Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 25 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 5925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 25-11-2014 18:00

BATE Borisov 0 - 3 FC Porto

Pronóstico:
Gana FC Porto Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:4
Pues que alguien me explique esta cuota; entiendo que en la primera jornada saliera asi por que bueno no se sabia lo que habia, podia haber sorpresas, etc... pero ahora, a estas alturas de la competicion con el Oporto jugandose la primera plaza del grupo y despues de que el Bate haya perdido 3 partidos de 4 con estos resultados: 6-0, 0-7, 5-0.... ; en fin sobran las explicaciones creo que la cuota no se corresponde con la realidad.

Pues como tengo que explicar algo mas dire que el Bate va primero en su liga , como la mayoria de los años, que es una liga mala donde la mayoria de los jugadores son bielorrusos y el nivel es penoso, solo hay que ver el nivel de su seleccion...

El Oporto tiene este año un muy buen equipo aunque va 3 de la liga portuguesa; va 1 del grupo con 2 puntos de ventaja sobre el segundo, con el que se jugara la primera plaza seguramente en el proximo partido, y con 12-3 goles anotados/recibidos.. 6 de los cuales fueron endosados al Bate en el partido de ida y fueron 6 por que no quisieron meter mas.

Para lo que pasara a la historia el Bate en esta champions es por ser el sparring de Luis Adriano de cara a ser el maximo goleador historico en una fase de grupos con 8 goles en dos partidos.

Incomprensible cuota salga o no salga.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 25-11-2014 18:00

BATE Borisov 0 - 3 FC Porto

Pronóstico:
Gana FC Porto Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:1
Partido correspondiente al Grupo H de la Uefa Champions League, que enfrenta al Bate Borisov bielorruso, que juega en casa, frente al Oporto.
En principio a mi me sorprende esta buena cuota por la victoria con este Asian del Oporto, recordar que en el partido disputado en Oporto la victoria del conjunto portugues fue clarisima y muy abultada, por un contundente 6-0, aunque este encuentro se disputo el 17 de Septiembre no creo que las diferencias entre los dos conjuntos se hayan igualado en estos dos meses.
Ademas recordar que el unico encuentro en el que logro puntuar el Bate fue en casa y ante un Athletic que estaba pasando posiblemente los peores momentos de la temporada, y al que logro ganarle por 2-1, en el unico encuentro de los cuatro que ha disputado en el que logro sacar algun punto. En los otros dos que disputo en su grupo de champions pues otras dos goleadas en contra, los dos ultimos fueron contra el Shakhtar perdiendo en casa por 0-7 y en Donestk por 5-0.
Es que incluso el AH-2 a favor del Oporto me gusta mucho, sin embargo voy a arriesgar lo minimo.
El Oporto todavioa esta inmerso en la lucha por el primer puesto del grupo con el Shakhtar, por lo que no le vale otra cosa que no sea la victoria, viendo la debilidad manifiesta mostrada por el Bate en sus encuentros del grupo, que al Oporto le hace falta la victoria, que en su partido en Oporto le dio un gran repaso, yo lo veo muy favorito a llevarse la victoria y pienso que incluso con comodidad, voy pues con este AH-1 a su favor, en caso de victoria por un solo gol void, mientras que si la victoria es por mas de un gol nos llevariamos la apuesta completa.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 25-11-2014 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Partido clave para el equipo local que de ganarlo estaria dando un gran paso para poder obtener el primer lugar del grupo, quedar primero significaria evitar a posibles rivales como el bayern o el Madrid o quien sabe el mismo Barcelona, y que mejor que hacerlo frente al colista del grupo que en europa esta temporada no ha dado la talla, la cuota me parece buena para intentarla y es dificil pensar que el equipo español nos pueda fastidiar el pronostico, ya que poco nada tienen que hacer en el torneo, nos vamos a mover con stake 2, solo porque en liga el bilbao asoma una mejoria, pero es que la calidad que tiene este equipo ucraniano en sus filas es de temer, asi que si estan inspirados los brasileros el bilbao la puede pasar mal, suerte a todos con sus picks.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 25-11-2014 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Quinta jornada de champions para el Shakthar Donetsk y el Ath. de Bilbao que se disputará en el Lviv Arena en el país Ucraniano.


El Shakthar va segundo en el grupo con 8 puntos después de ganar dos partidos ante el rival más débil del grupo el BATE y empatar un partido en casa ante el Oporto y otro en San Mames ante el Athletic.


El Athletic de Bilbao es último de grupo y por tanto ya está eliminado después de perder tres partidos y solamente conseguir el empate ante los ucranianos en la jornada inaugural en San Mamés.


El Shakthar de Lucescu tiene que ganar si o si para jugarse en la última jornada el liderato en O Dragao ante el Oporto por lo que para ellos este partido es fundamental para ellos, no tanto para el Athletic que está eliminado y ya no tiene nada que hacer en champions ya que se jugará en San Mames el pase a la Europa League con el débil BATE Borisov bielorruso en la última jornada.


Por tanto con un equipo jugándose el primer puesto del grupo y con otro no jugándose nada esta claro que la victoria la buscaran mas los ucranianos de cara a esa primera posición además el enorme poderío que han mostrado en sus partidos ante el BATE en los que ha marcado la friolera de 12 goles con Luiz Adriano como gran protagonista los hace mas que favoritos ante el equipo de Valverde.



El Athletic parece que está recuperando el juego que precisamente le trajo a esta champions pero ha despertado demasiado tarde para la clasificacion y mañana no debe ser rival ante el equipo de Lucescu ya que es mejor guardar fuerzas para la competicion liguera y no desperdiciar energias en este partido que no poco o nada de beneficio les puede traer aparte claro está del economico.



Mucha suerte a quien la siga.



No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo H 25-11-2014 18:00

BATE Borisov 0 - 3 FC Porto

Pronóstico:
Equipo con más goles en el partido correspondiente (25/11): FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1

Antes que nada comentar dos cosas: Primero, independientemente que salga o no salga esta cuota no tiene sentido alguno, por lo que la menos hay echarle algunas monedas, y segundo, para el análisis solo voy a considerar los equipos favoritos a priori, porque creo que carece de sentido intentar buscar la sorpresa del no favorito con una "goleada".

Según lo que he puesto arriba tenemos estos partidos y estas cuotas:

APOEL - Barcelona: Barcelona @3.30
Sporting Lisboa - Maribor: Sporting Lisboa @5
PSG - Ajax: PSG @5.50
Shakhtar Donest - Athletic: Shakhtar @8
Schalke - Chelsea: Chelsea: Chelsea @9
Manchester City - Bayern: Bayern Munich @9
BATE Borisov - FC Porto: FC Porto @12
CSKA Moscú - Roma: Roma @14



En primera instancia y si nos atenemos a la jornada dónde estos partidos se jugaron al revés tendríamos los siguientes goles por parte de estos equipos (ordenados por número de goles):

6 goles: FC Oporto
5 goles: Roma
4 goles: ...
3 goles: ...
2 goles: ...
1 gol: Barcelona, Sporting, Chelsea, PSG, Bayern
0 goles: Shakhtar

**Aunque, como ya comento, el partido se juega ahora al contrario, en el campo del que fue visitante, pues las condiciones cambian, pero es un primer punto positivo con el que empezar.**



Lo segundo que creo que habría que tener en cuenta es que hay muchos partidos que van a ser igualados y que por las condiciones del equipo "pequeño" (el estilo de juego, lo que está en juego,..)



1º (Manchester City - Bayern de Munich): Este es un partido dónde el local se está jugando bastante, el Manchester City está último con dos puntos, con apenas posibilidades para clasificarse para octavos y viendo peligrar su presencia, incluso, para la Europa League. En el Etiham Stadium todavía no ha recibido más de dos goles y teniendo en cuenta que ante el Bayern necesitan puntuar (ventaja que sacarían con respecto al CSKA), tal vez vayan a buscar un partido con un resultado corto. El City pierde por sanción a Touré y Fernandinho, pero el Bayern sigue teniendo bajas importantes en zona defensiva y de creación por lo que no me espero al Bayern como equipo más goleador de la jornada.


2º (CSKA Moscú - Roma): Otro de los partidos de los que espero un resultado corto y no hay mucho que decir. El partido se jugará en Rusia, con lo que son diferentes condiciones a las que se enfrentan diarimente los jugadores del equipo italiano. Un 0-1 y 2-2 es lo que ha sacado el CSKA como local. Creo que los jugadores rusos querrán dejar claro que el 5-1 de la ida fue tan sólo un mal partido. La verdad es que no me esperaría 3 o 4 goles por parte de los visitantes.


3º (Sporting Lisboa - Maribor): Creo que por la cuota se está subestimando al Maribor, pues quitando el 6-0 ante el Chelsea en la tercera jornada, los demás partidos los ha acabado con empate a uno, dos en casa justamente ante Chelsea y Sporting y el otro fuera ante el Schalke. En el partido ante los ingleses tuvieron la mala suerte de estar por debajo en el marcador muy pronto y teniendo en cuenta la necesidad de los portugueses, están terceros a un punto del Schalke y con los mismos partidos por delante, sabiendo que incluso un mal resultado mañana les podría costar el puesto con el Maribor. Por su parte creo que el Maribor planteará al mismo resultado que ha planteado en sus otros partidos y si le sale bien la jugada el Sporting no debería pasar de los dos goles.


4º (Shakhtar Donetsk - Athletic): Este partido es muy importante para el Athletic y no les veo tirando el viaje a Ucrania a la basura y aunque los octavos no están al alcance, todavía se puede llegar a entrar en la Europa League. Después de empezar a recuperar sensaciones con un empate a 0 en Mestalla y una victoria cómoda ante el Espanyol, desde dentro del club se cree que hay que seguir con esta dinámica y tras el partido de ida con el empate a 0 en el San Mamés, se sabe que el partido importante es el de la última jornada, en casa ante el BATE Borisov, por lo que no les veo saliendo al ataque desesperado y más bien esperando al Shakhtar, que está jugandose el primer puesto con el Oporto y tiene toda la presión.




** Estos partidos los estoy medio colocando con resultados cortos dónde creo que hay pocas probabilidades de que ninguno de los equipos supere los tres goles, sumando posibilidades de que entre los otros cuatro partidos salga el equipo más goleador y, por tanto, sumando posibilidades a que el Oporto salga como el más goleador**



De los otros cuatro partidos tenemos dos encuentros que se presuponen en igualddad de condiciones pero con mucho mayor potencial de gol como son el PSG - Ajax y el Schalke - Chelsea y otros dos encuentros dónde hay una diferencia de nivel importante entre los equipos que lo disputarán: APOEL - Barcelona y el partido en el que buscamos esta cuota 12, BATE Borisov - Oporto.

De los dos primeros hay que comentar esta igualdad como algo positivo, porque es lo que debería evitar una gran cantidad de goles. Por una parte tenemos el PSG - Ajax, en dónde se presupone una cómoda victoria francesa ya que el Ajax sólo se juega la EL y lo hará contra el APOEL en la última joranda. Aún así, este partido o metería dentro de la franja de tres goles como máximo ya que el Ajax sigue siendo un equipo de nivel medio para esta competición y tiene a varios jugadores recuperados. El PSG tiene las lesiones de Cabaye y Verratti en el mediocampo y contando, como en el caso del Shakhtar, con que tendrá toda la presión para la victoria por ese primer lugar, no creo que fuercen la máquina yendo 2-0 si fuera el caso. Lo mismo pasa con el Schalke - Chelsea, volverá Costa y el Chelsea podrá salir con su once de gala para sellar el liderato de grupo con una victoria, mientras que me espero un Schalke con menor tendencia ofensiva que de costumbre ya que con un empate estaría cerrando sus posibilidades de clasficarse y volver a plantear un partido como el de la última jornada en Lisboa, ante el Chelsea, sería casi un suicidio, de este modo, también metería al Chelsea dentro de la franja de tres goles.




Obviamente puede que este siendo optimista con las cantidad de goles que meterán estos equipos y tal vez superen la línea en un gol, pero es un riesgo que se puede asumir. Como quería, podemos ir definiendo las posibilidades de que salgan entres tres o menos partidos, en este caso tenemos dos, los más desequilibrados de la jornada, ambos equipos jugando fuera. Realmente no me espero muchos goles del Barcelona en su partido contra el APOEL y lo hubiera metido dentro de la franja de tres goles, pero como es el Barcelona y tras el reciente 5-1 al Sevilla, pues hay poco que decir, aunque varios factores llaman al under (partido con selecciones y partido fin de semana, juegan como visitantes, sólo le metieron un gol en la ida, el Maribor tiene un planteamiento ultradefensivo que cerrará las puertas a cualquier opción del Barcelona,...).



Aunque básicamente esto son hipótesis, pero más o menos explico el porque del valor de esta cuota y la tendencia al under que veo en el resto de partidos. En este partido, igual que en el caso del Barcelona, PSG y Schalke, metería al Oporto dentro de la franja de tres goles, pero me llama mucho la atención la cuota (en caso de dead-heat es la que más sumaría pues con diferencia es la cuota más alta de los partidos mencionados). La realidad es que tal vez esté sobrestimando al Oporto por sus partidos o subestimando al BATE Borisov por sus partidos pero tal y como esta la cosa creo que es un partido idóneo para que el Oporto se vaya con varios goles. Explico motivos:

** Se juega la primera plaza de grupo y el BATE, al igual que en el caso del Athletic, ahora no se juega nada, porque sus posibilidades reales de pillar al Shakhtar pasan por la derrota de este. En este caso, por mucho que vayan a presentar batalla, como el Athletic, creo que su nivel futbolístico deja mucho que desear y está entre los 3 peores equipos de esta fase de grupos, por no decir el peor.

** Podríamos decir que los malos partidos que ha tenido han sido mala suerte pero es que ha recibido un 5-0 y un 0-7 por parte del Shakhtar, ganó 2-1 a un Atletic en horas bajas y perdió ante el Oporto fuera por 6-0. La mayoría de los goles recibidos han sido por fallos defensivos y es por eso uno de los peores equipos, porque aunque no tenga arriba tanto gol, no lo compensa con una gran defensa si no que tiene fallos importantes como se le ha visto en sus partidos.

** El BATE tuvo partido de liga este fin de semana, el Oporto no jugó porque esta fin de semana los equipos portugueses jugaban la copa y el Oporto, eliminado ya, tuvo tiempo para descansar y lleva desde el miércoles que regresaron los internacionales para poder preparar este partido y dar un buen espectáculo


Y bueno.. poco hay que decir que no lo haya puesto o lo hayan comentado los compañeros.. Sólo esperar que consiga al menos superar la línea indicada y llevarnos aunque sea un tercio o un cuarto de la cuota



Stake 0.5!!
Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)


P.D: En Bet la tenéis a @10
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 18:16

BATE Borisov vs FC Porto
25-11-2014 18:00


Equipo con más goles en el partido correspondiente (25/11): FC Porto

12
Antes que nada comentar dos cosas: Primero, independientemente que salga o no salga esta cuota no tiene sentido alguno, por lo que la menos hay echarle algunas monedas, y segundo, para el análisis so ...

Se me había olvidado comentar que está dentro "Champions League" en "Día de partido Especiales" :)
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo H 25-11-2014 18:00

BATE Borisov 0 - 3 FC Porto

Pronóstico:
Total de tiros a puerta del equipo visitante: Más (+) de 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1

Stake bajo para ir con esta apuesta porque es un mercado pequeño y dónde se mueven las cuotas y líneas muy rápido apenas se meta dinero. Creo que la línea de 6.5 goles es muy buena y seguiría siendo entrable hasta 7.5, más allá, con la misma cuota no le vería tanto valor.

Para esta apuesta nos tenemos que atener a las estadísticas de la UEFA (UEFA.com). Supongo que más bien hay que tirar de estadística para este partido pero en lo futbolístico tengo en cuenta lo que ya dije en el el pronóstico anterior, espero un FC Porto que salga al ataque, descansado y a aprovecharse de la debilidad del equipo bielorruso.

En lo estadístico, creo que la línea está por debajo de lo que hemos visto estas primeras cuatro jornadas:

BATE Borisov:

(V) vs. Oporto: 12 tiros a puerta recibidos
(L) vs. Athletic: 2 tiros a puerta recibidos
(L) vs. Shakhtar: 14 tiros a puerta recibidos
(V) vs. Shakhtar: 9 tiros a puerta recibidos

Tres de cuatro, promediando 8.5 tiros a puerta recibidos. En su partido con el Oporto recibieron 12 goles, de los cuáles, 6 de ellos terminaron en gol.

FC Porto:

(L) vs. BATE Borisov: 12 tiros a puerta realizados
(V) vs. Shakhtar: 11 tiros a puerta realizados
(L) vs. Athletic: 4 tiros a puerta realizados
(V) vs. Athletic: 4 tiros a puerta realizados

Dos de cuatro, promediando 7.75 tiros a puerta realizados. Si nos fijamos en todos los partidos, las estadísticas han fallado en todos los partidos del Athletic debido a las pocas concesiones que da. Tanto ante el Shakhtar como ante el BATE Borisov salieron, igual que el BATE Borisov superó la línea de tiros a puerto recibidos ante el Oporto y el Shakhtar, pero no ante el Athletic.


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 19:17

BATE Borisov vs FC Porto
25-11-2014 18:00


Equipo con más goles en el partido correspondiente (25/11): FC Porto

12
Antes que nada comentar dos cosas: Primero, independientemente que salga o no salga esta cuota no tiene sentido alguno, por lo que la menos hay echarle algunas monedas, y segundo, para el análisis so ...

Efectivamente la cuota tiene gran valor. Eso si, no me deja meter más de 2.5€. Quería meterle 12.5, y le he puesto o todo o nada, porque para apostar eso, ni me molesto. Luckia...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 19:26

BATE Borisov vs FC Porto
25-11-2014 18:00


Equipo con más goles en el partido correspondiente (25/11): FC Porto

12
Antes que nada comentar dos cosas: Primero, independientemente que salga o no salga esta cuota no tiene sentido alguno, por lo que la menos hay echarle algunas monedas, y segundo, para el análisis so ...

Efectivamente la cuota tiene gran valor. Eso si, no me deja meter más de 2.5€. Quería meterle 12.5, y le he puesto o todo o nada, porque para apostar eso, ni me molesto. Luckia...

Bueno, pues la verdad es que ese es mi stake 0.5 (2.5 €). Si hubiera sabido que estaba tan tan limitado no me hubiera ni molestado en meter tanto argumento para tan poca rentabilidad que se le podía sacar :(

No hombre, algo es algo, aunque sea una "miseria". De todas formas, te recomiedo que le insistas porque siempre hacen lo mismo. Yo he intentado varias veces que voy con stake alto meterle y meterle y después de 7 u 8 intentos me deja meterle o lo que le pongo o al menos la mitad.. Espero que te dejen meter algo más!

En fin..  Experiencias made in Luckia!  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 19:28

BATE Borisov vs FC Porto
25-11-2014 18:00


Equipo con más goles en el partido correspondiente (25/11): FC Porto

12
Antes que nada comentar dos cosas: Primero, independientemente que salga o no salga esta cuota no tiene sentido alguno, por lo que la menos hay echarle algunas monedas, y segundo, para el análisis so ...

Efectivamente la cuota tiene gran valor. Eso si, no me deja meter más de 2.5€. Quería meterle 12.5, y le he puesto o todo o nada, porque para apostar eso, ni me molesto. Luckia...

Bueno, pues la verdad es que ese es mi stake 0.5 (2.5 €). Si hubiera sabido que estaba tan tan limitado no me hubiera ni molestado en meter tanto argumento para tan poca rentabilidad que se le podía sacar :(

No hombre, algo es algo, aunque sea una "miseria". De todas formas, te recomiedo que le insistas porque siempre hacen lo mismo. Yo he intentado varias veces que voy con stake alto meterle y meterle y después de 7 u 8 intentos me deja meterle o lo que le pongo o al menos la mitad.. Espero que te dejen meter algo más!

En fin..  Experiencias made in Luckia!  ;D ;D

Se me olvidaba añadir, aunque lo puse al final, que en Bet la tienes a @10, no tiene tanto valor pero sigue siendo interesante..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 19:32
Yo le meti 5 € sin problemas pero tambien llevo poco tiempo con ellos... a ver si hay suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 22:58

BATE Borisov vs FC Porto
25-11-2014 18:00


Equipo con más goles en el partido correspondiente (25/11): FC Porto

12
Antes que nada comentar dos cosas: Primero, independientemente que salga o no salga esta cuota no tiene sentido alguno, por lo que la menos hay echarle algunas monedas, y segundo, para el análisis so ...
Puede ser que la cuota se haya movido y ahora la tenemos en @14??  ??? ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 23:16

BATE Borisov vs FC Porto
25-11-2014 18:00


Equipo con más goles en el partido correspondiente (25/11): FC Porto

12
Antes que nada comentar dos cosas: Primero, independientemente que salga o no salga esta cuota no tiene sentido alguno, por lo que la menos hay echarle algunas monedas, y segundo, para el análisis so ...
Puede ser que la cuota se haya movido y ahora la tenemos en @14??  ??? ???

No, ahora mismo está a @10, por lo que ya recomiendo meterla en Bet, porque están a la misma cuota y no creo que haya problemas con las limitaciones (Además de no cambiar tanto las cuotas).

La que tienes a @14 es la de partido con más goles (BATE Borisov - FC Porto), no la de "equipo con más goles"

Un saludo! :)
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo H 25-11-2014 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Partido de la penúltima jornada de la Champions League en el que se enfrentarán el Shakhtar Donetsk y el Athletic de Bilbao.

 PTS PJ G E P GF GC

Oporto 10 4 3 1 0 12 3
Shakhtar 8 4 2 2 0 14 2
BATE 3 4 1 0 3 2 19
Bilbao 1 4 0 1 3 2 6

Esta jornada se enfrentan:
BATE - Oporto
Shakhtar - Bilbao

Siguiente y última jornada:
Oporto - Shakhtar
Bilbao - BATE

Shakhtar y Oporto se disputan la primera plaza, esta jornada ambos están obligados a ganar, algo más el Shakhtar ya que el último partido visita al Oporto en el que se decidirá quien pasa primero y segundo.
Tanto el Bilbao como el Bate no tienen opciones de clasificarse para la siguiente ronda, pero si lucharán para entrar en la Europa League (tercer clasificado). Aún perdiendo ambos esta jornada tendrían la oportunidad de clasificarse para la Europa League en la última, enfrentándose entre ellos en casa del Bilbao.

Lo que debería suceder (y espero) sería que esta jornada Shakhtar y Oporto ganasen sus partidos y en la próxima, el Bilbao ganara al BATE en su casa y así quedando tercero y poder disputar la Europa League.

El Shakhtar está más necesitado de puntos que el Bilbao para poder llevarse la primera plaza, ya que el Bilbao aún perdiendo este partido, seguiría dependiendo de sí mismo en caso de una hipotética victoria del Oporto al BATE.

Suerte!



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 08:54

BATE Borisov vs FC Porto
25-11-2014 18:00


Gana FC Porto Hándicap Asiático -2.5

5.25
Pues que alguien me explique esta cuota; entiendo que en la primera jornada saliera asi por que bueno no se sabia lo que habia, podia haber sorpresas, etc... pero ahora, a estas alturas de la competic ...
seran estas cuotas por el frio? digo que hay que tener en cuenta!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.