora tienen una visita complicada ante un rival que se lo pondrá muy difícil, si contamos con el poco descanso que han tenido, creo que lo tendrán complicado para puntuar.

Por parte de los jugadores el Bastia no contará con Tallo ( 4 goles), Squillaci y Pino. Mientras el Evian no dispondrá de los defensas Juelsgard y Mensah ( 1 gol).

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 2 victorias locales , 1 empate y 2 victorias visitantes.

Cuota mínima aprovechable: 2,20

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 03-12-2014 19:00

Guingamp 5 - 1 Caen

Pronóstico:
Gana Caen Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
El Guingamp está actualmente en la posición nº 20 con 12 puntos, situándose como colista de la división Ligue 1. Candidato al descenso. Su juego no se adapta a la dureza de la división, ni tanto la defensa como el ataque están respondiendo, obteniendo 11 derrotas de las 15 posibles. Sus últimos partidos me han dado muy malas sensaciones y a pesar de jugar de locales creo que no tienen muchas opciones de puntuar.

El Caen por el contrario está en la posición nº 17 con 14 puntos, y después de caer unos cuantos puestos, está empatado por el descenso con el Lens y Bastia. Llega de 4 partidos sin ver victoria y creo que es un buen momento para romper la racha. Su juego no es tan malo y viendo el rival debo ir con ellos. Llegan de dos empates contra el Monaco y Montpellier marcando en ambos partidos. Creo que si los visitantes consiguen adelantarse dudo de que se les escape puntuar.

Por parte de los jugadores el Guingamp no contará con Marveaux ( 2 asistencias), Samassa (portero) y Leveque. Mientras el Caen no dispondrá de Bazile ( 2 goles / 3 asistencias, Appiah y Yrondu ( 1 gol).

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 2 victorias locales , 2 empates y 1 victoria visitante.

Pronostico perfecto para combinadas. La cuota se encuentra en Doble Oportunidad.

Vamos con stake 2!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 03-12-2014 19:00

Montpellier 0 - 2 Saint Etienne

Pronóstico:
Empate( Saint Etienne No Cuenta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de la jornada 16 entre el Montpellier y el Saint Etienne

Equipos separados por 5 puntos pero que en los últimos partidos hemos podido ver diferencias entre uno y otro.

El equipo local de los últimos 4 partidos que ha jugado ha ganado 2, empatado 1 y ha perdido 1. Equipo bastante irregular en el que le puede salir un partido bastante bueno o todo lo contario.

Sin embargo, los visitantes, los últimos 5 partidos no saben lo que es la derrota y únicamente han perdido el 30% de los partidos que han jugado fuera. Tanto en la liga como en Europa League, en el que ha predominado el empate, es un equipo muy cuidado atrás. Quizá tenga más fuerte la defensa que la delantera. Otro dato es que vienen de ganar al Lyon por 3-0

Por tanto, me voy a decantar por el empate ya que es un equipo que está madurando pero si que es verdad que de los últimos partidos que ha conseguido puntuar la mayoría han sido empates.

Stake 3. Aprovechamos el buen momento de forma de los visitantes y, en caso de que no se produjera el empate, nos devuelven el dinero.
Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Francia - Ligue 1 03-12-2014 21:00

Lille 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la jornada 16 de la Ligue 1, se enfrentan Lille contra PSG, 15 clasificado contra 2 clasificado, equipos que ahora mismo luchan por objetivos bien distintos.

Por un lado tenemos al Lille que vienen en una dinamica bastante mala, de las ultimas 5 jornadas jugadas no han conseguido ganar niguna de ellas, 4 derrotas y 1 empate han sido sus resultados, lo que nos dice lo mal que se encuentra el equipo en esta fase del campeonato, a eso le tenemos que sumar que este es su 3 partido en apenas 7 dias, y eso en una plantilla que no es tan grande como la del Lille se debe notar a medida que avanze el partido.

Y por otro lado tenemos al PSG que vienen de ganar los ultimos 5 partidos que han jugado y que vienen en una dinamica bastante buena y con mucha confianza, son el mejor visitante de la competicion y es que el equipo no conoce la derrota a domicilio, 4 empates y 4 victorias son sus resultados, vienen de ganar las ultimas 3 salidas, a eso le sumamos que el equipo sabe que con una victoria aqui volverian a ser lideres ya que en la jornada de ayer el Marsella no paso del empate en Lorient, por lo tanto un plus mas para los de Blanc.

Asi que viendo como llegan al partidos ambos equipos, el cansancio que debe notar el Lille, y la mejor plantilla me hacen decantarme por una victoria del PSG en el partido.
No Participante
Novato en apuestas
Francia - Ligue 1 03-12-2014 21:00

Lille 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la jornada 16 de la Ligue 1, se enfrentan Lille contra PSG, 15 clasificado contra 2 clasificado, equipos que ahora mismo luchan por objetivos bien distintos.

Por un lado tenemos al Lille que vienen en una dinamica bastante mala, de las ultimas 5 jornadas jugadas no han conseguido ganar niguna de ellas, 4 derrotas y 1 empate han sido sus resultados, lo que nos dice lo mal que se encuentra el equipo en esta fase del campeonato, a eso le tenemos que sumar que este es su 3 partido en apenas 7 dias, y eso en una plantilla que no es tan grande como la del Lille se debe notar a medida que avanze el partido.

Y por otro lado tenemos al PSG que vienen de ganar los ultimos 5 partidos que han jugado y que vienen en una dinamica bastante buena y con mucha confianza, son el mejor visitante de la competicion y es que el equipo no conoce la derrota a domicilio, 4 empates y 4 victorias son sus resultados, vienen de ganar las ultimas 3 salidas, a eso le sumamos que el equipo sabe que con una victoria aqui volverian a ser lideres ya que en la jornada de ayer el Marsella no paso del empate en Lorient, por lo tanto un plus mas para los de Blanc.

Asi que viendo como llegan al partidos ambos equipos, el cansancio que debe notar el Lille, y la mejor plantilla me hacen decantarme por una victoria del PSG en el partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 01:16
Me podriais borrar un pick? ya que se me duplico, gracias
cerverus
Francia - Ligue 1 03-12-2014 19:00

Metz 0 - 0 Bordeaux

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada decimosexta en la primera división francesa que enfrenta al Mezt, 13º clasificado en la tabla con 18 puntos y al Olympic de Burdeos que es 4º en la clasificación con 27 puntos.Se enfrentan el 6º y 2º equipos mas overs del campeonato.

El Mezt es el equipo mas over como local. En 5/7 partidos en casa, han habido 3 o mas goles. Ha marcado 14 goles y encajado 8 tantos, mediando por tanto 3,1 goles/partido.

El Burdeos es el equipo mas over como visitante. En 5/8 partidos fuera, han sido over 2,5. En ellos ha marcado 9 goles y encajado 12 tantos, mediando 2,6 goles/partido.

Aqui dejo los últimos 5 encuentros local-visitante, respectivamente:

21.11.14   LIG   Metz   PSG   2 : 3   
01.11.14   LIG   Metz   Caen   3 : 2   
18.10.14   LIG   Metz   Rennes   0 : 0   
27.09.14   LIG   Metz   Reims   3 : 0   
20.09.14   LIG   Metz   Bastia   3 : 1

23.11.14   LIG   Marsella   Bordeaux   3 : 1   
08.11.14   LIG   Lens   Bordeaux   1 : 2   
28.10.14   COP   Toulouse   Bordeaux   1 : 3   
25.10.14   LIG   PSG   Bordeaux   3 : 0   
03.10.14   LIG   Reims   Bordeaux   1 : 0   


Iba a pronosticar el over, pero como ya lo ha publicado un compañero, dejo este "ambos marcan". Creo que los dos equipos harán al menos un gol... y tu?
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 03-12-2014 19:00

Guingamp 5 - 1 Caen

Pronóstico:
Gana Caen Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Partido intersemanal de la Ligue 1 francesa entre el Guingamp y el Caen.

El Guingamp es colista en la liga francesa. Les ha salido caro jugar doble competeción europea. Han acumulado demasiados partidos para la plantilla que tienen, y ahora mismo llevan muchos partidos seguidos y cansancio acumulado.

He visto varias veces al Guingamp y deja bastante que desear. Es el farolillo rojo de la liga con 12 pts, 10 goles a favor y 27 en contra. El Caen es un equipo que no me desagrada, juega muy bien al contraataque y tiene jugadores interesantes como Privat, Duhamel, Nangis o Calve en defensa. Es un equipo bastante vertical. En casa son el peor equipo de la liga, aunque como visitantes estan entre los 6 mejores equipos de la liga.

Voy con un seguro empate o caen (visitante). El Guingamp no ha empatado un partido en liga hasta el momento. Podría ser la ocasión aunque yo apuesto a que el Caen se lleva el partido, por esa eficacia al contraataque. Cuando tienen que llevar la iniciativa es cuando más sufren, por eso sacan muchos más puntos como visitantes.

A nivel de resultados en sus últimos 6 o 7 partidos, ambos equipos vienen más o menos igual. Pero considero que el Caen es un equipo que merecería estar algo más arriba en la tabla, por el fútbol que ha venido haciendo, aunque ha pecado de equipo demasiado flojo como local (donde solo ha ganado un partido y empatado otro).

Esperemos que esa comodidad y buena racha que mantienen como visitantes siga contra el rival más flojo que pueden tener en frente como local, el Guingamp.

Mi apuesta: Empate o Caen
Stake: 2,5

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 03-12-2014 21:00

Lille 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Psg Over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido entre semana en la primera división francesa entr Lille y Psg.

Lille se encuentra en 15° posición en la tabla con 16 puntos, como local es un buen equipo, ha jugado 7 partidos obteniendo
3 victorias, 3 empates y tan solo 1 derrota.Ha marcado en casa 7 goles y solamente ha encajado 3.

PSG se encuentra en 2°posición con 33 puntos a tan solo 2 del lider Marsella , asi que ganando se pondrá lider.
Como visitante ha jugado 8 partidos teniendo 4 victorias y 4 empates , ha marcado 14 goles y ha recibido 8.

Psg tiene que salir a ganar el partido desde el primer minuto y dejar el partido resuelto cuanto antes , por eso le veo mucho
valor a esos 2 goles del PSG a cuota 2'1
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 03-12-2014 21:00

Lille 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:8
Lille vs PSG:
En este partido podríamos pillar el gordo de navidad si analizamos estos dos equipos tienen las mejores defensas de la liga Francesa y este partido podria tener muy pocos goles si tenemos la suerte que haya menos de 2 pasaríamos por caja por el premio gordo, los locales saben que se tienen que emplear a fondo si quieren puntuar frente al PSG, y la cosa no es fácil para ninguno solo podemos aguantar un gol, pero la apuesta es buena.-
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 20:55

Montpellier vs Saint Etienne
03-12-2014 19:00


Empate( Saint Etienne No Cuenta)

1.9
Partido de la jornada 16 entre el Montpellier y el Saint Etienne Equipos separados por 5 puntos pero que en los últimos partidos hemos podido ver diferencias entre uno y otro.El equipo local de los ? ...

Sigue el buen momento de forma de los visitantes y han vuelto a ganar aunque no me sorprende. Saludos a los seguidores y esperemos en la siguiente conseguir el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.