Skip to main content
 

España Primera Division 6 de diciembre 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 8500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 06-12-2014 16:00

Elche 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
elche mas de 3,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
el elche en casa es un equipo que rara vez no supera este over,en casa suelen atacar bastante por banda y eso suele provocar corners a favor,si el partido fuera en el calderon veria dificil que esto sucediera,pero jugando en casa los equipos se crecen y lo mas normal es que tengan ataques por banda consecutivamente,y mas si el atleti comienza ganando que seria lo mas normal,aunque no descarto una sorpresa hoy en este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 06-12-2014 20:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Real Madrid más de 7,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Esta apuesta me gusta mucho por varios motivos. El Celta ya dio la campanada en el Camp Nou y espero que pueda aguantar un buen tramo de partido en el Bernabeú. Probablemente jugará sin complejos con los riegos que le supondrá a nivel defensivo en la segunda parte. El Madrid llegará descansado a la cita y con Marcelo-Carvajal para dinamitar las bandas de Mallo-Johny.Sin Modric e Isco, el juego se volcará más a las bandas y los despejes de la defensa celtinha deben transformarme en un buen número de saques de esquina.

Además, espero la actuación de un gran invitado a la fiesta, Sergio Rico. El portero del Celta ha dejado actuaciones inolvidables y sus paradadas también deben reportarnos más córners.El Real Madrid tiene una producción ofensiva espectacular y al tener menos creatividad esta tarde sobre el campo, recurrirá a centros por las bandas o disparos lejanos que serán más de uno sinónimo de saques de esquina.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 06-12-2014 16:00

Elche 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
El campo del Elche no se le da especialmente bien al Atlético de Madrid.El contexto en esta ocasión es diferente porque el equipo de Escribá es diferente y menos contundente. Adrián y Mosquera son buenos jugadores pero no tienen la fortaleza ni la agresividad necesaria para sustituir a La Roca y a Rubén Pérez. La batalla del centro del campo debe ser para Gabi, Koke o Tiago. A partir de ahí, Mandzukic, Arda, Raúl Garcia o Griezmann debe mostrar su superioridad a la defensa del Elche. Partido de vida o muerte para el Atleti, varios tropiezos fuera y este Elche no me transmite fiabilidad por su pérdida de solidez defensiva.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 06-12-2014 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Vamos con el primer pronostico de la liga BBVA , el partido que enfrenta al Deportivo de la Coruña y al Malaga en el campo de Riazor. Mi pronostico para este partido es la vixtoria con stake bajito del deportivo sobre el Malaga. Mis principales motivos son los siguientes:

1) la necesidad del Deportivo de sumar un vixtoria en su casa ya que a pesar de aver cambiado mucho la imagen desde el repaso que metieron 3-0 al Valencia hace poco mas de un mes, no esta obteniendo tampoco muchos puntos y ahora mismo se encuentra en puestos de descenso con solo 10 puntos y necesita sumar de tres en tres y pr ello este partido , a pesar de todo lo ocurrido el domingo pasado en madrid con la muerte de un ultra y la expulsion dis partidos de los riazor blues, espero un estadio de riazor apretando mucho arropando a los suyos para conseguir la victoria. Un factor mas que imvita a crear rivalidad es que justo esta semana el depor se enfreto en riazor contra el malaga en copa del rey y siempre que ocurre esto con tantos enfrentamientos seguidos con el mismo equipo las chispas saltan y las aficiones se crecen.

2) El segundo factor que considero importante es el partido justamente del otro dia donde a oesr del empate , el deportivo fue considerablemente superior al Malaga y se merecio mucho mas , aunque se tuvo que conformar con empatar el inicial gol de Camacho en una jugada aislada. Despues el portero del Malaga Ochoa salvo a su equipo en mas de tres ocasiones y permitio llevar a la Rosaleda un buen resultado. Pero para hoy con el plus de tension que da la liga y la situacion del depor hoy pienso que Kameni no sera suficiente para para la presion e intesidad que suele hacer el Depor de Victor Fernandez.

3) por ultimo creo que al malaga puede afectarle haber bajado a las nubes despues de la espectacular racha de 5 victorias que le subieron a puestos de europa league y que despues de su partidos con Madrid y Atleti, donde se merecieron mas , han bajado en la clasificacion y esto creo que puede crearles dudas y un cambio de tendencia algo negativa que frente a las ganas del depor pueden causarles problemas

4) en el apartado de bajas el malaga no tiene a sus dos jugadores con mas criterio en ataque como son Amrabat y Juanmi , ademas de bajas importantes como S.Sanchez

En resumen , me juego a stake bajo , un vixtoria para el equipo de casa que con su aficion y su intensidad pueden dejar los tres puntos en casa
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 06-12-2014 16:00

Elche 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Buenas voy con la apuesta para mi mas clara del día, el At. Madrid handicap -0,5. Los colchoneros se están jugando la Liga y no descolgarse de Barcay Madrid, tienen que salir en el Martínez Valero a por todas e ir a por el encuentro, en mi pensamiento están que ganan por mas de un gol pero bueno vamos a ir sobre seguro.

En sus últimos cinco partidos ocmo locales el Elche lleva tres derrotas ante equipos de nivel muy inferior al At. Madrid, quizas el Sevilla sea algo comparable al nivel de los del Manzanares y en todos esas derrotas se cumple el Handicap, un empate ante un equipo a luchar por el descenso como es el Cordoba y una victoria ante un equipo de la media baja tabla como el Español

23.11.14   LIG   Elche   Córdoba   2 : 2   
02.11.14   LIG   Elche   Espanyol   2 : 1   
19.10.14   LIG   Elche   Sevilla   0 : 2   
26.09.14   LIG   Elche   Celta de Vigo   0 : 1   
19.09.14   LIG   Elche   Eibar   0 : 2

El último precedente en liga en el campo del Elche entre ambos tambíen ganaron por 0-2 los madrileños.

Por tanto todo esto me hace ir con una de las mejores plantilla del fútbol nacional y con un equipo liderado sobre todo por el carácter ganador del Cholo Simeone, cuota combinable para sacar un buen dinerillo en el día de hoy, espero que no le salga al Elche el partido de su vida ni que los rojiblancos se relajen.

Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 06-12-2014 18:00

Athletic Bilbao 0 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Partido de liga BBVA que enfrenta al Athletic contra el Cordoba en el nuevo San Mames.

Viendo los altibajos del Athletic y que el Cordoba está teniendo partidos buenos como contra el elche, aunque se le fuera la victoria en los ultimos minutos. Creo que va a ser un partido que al athletic le va a costar mas de lo que dicen las cuotas, el Cordoba va a poner toda la intensidad que pueda, Dujik y los jugadores saben que no hay margen de error y van lo intentarán al máximo en todos los partidos, y voy a intentarlo a staked muy bajo
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 06-12-2014 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.6
  • Stake:1
Con stake minimo, pero me parece muy tentadora esta cuota.

Sin querer sacar conclusiones del partido de copa, donde si no llega a ser por el partidazo de Ochoa los gallegos hubieran ganado el partido, creo que el Depor puede ganar el partido en Riazor. Por supuesto, empezando por que quizá el portero malagueño cambie, además de varios jugadores por equipo, y terminando por que los tiempos de un partido de ida de copa y de uno de liga son muy distintos.

El Depor se situa en descenso con sólo 10 puntos y solo ha ganado 1 partido de 6 en su casa, haciendolo de manera muy brillante ante un Valencia que llegaba con posibilidad de ser lider y por 3-0-

Ha jugado 6 partidos, uno de ellos contra el Real Madrid, que voy a descontar ya que creo que los grandes están en otra dimensión, para justificar mi apuesta.

Quedan 5 partidos, en los que solo ha ganado 1, que si bien hubiera sido verde, tambien hay que contar con la posibilidad del nulo.

Y en mi opinión una cuota 6,6 a un partido de local, a no ser que el rival sea Madrid, Barcelona o Atletico, es un poco alta de más, de nuevo, considerando que la victoria simple nos daria nulo.

El Málaga es un buen equipo, que viene en buen momento tras una buena racha de resultados y roza puestos europeos, pero fuera de casa está sacando menos puntos. Ha perdido 3 de los 6 partidos que ha disputado fuera de la Rosaleda.

Tambien creo que puede jugar a favor del Depor la iniciativa de la directiva de poner entradas a 1 euro para este partido. No voy a hablar de los motivos por que me niego a escribir sobre ese tema, pero un campo lleno siempre juega a favor del local.

Asi que creo que la diferencia entre ambos no es tan grande como para no poder intentar esta cuota grande a un stake minimo.
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 06-12-2014 16:00

Elche 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Bueno vamos con este partido donde el Atletico visita a los ilicitanos.
Por parte del Elche nos fijamos que esta en penultimo lugar en la tabla con 12 goles a favor por 27 goles encontra,esta temporada la verdad parece estar un poco debil en defensa demasiados goles encajados en 13 jornadas.Ahora les viene un rival duro de parar porque tanto jugando como a balon parado son un equipo muy superiora ellos.
Por parte del At Madrid estos partidos nos se les pueden escapar para seguir persiguiendo al Barcelona y Madrid.Esta demostrando otra temporada mas ser un grande todo y cambiar bastantes jugadores en la plantilla se han adaptado muy bien y los resultados son positivos.
Bueno esperemos ver un At Madrid agresivo aprovehcando la debil defensa de su rival.
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 06-12-2014 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Un partido totalmente diferente al de copa enfrentado hace pocos dias.
En el partido de copa quedaron 1-1 pero no jugaron los habituales hubieron suplentes,en este partido si jugaran los habituales por esto creo que el Malaga es superior al Deportivo donde podremos ver al Malaga aprovechar el mal estado en defensa que esta el Deportivo recibiendo muchos goles.Por otra parte podremos ver la defensa del Malaga titular y el portero habitual en liga kameni es dificil de hacerle goles por lo que el Deportivo lo va ha tener complicado para sacar este encuentro adelante.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 06-12-2014 16:00

Elche 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Jonathas marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Vamos con el segundo pronóstico para la liga BBVA en el partido que enfrenta al Elche y al Atletico de Madrid en el Martínez Valero hoy sabado a las 16:00.Mi pronóstico para este partido esque el delantero del Elche Jonathas marcara en cualquier momento del partido. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

1)Los magníficos números que esta obteniendo esta temporada el delantero brasileño donde ha marcador 6 goles en 12 partidos, para un promedio de 0.5 goles por partido ademas de dos asistencias. El Elche unicamente ha marcado 12 goles en toda la liga, por tanto la mitad de estos tantos han sido parte de su delantero, y el único partido que no jugo el elche se quedo a 0. Todo esto muestra que es la clara referencia ofensiva del equipo local.

2)La menor seguirida defensiva que esta mostrando el Atletico este año en defensa, sobretodo fuera de casa donde lleva 6 goles en 6 partidos, lo que hace promediar un gol encajado por partido y si el Elche sigue hoy con esta tendencia , no tengo dudas de Jonathas es el favorito para hacerlo.

3) Otro motivo que me parece reseñable es la baja de uno de los mejores defensores del momento, Miranda, que perjudica mucho a la defensa del Atletico ya que pierde mucha velocidad en la transicion defensiva, lo que puede beneficiar la electricidad y movilidad que tiene el atacante brasileño

En resumen, a pesar de lo dificil que parece que Elche consiga algo hoy frente al Atletico que es muy favorito, pienso que la cuota de 6.5 para un delantero tan enforma frente a una defensa con una baja tan importante se merece que lo probemos con un stake bajito.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 12:02

Elche vs Atletico Madrid
06-12-2014 16:00


Jonathas marcará en cualquier momento

6.5
Vamos con el segundo pronóstico para la liga BBVA en el partido que enfrenta al Elche y al Atletico de Madrid en el Martínez Valero hoy sabado a las 16:00.Mi pronóstico para este partido esque el d ...
Un dato que se me ha pasado comentar y me parece interesante es que Jonathas lleva 5 goles en los ultimos 6 partidos , lo que muestra la gran racha y rapida adaptacion de este delantero
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 06-12-2014 20:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Celta más de 3.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Stake 3. Ha merecido la pena esperar. En Bet365 y Luckia @1.61.

El R. Madrid deja que sus rivales le saquen muchos córners, una de las razones es porque se deja dominar para contragolpear. En casa, excepto el Elche que sacó 2, todos han superado la línea.

 8 Nov 14   Rayo Vallecano    4   6   
   25 Oct 14   Barcelon    9   12   
   5 Oct 14   Athletic Bilbao    8   7   
   23 Sep 14   Elche       8   2   
   13 Sep 14   Atletico Madrid    4   4   
   25 Aug 14   Cordoba       8   5

Para este partido con la baja de Isco, Modric y Khedira creo que durante buena parte del partido el control va ser Celta, que le gusta jugar al futbol. Si acompañamos esto a que el R. Madrid se ponga delante más o menos temprano tendremos mucho ganado.

El Celta tras ganar en el Camp Nou no ha levantado cabeza, con 4 partidos sin ganar y con sólo 1 gol a favor. Eso si el ir por detrás en el marcador ha provocado que haya sacado muchísimos córners. 15 al Eibar, 9 al Rayo fuera, 6 al Granada. Ya en el Camp Nou, en un partido que el Barça va dominar más que el Madrid y con el marcador siempre a favor sacó 5, y eso que los culés reciben menos córners. que el Madrid.

El Celta fuera ha tenido estos córners:

 23 Nov 14   Rayo Vallecano 2   9   11   
   1 Nov 14   Barcelona    9   5   
   18 Oct 14   Athletic Bilbao   9   2   
   26 Sep 14   Elche (19)0   4   4   
   20 Sep 14   Atletico Madrid 6   3   
   30 Aug 14   Cordoba 1   6   7   

Ha superado la línea en 4 de 6.

 Parece que Orellana será infiltrado y jugará, que junto Nolita forman unas banda desequilibrantes ante unos laterales del Madrid ofensivos y sin ayuda de los extremos.

El año pasado en el Bernabeu el Celta perdió 3-0 aunque el primer gol cayó en el 67' y pese a tener el 63% de posesión sacó 9 córners.

Con todo esto creo que la línea es muy asequible.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 12:35

Real Madrid vs Celta Vigo
06-12-2014 20:00


Celta más de 3.5 córners

1.72
Stake 3. Ha merecido la pena esperar. En Bet365 y Luckia @1.61.El R. Madrid deja que sus rivales le saquen muchos córners, una de las razones es porque se deja dominar para contragolpear. En casa, ex ...

Venía a postearla.Te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 12:39
¿Cómo veis la linea de fueras de juego de más de 3.5 del Madrid? Yo creo que sin Modric ni Isco puede que intenten jugar un poquito más en largo que otras veces...además Bale y Benzema siempre andan algo despistados
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 12:44
¿Cómo veis la linea de fueras de juego de más de 3.5 del Madrid? Yo creo que sin Modric ni Isco puede que intenten jugar un poquito más en largo que otras veces...además Bale y Benzema siempre andan algo despistados

Yo llevo como 5 o 6 partidos metiéndole al over de fueras de juego de los blancos y me ha salido en todos. Al principio la línea estaba en 2.5 y ahora ya ha subido, pero sigue siendo verde normalmente. Yo le meto, pero sabiendo que en algún partido será roja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.