Skip to main content
 

España Primera Division 6 de diciembre 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 8516 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 06-12-2014 20:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Menos de 45 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Stake 2.5

Pues con un poco de respeto, pero le voy a entrar.

Y es que los partidos del Madrid últimamente son de guante blanco. Probablemente sea influenciado porque suelen ganar con bastante solvencia y hay 30-40 minutos de partido que tienen una intensidad y un ritmo muy bajos. Hoy tengo cierto "miedo" que el Madrid pueda sufrir para ganar, lo que podría llevar a más opciones de tarjetas, pero si me baso en lo que sería lógico, el Madrid viene en una forma que debería matar el partido antes de los últimos 30 minutos.

Los blancos llevan 23 tarjetas en 13 encuentros, promediando menos de 2 cartulinas por encuentro.
El Celta ha visto 36 tarjetas en 13 encuentros, y su media está ligeramente más baja de las 3 cartulinas por partido.
Así pues, tenemos una media conjunta de unas 4,5 tarjetas, que es lo que nos marca la línea de WH.

Sin embargo, el árbitro del encuentro es el navarro Undiano Mallenco, que a mí, salvo en ciertos partidos puntuales, me ha parecido siempre un buen colegiado. Esta temporada lleva dirigidos 6 encuentros, y ha mostrado 25 tarjetas, es decir, una media ligeramente superior a 4 tarjetas por partido.

Estos han sido sus encuentros ligueros:

* Almería 1-2 Barcelona. 2 tarjetas
* Valencia 3-1 Elche. 2 tarjetas.
* Éibar 3-3 Levante. 4 tarjetas.
* Villarreal 0-2 Madrid. 1 tarjeta.
* Getafe 0-3 Valencia. 10 tarjetas.
* Espanyol 1-2 Sevilla. 6 tarjetas.

Vemos pues, 4 verdes y 2 rojos. Al Madrid ya le ha dirigido esta temporada, en el Madrigal, mostrando solamente 1 tarjeta.

La verdad que un Madrid en el que juegan Bale, Benzema, Cristiano, James, Kroos, Marcelo, Carvajal...me cuesta creer que vean cartulina. Los que más miedo me dan son Illarra y Ramos, y Pepe ligeramente.

Como digo, espero que el partido no llegue igualado a los últimos minutos, y entonces el pick debería salir sin mucho problema.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 06-12-2014 18:00

Athletic Bilbao 0 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Vamos a san mames en el partido que enfrentara al Athletic contra el Cordoba y voy a entrar con un handicap asiatico de 2 goles para los leones (si ganan por dos nula).

El Athletic, despues de un mal inicio de temporada donde le afecto bastante el haber empezado tan pronto la competicion, esta recuperando el buen juego y la intensidad y San Mames esta volviendo a ser lo que era , un campo donde es muy dificil puntuar. Llegan a este partido con 5 victorias y 2 empates en los ultimos 8 partidos.

Con todo esto se enfrentan a un Cordoba, al que le queda grande la categoria; el Cordoba no esta bien planificado para competir en primera division y el trabajo que se a hecho con el equipo no es bueno. Djukic esta mejorando algo el juego del equipo pero ahora mismo estan faltos de identidad y de saber claramente a lo que juegan, les falta tiempo y algun que otro fichaje.

El Cordoba sigue sin ganar esta temporada y San Mames no es el mejor sitio para hacerlo. Creo que hoy los verdiblancos se llevaran una pequeña goleada asi que voy con este handicap que tiene el valor en que es nulo si se gana solo de 2 y nos da un plus grande si meten un gol mas.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 06-12-2014 20:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Cuota interesante de combinar conjuntamente con alguna otra y es que este Real Madrid en su estadio está intratable, está goleando a todo el mundo lo podemos observar en los últimos partidos que ha disputado en el Bernabeu contra equipos de buen nivel como el Basilea, o Bilbao. El Handicap marcado se ganaria en 5 de los últimos siete partidos del Madrid como local, anulandose en una ocasión teniendo en cuenta que se trataba del Barcelona y saliendo rojo solo en una única ocasión en Champion frente a un Liverpool muy herido despues de perder en su campo con los merengues.

02.12.14   COP   Real Madrid   Cornellà   5 : 0   
08.11.14   LIG   Real Madrid   Rayo Vallecano   5 : 1   
04.11.14   CHA   Real Madrid   Liverpool   1 : 0   
25.10.14   LIG   Real Madrid   Barcelona   3 : 1   
05.10.14   LIG   Real Madrid   Athletic Club   5 : 0   
23.09.14   LIG   Real Madrid   Elche    5 : 1   
16.09.14   CHA   Real Madrid   Basilea    5 : 1

Quizás la victoria del Celta en el Camp Nou frenen a mucha gente a tirar esta apuesta pero es que yo creo que le salió el partido del año porque si vemos su dos últimas visitas al campo de Las Palmas en copa y en Liga contra el Rayo han perdido, equipo muy muy inferiores al actual campeón de Champions.

A ver si hay suerte!!

Me parece un cuotón para a mi entender algo tan asequible estas últimas temporadas como que el Madrid golee en su estadio.
TheKing94
España - Primera Division 06-12-2014 20:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Celta de Vigo Over 3,5 Córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con el partido de la decimocuarta jornada de la Liga BBVA, encuentro que enfrentarán al Real Madrid de Carlos Ancelotti frente al Celta de Vigo de Berizzo en el estadio Santiago Bernabéu.

Comencemos con el Real Madrid, para este partido serán baja Isco, Jesé, Modric y Khedira. El Real Madrid viene de vencer al Cornella por 5-0 en un partido donde los suplentes tuvieron sus minutos de gloria.

En casa, en Liga, ha logrado un total de cinco victorias y una derrota con un registro goleador de veintiún goles a favor y cinco en contra.

Victorias ante Córdoba, Elche, Athletic, Barcelona y Rayo Vallecano con marcadores de 2-0, 5-1, 5-0, 3-1 y 5-1.

Derrota frente al Atlético de Madrid por 1-2.

El Real Madrid promedia en casa un total de 3,5 Goles a favor y 0,83 Goles en contra.

En cuanto al juego del equipo, destacar la pólvora del tridente de arriba que se muestra intratable partido a partido.

El conjunto entrenado por Berizzo está haciendo una gran campaña incluso sacando los tres puntos del Camp Nou, para hoy será baja Borja Oubiña.

El Celta está mostrando un buen juego, y fruto de ello, ha logrado un total de dos victorias, tres empates y una derrota con un registro goleador de seis goles a favor y cinco goles en contra.

Victorias frente a Elche y Barcelona por 0-1 y 0-1.

Empates frente a Córdoba, Atlético de Madrid y Athletic por 1-1,2-2 y 1-1 respectivamente.

Derrota frente a Rayo Vallecano por 1-0.

Personalmente, la baja de Isco para mi es muy importante, es quién le da el equilibrio en el medio campo y quien da ese último pase que te deja plantado delante del portero.

Ese equilibrio pienso que le dará fuerzas a este Celta para rondar la portería blanca, por lo que para mi, se plantean dos apuestas para este partido.

La primera será Real Madrid HA -2 @1,65. Apuesta que personalmente le dedicaré tres unidades, que el Real Madrid gane de al menos dos goles se me antoja bastante probable dado el poderío ofensivo blanco.

Y la segunda y última apuesta para este partido es que el Celta sacará al menos cuatro córners con una cuota de 1,72 en Bwin, apuesta a la que le dedicaremos tres unidades.
TheKing94
España - Primera Division 06-12-2014 20:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Real Madrid HA -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con el partido de la decimocuarta jornada de la Liga BBVA, encuentro que enfrentarán al Real Madrid de Carlos Ancelotti frente al Celta de Vigo de Berizzo en el estadio Santiago Bernabéu.

Comencemos con el Real Madrid, para este partido serán baja Isco, Jesé, Modric y Khedira. El Real Madrid viene de vencer al Cornella por 5-0 en un partido donde los suplentes tuvieron sus minutos de gloria.

En casa, en Liga, ha logrado un total de cinco victorias y una derrota con un registro goleador de veintiún goles a favor y cinco en contra.

Victorias ante Córdoba, Elche, Athletic, Barcelona y Rayo Vallecano con marcadores de 2-0, 5-1, 5-0, 3-1 y 5-1.

Derrota frente al Atlético de Madrid por 1-2.

El Real Madrid promedia en casa un total de 3,5 Goles a favor y 0,83 Goles en contra.

En cuanto al juego del equipo, destacar la pólvora del tridente de arriba que se muestra intratable partido a partido.

El conjunto entrenado por Berizzo está haciendo una gran campaña incluso sacando los tres puntos del Camp Nou, para hoy será baja Borja Oubiña.

El Celta está mostrando un buen juego, y fruto de ello, ha logrado un total de dos victorias, tres empates y una derrota con un registro goleador de seis goles a favor y cinco goles en contra.

Victorias frente a Elche y Barcelona por 0-1 y 0-1.

Empates frente a Córdoba, Atlético de Madrid y Athletic por 1-1,2-2 y 1-1 respectivamente.

Derrota frente a Rayo Vallecano por 1-0.

Personalmente, la baja de Isco para mi es muy importante, es quién le da el equilibrio en el medio campo y quien da ese último pase que te deja plantado delante del portero.

Ese equilibrio pienso que le dará fuerzas a este Celta para rondar la portería blanca, por lo que para mi, se plantean dos apuestas para este partido.

La primera será Real Madrid HA -2 @1,65. Apuesta que personalmente le dedicaré tres unidades, que el Real Madrid gane de al menos dos goles se me antoja bastante probable dado el poderío ofensivo blanco.

Y la segunda y última apuesta para este partido es que el Celta sacará al menos cuatro córners con una cuota de 1,72 en Bwin, apuesta a la que le dedicaremos tres unidades.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 17:26
Con las apuestas sobre el numero de los córners no me siento muy segura, pero el pronóstico con el handicap -2 y el 1 del Real Madrid me gusta mucho y pienso que lo jugaré también.

Naturalmente la cuota no es particularmente alta, pero se consideramos que el Real Madrid contra el Celta de Vigo puede tener solo una cuota muy baja creo que esta sea muy bonita.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 17:48

Elche vs Atletico Madrid
06-12-2014 16:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1

2.049
Después de una semana de copa, en la que el Atlético de Madrid y el Cholo dieron descanso a todos sus jugadores titulares, a excepción de Griezmann que jugó la segunda parte y Gabi que jugó los 9 ...
0-2 y a pensar en otra cosa, buen verde a una cuota bastante buena
TheKing94
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 17:56

Elche vs Atletico Madrid
06-12-2014 16:00


Atlético de Madrid Over 1,5 Goles

1.91
Vamos con la Liga BBVA y nos vamos con la decimocuarta jornada donde comenzaremos entrando en este partido entre el Elche CF dirigido por Fran Escribá y que será visitado por el Atlético de Madrid  ...

Verde con el 0-2 del Atlético, pudo ser alguno más.
TheKing94
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 17:57

Elche vs Atletico Madrid
06-12-2014 16:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5

2.75
Vamos con la Liga BBVA y nos vamos con la decimocuarta jornada donde comenzaremos entrando en este partido entre el Elche CF dirigido por Fran Escribá y que será visitado por el Atlético de Madrid  ...

Buen verde a buena cuota con esa unidad arriesgada, mereció la pena. Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 18:21

Elche vs Atletico Madrid
06-12-2014 16:00


elche mas de 3,5 corner

1.66
el elche en casa es un equipo que rara vez no supera este over,en casa suelen atacar bastante por banda y eso suele provocar corners a favor,si el partido fuera en el calderon veria dificil que esto s ...
verde sin sufrir
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 06-12-2014 20:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:8
Real Madrid vs Celta:
Para este partido me gustan dos apuestas una es la de goles, es normal que en el Santiango Bernabeu haya show de goles, el Celta es un equipo que le ha plantado cara a los mejores equipos de la liga con uno ganó y con el otro empató, todo esto llena de morbo al equipo de Angelotti que no solo busca hoy un nuevo record de victorias consecutivas sino también hacerlo de la mejor manera, con goles mas de 3.5 esta. me parece prudente.-
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 06-12-2014 20:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Ambos equipos marcan y el Real Madrid gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:8
Real Madrid vs Celta:
La victoria del Real Madrid parece un cheque al portador pero necesitamos algo mas para que ese cheque tenga mas valor, porque la cuota en ese apartado es demasiado baja, el Celta ya vimos que ha jugado ante los grandes de tu a tu en ambas ocasiones salió por la puerta grande, hoy no le veo la mínima chance de puntuar contra el mejor equipo del mundo, pero ojo no descarto que pueda marcar, AMBOS EQUIPOS MARCAN Y REAL MADRID GANA, gente hoy pasamos por caja.-
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 18:56

Elche vs Atletico Madrid
06-12-2014 16:00


Elche menos de 3.5 corners

2.1
Stake 2.5Voy a probar un pick que he mirado bastantes veces ya, pero nunca me he decidido a publicar.Es el under del equipo rival del Atleti cuando los del Cholo juegan fuera del Calderón.Y es que lo ...

Lo siento. No pude ver el partido, pero 6 córners para los locales.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 06-12-2014 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Deportivo gana y menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Para este partido voy con 2 pronósticos combinados en uno, gana Deportivo y under, por las siguientes razones:


- El Deportivo ha ganado en 10 de las últimas 11 visitas del Málaga a Riazor en liga (la otra fue un empate)

- Es el peor arranque histórico en liga del Depor en los primeros 13 partidos desde los años 60. Supongo que intenten hacer algo por cambiar la tónica, y veo en el Málaga un rival asequible (aunque muy difícil)

- Teniendo en cuenta el anterior item, pensamos que gana el Deportivo. Sin embargo, el conjunto de La Coruña lleva 3 partidos de liga sin anotar (Postiga en Getafe, octubre), y además Víctor Fernández juega con defensa de 5. Por eso nos vamos al under 2,5.

- El Málaga ha perdido 3 de los 4 partidos que ha jugado sin Amrabat esta temporada.

Stake 2, esperando un 1-0 o un 2-0 a favor de los de Riazor.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 06-12-2014 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:8
Deportivo la Coruña vs Málaga:
Segundo partido entre estos dos equipos en menos de una semana, y la cosa no está para fiestas, el Depor tiene que salir a dar la vida su afición pone el ejemplo ya lo vimos, en el Málaga vuelve el negro a la portería para demostrar quien manda bajo palos en el equipo , para mi gusto el mexicano Ochoa tiene mas calidad y menos fuerza, la copa es una cosa , pero la liga manda, AMBOS MARCAN SEGURO.-

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.