Skip to main content
 

Francia Ligue 1 28 de noviembre 2014
1
(Leído 1495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 28-11-2014 20:30

Marseille 2 - 0 Nantes

Pronóstico:
Gana Marseille Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.149
  • Stake:1
Partido correspondiente a la Ligue 1 francesa que enfrenta al Ol. Marsella, que juega en casa, frente al Nantes.
En principio no me gusta hacer pronosticos a tan largo plazo, sin embargo la falta de tiempo en esta semana me obliga a hacerlo.
Partido en principio que parece complicado para el Marsella, se enfrenta al 4º clasificado de la tabla, pero el buen juego y los grandes resultados que esta cosechando el conjunto de Bielsa me hace ir con ellos en esta ocasion aunque tenga enfrente a uno de los conjuntos revelacion de la liga francesa en esta temporada. El Marsella es actualmente el lider de la liga francesa con 31 puntos en 14 encuentros. Un punto por encima del PSG, 4 por encima del Lyon(3º) y 7 por encima de su rival del viernes, el Nantes(4º). El Marsella en su estadio ha disputado un total de 7 encuentros, con 6 victorias y 1 sola derrota, la derrota en el primer partido disputado en su terreno en esta temporada por 0-2 ante el Montpellier, por lo tanto lleva 6 victorias consecutivas en su estadio.
El Nantes por su parte es el cuarto en la clasificacion con un total de 24 puntos en 14 encuentros. Fuera de casa sus estadisticas son francamente buenas, 3 victorias, 2 empates y 1 sola derrota. Sus numeros goleadores son 6 goles a favor por 4 en contra en esos partidos como visitante.
Viendo los pocos goles que recibe el Nantes me hacen dudar ligeramente, pero si vemos las estadisticas goleadoras en casa del Marsella, 16 a favor por 5 en contra, me hace reafirmarme en mi pronostico, a mas de 2,5 goles por encuentro marca el Marsella por partido en los disputados en su estadio. Con un poco de acierto que tenga de cara al gol y lo poco goleador que es su rival creo que sacara el partido adelante.
El Marsella ademas tiene la necesidad de ganar el encuentro si quiere mantenerse en esa privilegiada posicion de lider, pues el PSG viene apretando.
Jugando en su estadio, donde lleva esa magnifica racha de 6 partidos consecutivos ganando, y jugando contra un conjunto que marca muy pocos goles, aunque tambien es verdad que recibe pocos(es el conjunto menos goleado de la Ligue 1), espero que el futbol ofensivo del Marsella sea el que se imponga y logre una nueva victoria.
Vamos con este AH-1 a su favor, en caso de victoria por un solo gol void, en caso de que gane por mas de un gol la apuesta completa, creo que el Marsella sera capaz de imponer su estilo ante un conjunto muy rocoso que tiene poco gol, y que su futbol ofensivo nos hara sacar la apuesta adelante.
No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 28-11-2014 20:30

Marseille 2 - 0 Nantes

Pronóstico:
Marsella Over 1'5 golrd
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Buen partido en la primera divisiob francesa entre el lider Marsella y Nantes 4°clasificado.

Marsella es el equipo mas goleador de la liga con 30 goles marcados en 14 jornadas y lleva una racha en liga de 6 partidos
consecutivos ganando y marcando mas de 1 gol en los 6 partidos con una media de 2'2 goles marcados.

Nantes con 24 puntos está realizando una buen primera vuelta pero es poco goleador marcando 13 goles en 15 partidos pero es muy bueno atrás recibiendi tan solo 9 goles
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 28-11-2014 20:30

Marseille 2 - 0 Nantes

Pronóstico:
Linea de gol: Menos de 3.0 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.425
  • Stake:4
Vamos con este partido de la Ligue 1, el Marsella (1º) contra el Nantes (4º).

Un partido muy igualado entre dos equipos de cabeza, creo que no pasaran de 3 goles en el total del partido porque ambos se cuidaran en defensa y el Nantes es el equipo menos goleado de la liga, tan solo ha encajado 9 goles en 14 partidos.

No creo que pasen de 2 goles y si meten 3 nos devuelven lo apostado.

Suerte a los que la sigan y a por otro verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 28-11-2014 20:30

Marseille 2 - 0 Nantes

Pronóstico:
Gana Marsella y ambos no marcan.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Bueno un poco lo dicho en el otro pronostico aunque el Marsella es el equipo más goleador de la liga, recibe al Nantes que es fuerte defensivamente y tan soloha recibido 9 goles.

Creo que Marsella abrira el marcador aunque le va a costar por eso habra poco gol y por parte de Nantes es un equipo muy flojo en faceta goleadora asique veo dificil que marque un gol al Marsella.

Suerte a los que la sigan y a por otro Verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 28-11-2014 20:30

Marseille 2 - 0 Nantes

Pronóstico:
Gana Marseille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Primer pronostico para la jornada de liga francesa Ligue 1, y partido adelantado del viernes.

El Marsella está actualmente de líder de la división en el puesto nº 1 con 31 puntos. Seguido por el PSG por 1 punto de diferencia. Su temporada esta siendo fantástica pero en las ultimas jornadas esta mostrando serias dudas. Este partido es básico si de verdad quiere disputar el primer puesto con el PSG. Llega de una buena victoria contra el Bordeaux por 3-1, donde recobraron la intensidad y se vieron minutos con muy buen juego.

El Nantes se encuentra en la posición nº 4 con 24 puntos, y su juego esta siendo fantástico. Lleva 5 jornadas invicto, cosechando 2 victorias y 3 empates ( St. Etienne, Rennes y Reims). Llega un empate contra el St Etienne por 0-0, en un partido que dejo mucho que desear. Tienen un difícil encuentro y no veo capaz de disputar la victoria al Marsella en su estadio.

Por parte de los jugadores el Marsella no contará con los sancionados Koulou ( 2goles), Romao ( 1 gol), ademas de la baja de Ayew ( 2 goles / 2asistencias). Mientras el Nantes no dispondrá tampoco de los suspendidos Hansen y Gomis.

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 1 victoria local , 2 empates y 2 victorias visitantes.

Cuota mínima aprovechable: 1,50

Vamos con stake 2!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 03:55

Marseille vs Nantes
28-11-2014 20:30


Gana Marseille

1.57
Primer pronostico para la jornada de liga francesa Ligue 1, y partido adelantado del viernes.El Marsella está actualmente de líder de la división en el puesto nº 1 con 31 puntos. Seguido por el PS ...

La llevo a 1,62 en bwin , te sigo .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 07:35

Marseille vs Nantes
28-11-2014 20:30


Gana Marseille Hándicap Asiático -1

2.149
Partido correspondiente a la Ligue 1 francesa que enfrenta al Ol. Marsella, que juega en casa, frente al Nantes.En principio no me gusta hacer pronosticos a tan largo plazo, sin embargo la falta de ti ...

Ojito con el Nantes, lleva 3 victorias como visitante seguidas. No es mal equipo. El Marsella tiene las de ganar evidentemente, pero no sé si arriesgaría tanto con el -1
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 28-11-2014 20:30

Marseille 2 - 0 Nantes

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Vamos con otro over en el Velodrome tras pintar de verde la semana pasada.

El Nantes es un equipo peligroso y personalmente creo que el OM se la va a pegar en breve y por eso no veo value en el 1 y si en la línea de gol. El equipo de la tierra de Julio Verne lleva 3 victorias consecutivas de visita si bien todas en campos en teoría de equipos de la zona baja, y querrá seguir con la racha en Marsella.

Las bookies se empeñan en sacar al par el over en los partidos de OM pese a saber la capacidad ofensiva del equipo de Bielsa que lleva una media de 3 goles marcados de local por partido. Ya hemos comentado en varias ocasiones el caudal ofensivo de este equipo: Gignac en estado de gracia, Thauvin, Ayew, Payet, Imbula..... Salvo Ayew, Marcelo Bielsa tiene el 11 de gala a su disposición con la vuelta de Romao y N´Kolou. Por tanto deben ir a por los 3 puntos como siempre de local para meter presión al PSG y dejarlo a 4 puntos.

Nantes como decía lleva 3 victorias consecutivas de visita marcando 5 goles en estos partidos, por lo que las posibilidades de marcar en el Velodrome creo que son altas. Cómo dato en contra, el Nantes es el equipo menos goleado de la Ligue 1, pero creo que esta vez su defensa va a ser muy exigida ante el equipo más realizador.

Con la capacidad goleadora de OM y la buena racha de Nantes me decido por el over.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 28-11-2014 20:30

Marseille 2 - 0 Nantes

Pronóstico:
Carrera a 7 corners Marseille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido que enfrenta al Olimpic de Marsella, lIder de la ligue 1 francesa y al Nantes,cuarto clasificado.

El Marsella ve cómo se le acerca el PSG peligrosamente y tiene que buscar la victoria frente un Nantes que ha ganado sus últimos tres partidos fuera de casa. Un equipo el Nantes que mete y recibe pocos goles,13 a favor 9 en contra en 14 partidos.

Espero que el Marsella lleve el peso del partido y el Nantes esperando metido atrás.

En este tipo de partidos me gusta ir con los corners.

El Marsella provoca bastantes, en casa 9 contra Lens, 8 toulose,4 bourdeux... 8 sacó fuera contra el PSG.. y el Nantes no recibe pocos en contra fuera de casa. Recibió 10 del Caen y 6 del Guingamp por ejemplo, equipos muy inferiores.

Por estos motivos entro a carrera a 7 corners del Marsella a cuota 2, a ver si no se adelanta pronto y no hay expulsiones ni nada.. creo que puede salir. Voy con stake 4. También meteré algo a carrera a 9, creo que tiene valor. Y algo también a carrera a 5 combinado con la carrera a 5 de la real sociedad.

Pues nada, a ver si sale como lo preveo.


@txomintxiki

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 14:23
Este es el típico partido trampa, en el que el OM parece muy favorito, pero a mí entender la cuota no compensa el riesgo. En todo caso, va a sudar tinta para ganarle a un Nantes que está haciendo una muy buena temporada y es uno de los mejores visitantes del torneo. Una victoria del Nantes con DNB se está pagando a 4,20 y pienso que es en esta cuota donde está el value, no en el lado del OM, que está aflojando un poco, si bien sus últimas derrotas fueron ante muy buenos equipos como el PSG y el OL. Para jugársela a un stake 1 o 2 me parece que es una buena apuesta.

Salu2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 17:58

Marseille vs Nantes
28-11-2014 20:30


Gana Marseille

1.57
Primer pronostico para la jornada de liga francesa Ligue 1, y partido adelantado del viernes.El Marsella está actualmente de líder de la división en el puesto nº 1 con 31 puntos. Seguido por el PS ...

La llevo a 1,62 en bwin , te sigo .

Bien cogida esa cuota ;) Como se comenta en hilo, el Nantes es un buen visitante. Pero en mi opinión la cuota a favor de los locales debería ser un poco mas favorita. El calendario del Marsella favorece a este encuentro ya que sus proximos partidos son contra el Lorient y el Metz. Por lo que veo mas carga en encuentro.
Esperemos disfrutar de un buen partido :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.