Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo H: Shakhtar Donetsk vs Athletic Bilbao:
1
(Leído 1311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 25-11-2014 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 1 Athletic Bilbao

s
Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Quinta jornada de la Champions y aquí voy a ir en contra de un Athletic que ya está eliminado y sin opciones de meterse en los Octavos, aunque aún con opciones de entrar en Europa League.

En la rueda de prensa Valverde ha dejado caer que es muy posible que rote sus mejores jugadores, de hecho ha dejado caer que Laporte será suplente por lo que entrará San José o Gurpegui y también está pensando dejar en el banco al jugador clave del Athletic o al menos el que me lo parece a mí que es su goleador Aduriz, acaba de salir de una lesión, jugó mucho contra el Espanyol y ahora piensa en darle descanso para no cargarlo de partidos y que pueda tener una lesión que perjudique al equipo.

Incluso también se habla de que Mikel Rico descanse hoy.

Creo que Valverde es muy consciente que aunque pierda hoy va a seguir teniendo opciones de jugar Europa League, es muy improbable que el Bate le gane al Porto y todo se puede decidir en el último partido en San Mames contra el Bate, además incluso ganando hoy pues en el último partido se la tendría que jugar también.

"Dependiendo de lo que pase en los dos partidos del grupo pueden pasar muchas cosas. Es posible que perdiendo nos la juguemos el último día en San Mamés. Y ganando también nos la tendremos que jugar el último día en San Mamés", ha asumido.

En Champions al Athletic lo hemos visto bastante mal, de hecho en el partido en San Mames dominaron los ucranianos y si mereció ganar alguien en ese partido que acabó en empate fueron ellos.

Por otro lado el Shaktar anda metido en la lucha por el primer puesto con el Porto, pase lo que pase antes en el partido del Porto, ganando hoy el Shakhtar sigue en la lucha por lo que espero que salgan dominando desde el primer momento y siendo conscientes de lo que se juegan que es quedar primero y así luego evitar posibles cocos en octavos.

Con Luiz Adriano arriba que ha anotado 9 goles en 4 partidos, un equipo en el que se mezclan ucranianos y brasileños, en defensa y en porteria ucranianos (excepto Srna) y a partir de hay arriba jugadores de muchisima calidad como Douglas Costa, Alex Teixeira, Bernard o Taison.

En San Mames los vi superiores al Athletic, espero que hoy jugando en Lyiv y aún jugandose el primer puesto se metan rápido en el partido y consigan la victoria.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 22:31

Shakhtar Donetsk vs Athletic Bilbao
25-11-2014 20:45


Gana Shakhtar Donetsk

1.73
Quinta jornada de la Champions y aquí voy a ir en contra de un Athletic que ya está eliminado y sin opciones de meterse en los Octavos, aunque aún con opciones de entrar en Europa League.En la rued ...
Mal partido del Shakhtar, en la primera parte tuvimos un mano a mano que paró Iraizoz pero muy decepcionante en cuanto a juego. Al final San José a balón parado metió el gol. Mucha relajación por parte del Shakhtar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 22:48
Ánimo, vas a levantar el ,es seguro.

Acabas en +12%, ya verás.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 23:35
Lo siento a todos los que mi equipo os a hundido..La verdad es que el Athletic es un equipo capaz de todo,de lo mejor y de lo peor....

Franxu animo y espero que no te acuerdes de mi equipo y le guardes mas rencor jajajaj. ;D
Veo que este mes estas ya en positivo recuperandote..Me alegro crack ...
El proximno seguro que es verde...Mañana tenemos teritorio baloncesto...ahi seguramente habra verdes..

Un saludo.. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 00:28
Fue un error grave por mi parte ir con el Shakthar, pensar que iban a ir con otra mentalidad al partido y resulta curioso como en la segunda parte los 3 jugadores apercibidos del equipo ucraniano han ido forzando la tarjeta por lo que algunos estaban más pendientes de otra cosa que en ganar. Eso no lo vi así que mal por mi parte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 17:01
Lo siento a todos los que mi equipo os a hundido..La verdad es que el Athletic es un equipo capaz de todo,de lo mejor y de lo peor....

Franxu animo y espero que no te acuerdes de mi equipo y le guardes mas rencor jajajaj. ;D
Veo que este mes estas ya en positivo recuperandote..Me alegro crack ...
El proximno seguro que es verde...Mañana tenemos teritorio baloncesto...ahi seguramente habra verdes..

Un saludo.. ;)

el athletic no es tu equipo, tú eres del athletic, que no es lo mismo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.