Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 2 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 6199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 02-12-2014 20:45

Manchester United 2 - 1 Stoke City

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
el United esta haciendo unos ultimos partidos bastante buenos, buscamos un handicap de -1, en caso de ganar por la minima se anula la apuesta, su rival ha perdido en sus dos ultimos encuentros y lo puede aprovechar el equipo de Van Gaal que suma tres victorias consecutivas y la ultima ante Hull por 3-0, van cuartos en la liga y tienen una buena oportunidad como locales para seguir sumando he incluso golear en este encuentro
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 02-12-2014 20:45

Manchester United 2 - 1 Stoke City

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con un pronostico bastante claro, el Manchester en sus ultimos 5 enfrentamientos contra Stoke como local le ha ganado, aunque siempre por un solo gol.

Tampoco es que el Manchester vaya muy bien pero creo que ganara por la mínima por eso no quiero jugarmela al -1, no la veo probable por lo que ya he comentado el Manchester siempre le ha ganado pero eso si nunca por mas de 1 gol, al menos en sus 5 ultimos enfrentamientos.

Suerte a los que me sigan y a por otro Verde.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 02-12-2014 20:45

Manchester United 2 - 1 Stoke City

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Partido de la jornada 14ª de la Premier que enfrenta a Manchester United contra el Stoke City.

Manchester 4º clasificado con una tendencia positiva y unos más que aceptables numeros como local con 5 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Stoke en la 12ª posición de la tabla y un balance como visitante de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Las confianza que muestra el Manchester en las ultimas jornadas, las tres últimas con victoria, junto con la irregularidad del Stoke hacen que confíe en el equipo local, aunque para ese partido no cuente con Ángel Di María.

Suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 18:19

Burnley vs Newcastle United
02-12-2014 20:45


Newcastle gana -3,5

3.5
West Ham - Newcastle         1:0    Newcastle - Queens Park Ran…          1:0    West Bromwich - Newcastle          0:2    Newcastle - Liverpool             1:0    Man City - Newcastle             0:2    FC Burnley - Aston Villa            1:1    S ...

Podrias poner entendible el pronostico ya que no se sabe si estas pronosticando un handicap -3.5 del Newcastle o que .. (se supone que es el gana newcastle y se meten menos de 3.5 goles pero vamos...)

A parte no aportas nada.. solo resultados que ve todo el mundo y ni siquiera dices por que crees que va a ganar Newcastle...

Te seguiria por que si es la apuesta que creo la veo buena pero con semejante explicacion ..
Creo que pongo "newcastle gana -3,5" , lo demas son datos que son lo que importa no creo que una opinion sea mejor que %, pero si te hace ilusion, creo que ganara por que es mejor equipo en ataque y en defesa, sera un partido de pocos goles por que burnley en ataque es poco fiable y newcastle es demasiado resultadista. Un abrazo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 18:37

Burnley vs Newcastle United
02-12-2014 20:45


Newcastle gana -3,5

3.5
West Ham - Newcastle         1:0    Newcastle - Queens Park Ran…          1:0    West Bromwich - Newcastle          0:2    Newcastle - Liverpool             1:0    Man City - Newcastle             0:2    FC Burnley - Aston Villa            1:1    S ...

Podrias poner entendible el pronostico ya que no se sabe si estas pronosticando un handicap -3.5 del Newcastle o que .. (se supone que es el gana newcastle y se meten menos de 3.5 goles pero vamos...)

A parte no aportas nada.. solo resultados que ve todo el mundo y ni siquiera dices por que crees que va a ganar Newcastle...

Te seguiria por que si es la apuesta que creo la veo buena pero con semejante explicacion ..
Creo que pongo "newcastle gana -3,5" , lo demas son datos que son lo que importa no creo que una opinion sea mejor que %, pero si te hace ilusion, creo que ganara por que es mejor equipo en ataque y en defesa, sera un partido de pocos goles por que burnley en ataque es poco fiable y newcastle es demasiado resultadista. Un abrazo

A mi me da iwal , no me hace ni mas ni menos ilusion xD .. no te sigo por que no se si te lo daran por bueno... en ningun sitio pones under 3.5 pones newcastle gana -3.5... y eso puede ser un handicap perfectamente , de hecho es lo que parece .. saludos y no voy con mal rollo! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 18:56

Burnley vs Newcastle United
02-12-2014 20:45


Newcastle gana -3,5

3.5
West Ham - Newcastle         1:0    Newcastle - Queens Park Ran…          1:0    West Bromwich - Newcastle          0:2    Newcastle - Liverpool             1:0    Man City - Newcastle             0:2    FC Burnley - Aston Villa            1:1    S ...

Podrias poner entendible el pronostico ya que no se sabe si estas pronosticando un handicap -3.5 del Newcastle o que .. (se supone que es el gana newcastle y se meten menos de 3.5 goles pero vamos...)

A parte no aportas nada.. solo resultados que ve todo el mundo y ni siquiera dices por que crees que va a ganar Newcastle...

Te seguiria por que si es la apuesta que creo la veo buena pero con semejante explicacion ..
Creo que pongo "newcastle gana -3,5" , lo demas son datos que son lo que importa no creo que una opinion sea mejor que %, pero si te hace ilusion, creo que ganara por que es mejor equipo en ataque y en defesa, sera un partido de pocos goles por que burnley en ataque es poco fiable y newcastle es demasiado resultadista. Un abrazo
aqui la gente esta acostumbrada a quejarse de los picks etc,no es nada nuevo,no se que quereis que aporte el chabal,aveces hay gente que pronostica un pronostico de 100000 palabras y mas de la mitad es paja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 19:30
Y tu preguntando que como se puede llegar a ser Tipster....  :)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - Premier League 02-12-2014 21:00

West Bromwich Albion 1 - 2 West Ham United

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
West bromwich esta hundido en la parte baja de la tabla, con apenas 13 puntos y perdio los ultimos 3 partidos que jugo. Es mas, de los ultimos 6, perdio 4, gano 1 y empato 1. Justamente su ultimmo empato fue hace 6 partidos atras, con lo cual, creo que es probable de que se pueda cumplir para este juego de hoy.
Por el lado de West ham, esta en la zona alta de la tabla, en zona de clasificacion a la Europa league, pero viene de ganar su ultimo partido, y no creo que pueda ganar dos partidos consecutivos, por lo cual, entre perder y empatar, me inclino por el empate. Vale tener en cuenta que West bromwich tiene casi un 30% de empates.

Creo que es un partido para que gane West bromwich o bien que empaten, con algo mas de preferencia al empate.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - Premier League 02-12-2014 20:45

Swansea City 2 - 0 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Gana Swansea City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Sin dudas Swansea city es el claro favorito a ganar este partido: si bien esta a mitad de tabla, una victoria lo llevaria a zona de copas de europa, y de champions. Enfrenta a un Queens park rangers que esta hundido en el fondo de la tabla, en zona de descenso.
A su vez, el local de Swansea city lleva 2 partidos sin ganar: empato con el Crystal palace y perdio con el Manchester city. Pero a su vez, este ultimo partido perdido, no jugo tan mal.
Creo que es muy meritorio lo que vienen haciendo en esta premier y que el partido de hoy lo pueden ganar sin problemas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 19:45
Y tu preguntando que como se puede llegar a ser Tipster....  :)

 ;D ;D ;D ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - Premier League 02-12-2014 20:45

Manchester United 2 - 1 Stoke City

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Stoke city)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:4
Sin lugar a dudas, este es el tipo de partidos que no hay que dejar de perder, ya que la cuota, para ser un doble oportunidad, esta bastante alta.
Manchester united no esta haciendo buena campaña, y si las cuotas lo siguen favoreciendo, es porque las casas de apuestas siempre tienden a ir con "la historia" del equipo.
En esta oportunidad, el united viene con 3 victorias consecutivas, un atraso de 4 empates y de 3 sin perder. Por eso, creo que sera muy dificil que el Manchester united gane un cuarto partido consecutivo, si bien se le ha dado en el pasado, no en "este nuevo united".
Por el lado de Stoke city, perdio dos partidos consecutivos, y creo que seria mas dificil que perdiera otro tercer partido consecutivo, seria mas logica que ganara o empatara este partido.

Por eso, voy con el DOBLE OPORTUNIDAD al empate o victoria del Stoke city.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - Premier League 02-12-2014 20:45

Manchester United 2 - 1 Stoke City

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Manchester united es un equipo que tiene el 42% de sus partidos con menos de 2,5 goles, y actualmente viene de un atraso de 2 partidos sin que se le cumpla, ya que le gano 3 a 0 a Hull city y 2 a 1 al Arsenal. Es por eso, que creo que ahora aumenta la chance para que se cumpla que existan pocos goles, o al menos, menos de 2,5 goles.
Por el lado del Stoke city, es un equipo under, con un 60% de los partidos con menos de 2,5 goles, y tiene como resultados recientes el que perdio con el Liverpool por 1 a 0, y tambien perdio por identico marcador contra el Southampton. Es por eso, que cuando le ha tocado contra equipos grandes o que estan en la pelea del titulo los partidos han sido cerrados y de poco gol, y por eso, creo que este no sera la excepcion.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - Premier League 02-12-2014 20:45

Burnley 1 - 1 Newcastle United

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Newcastle united)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:6
Aca se viene un partido entre un Burnley que esta en zona de descenso y penultimo en la tabla, contra un Newcastle united que esta a mitad de tabla, pero que si gana se mete en zona de clasificacion a copas, al menos, a la europa league.
Si bien falta muchisimo para que termine el campeonato, creo que al ver un equipo tan superior a otro, es evidente el resultado.
Ademas, a ello le sumamos de que Burnley, viene de tres partidos invicto: le gano al Stoke city y al Hull city y empato con Aston villa. Por eso, creo que seria momento ideal para que ese invicto se corte, o en todo caso, para que se logre un empate.
Newcastle united, ha ganado 5 de los ultimos 6 partidos, y viene de perder su ultimo partido, y ademas, cuenta con un atraso de 7 partidos sin empates, con lo cual, el que gane o empate esta claro.
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 02-12-2014 20:45

Swansea City 2 - 0 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
QPR visita la swansea para salir de los puestos de descenso con 11 puntos, en todas sus salidas perdieron apenas marcaron 2 goles y recibieron 15 en contra.

Swansea tiene buenos partidos en casa donde ganaron 4 victorias, 2 empates y 1 derrota, marcaron 11 a favor y recibieron 5 en contra. Su posicion en la premier no peligra sobre el descenso pero estan cerca de puestos europeos.

Es superior el equipo local y tiene mucho para demostrarlo en este partido, QPR necesita conseguir su primera victoria pero deben arriesgar mucho para conseguirlo, en la ultima visita de este equipo en la temporada anterior se fueron goleados 4-1.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 20:29
Pues me he calentado y he metido unos euros a Aston Villa h.a. -1.5
No hago el pick porque ya hice el de victoria simple.
Pero ahí queda eso. Sale con Agbonlahor, Weimann, Cole y Benteke arriba, a por todas.
Prescinde de la Roca en el centro, donde perderá un control que tampoco acostumbra a tener, y un poco de solidez, pero en contra está Jedinak con McArthur, que aunque tienen tablas, no espero que manden demasiado.

Lo dicho, unos euretes sueltos de estos que me quedaron cambiados, pero a cuota @9 me parece un abuso.
Al final lo probable puede ser palmar estos y la victoria simple, pero que no se diga que no soy de los que confía en los villanos.

Saludos, peña.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.