Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo B: Basel vs Real Madrid:
1
(Leído 1495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

Basel 0 - 1 Real Madrid

s
Pronóstico:
Total tiros a puerta: Más de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Aquí nos vamos a Suiza para apostar en el Basilea-Madrid.

Creo que el Basilea si por algo está demostrando en esta Champions es por el buen trato del balón y de salir al ataque sin complejos, le gusta tener la pelota y sale sin miedo a buscar la portería rival, en el partido de ida se pudo ver que a pesar del 5-1, Basilea llegó a gozar de muchas llegadas hacía la portería de Casillas, también claro está dejando muchos espacios atrás.

El Madrid llega con los deberes hechos y con una dinámica muy positiva de buen juego y resultados que hace callar las criticas surgidas a principios de temporada. El tener los deberes hechos le hace que hoy pueda estar más suelto y vaya más al ataque. Ya sabemos del ataque que tiene del Madrid y son capaces de generar muchisimas ocasiones y tiros en un momento.

Basilea por su parte necesita un punto para pasar a Octavos pero creo que incluso ellos mismos saben que se lo van a jugar todo en Anfield contra el Liverpool ya que conseguir puntuar frente al Madrid es una autentica gesta. Además desde que el Madrid se adelante se van a abrir más y podemos ver más ocasiones y tiros.

En el partido de ida vimos muchos remates en los que 14 fueron a puerta, 9 por parte del Madrid y 5 del Basilea. En lo que se refiere a datos totales Basilea promedia 5 tiros a puerta en esta Champions, mientras el Madrid promedia 8, datos por encima de la línea marcada.

Confio mucho en el nivel actual del Madrid en ataque, mientras también espero que el Basilea sea un poco como el que jugó en el Bernabeu, valiente y buscando la portería de Casillas y atrás en defensa dejando ciertos espacios que puedan aprovechar Ronaldo, Bale y compañia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 17:00
La temperatura de 6 o 7 grados que habrá a la hora del partido deberia frenar el ritmo del Madrid y eso hacer que no sea un ataque constante aunque vayan por delante en el marcador?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 18:57
La temperatura de 6 o 7 grados que habrá a la hora del partido deberia frenar el ritmo del Madrid y eso hacer que no sea un ataque constante aunque vayan por delante en el marcador?

Yo creo que no, como mucho afectará al ritmo al comienzo del partido, igual que ayer le pasó a los portugueses en Bielorrusia (0 tiros a puerta la primera parte y 4 la segunda).Aún así, yo creo que el Madrid va a salir a morder desde el principio, tienen a tiro el récord de 15 victorias consecutivas y cerrar la fase de grupos..

La cosa es que esta falta de ritmo en el BATE Borisov - Oporto no frenó a los visitantes sino que hizo que los locales se vinieran arriba, aunque no se como les afectará. Aún así, entre 6-7 grados no es comparable con lo que se vio en el partido del BATE Borisov o el CSKA ayer.

Suerte con el pick Franxu!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 19:37
En esta más o menos se mantiene pero han subido la línea a 11.5 tiros.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 19:51
Sale con todo el Madrid
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 20:05
Salvo los laterales Marcelo y Carvajal que son importantes aunque Arbeloa y Coentrao no son para nada malos tampoco.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 20:30
Sale con todo el Madrid

Y el Madrid mas de 6.5 tiros a puerta @1.75 en PAF parece un chollo con toda esta artilleria que saca ancellotti
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 22:40
Madre mia todo el rato fuera y fuera y fuera y fuera y fuera...Ronaldo fallando una que vamos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 22:45

Basel vs Real Madrid
26-11-2014 20:45


Total tiros a puerta: Más de 10.5

1.72
Aquí nos vamos a Suiza para apostar en el Basilea-Madrid.Creo que el Basilea si por algo está demostrando en esta Champions es por el buen trato del balón y de salir al ataque sin complejos, le gus ...
9 tiros en total, Basilea ni se cuantas veces tiró fuera y el Madrid pues llegando pero muchas veces sin tirar, en fin...creo que estaba bien tirada
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 23:55
no fue tal el chollo, increible que un madrid que juega con cristiano, benzema, bale, isco, kroos y james tire solo 4 veces a puerta y 2 al palo contra el basilea por mucho que ya estuvieran clasificados, acojonante

que vuelva khediraaaaaaa  :P :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.