Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 2 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 6185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 02-12-2014 20:45

Leicester City 1 - 3 Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Buenas, voy con otro partido que me gusta para el over en la Premier para esta noche. Se enfrentan Leicester vs Liverpool. El Leicester viene de un partido movido contra el QPR en el que perdió por 3-2, en su estadio ha echo partidos buenos ante grandes equipos como pueden ser Everton con el que empato a 2 o M.United en un memorable partido que pude ver y que finalizo 5-3. Lleva dos under seguidos en su estadio, ante equipos que se encierran cuando salen fuera, West brom y Sunderland, por lo que hoy deberia romperse en favor de un equipo como el Liverpool que juega mas abierto y puede hacer goles y recibir.

Del Liverpool poco que no sepamos ya, un equipo irregular, pero que para los over viene bien, aun habiendo perdido pegada con la venta de Suarez y la lesion de Sturridge, tiene a gente interesante arriba como Sterling, Coutinho o las llegadas de Henderson o Gerrard. De Balloteli ni hablo, te puede hacer dos goles o perderse el partido entero. Vienen de ganar 1-0 al Stoke el sábado, son el segundo equipo mas over fuera de casa de la categoria.

Espero un partido abierto y con goles, suerte y un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League 02-12-2014 20:45

Burnley 1 - 1 Newcastle United

Pronóstico:
Newcastle gana -3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:5

West Ham - Newcastle         1:0    
Newcastle - Queens Park Ran…          1:0    
West Bromwich - Newcastle          0:2    
Newcastle - Liverpool             1:0    
Man City - Newcastle             0:2    

FC Burnley - Aston Villa            1:1    
Stoke - FC Burnley             1:2    
FC Burnley - Hull City             1:0    
Arsenal - FC Burnley             3:0    
FC Burnley - Everton             1:3

Solo un partido sea superado los 3 goles em sus ultimos 5

Newcastle de los 13 partidos que llevan en liga solo lo an superado en 4 ocasiones y fue en el nefasto arranque liguero 30,8%

FC Burnley de los 13 partidos que llevan en liga solo lo an superado en 5 ocasiones 38.5%

Yo apostaria Newcastle -3,5


No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 02-12-2014 20:45

Manchester United 2 - 1 Stoke City

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido en old trafford de la jornada entre semana de la premier, nos encontramos en un partido en el cual el united esta en dinamica positiva, empieza a sacar los partidos porque saben que con rivales como el Stoke no puede haber fallos, vienen de 3 victorias seguidas y la ultima en casa contra el Hull con brillantez.

no nos olvidemos del Stoke, es un equipo aguerrido y fuerte en defensa que aprovecha muy bien el juego a balon parado y con una jugada de esas y una buena defensa te lo puede dejar dificil, por ello voy a ser precavido y ponerlo en stake 2, aunque repito el united esta en dinamica ascendente

os dejo los ultimos 5 enfrentamientos en old trafford, todo victorias para el united

Enfrentamientos: MANCHESTER UTD - STOKE
26.10.13   PRE   Manchester Utd   Stoke   3 : 2
20.10.12   PRE   Manchester Utd   Stoke   4 : 2
31.01.12   PRE   Manchester Utd   Stoke   2 : 0
04.01.11   PRE   Manchester Utd   Stoke   2 : 1
09.05.10   PRE   Manchester Utd   Stoke   4 : 0

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 02-12-2014 20:45

Leicester City 1 - 3 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool (Empate apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Buenas!!

Aunque mi pensamiento inicial es la victoria del Liverpool, por la necesidad que tiene de ganar para no perder mas puntos con respecto a los equipos en puestos europeos, debido a la mala racha que lleva este año como visitante en liga y en Cahmpions provoca que sea mas precavido en mi pronóstico y tener en cuenta el empate como apuesta nula.
Mi razonamiento para esta victoria es la debilidad de un equipo recién ascendido a la premier con bastantes carencias como es el Leicester, fundamentadas en sus resultados en la premier desde sus dos victorias consecutivas a inicio de la liga:

Últimos partidos: LEICESTER
29.11.14   PRE   QPR    Leicester 3 : 2   
22.11.14   PRE   Leicester   Sunderland   0 : 0   
08.11.14   PRE   Southampton   Leicester   2 : 0   
01.11.14   PRE   Leicester   West Brom   0 : 1   
25.10.14   PRE   Swansea    Leicester   2 : 0   
18.10.14   PRE   Newcastle   Leicester   1 : 0   
04.10.14   PRE   Leicester   Burnley    2 : 2   
27.09.14   PRE   Crystal Palace   Leicester   2 : 0

Tampoco es que los resultados en la Premier de los "red devils" sea para tirar cohetes pero tienen jugadores de mayor nivel (Lucas Leiva, Gerrard, Balotelli, Lallana, Coutinho, Henderson, A. Moreno, Skrtel, Toure...) que deberían empezar a dar la talla y mostrar una mejoria en sus resultados sobre todo ante equipos llamados a evitar el descenso como sus rivales de hoy.

A priori cuota bastante apetecible para combinar con algún otro resultado en el día de hoy.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 02-12-2014 20:45

Manchester United 2 - 1 Stoke City

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Vamos con esta cuota interesante que nos ofrece Bet365, puesto que con una victoria por la mínima del United nos devolverian el dinero.

Parece por fin que el United empieza a salir de esa dinámica negativa, llega de sumar una victoria en casa ante el Hull (3-0), en la que dicen fue la mejor primera parte del equipo y de sumar 3 victorias consecutivas por primera vez esta temporada.

El United recuerdo que únicamente ha perdido en la primera jornada en casa frente al Swansea. Desde entonces suma 6 partidos en casa con 5 victorias y un empate frente al Chelsea.

Para este partido podrá contar con su delantera Van Persie- Rooney. Y veremos la vuelta de Falcao después de un mes.
Eso si, sera baja por lesión Ángel di Maria.

Por otro lado tenemos al Stoke, que si bien empezó la temporada de manera brillante, ahora suman 1 victoria en los últimos 5 partidos.

Phillip Bardsley, Glenn Whelan y Steve Sidwell llegan con ciertas molestias pero, según informan del club, ninguno presenta lesiones de gravedad.

Comentar que de todas las derrotas acumuladas del Stoke en Premier, las cuales son 6, únicamente ha perdido por más de un gol frente al Sunderland (3-1), de ahi el cubrirse con este Hándicap.

ALINEACIONES PROBABLES

Manchester United: De Gea, Valencia, Smalling, Evans, Rojo, Carrick, Fellaini, Young, Herrera, Rooney, Van Persie.

Stoke City: Begovic, Pieters, Shawcross, Wilson, Cameron, Sidwell, N'Zonzi, Walters, Bojan, Arnautovic, Diouf.

Pintaremos el verde!!

Ánimos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 02-12-2014 20:45

Burnley 1 - 1 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Newcastle United Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Me veo obligado a entrar a favor del Newcastle y mucha mas a esta cuota. Os comento el por que la cuota es esta, y la razon de entrar a favor de los magpies. Obviamente entro con el Handicap Asiatico 0 o el DNB, pero tiene bastante valor entrar con la victoria simple o alguna especial que nos ofrezca Bwin.

La cuota tiene valor, primero por que el Newcastle supera en todas sus lineas al Burnley, segundo por las rachas y el juego que practican ambos. La simple supera el 2.50 y el DNB esta a 1.86 por que los visitantes estan sin muchos de sus hombres titulares. Hoy tienen las siguientes bajas:

Krul (portero titular), Obertan, Santon, Gutiérrez, De Jong, Aarons, Coloccini, Abeid y Taylor, Sissoko y Colback. Es decir el Newcastle esta sin 8 de sus hombres mas importantes, sin exagerar, por lo que veremos un equipo con bastantes reservas. Tiote, Anita, Ayoze, Ameobi, Elliot o Cabella tendran que dar la cara esta noche ante un Burnley que personalmente no me da mucha cofianza.

Obviamente si el Newcastle tuviera a todos sus hombres disponibles dudo mucho que la cuota llegara a 2.00 €, y el DNB apenas al 1.40, pero aun asi creo que el Newcastle que venia de una racha buenisima (7 victorias seguidas, buen juego, confianza, porteria a 0 en muchos partidos) y perdieron ante el West Ham por 1:0, con muchas de las bajas mencionadas. ¿Que es un pick arriesgado? Por supuesto, pero creo que los de Pardew siguen teniendo calidad a pesar de no contar con esos hombres importantes y el Burnley, lo que viene siendo calidad tiene poca.

Por supuesto y como he dicho me cubro con el empate apuesa no valida por que perfectamente pueden empatar y mas con la necesidad que tienen los clarets de empezar a sumar de 3 en 3, pero me gusta mucho ese 1.82 a favor del Newcastle. Asi que vamos con ello.

¡Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 15:37

Burnley vs Newcastle United
02-12-2014 20:45


Newcastle gana -3,5

3.5
West Ham - Newcastle         1:0    Newcastle - Queens Park Ran…          1:0    West Bromwich - Newcastle          0:2    Newcastle - Liverpool             1:0    Man City - Newcastle             0:2    FC Burnley - Aston Villa            1:1    S ...

Podrias poner entendible el pronostico ya que no se sabe si estas pronosticando un handicap -3.5 del Newcastle o que .. (se supone que es el gana newcastle y se meten menos de 3.5 goles pero vamos...)

A parte no aportas nada.. solo resultados que ve todo el mundo y ni siquiera dices por que crees que va a ganar Newcastle...

Te seguiria por que si es la apuesta que creo la veo buena pero con semejante explicacion ..
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 02-12-2014 20:45

Leicester City 1 - 3 Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
14º jornada de la Premier, juegan Leicester (201) y Liverpool (11º)

Creo que será un partido de goles, he barajado el "Ambos anotan" el "Over 1,5 goles Liverpool" y este que he elegido finalmente, el over 2,5.

El Leicester lleva 4 overs y 9 unders en lo que va de liga.
En casa lleva 4 over y 2 unders.
Los 2 unders se dan con equipos que no destacan por ser muy goleadores sus partidos.

22.11.14   PRE   Leicester   Sunderland   0 : 0   
01.11.14   PRE   Leicester   West Brom   0 : 1   
04.10.14   PRE   Leicester   Burnley    2 : 2   
21.09.14   PRE   Leicester   Manchester Utd   5 : 3   
31.08.14   PRE   Leicester   Arsenal    1 : 1   
16.08.14   PRE   Leicester   Everton    2 : 2   


El Liverpool lleva 8 overs y 5 unders en lo que va de liga.
Fuera de casa lleva 5 overs y 1 under. El under se da solo ante otro equipo bastante under.

23.11.14   PRE   Crystal Palace   Liverpool   3 : 1   
01.11.14   PRE   Newcastle   Liverpool   1 : 0   
19.10.14   PRE   QPR    Liverpool   2 : 3   
20.09.14   PRE   West Ham   Liverpool   3 : 1   
31.08.14   PRE   Tottenham   Liverpool   0 : 3   
25.08.14   PRE   Manchester City   Liverpool   3 : 1   


Por tanto, vamos a ese over 2,5.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 02-12-2014 20:45

Burnley 1 - 1 Newcastle United

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 32
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta especial de goles. 32 minutos de margen nos ofrecen las bookies entre equipos con dinámicas más unders que overs.

Mientras que el Burnley está siendo irregular, alternando unders con overs, al Newcastle le está costando le está costando sacar con claridad los partidos, siempre con marcadores ajustados (incluyendo el último partido donde cosechó una derrota).

Partido entre un local, en puestos de descenso y un visitante en la zona media de la tabla que esperamos que se pueda decidir en el último tramo del encuentro y nos permita llevarnos esta apuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 02-12-2014 20:45

Swansea City 2 - 0 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Swansea anota +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
14º jornada de la Premier, juegan Swansea (8º) y QPR (18º)


La apuesta es verde si el Swansea anota 2 o más goles.
El Swansea ha anotado 17 goles en las 13 jornadas que van de liga.
En casa ha marcado 2 goles o más en 4 de 7 partidos.

29.11.14   PRE   Swansea   Crystal Palace   1 : 1   
09.11.14   PRE   Swansea   Arsenal    2 : 1   
25.10.14   PRE   Swansea   Leicester   2 : 0   
04.10.14   PRE   Swansea   Newcastle   2 : 2   
20.09.14    PRE   Swansea   Southampton   0 : 1   
30.08.14   PRE   Swansea   West Brom   3 : 0   
23.08.14   PRE   Swansea   Burnley    1 : 0   


El QPR ha recibido 25 goles en 13 partidos.
Fuera de casa ha recibido 2 o más goles en 5 de 6 patidos.

22.11.14   PRE   Newcastle   QPR   1 : 0   
01.11.14   PRE   Chelsea    QPR   2 : 1   
05.10.14   PRE   West Ham   QPR   2 : 0   
27.09.14   PRE   Southampton   QPR   2 : 1   
14.09.14   PRE   Manchester Utd   QPR   4 : 0   
24.08.14   PRE   Tottenham   QPR   4 : 0


Además de esto, os añado las declaraciones de su entrenador en un artículo de premierleague.com:
"El equipo de Garry Monk ha dejado ya escapar un total de 13 puntos tras haberse puesto por delante en el electrónico, por lo que Taylor propone que el Swansea mantenga el optimismo una vez abierto el marcador.

"Si nos adelantamos, tenemos que intentar hacer el segundo o el tercero, es tan simple como eso."

Todo esto me anima a pensar que el Swansea pueda marcar 2 goles o más.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 02-12-2014 21:00

West Bromwich Albion 1 - 2 West Ham United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
14º jornada de la Premier, juegan WBA (15º) y West Ham (5º)

El WBA lleva 6 overs y 7 unders en lo que va de liga.
En casa lleva 4 over y 3 unders.
De los 3 unders, en 2 de ellos se quedaron en 2 goles porque el WBA no consiguió marcar, cosa que hoy no creo que pase.

29.11.14    PRE   West Brom   Arsenal    0 : 1   
09.11.14    PRE   West Brom   Newcastle   0 : 2   
25.10.14    PRE   West Brom   Crystal Palace   2 : 2   
20.10.14    PRE   West Brom   Manchester Utd   2 : 2   
28.09.14    PRE   West Brom   Burnley    4 : 0   
13.09.14    PRE   West Brom   Everton    0 : 2   
16.08.14    PRE   West Brom   Sunderland   2 : 2


El West Ham lleva 9 overs y 4 unders en lo que va de liga.
Fuera de casa lleva 6 overs y 0 unders. Vemos que fuera de casa ha encajado en todos los partidos.

22.11.14   PRE   Everton    West Ham   2 : 1   
01.11.14   PRE   Stoke    West Ham   2 : 2   
18.10.14   PRE   Burnley    West Ham   1 : 3   
27.09.14   PRE   Manchester Utd   West Ham   2 : 1   
15.09.14   PRE   Hull    West Ham   2 : 2   
23.08.14   PRE   Crystal Palace   West Ham   1 : 3


Por tanto, vamos a ese over 2,5.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 02-12-2014 21:00

West Bromwich Albion 1 - 2 West Ham United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Buenas tardes,
Me estreno este mes con un pick de fútbol y de la premier, cosa nada habitual ya que lo mío es el basquet y el tenis, pero es que le veo mucho value a esta jugosa cuota sobretodo si tenemos en cuenta las estadísticas.

Por un lado tenemos al West Bromwich Albion (15º) que es un equipo que en casa le gusta dar espectáculo a sus seguidores ya que llevo 7 partidos con 10 goles a favor y 11 en contra, es decir, 21 en total lo que hacen una media de 3 por partido.
Por el otro lado tenemos al West Ham (5º) que precisamente es fuera dónde más goles tienen sus partidos con diferencia también jugando 6 partidos y marcando 12 y encajando 10 goles... o lo que es lo mismo 22 goles en 6 partidos y una media de 3,6 goles por partido (una pasada).

Vamos que en principio tanto uno en casa como el otro fuera superan la media de 2,5 y sin embargo la cuota sale por encima del par así que le veo value a esta cuota y voy a probarlo con stake bajo (ya que no sigo regularmente sus partidos y me baso exclusivamente en estadísticas).

SUERTE!
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 02-12-2014 20:45

Manchester United 2 - 1 Stoke City

Pronóstico:
United - Carrera a 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de Premier League aun con la resaca de la jornada del fin de semana, que lleva de nuevo a un equipo al campo del Manchester United, que viene de ganar 3-0 al Hull y parece que esta cogiendose al campeonato tras un comienzo titubeante y tras encadenar 3 victorias seguidas.

El United ha jugado 7 partidos como local, en 4 de ellos marco 2 o mas goles (siempre ganando la carrera a 2 goles), en los 3 que no llego, perdio o empato, salvo en su victoria 1-0 ante el Crystal Palace.

El Stoke es un conjunto que siempre acaba en media tabla, en sus 7 partidos como foraneo, solo en 2 llego a 2 goles, en ellos o empato o gano, como descartamos sorpresa visitante, el unico temor que tengo en este partido es que el United gane solo 1-0, aun asi vamos a ella.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 16:59
Creo que pongo "newcastle gana -3,5" , lo demas son datos que son lo que importa no creo que una opinion sea mejor que %, pero si te hace ilusion, creo que ganara por que es mejor equipo en ataque y en defesa, sera un partido de pocos goles por que burnley en ataque es poco fiable y newcastle es demasiado resultadista. Un abrazo
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League 02-12-2014 20:45

Burnley 1 - 1 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Newcastle United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:2
Newcastle (9º) vs Burnley (19º) no hay que engañarse con la posición que presentan en la clasificación, el Burnley viene de sacar 7 puntos de los últimos 9 posibles y el Newcastle viene de una derrota, aunque traía una racha de 4 victorias consecutivas. El partido es complejo, pero yo me voy a decantar por el Newcastle al que considero bastante superior.
Yo lo voy a usar en una combinada junto al United y el Swansea, pero la cuotaza de 2,60 es buena para ir al partido simple.

29.11.14   PRE   Burnley   Aston Vill 1 : 1   
22.11.14   PRE   Stoke   Burnley   1 : 2   
08.11.14   PRE   Burnley   Hull   1 : 0   
01.11.14   PRE   Arsenal   Burnley   3 : 0   
26.10.14   PRE   Burnley   Everton   1 : 3

29.11.14   PRE   West Ham   Newcastle   1 : 0   
22.11.14   PRE   Newcastle   QPR    1 : 0   
09.11.14   PRE   West Brom   Newcastle   0 : 2   
01.11.14   PRE   Newcastle   Liverpool   1 : 0   
29.10.14   CAP   Manchester City   Newcastle   0 : 2

Mucha suerte que también sera la mía...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.