Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo D 27 de noviembre 2014
1
(Leído 1866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo D 27-11-2014 21:05

Celtic 1 - 3 Salzburg

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Quinta jornada en la Europa League y nos vamos al grupo D con el partido entre los dos primeros clasificados de dicho grupo, Celtic de Glasgow y Red Bull Salzsburgo.


Celtic va segundo en la clasificacion con 8 puntos gracias a dos victorias y dos empates con un balance goleador de 6 a favor y 4 en contra.



Salzsburgo es primero con 10 puntos despues de tres victorias y 1 empate con 13 goles a favor y 6 en contra.


En el partido que se jugó en Austria empataron a 2.



Ir este año con un over de un partido de Red Bull es factible pero no es la bicoca que era el año pasado en que todas las semanas conseguian muchisimos goles y cumplian con casi todos los handicaps asiaticos que proponian pero en esta temporada las cosas han cambiado y mucho por la marcha de su anterior entrenador al Bayern Leverkusen que para mi era el gran artifice para que este equipo arrasara en su liga y llegaran bastante lejos el año pasado en esta misma competicion.



Con la marcha del tecnico las cosas han cambiado ya no juegan tan alegres pero siguen manteniendo el mismo bloque de jugadores que al fin y al cabo son los que meten los goles. Ha cambiado el sistema pero si tienes una delantera formada por Jonathan Soriano que ahora mismo es el maximo goleador de toda europa y acompañado por el brasileño Alan que es un excelente jugador y de Kevin Kampl las ocasiones no les van a faltar.



Por su parte el Celtic no es que esté haciendo una fase de grupos muy goleadora pero practicamente ya tendria la clasificacion asegurada y podria ser que salieran a por el empate pero el futbol britanico no es de esos que suelen especular con el resultado y seguro que salen a por el partido porque con una victoria se pondrian primeros de grupo a falta de un partido y todos sabemos los beneficios que tiene quedar primero en estas competiciones.



El over 2.5 se paga a 1.5 y lo veo insuficiente por lo que me voy al mas de tres goles y en caso de que solo se marcaran esos goles nos devolverian el dinero.



Mucha suerte a quien la siga.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo D 27-11-2014 21:05

Celtic 1 - 3 Salzburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Entro con Stake 1 al partido entre Salzsburgo y Celtic.

Lo hago mas basandome un poco en estadisticas y la tendencia de ambos equipos que otra cosa, pero no suele fallar este tipo de apuesta, y mas con el Red Bull por delante.

En Europa League el Celtic anoto en todos sus partidos. Empato a 2 en Austria, consiguio ganar en casa por 1:0 al Dinamo de Zagreb y 2:1 al Astra Guirigu rumano. Fuera de casa empato a 1 en tierras rumanas en un partido bastante malo la verdad... El Salzsburgo por su parte, gano en Rumania por 1:2, el empate antes mencionado ante el Celtic, un 4:2 ante el Dinamo de Zagreb en Austria y un humillante 1:5 en Croacia.

Austriacos y escoceses lideran el grupo con 10 y 8 puntos respectivamente. A 5 del Zagreb que esta practicamente eliminado. El Celtic debe ganar si quiere ser primero de grupo ya que en la ultima jornada el Salzsburgo recibe al Astra y se avecina goleada por lo que la victoria hoy es primordial para asegurar el 1º puesto del grupo. Espero ver goles por parte de ambos equipos que tendran a toda su gente disponible. En los locales pues destacar a Commons, Scepovic, y Johansen. Esta noche no estara Wakaso que me parece sigue lesinado. Los austriacos siguen liderados por nuestro compatriota Jonathan Soriano, Alan, Kempl y Bruno.

Esperemos ver goles. ¡Mucha suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo D 27-11-2014 21:05

Celtic 1 - 3 Salzburg

Pronóstico:
HA-Total de córners: Más de 9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Lucha por el primer puesto del grupo entre Celtic, 2º con 8 punto, y Salzburgo, 1º con 10 puntos. Y para este partido me inclino por los córners donde dirijo mi pick a que hay 10 o más córners en el partido, stake 2.

Imagino un partido muy competido donde los dos saldrán a ganar y disputarse esa primera plaza del grupo y sabemos que en los estadios escoceses se suelen ver muchos córners y más en Celtic Park.

El Celtic ha disputado 4 encuentros en esta EL, 2 como local y 2 como visitante, con estas estadísticas en los córners:

(F) Salzburgo - Celtic 11 córners
(C) Celtic - D.Zagreb 10 córners
(C) Celtic - Astra 11 córners
(F) Astra - Celtic 7 córners

Por tanto 3 overs y 1 under. Y en Celtic Park 2 overs de 2 partidos, y el partido ante el Salzburgo de ida se superó la línea con 11 córners. Por su parte, Salzburgo 4 encuentros también con estas estadísticas:

(C) Salzburgo - Celtic 11 córners
(F) Astra - Salzburgo 11 córners
(C) Salzburgo - D.Zageb 13 córners
(F) D. Zagreb - Salzburgo 11 córners

Por tanto vemos que 4 overs de 4 partidos. Con estos datos que haya 10 córners o más en Celtic Park, jugándose ambos el primer puesto sin presión y con estos dato no nos cabe otra que seguir el pick.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 16:52
Molan los goles pero como los corners están mejor pagados me quedo con over 9,5 corners @1,85
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Grupo D 27-11-2014 21:05

Celtic 1 - 3 Salzburg

Pronóstico:
Más de 9,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
En juego el primer puesto del grupo. Los austríacos ya clasificados, y el Celtic prácticamente, ya que aventaja en 5 al siguiente clasificado con 6 en juego.

El ser primero es importante, ya que evita equipos de Champions en la siguiente ronda. Y al jugar el Celtic en casa hará que el equipo tenga que ir bastante al ataque, ya que además está 2 puntos por debajo del Salzburgo.

El conjunto austríaco basa su juego en el ataque, y pisa mucho el área rival. Le encanta llegar hasta la línea de cal cada jugada y centrar y dar el pase atrás para tirar a puerta. De hecho son el segundo equipo que más saques de esquina ha forzado en lo que vamos de competición, con 32 en 4 partidos, una media de 8 por encuentro.

El Celtic no se acerca a estos números, lleva 20, media de 5, pero tampoco está mal. En casa los escoceses sacan más, 9 ante el Astra y 4 ante el Dinamo de Zagreb. El Salzburgo fuera de casa ha provocado 9 ante Astra y 6 en Croacia. En el anterior enfrentamiento entre ambos Celtic sacó 2y Salzburgo 9. Ahora juegan en campo escocés, lo que hará que la media local aumente, y los austríacos con la media que llevan sumarán.

Creo que con estos precedentes y la línea tan baja que se nos ofrece en la bookie es una apuesta para meterle unas monedas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo D 27-11-2014 21:05

Celtic 1 - 3 Salzburg

Pronóstico:
ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
bueno este pronostico lo veo muy fácil , 2 equipos bastante ofensivos y un poco flojos een defensa sobre todo el red bull, que ha bajado bastante de nivel en comparación con otros años en el ultimo partido empataron a dos, para quien se la quiera jugar puede poner ambos meten y mas de 2,5 que esta a dos y pico pero yo he perdido mucha pasta este mes y quiero ir recuperando con apuestas que a priori son factibles.
suerte a todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 18:01

Celtic vs Salzburg
27-11-2014 21:05


HA-Total de córners: Más de 9,5

1.9
Lucha por el primer puesto del grupo entre Celtic, 2º con 8 punto, y Salzburgo, 1º con 10 puntos. Y para este partido me inclino por los córners donde dirijo mi pick a que hay 10 o más córners en ...

Upss, ni me había fijado que ya estaba puesto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo D 27-11-2014 21:05

Astra Giurgiu 1 - 0 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Gana Dinamo Zagreb
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Stake bajo para la victoria en Rumanía del Dinamo de Zagreb.
Explora el Dinamo su última posibilidad de superar fase ante unos rumanos que están en un momento bastante bajo de resultados. Sin posibilidades de prosperar en EL, llevan solo una victoria en los 10 últimos partidos oficiales, cayendo hasta la cuarta plaza en liga nacional y quedando eliminados en copa ante el Mioveni de segunda/2-


En el grupo está con un punto, tras empatar con el Celtic el último choque, sin posibilidades de pasar y tras perder en el anterior enfrentamiento con el Dinamo por un contundente 5-1. Aunque los croatas de locales rinden mucho mejor, hoy es una buena posibilidad esta victoria simple.

En liga nacional van líderes destacados con 38-9 de goles en 16 partidos.
Mucho potencial ofensivo para contener este Astra.
No han perdido todavía en liga croata, y aquí en EL cayeron dos partidos contra el Salzburgo, y contra el Celtic uno, así que la victoria hoy es obligada para poder desbancar en la última jornada a los de Glasgow (si es que hoy no ganan)

Con Angelo Henríquez, ex Zaragoza, Brozovic, Soudani o Cop tienen mucha guerra que dar arriba.

Veremos.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo D 27-11-2014 21:05

Celtic 1 - 3 Salzburg

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
La posibilidad de goles en un partido de Salzburgo siempre me parece fiable.

Tanto ellos como los Celtic encabezan este grupo, y los amigos del Red Bull tienen las de ganar para pasar de ronda.
Con un ataque temible con Soriano, que quizás sea el goleador español más fiable de la actualidad, Bruno, Sabitzer o toda la gente del centro que tiene mucho potencial ofensivo, suelen manejar marcadores abultados en casi cualquier partido.

Tenemos un 13-6 en goles en esta EL. Lo que da una media de casi 5 por choque.
Se han marcado 4, 3, 6 y 6 en sus 4 partidos de este año, mientras que los Celtic llevan un 6-4 más modesto, pero consiguen marcar siempre.

En ligas nacionales:
Celtic: 27-9 en 13 partidos -> 2 goles a favor, menos de uno en contra.
Salzburgo: 50-19 en 16 partidos -> Aprox. un 3-1 de media.

El potencial ofensivo de los austriacos es incontestable, y su juego favorece el intercmbio de golpes y las jugadas rápidas en velocidad y desmarques desde fuera.
Soriano ve los espacios como pocos, y en definición es letal. Le acompañan bien sus compañeros, y hoy el once es competitivo, así que vamos a probar a que aquí el Celtic en Celtic Park busca un resultado que le permita seguir estando en buena posición, pero los Red Bull Salzburg peguen fuerte con potencial ofensivo.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 23:09

Celtic vs Salzburg
27-11-2014 21:05


HA-Total de córners: Más de 9,5

1.9
Lucha por el primer puesto del grupo entre Celtic, 2º con 8 punto, y Salzburgo, 1º con 10 puntos. Y para este partido me inclino por los córners donde dirijo mi pick a que hay 10 o más córners en ...
Celtic y Salzburgo cumplieron y nos han alegrado a todos con goles, córners y un partido atractivo. Enhorabuena a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 13:59

Celtic vs Salzburg
27-11-2014 21:05


Over(+) 3.5

2.3
La posibilidad de goles en un partido de Salzburgo siempre me parece fiable.Tanto ellos como los Celtic encabezan este grupo, y los amigos del Red Bull tienen las de ganar para pasar de ronda.Con un a ...
Verde.
Con 2-1 a la media hora, hubo que esperar al descuento, con el partido abierto totalmente, para que sentenciaran los austríacos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 14:05

Astra Giurgiu vs Dinamo Zagreb
27-11-2014 21:05


Gana Dinamo Zagreb

2.2
Stake bajo para la victoria en Rumanía del Dinamo de Zagreb.Explora el Dinamo su última posibilidad de superar fase ante unos rumanos que están en un momento bastante bajo de resultados. Sin posibi ...
Victoria local que elimina a ambos de la lucha por la clasificación.
El Dinami tuvo más balón y más ocasiones pero no supo definir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.