Skip to main content
 

España Primera Division 6 de diciembre 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 8501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 06-12-2014 18:00

Athletic Bilbao 0 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
A probar el X2 a favor del Córdoba.
Visitan San Mamés tras 13 jornadas de liga y todavía no han conseguido ni una sola victoria.
Suman 7 empates y 6 derrotas.

Suelen pelear mucho los partidos, pero tienen muchos problemas a nivel ofensivo. Arriba falta calidad, y falta gol.
Además, esta semana falta también Fede Cartabia, que es una baja sensible porque tiene calidad en el uno contra uno y tecnicamente es de lo mejorcito del equipo.
Debo decir que el resultado que me parece más probable quizás sea el empate. A los cordobesistas les cuesta mucho, y aunque a mí personalmente Ghilas me parece un delantero muy completo, y Abel Gómez croe que conoce el fútbol perfectamente y aporta mucho (Djukic está contando con él), arriba falta bastante,y sin gol es difícil puntuar.
Me cubro con este x2 porque tiene una cuota muy buena, y el Athletic, aun siendo un equipo de más calidad, llega en una temporada irregular, con momentos de problemas con el gol, con bajas como la posible de Gurpegui o la de Balenziaga por sanción, y tras haber sido eliminado de Champions tras malas actuaciones de portero y equipo en general.

San Mamés tampoco está siendo un fortín este año.
No han tenido malos resultados, pero el empate creo que no es ninguna quimera.
Han ganado 3 partidos, han empatado 2 y han perdido 1 consiguiendo 8 goles a favor y atajando solo 3 en contra (este sí que es un dato positivo para ellos).
El Córdoba, dentro de lo malísima que está siendo su temporada, fuera del Arcangel ha consguido puntuar en el 50% de los partidos. 3 empates contra Almería, Getafe y Elche. Cierto es que el resto de desplazamientos han sido contra equipos como Atlético, Valencia o Madrid.

Vamos pues a por este X2 que yo personalmente creo que representa más del 50% de probabilidades de resultado final.
Creo que el empate lo va a pelear mucho el equipo andaluz, y hay que cubrirse no vaya a ser que llegue aquí el día del estreno.
Stake mínimo.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 06-12-2014 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Voy a probar la victoria del Deportivo de la Coruña aquí en Riazor ante el Málaga.
Creo que hay varios detallitos para este partido, y ciertamente creo que está mínimamente inclinado hacia el lado local.

Llega el Coruña en puestos de descenso, y tras 5 partidos sin ganar. Pero en los que mejoró defensivamente y solo encajó 4 goles dejando la portería a cero en 3 ocasiones, para 3 empates.
Evidente falta de gol la que vemos aquí, y es que tan solo 12 en 13 jornadas este año.
Con la entrada de Fabricio, que para sorpresa propia hizo buenos partidos, la de Wilk en el centro del campo, y reucperación de Insúa, se ganó en consistencia defensiva y se empezó a rascar empates.
Desde lueugo mantener la puerta a cero en tres partidos consecutivos es noticia, porque en el resto de campeonato solo lo habían conseguido contra el Eibar.

Otro detalle para este partido es la iniciativa de Tino de llenar Riazor. Las entradas a precio simbólico quizás ayuden a tener un ambiente favorable, y el ánimo se traslade a los jugadores.

El Málaga no llega en el mejor momento del año, tras tener que enfrentarse a los dos grandes de Madrid, y tras perder por lesión a Amrabat, su hombre más peligroso arriba en ataque, y con las bajas también de SSanchez y Juanmi.
A pesar de ser contra equipos grandes, llegar en dinámica de derrota puede ser un punto en contra si no sale bien el partido desde el comienzo.
Es probable que tiren de Santa Cruz arriba, con Castillejo por detrás y Samu con Horta para acompañar al punta por los costados.
Lejos de ser mal ataque, creo que es frenable con el fútbol que está proponiendo Victor Fernández las últimas semanas.

Me imagino que el encuentro de copa de ambos poco tendrá que ver con este, porque los 11 variarán mucho, pero se han tomado bastante la matrícula y VF le ha plantado un doble lateral en banda, con Cuenca ayudando arriba a Toché siendo muy vertical.
En liga creo que reforzará el centro y prescindirá de Bergantiños o Juando, sino de los dos, y entrará quizás Postiga arriba con gente veloz como Cuenca o Cavaleiro para romper en velocidad.

No me espero goles, y creo que el Deportivo de la Coruña puede rascar la victoria.
Así que me protejo en caso de empate, y a ver si se quedan los puntos en casa.
Stake medio-bajo.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 06-12-2014 16:00

Elche 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Después de una semana de copa, en la que el Atlético de Madrid y el Cholo dieron descanso a todos sus jugadores titulares, a excepción de Griezmann que jugó la segunda parte y Gabi que jugó los 90 minutos, el resto de los titulares se quedaron en Madrid descansando.
Un descanso merecido por otro lado, ya que llevaban 3 partidos en una semana y eso cansa a cualquiera y hace necesario descansar, y así ha hecho Simeone, ya que desde este sabado al domingo siguiente volverán a jugar 3 encuentros, uno de ellos el de este sábado a las 16:00 ante el Elche, otro el martes contra la Juventus en el Juventus Stadium y en el Calderón contra el Villarreal, por lo que de estos tres encuentros tiene dos muy complicados ante buenos rivales y en los que tendrá un gran desgaste físico, por lo que después de esta semana entera de descanso para los importantes y teniendo un partido en teoría fácil me hace pensar que ganarán como mínimo de dos goles.
Además, mirando estadísticas nos hace pensar que también va a salir bien, vamos a ver los últimos resultados del Atlético de Madrid durante este último mes:
Atlético de Madrid 4-2 Córdoba (Ganó de 2 goles, nos saldría bien)
Malmo 0-2 Atlético de Madrid ( Ganó de dos goles, nos saldría bien)
Real Sociedad 2-1 Atlético de Madrid (Ganó de 1 gol, nos daría nulo)
Atlético de Madrid 3-1 Málaga (Ganó de 2 goles, nos daría bien)
Atlético de Madrid 4-0 Olympiacos (Ganó de 4 goles, nos daría bien)
Atlético de Madrid 2-0 Deportivo de la Coruña (Ganó de 2 goles, nos daría bien)
CE L´Hospitalet 0-3 Atlético de Madrid (Ganó de 3 goles, nos daría bien)
En los últimos 7 encuentros del Atlético en cualquier competición, en 6 de ellos nos habría salido bien la apuesta y en una de ellas nos habría dado nulo, por lo que nos hubieran devuelto la cantidad apostada.
Ahora vamos a ver lo del Elche, que si hablamos de los últimos encuentros, no tiene buena pinta esta apuesta, ya que de los últimos 5 ha empatado 3 y ha ganado 1, pero si vemos los encuentros que ha perdido esta liga, nos da bastante razón para que salga bien, vamos a verlo:
Real Madrid 5-1 Elche (Perdió de 4, nos saldría bien)
Elche 0-1 Celta de Vigo (Perdió solo de 1, nos saldría nulo)
Elche 0-2 Sevilla (Perdió de 2, nos saldría bien)
Valencia 3-1 Elche (Perdió de 2, nos saldría bien)
Real Sociedad 3-0 Elche (Perdió de 3, nos saldría bien)
Como vemos en 4 de los 5 encuentros nos habría salido bien y en uno habría sido nulo, por lo que también parece que va a salir bien.
Vamos con ello y a ver si sale verde y salimos de esta racha negativa...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 22:55

Elche vs Atletico Madrid
06-12-2014 16:00


Número de tarjetas: Más de 4,5

1.8
Me voy a este partido de liga española entre Elche y Atlético de Madrid y lo hago al mercado de tarjetas donde pronostico que habrá 5 o más tarjetas en el encuentro. La fuerza de este pick viene m ...
En B365 la roja cuenta doble no como una amarilla.  :)
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 06-12-2014 20:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Seguimos en la liga, y ahora nos vamos a la capital, con el Real Madrid y una apuesta que con un partido en el Bernabéu me encanta hacer y pocas veces la he fallado, y es el over
3,5 lo que en el coliseo blanco no es nada complicado, si no al contrario,es bastante fácil que se de.
El Real Madrid tiene un total de 21 goles a favor y 5 goles en contra en los 6 encuentros que se han jugado en el Santiago Bernabéu, por lo que el promedio es de 3,5 goles a favor y de 0,83 goles en contra, lo que llega a un total de 4,33 goles de media por partido en el estadio del Real Madrid, lo que nos daría la apuesta como buena.
Además, los dos últimos partidos que han disputado estos dos equipos en el bernabéu son los siguientes:
Real Madrid 4-0 Celta de Vigo (09/01/2013)
Real Madrid 3-0 Celta de Vigo (06/01/2014)
Como vemos, en uno nos habría salido bien y en otro nos habría salido mal, pero a falta de un solo gol mas.
Poco mas que argumentar, vamos a ir con ella y además con algo mas de pasta que en las otras, ya que la veo bastante fácil.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 10:14

Elche vs Atletico Madrid
06-12-2014 16:00


Número de tarjetas: Más de 4,5

1.8
Me voy a este partido de liga española entre Elche y Atlético de Madrid y lo hago al mercado de tarjetas donde pronostico que habrá 5 o más tarjetas en el encuentro. La fuerza de este pick viene m ...
En B365 la roja cuenta doble no como una amarilla.  :)
Quería poner como 2 amarillas, se me fue el santo al cielo. Gracias por el aviso.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 06-12-2014 16:00

Elche 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
At. Madrid carrera a 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Cuota par que ha plantado William Hill para la carrera a dos goles del Atlético de Madrid.

Poco queda que añadir a este enfrentamiento. El conjunto colchonero se medirá al Elche, penúltimo clasificado y el segundo equipo que más goles encaja de toda la categoría.

El Atlético no es que presente unos números realizadores como hacen Barcelona y Real Madrid pero en esta ocasión pienso que esta carrera a dos goles puede darse sin grandes complicaciones, especialmente si se adelantan en el marcador.

Stake 3
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 06-12-2014 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido correspondiente a la 14ª jornada de la Liga BBVA.

El Deportivo ha conseguido solamente 1 victoria en los últimos 10 partidos disputados.
El Málaga,en cambio, ha conseguido 5 vicorias y 2 empates en sus últimos 10 partidos de Liga.
El Deportivo es uno de los peores equipos locales de Primera, con un balance de 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas en los 6 partidos jugados en Riazor.
Vamos con stake 3, pues creo que es una muy buena cuota para el poco riesgo de la apuesta.

Suerte a todos!
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 06-12-2014 20:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Over 2.5 goles y marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El Celta ha marcado en 5 de sus 6 desplazamientos, su unica vez si perforar la red rival como foraneo, fue precisamente en su ultimo partido, 1-0 contra el Rayo, ya se que el Bernabeu no es campo propicio para marcar, pero confio en Nolito y Larrivey para ello.

El Madrid ha encajado gol en 4 de sus 6 partidos como local en liga, solo Cordoba en primera jornada (2-0) y At. Bilbao (5-0), se fueron sin mojar del Bernabeu.

Estos datos y la necesidad del Celta por retomar buenos resultados y sensaciones tras 2 derrotas, una en liga ante el Rayo y la otra en copa ante Las Palmas, haran que salgan muy enchufados, no descarto la sorpresa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 06-12-2014 20:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Línea de gol primer tiempo: Menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:1
He estado echando un ojo bastante a oportunidades de valor en este Real Madrid-Celta, y yo voy a entrar a varias cositas interesantes a stake 0,5.
Voy a postearlas ahora, e intentaré ser concreto. Evidentemente, son difíciles, pero me gustan igualmente.

Primero:
Línea de gol primer tiempo: Menos de un gol.
Si hay un gol es nula, si hay cero verde. Si hay mas... rojazo.
El peligro es evidente, y también lo es que va a haber ocasiones, pero creo que la cuota invita mucho, y más protegiendo en caso de un gol.

El Celta lleva ya 3 partidos sin ganar, con dos derrotas por la mínima seguidas. (1-0)
Los goles están siendo tempraneros, y la mayoría de las veces en situaciones de juego favorables. No está siendo inferior, pero jugadas aisladas han acabado con gol en contra.
El estilo sigue siendo igual. Marcaje duro, individualizado, con presión sobre balón y salida, pero sin adaptación propia a cada equipo.

Con el Madrid tendremos la ventaja de sus bajas en el centro del campo, ya que se trata de la gente que mejor fútbol ve de la plantilla. Sin la clarividencia de Isco y Modric (también es baja Khedira), la creación será menor, y las oportunidades de los blancos (que aún así no serán ni mucho menos pocas) serán mayoritariamente en velocidad tras robo, y con combinación rápida de la gente de arriba.

El ataque del Celta en la primera parte creo que será bastante reducido.
El inicio del Madrid me lo espero avasallador, con mucha fuerza, pero espero que poco acierto.
En ese guión, y salvando la primera parte, me gusta este pick porque al contrario que parece ser todas las bookies, no espero paliza.
A este Celta, a pesar de los "malos resultados" últimamente, nadie le ha hecho demasiados goles.
Tan solo el Vilarreal le hizo 3 cuando se buscaba en los últimos minutos el empate a la desesperada, y el resto de partidos se ató bastante bien el marcador.
La Real dos, en una remontada bonita de los txuri-urdin, e igualmente 2 el Atlético en el Calderón, para empatar. El resto de partidos, que son 10, han terminado con el Celta encajando 0 (4 veces) ó 1 gol (6 veces).

Tampoco me explayo más en este pronóstico.
La superioridad de plantilla del Madrid es clara, pero yo abogo por la competitividad del Celta.
Al menos en una primera parte competida.

Stake 0.5
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 06-12-2014 20:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Descanso / Final : Empate / Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Al hilo del pick anterior, me gusta igualmente esta posibilidad. Igualmente a stake 0.5.
Siguiendo la misma argumentación, creo que el inicio del partido será peleado.
El Madrid llevará la iniciativa y tendrá ocasiones, pero el Celta cerrará duro con las líneas juntas, con Radoja (o el que sea, pero imagino que será Radoja) pegadito a James, o al que entre por dentro detrás de Benzemá, atándolo al hombre en corto, y con la zona de creación del Madrid debilitada sin Isco ni Modric.

En el global del partido creo que el Madrid lleva las de ganar porque el Celta está teniendo poca frescura de cara al gol en los últimos partidos, y a nivel defensivo difícilmente podrá parar todas las ocasiones que generará el Madrid.
Creo que la competitividad en la primera parte será fuerte, pero no no me parece tan claro que el Madrid vaya en ventaja al descanso.

Ahí le veo un valor bastante grande a esta posibilidad.

A por ella pues.
Descanso final: Empate/Real Madrid.
Si por lo que fuese se falla la apuesta, esperemos que sea porque o al descanso o al final es el Celtiña el que va por delante, XD.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 06-12-2014 20:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcará 2 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4

Jornada 14 de la Liga B*** que va a enfrentar en el Santiago Bernabeu al Real Madrid y al Celta de Vigo.

Cristiano Ronaldo ha disputado esta temporada 11 encuentros de los 12 que disputó su equipo y es que 1 se lo perdió por lesión ante la Real Sociedad, encuentro donde por cierto el Real Madrid cayó por 4-2 tras un 0-2 incial.

En esos 11 encuentros el luso ha conseguido 20 goles, una cifra espectacular y que debe seguir en aumento para ayudar a su equipo y por que no superar el récord de 50 goles que tiene Messi en liga.

Cristiano Ronaldo vs Celta ha realizado muy buenos encuentros, veamos sus cifras en los partidos en los que jugó frente a los gallegos (En el último encuentro de la temporada pasada no jugó por tendiditis en su rodilla)

vs Celta en el Santiago Bernabeu (06.01.2014) : 3-0, dos goles de Cristiano Ronaldo

vs Celta en Balaidos (10.03.2013) : 1-2, dos goles de Cristiano Ronaldo

vs Celta en el Santiago Bernabeu. Copa del Rey (09.01.2013) : 4-0, 3 goles de Cristiano Ronaldo

vs Celta en Balaidos. Copa del Rey (12.12.2012) : 2-1 para el Celta, Cristiano Ronaldo marcó el único gol del encuentro para el conjunto del Real Madrid.

vs Celta en el Santiago Bernabeu (20.10.2012) : 2-0, Cristiano Ronaldo marcó un gol.


Como vemos, en todos los encuentros que ha jugado el Real Madrid estando Cristiano Ronaldo en el césped al menos ha marcado un gol con un promedio de 1.8 goles anotados al equipo de Vigo una cifra totalmente espectacular.

En los partidos disputados en el Santiago Bernabeu en liga, Cristiano Ronaldo ha marcado 10 goles en tan solo 6 encuentros disputados en el feudo madridista.

A eso le sumamos que Cristiano se quedó con las ganas de marcarle al Málaga con una actuación soberbia de Kameni y que contra el Cornellá no estuvo ni convocado ya que el resultado de la ida había quedado totalmente sentenciado.

Por ello, voy a apostar a que Cristiano Ronaldo le marca al menos 2 goles al Celta en la fría noche de Madrid.



No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 06-12-2014 16:00

Elche 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Elche menos de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Stake 2.5

Voy a probar un pick que he mirado bastantes veces ya, pero nunca me he decidido a publicar.

Es el under del equipo rival del Atleti cuando los del Cholo juegan fuera del Calderón.
Y es que los rojiblancos, cuando actúan como visitantes, defienden muy pero que muy ordenados, no dejando apenas espacios en banda, y es que suelen jugar con trivote en el medio, más 2 jugadores que ayudan muchísimo atrás y luego Mandzukic arriba para molestar en la salida del balón.
Lo que siempre me he fijado es que los rojiblancos siempre hacen muchísimas ayudas en bandas, no concediendo casi nunca espacios para colgar balones laterales al área, obligando a colgar balones frontales, mucho más fáciles de defender.
Por ejemplo, si el rival ataca por la izquierda, Juanfran siempre es ayudado por un mediocentro del trivote (Koke, Gabi o Tiago), y luego siempre baja Arda a defender. Por la otra banda sería lo mismo.
Es un equipo que fuera de su estadio se basa en no conceder ocasiones y luego siempre buscan oportunidades a balón parado.

Con este panorama, los rivales apenas encuentran huecos entre esa maraña defensiva, y de ahí que generen muy poquitos corners.

Las estadísticas de los del Cholo lejos del Calderón son las siguientes:

* Rayo 0-0 Atleti. 2 corners el Rayo.
* Madrid 1-2 Atleti. 4 corners el Madrid.
* Almería 0-1 Atleti. 2 corners el Almería.
* Valencia 3-1 Atleti. 1 corner el Valencia.
* Getafe 0-1 Atleti. 1 corner para el Getafe
* Real Sociedad 2-1 Atleti. 2 corners para la Real.

Por tanto, vemos que solo en un encuentro de los 6 que han jugado fuera, este pick sería rojo. Y fue contra el Madrid en el Bernabéu, con los blancos perdiendo, lo cual es lógico. Es más, lo lógico sería que los de Ancelotti hubieran conseguido 7 u 8 corners al menos, y se quedaron en nada más que 4, lo que habla muy bien de la organización defensiva del Atleti.

El Elche en su estadio ha conseguido 6, 4, 6, 0, 10 y 8 corners, por lo que podría pintar complicada la apuesta, pero creo que no se han enfrentado a equipos muy buenos defensivamente hablando, a excepción de Sevilla y Celta.

Es por esto que veo buena opción aquí.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 01:01

Real Madrid vs Celta Vigo
06-12-2014 20:00


Descanso / Final : Empate / Real Madrid

5
Al hilo del pick anterior, me gusta igualmente esta posibilidad. Igualmente a stake 0.5.Siguiendo la misma argumentación, creo que el inicio del partido será peleado. El Madrid llevará la iniciativ ...
Pfff, es que esta dificil ir con el RMA con las cuotas que le ponen, para conseguir una cuota 5 apostando por el RMA hay que irse a un hand. -4.5/5, vamos un 6-0 a un CEL que de momento ha puntuado contra los otros dos grandes. Yo te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 06-12-2014 18:00

Athletic Bilbao 0 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Athletic y -2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
Partido a priori que debería de ganar el Athletic este equipo ha ido de menos a más y San Mames es San Mames xd.

Tanto el Córdoba como el Bilbao son equipo que suelen marcar pocos goles, 13 lleva el Athletic y 7 el Córdoba, veo un partido de mucha fuerza e interrupciones donde a golpes se lo llevará el Bilbao.

El Córdoba esta semana además tiene una baja importante Fede Cartabia.

Un saludo y suerte ^^.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.