Skip to main content
 

España Primera Division 1 de diciembre 2014
1 2 3
(Leído 4510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 15:48

Almeria vs Rayo Vallecano
01-12-2014 20:45


Almeria- Rayo Vallecano HT/FT 1/X

16
Volvemos a las andadas despues de nuestro periodo vacacional.Nos adentramos en este partidazo de la poderosa liga BBVA.Almeria llega con ganas de dar guerra tras sus ultimos 5 partidos sin juego defen ...

El gran Paco Jemed!!!, es arabe o similar?

Como anecdota... siempre me da mucha gracia cuando juega el rayo, xq el relator para Direct tv, siempre menciona "Paco geme" , que aca por estos lados del mundo tiene una seria connotacion sexual esa expresion je.... para mi que por eso el relator lo repite continuamente cada vez que juega el Rayo (alguien que este en uruguay o argentina y que lo vea por Direct TV me entendera je)  ;D  .

Por cierto, lleva bastante tiempo como tecnico del rayo, no?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 15:58

Almeria vs Rayo Vallecano
01-12-2014 20:45


Almeria- Rayo Vallecano HT/FT 1/X

16
Volvemos a las andadas despues de nuestro periodo vacacional.Nos adentramos en este partidazo de la poderosa liga BBVA.Almeria llega con ganas de dar guerra tras sus ultimos 5 partidos sin juego defen ...

El gran Paco Jemed!!!, es arabe o similar?

Como anecdota... siempre me da mucha gracia cuando juega el rayo, xq el relator para Direct tv, siempre menciona "Paco geme" , que aca por estos lados del mundo tiene una seria connotacion sexual esa expresion je.... para mi que por eso el relator lo repite continuamente cada vez que juega el Rayo (alguien que este en uruguay o argentina y que lo vea por Direct TV me entendera je)  ;D  .

Por cierto, lleva bastante tiempo como tecnico del rayo, no?

Es un entrenador top! Lleva bastante tiempo y haciendo buenas temporadas con un presupuesto bajisimo
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 16:06

Almeria vs Rayo Vallecano
01-12-2014 20:45


Almeria- Rayo Vallecano HT/FT 1/X

16
Volvemos a las andadas despues de nuestro periodo vacacional.Nos adentramos en este partidazo de la poderosa liga BBVA.Almeria llega con ganas de dar guerra tras sus ultimos 5 partidos sin juego defen ...

El gran Paco Jemed!!!, es arabe o similar?

Como anecdota... siempre me da mucha gracia cuando juega el rayo, xq el relator para Direct tv, siempre menciona "Paco geme" , que aca por estos lados del mundo tiene una seria connotacion sexual esa expresion je.... para mi que por eso el relator lo repite continuamente cada vez que juega el Rayo (alguien que este en uruguay o argentina y que lo vea por Direct TV me entendera je)  ;D  .

Por cierto, lleva bastante tiempo como tecnico del rayo, no?

Es un entrenador top! Lleva bastante tiempo y haciendo buenas temporadas con un presupuesto bajisimo

Si, de que es muy bueno no hay duda.. y esta haciendo milagros... creo que es el equipo mas pobre de primera division, y creo que hace dos temporadas clasifico para una de las copas y no pudo jugar por los problemas economicos.
Pero el equipo le pone mucha garra y corazon... por eso lo admiro mucho al equipo (la hinchada es una de las mejores, y la que mas se hace sentir), y le ha plantado cara a equipos como el Barcelona o el Real... mas alla de que perdiera, no es de los que le tienen miedo a los grandes...

Recuerdo que Ska-p le hizo una cancion  :D  .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 16:41

Almeria vs Rayo Vallecano
01-12-2014 20:45


Under(-) 2.5

2
No hay que ser un maestro del fútbol para saber que el Almeria es de los peores equipos de primera, y quizá el que menor calidad tiene en su plantilla.Es un equipo que se basa en la defensa, en una  ...

Tampoco hay que ser un maestro del fútbol para ver que este encuentro es mucho más propenso al over de goles que al under.

Saludos.

Mejor se quitara la imagen que tiene de perfil.... LAMENTABLE!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 17:12

Almeria vs Rayo Vallecano
01-12-2014 20:45


Almeria- Rayo Vallecano HT/FT 1/X

16
Volvemos a las andadas despues de nuestro periodo vacacional.Nos adentramos en este partidazo de la poderosa liga BBVA.Almeria llega con ganas de dar guerra tras sus ultimos 5 partidos sin juego defen ...

Hola, entiendo que has pronosticado Almería gana al descanso y empate al final.
Con tu gran explicación puedes llevar a la duda a alguien

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 01-12-2014 20:45

Almeria 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Decir que el jueves el rayo se enfrentará al valencia en casa y no se si paco hoy se reservara algo para ese partido puesto que juegan en casa y no creo que quiera dar una mala imagen ante su aficion en casa.Esta claro que el valencia saldra a por todas despues de dos derrotas seguidas y en una copa del rey en la que por ese lado no tienen ningun "grande", imagino que Paco hoy quitara alguno de sus dos delanteros (Bueno y Baptistao) y pondra a Manucho para tenerlos frescos el jueves y quizas de descanso en la segunda parte a trashorras o kakuta.Por otra parte tenemos al Almeria que desde su paso por Riazor no conoce la victoria todavia,el Almeria es un equipo que esta jugando las primeras partes,las segundas no tiene ni jugadores ni fisico y hoy con la velocidad y rapidez de thievy en la delantera pueden hacer mucho daño a la defensa del rayo (uno de los mas goleados)que es bastante penosa la verdad,ze castro,morcillo...la salva un poco bá.
A parte de este pronostico tambien voy con el over +2.5 con un stake 2 por los mismos motivos que os he puesto,creo que la defensa del rayo es de lo peor de la liga,y con estado de gracia de los delateros del rayo,algun gol meteran tambien...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
175
Aplausos
0
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 18:21
no entiendo este ultimo post como va a reservar para jugar contra el valencia? sera mas facil ganar al almeria que al valencia..
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 01-12-2014 20:45

Almeria 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Vamos con este encuentro que suele ser duelos directo que dependen de los resultados entre ambos. A final de temporada. Los dos apenas tienen bsjs buena por tarjeta en el rayo. Estadísticamente juegan los dos muy al ataque sobre todo el rayo. Así que aunque crea la gente que van a reservarse estos duelos llaman la atención por el interés que tiene cada uno en ganar RL partido así que veremos un buen duelo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 18:45
no entiendo este ultimo post como va a reservar para jugar contra el valencia? sera mas facil ganar al almeria que al valencia..
El Valencia es en Copa del Rey, y el compañero se refiere con ellos que la pelearán.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 01-12-2014 20:45

Almeria 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:2
Ultimo pronostico para la jornada española de liga BBVA.

El Almeria está actualmente en la posición nº 17 con 10 puntos. Luchando por salir del descenso, empatado a puntos con la Real, Depor y Elche. Llega de un balance pésimo, consiguiendo solo 1 punto de los últimos 15 posibles. Llega de un empate contra el Granada, que aunque pudo hacer mucho mas no dejo muy buenas sensaciones.

El Rayo por el contrario ocupa la plaza nº 11 con 14 puntos. A todos nos gusta su juego agresivo pero la verdad que muestra una irregularidad tremenda. A pesar de encadenar 3 derrotas consecutivas, mencionar sus rivales Malaga (el cual hizo un partidazo), Eibar y Real Madrid, su juego se ha mantenido muy firme. Llega de una victoria contra el Celta, en un encuentro que se presentaba complicado y se resolvió muy pronto con un gol en la primera media hora de Bueno.


Creo que el Rayo debería salir bastante mas favorito ante un rival como el Almería, por lo que espero que al menos rasquen 1 punto de este encuentro.


Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 2 victorias locales, 1 empate y 2 victorias visitantes.

Cuota mínima aprovechable: 1,50


Vamos con stake 2!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 01-12-2014 20:45

Almeria 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Buenas tardes,

ahí va mi primer pronóstico aquí en "Apuestas Deportivas".
Veo que mucha gente se está decantando por el 1 o el 2.
Me parece que vamos a poder ver un partido en el que la X puede ser un pronóstico más que probable. El Rayo llega en buen momento de forma, después de su importante victoria ante el celta. Por su parte el Almeria lleva seis partidos sin ganar, y ante su público no se lo va a poner nada fácil al Rayo. Va a ser un partido muy reñido. El Rayo tan sólo lleva dos empates en toda lo que llevamos de Liga, no empata desde la jornada 2 contra el Depor, y ya le toca.

Espero tener suerte y ayudar al que me siga.
Gracias

¡Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 01-12-2014 20:45

Almeria 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Almeria Más de 5.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido entre rivales directos , y de urgencias para el equipo local, que todavía no ha ganado en casa esta temporada, y necesita reaccionar para conseguir su primera victoria.

El Almería , es el 7º equipo de la liga que más corners lanza como local, con una media de 6.3 por partido ; los seis equipos que más corners sacan en sus campos son : Celta ( 8.7 ), Villarreal (7.5),Real Sociedad ( 7.1 ) , Barcelona (7.0) , Malaga (6.7), y Sevilla (6.7), todos ellos de mayor potencial ofensivo que los almerienses, de ahí el mérito que tiene estar entre los 7 equipos que más saques de esquina provocan .

Si a estos datos le sumamos la necesidad de puntuar es muy probable que superen la línea.

El Rayo por su parte permite como visitante una media de 5.2 corners, debido a su manera de jugar dejando espacios en defensa cuando juegan al ataque también incrementa el stake de este pick de 2 a 3 en el rango.

Suerte a todos y a por verde!!!
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 01-12-2014 20:45

Almeria 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Almeria es el peor local de la liga con 3 empates y 3 derrotas jugando en casa, han marcado 5 goles a favor y recibieron 8 en contra. Sus unicos partidos over fue en la derrota con el barcelona 1-2 y en el empate 2-2 con elche, en sus partidos under perdieron 0-1 con el atletico de madrid, 0-1 contra el athletic de bilbao, 1-1 con cordoba y espanyol.

Rayo vallecano esta en una posicion comoda y fuera de casa no son capaces de mantener un ritmo de victorias, ganaron 2 partidos, empataron en 1 y perdieron en 3 encuentros, marcaron 8 goles y recibieron 15 en contra, sus derrotas fueron con over en todas, 5-1 del real madrid, 4-0 del malaga, 4-2 del villarreal, su unico empate tambien fue con over 2-2 frente al deportivo la coruña y en las dos unicas victorias ganaron 0-1 al granada y 0-2 al levante.

Parece en lo previo un partido muy parejo para los dos equipos, el local no sabe lo que es ganar y el visitante es disparejo en sus partidos, espero que se den pocos goles.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 01-12-2014 20:45

Almeria 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con el ultimo partido de la 13º jornada de la liga BBVA, un partido muy igualado entre el Rayo (13ª) y el Almeria (15º) que son rivales directos en la parte baja de la tabla.
 El Rayo llega con mejores números y habiendo ganado ya como visitante al Levante(0-2) y al Granada (0-1).

Con esta apuesta handicap 0.0 al Rayo, si empatan nos devolveria lo apostado asi el riesgo es menor.

Suerte a los que me sigan y a por otro Verde.
nicoanelka18
España - Primera Division 01-12-2014 20:45

Almeria 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Menos de 11,5 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Voy rápidamente con el análisis.

Voy con este under. Para mí la línea debería estar en 10,5 y si Luckia y Bet365 me da la opción de jugar esta línea, voy con ella.

El Almería promedia en casa 5,5 corners, mientras que el Rayo fuera de casa, promedia 4,5...por lo que la línea tendería a salir en la mayoría de las veces.

En bet365 la podéis encontrar a una cuota de 1,75.

Mucha suerte y a seguir con la racha! ;)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.