Skip to main content
 

España Primera Division 6 de diciembre 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 19:34
Para ser profesional deberias saber una de las primeras normas del apostante...y es que no hay ninguna apuesta segura...y mas un 2,10 de cuota...
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 06-12-2014 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:8
Deportivo vs Málaga:
Todos los números y análisis nos dicen que en este partido veremos muy pocos goles, sin embargo yo no pienso lo mismo, estos equipos se van a enfrentar por segunda vez en menos de una semana, poco tiempo y mucha oportunidad para saber por donde hacerse daño eso ya lo comentamos pero además vuelve a la portería el negro por parte del Málaga y eso no nos ofrece garantía de portería a cero , el Depor tiene que salir a dar la vida , porque su afición ya la dio, ojo.- MAS DE 2 GOLES MUY PROBABLE CON PEDAZO DE CUOTA.-
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 19:41

Elche vs Atletico Madrid
06-12-2014 16:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -0.5

1.5
Buenas voy con la apuesta para mi mas clara del día, el At. Madrid handicap -0,5. Los colchoneros se están jugando la Liga y no descolgarse de Barcay Madrid, tienen que salir en el Martínez Valero  ...
Pues un verde con relativa facilidad ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 19:49

Athletic Bilbao vs Cordoba
06-12-2014 18:00


Gana Cordoba Hándicap Asiático 0.5

3
Partido de liga BBVA que enfrenta al Athletic contra el Cordoba en el nuevo San Mames.Viendo los altibajos del Athletic y que el Cordoba está teniendo partidos buenos como contra el elche, aunque se  ...

Bueno pues primer verde del mes, cuota 3 y primera victoria del Cordoba.
TheKing94
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 19:56

Athletic Bilbao vs Cordoba
06-12-2014 18:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1

1.65
Apuesta que me parece obligada entrar con Stake Medio.Seguimos con la jornada decimocuarta de la Liga BBVA y en este choque se centrarán los hombres de Valverde, hoy locales, frente a los entrenados  ...

Derrota de los de Valverde para mi tremendamente inesperada. La primera parte comenzó con dominio local hasta que Iturraspe cometió un fallo en el pase dejando en jugada peligrosa a Ghilas que acabó convirtiendo gol. La segunda pienso que ha merecido algo más el Athletic, al menos un punto, pero esperaba más del Athletic y menos del Córdoba, por lo que rojo. Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 06-12-2014 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
No creo que el depor pierda este partido,seguramente quieran brindar una victoria al riazor blue fallecido y me parece buena opcion este 1x,tampoco es que el malaga sea tan buen equipo como para darle tan favorito jugando fuera de casa,yo pronostico el 1x,pero croe que el depor tiene mas opciones de ganar este partido que el malaga,el malaga en su estadio se crece mucho pero fuera de casa deja mucho que desear.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 20:48
Increíble Undiano tangando de esa manera.
Me jodió las dos beta, que creo que estaban muy bien tiradas.
Sanción al floping ya.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 06-12-2014 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
+ 2 goles (hándicap asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Vamos a ir a por este over. Un tanto conservador, habida cuenta de que con dos goles nos devuelven lo jugado.

Se vuelven a enfrentar Deportivo y Málaga, tras su encuentro de copa del pasado miércoles.


El Depor, con la inesperada victoria del Córdoba en San Mamés, ocupa la posición de colista. Es cierto que viene de una mala dinámica y con una clara tendencia under. Pero creemos que esto debe cambiar y en los partidos como local es donde el equipo gallego ha de darlo todo.

Enfrente el Málaga, en quien confiamos para que ayude al pronóstico. Tanto por su capacidad ofensiva (lleva marcando en 5/6 últimos partidos. En el único en el que no lo ha hecho fue en un partido amistoso contra el Córdoba). Así como encajando también en 5/6 (el único que en el que dejó su portería a 0 fue contra la Real Sociedad).

Lo dicho, esperamos que haya goles, los suficientes como, para como mínimo, dejar la apuesta void.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 21:52

Real Madrid vs Celta Vigo
06-12-2014 20:00


Celta más de 3.5 córners

1.72
Stake 3. Ha merecido la pena esperar. En Bet365 y Luckia @1.61.El R. Madrid deja que sus rivales le saquen muchos córners, una de las razones es porque se deja dominar para contragolpear. En casa, ex ...

Verdazo, 7 córners. Y eso que en la 1ª sólo sacó uno y al final debido a que llegaban al balcón del área y ni tiraban ni centraban. En la 2ª tiraron poco más y centraron y salieron muchos más. En WH Celta hacía más de 6 córners, osea 7, @6 estaba.  Enhorabuena a los que la siguieron!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 22:40

Real Madrid vs Celta Vigo
06-12-2014 20:00


Menos de 45 puntos por tarjetas

1.83
Stake 2.5Pues con un poco de respeto, pero le voy a entrar.Y es que los partidos del Madrid últimamente son de guante blanco. Probablemente sea influenciado porque suelen ganar con bastante solvencia ...

Otro rojo más hoy. Undiano se volvió loco,
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 23:13

Real Madrid vs Celta Vigo
06-12-2014 20:00


Línea de gol primer tiempo: Menos de 1

4.4
He estado echando un ojo bastante a oportunidades de valor en este Real Madrid-Celta, y yo voy a entrar a varias cositas interesantes a stake 0,5.Voy a postearlas ahora, e intentaré ser concreto. Evi ...
Pues no pudo ser verde. Sí nula.
La explicación, aquí:

https://vine.co/v/Or7g5XVJD3w/embed/simple


Real Madrid vs Celta Vigo
06-12-2014 20:00


Descanso / Final : Empate / Real Madrid

5
Al hilo del pick anterior, me gusta igualmente esta posibilidad. Igualmente a stake 0.5.Siguiendo la misma argumentación, creo que el inicio del partido será peleado. El Madrid llevará la iniciativ ...
Poco más que decir. La explicación es la misma.
La primera parte fue disputada, pero la invención de Undiano propició la ventaja en el marcador en la primera mitad, y el consiguiente rojo.

Creo que ambas estaban bien tiradas y estuvieron a un pelo de salir.
Lo siento por los seguidores.
A afinar un poco más.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 23:52

Deportivo La Coruna vs Malaga
06-12-2014 22:00


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0

2.37
Voy a probar la victoria del Deportivo de la Coruña aquí en Riazor ante el Málaga.Creo que hay varios detallitos para este partido, y ciertamente creo que está mínimamente inclinado hacia el lado ...
Me esperaba más de los locales.
El equipo es flojo, pero mejorando en intensidad defensiva y con apoyo local, creí que podrían superar a este Málaga con bajas.
Tuvieron un penalty a los 15 minutos, pero Cavaleiro lo falló. Al poco gol del Málaga y todo el partido a remolque.
La falta de gol los lastra día tras día. Y si ya ni de penal... pues poco que hacer.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 02:38

Deportivo La Coruna vs Malaga
06-12-2014 22:00


+ 2 goles (hándicap asiático)

1.875
Vamos a ir a por este over. Un tanto conservador, habida cuenta de que con dos goles nos devuelven lo jugado.Se vuelven a enfrentar Deportivo y Málaga, tras su encuentro de copa del pasado miércoles ...


No ayudó en nada el Depor, que se encontró con un Kameni espectacular. Seguramente el penalty hubiera cambiado el rumbo del partido, pero...apuesta fallida
  :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 09:57

Real Madrid vs Celta Vigo
06-12-2014 20:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

1.63
Cuota interesante de combinar conjuntamente con alguna otra y es que este Real Madrid en su estadio está intratable, está goleando a todo el mundo lo podemos observar en los últimos partidos que ha ...
Hay equipos que da alegría apostar por ellos, siempre mantienen la concentración, otro verde para el bote!!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 21:23

Elche vs Atletico Madrid
06-12-2014 16:00


Gana Atletico Madrid

1.62
Primera División. Décimo cuarta jornada.Partido entre el Elche y el Atlético de Madrid.El pronóstico es la victoria de los visitantes.Se enfrentan en el Martínez Valero el penúltimo contra el te ...

Cómoda victoria colchonera. Ahora a por la Vecchia Signora. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.