Pronóstico: Línea de gol primer tiempo: Menos de 1 Casa de apuestas: Cuota: 4.4 Stake: 1 He estado echando un ojo bastante a oportunidades de valor en este Real Madrid-Celta, y yo voy a entrar a varias cositas interesantes a stake 0,5. Voy a postearlas ahora, e intentaré ser concreto. Evidentemente, son difíciles, pero me gustan igualmente. Primero: Línea de gol primer tiempo: Menos de un gol. Si hay un gol es nula, si hay cero verde. Si hay mas... rojazo. El peligro es evidente, y también lo es que va a haber ocasiones, pero creo que la cuota invita mucho, y más protegiendo en caso de un gol. El Celta lleva ya 3 partidos sin ganar, con dos derrotas por la mínima seguidas. (1-0) Los goles están siendo tempraneros, y la mayoría de las veces en situaciones de juego favorables. No está siendo inferior, pero jugadas aisladas han acabado con gol en contra. El estilo sigue siendo igual. Marcaje duro, individualizado, con presión sobre balón y salida, pero sin adaptación propia a cada equipo. Con el Madrid tendremos la ventaja de sus bajas en el centro del campo, ya que se trata de la gente que mejor fútbol ve de la plantilla. Sin la clarividencia de Isco y Modric (también es baja Khedira), la creación será menor, y las oportunidades de los blancos (que aún así no serán ni mucho menos pocas) serán mayoritariamente en velocidad tras robo, y con combinación rápida de la gente de arriba. El ataque del Celta en la primera parte creo que será bastante reducido. El inicio del Madrid me lo espero avasallador, con mucha fuerza, pero espero que poco acierto. En ese guión, y salvando la primera parte, me gusta este pick porque al contrario que parece ser todas las bookies, no espero paliza. A este Celta, a pesar de los "malos resultados" últimamente, nadie le ha hecho demasiados goles. Tan solo el Vilarreal le hizo 3 cuando se buscaba en los últimos minutos el empate a la desesperada, y el resto de partidos se ató bastante bien el marcador. La Real dos, en una remontada bonita de los txuri-urdin, e igualmente 2 el Atlético en el Calderón, para empatar. El resto de partidos, que son 10, han terminado con el Celta encajando 0 (4 veces) ó 1 gol (6 veces). Tampoco me explayo más en este pronóstico. La superioridad de plantilla del Madrid es clara, pero yo abogo por la competitividad del Celta. Al menos en una primera parte competida. Stake 0.5 Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora