Skip to main content
 

Turquí­a Spor Toto Super Lig 24 de noviembre 2014
1
(Leído 927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Turquí­a - Spor Toto Super Lig 24-11-2014 19:00

Bursaspor 1 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Partido de la primera división turca en el que se enfrentarán el Bursaspor y el Fenerbahçe.

El Bursaspor es 9º con 14 puntos en 9 partidos, ha marcado 15 goles y encajado 9. Como local ha jugado 4 partidos, ha ganado 1, empatado 1 y perdido 2, ha marcado 5 goles y encajado 5. La victoria fue contra el penúltimo clasificado, el empate contra el 13º, las dos derrotas fueron contra el Besiktas y el Galatasaray, 1º y 3º.

El Fenerbahçe es 2º con 19 puntos en 9 partidos, un partido menos que el líder que es el Besiktas con 20 puntos, así que están obligados a ganar para liderar la clasificación. En estos 9 partidos ha marcado 13 goles y encajado 9. Como visitante no tiene muy buenos números, ha jugado 4 partidos, ha ganado 1, empatado 1 y perdido 2. Estos 4 partidos fueron contra equipos de la parte alta de la tabla, el último fue la victoria contra el Besiktas, el empate fue contra el Trabzonspor que es 5º y las derrotas contra el Galatasaray (3º) y el Akhisar (6º). En estos 4 partidos ha marcado 3 goles y encajado 4.

El h2h es claro para el Fenerbahçe, 5 últimos partidos 5 victorias.

Veo ligeramente al Fenerbahçe para llevarse el partido y me cubro con el empate.
Stake 1'5 y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Turquí­a - Spor Toto Super Lig 24-11-2014 19:00

Bursaspor 1 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
Linea de gol.Mas de 2.0 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Otro nuevo pronostico, esta vez de la superliga turca.

Se senfrentaran Bursaspor (9°) contra el Fenerbahce (2°).En este duelo voy con linea de gol mas de 2.0 goles una cantidad de goles facilmente superable en este tipo de partidos, es mas en todos los ultimos 5 partidos la han superado.Si solo marcaran dos goles nos devolverian la cantidad apostada, asi corremos menos riesgos.

Suerte a mis seguidores y a por otro verde.
No Participante
Novato en apuestas
Turquí­a - Spor Toto Super Lig 24-11-2014 19:00

Bursaspor 1 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Jornada 10 de la liga turca. Fenerbahce tiene la oportunidad esta jornada de colocarse líder, actualmente con un partido menos marcha 2º con 6V 1E 2D, a pesar de los registros a domicilio bastante pobres 1V 1E 2D 11º mejor en estos datos, Bursaspor 9º con 4V 2E 3D como local lleva exactamente los mismos registros que Fenerbahce a domicilio (1V 1E 2D) y es el antepenúltimo peor local y en los últimos 10 partidos que se han enfrentado ambos 8 han sido victorias para Fenerbahce y 2 empate. Con estos datos y que tenemos el 66% cubierto, esperemos que siga esa racha y nos de el verde.
No Participante
Conociendo el foro
Turquí­a - Spor Toto Super Lig 24-11-2014 19:00

Bursaspor 1 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
Gana Fenerbahce
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
me estreno con este pronóstico
estamos ante el partido de la liga turca entre el bursaspor(9º) y el fenerbahce(2º)
me decanto por la victoria del fenerbahce puesto q después de perder en casa del galatasaray(3º empatado a puntos) viene de ganar dos partidos en casa y uno fuera contra uno de los rivales más fuertes el besiktas (1º). Por su parte el bursaspor no ha sido capaz de ganar en casa tanto al galatasaray como al besiktas 2 de los 3 primeros clasificados.
por otra parte el fenerbahce en las ultimas visitas de 5 partidos ha conseguido ganar 4 y empatar 1.
de ganar se colocaría primero, un aliciente más
suerte a todos
No Participante
Nuevo en el foro
Turquí­a - Spor Toto Super Lig 24-11-2014 19:00

Bursaspor 1 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Se cierra la jornada turca con otro buen partido y en esta ocasión el actual campeón, Fenerbahçe, puede volver a ser líder en solitario después de que ayer el Besiktas le quitara ese honor. Curiosamente, tanto Bursaspor como Fenerbahçe son más fuerte en el escenario contrario al de hoy, es decir, Bursaspor fuera y Fenerbahçe en casa que es donde han hecho más puntos así que ambos tendrán hoy la oportunidad para resarcirse. En cuanto al resultado, tengo dudas aunque si tuviese que apostar me cubriría con alguna opción favorable al Fenerbahçe pero no me atrevo, así que voy a por los goles. Si hay algo que tengan los dos equipos es mucha pólvora, por un lado en Bursaspor tenemos a Fernandao, Josué o Sen mientras que en Fenerbahçe a Emenike, Kuyt, Sow o Webó.
Por lo tanto, over a 2.5 goles con un stake no muy alto, pero bueno, lo veo bien por la cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.