Skip to main content
 

España Primera Division 29 de noviembre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 29-11-2014 18:00

Espanyol 2 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
El Levante está enrachado desde que ganó al Almería en su campo.Después consiguió dos grandes resultados un empate fuera de casa ante el Sevilla y una victoria en casa ante el Valencia;todo parece indicar que conseguirá un buen resultado ante el Espanyol conseguirá sumar al menos un punto ya que el Espanyol no acaba de conseguir una racha ganadora.El Espanyol es un equipo que se hace muy difícil pronosticar sus resultados,cuando parece que tiene una racha buena y un partido para ganar termina empatando o perdiendo por lo tanto con un equipo como el Levante que llega con grandes sensaciones a esta altura de la temporada pronostico la victoria del Levante con handicap asiático 0,5.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 29-11-2014 20:00

Malaga 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
El Madrid salvo sus últimos dos partidos de Champions que ganó por la mínima lleva más de 12 partidos en esta campaña ganando por 2 goles o más.El Málaga por su lado llevaba 5 victorias seguidas hasta que se topó con el Atlético de Madrid donde perdió 3-1 en el Calderón, esto puede crear dudas sobre la victoria holgada del Real Madrid pero teniendo en cuenta que éste llega en un gran estado de forma y esta un punto de nivel por encima del Atleti esta temporada preveo una victoria del Real Madrid con handicap asiático de -1,5
TheKing94
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 16:20

Malaga vs Real Madrid
29-11-2014 20:00


Over 2,5 Goles y ambos equipos no marcan

4.33
Partido que corresponde a la decimotercera jornada de la liga BBVA y donde nos centraremos en el duelo entre el Málaga CF dirigido por Javi Gracia, y el Real Madrid CF dirigido por Carlos AncelottiEl ...

Gran cuota, ademas de ser una apuesta de las que me gustan. Lo malo es que el Málaga podría marcar 1 gol o el Madrid no marcar 3 goles o más (Aunque con mi software de previsión de apuesta prevee que el Real Madrid podría marcar hasta 4 goles sin problemas).
¿Qué software de previsión utilizas?

Uno mío propio

Ya digo que el Málaga ocasiones va a tener, pero la diferencia de @2 del Over 2,5 goles y que no marque el Málaga sea de @4,33,no me parece justa. Aún así ha subido la cuota debido a que la cuota del Real Madrid esta subiendo, así que está más alta ahora.

Un saludo! :D
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 16:36

Malaga vs Real Madrid
29-11-2014 20:00


Cristiano anotará dos o mas goles

2.87
Jornada 13 de la Liga BBVA que enfrenta al Malaga y al Real Madrid. Voy a confiar en Cristiano y su imparable racha. 20 goles en 11 partidos en lo que va de liga, una media de 1.81 goles por partido y ...

Tienes esa apuesta @3.25 en bwin, y que CR marca 2 o más y el Madrid gana @4 en WH.
Gracias, estaré mas atento la próxima vez. Pero para buena cuota la de Luckia que la tiene a 4!!!
Ya no me pasa más veces, jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 29-11-2014 18:00

Espanyol 2 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Me gusta esta cuota del +1 (hándicap asiático) a favor del Levante contra un Español en horas bajas (5 partidos sin ganar).

Como hemos dicho, el equipo perico viene de una mala racha con 5 partidos sin conocer la victoria (3 derrotas y 2 empates).

Enfrente, el Levantes, que quien desde llegada de Lucas Alcaraz ha recuperado su estilo aguerrido ganando al Almería y el Valencia y empatando contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.


Así pues la dinámica de ambos equipos hace que nos decantemos por este hándicap favorable al Levante, que nos permitiría salvar la apuesta en caso, incluso, de derrota por un gol ante el Español.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 17:07

Getafe vs Athletic Bilbao
29-11-2014 16:00


Más de 5.5 amarillas

1.8
La verdad que no me gusta nunca entrar a un over de tarjetas en bwin, por lo de que las rojas no cuenten, pero me parece muy baja la línea que han marcado para este partido.En bet365, luckia... la l? ...

Min 51 y ya es verde. No fallo Alvarez Izquierdo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 29-11-2014 18:00

Espanyol 2 - 1 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Creo que va a ser un partido de alta intensidad ambos equipos se juegan mucho y creo que será dificil ver muchos goles en este encuentro.

El levante su modo de jugar es defensivo y en este tipo de partidos es donde creo que cada uno tira a su estilo.

El espanyol tambien defiende bastante bien y ha tenido varios empates a cero.

Creo que como mucho se veran 2 goles y mas de esos sería un partido raro para mi.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 29-11-2014 22:00

Celta Vigo 0 - 1 Eibar

Pronóstico:
Eibar NO marca gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Pues para hoy me gusta mucho esta opción en Balaídos.

Que el Celta conserva su portería a cero.
La verdad es que no me la esperaba tan alta y la he visto de casualidad.
Y me parece una gran opción.

Hace ya tiempo que el Celta ganó mucho en solidez defensiva.
Sergio está haciendo una gran temporada, y aunque al principio encajaba bastantes goles, ahora mismo lleva 12 en 12 jornadas. Uno por partido de media.
Si atendemos a los últimos partidos, vemos como se ha reducido bruscamente esta cantidad.
Así pues, en los últimos 5 partidos solo ha encajado en dos de ellos (1), y ha dejado la portería a cero contra Granada, Levante y Barcelona. (en el resto del año solo contra el Elche)
Esto también podría justificarse con el cambio en el lateral izquierdo. Planas dejó su lugar a Jonny, ganando en fortaleza defensiva, evitando despistes, y con un lateral que aunque es llegador, lo hace menos que Planas.

En el otro lado tenemos al Eibar.
Sorprende a algunos su buen rendimiento. La verdad es que algunos jugadores sí están mejor de lo que me esperaba, pero como conjunto siempre ha sido fiable.
No es demasiado goleador, como atestiguan sus 13 goles en 12 partidos, y eso que fuera de su estadio han conseguido 7 de esos 13, marcando en 4 de 6 desplazamientos.
Se ha quedado en total 4 partidos sin ver puerta, y hoy esperemos ver el quinto.

El Celta desde la presión y la intensidad hace daño. Presión alta, con mucha calidad arriba, y sin dejar moverse demasiado a los delanteros rivales con un marcaje individualizado al hombre.
Hoy con doble punta veremos a Radoja (bien para jugar tras problemas de pubalgia) pegado a Arruabarrena, imagino, y con libertad para Krohn Delhi y Augusto, si son ellos los titulares, para intentar armar desde el centro e imponerse a Dani o Errasti llevando el peso.
Arriba Larrivey en casa es muy fiable, marcando en todos los partidos de local menos el último, y Nolito y Orellana, si juegan, pueden hacer mucho daño desde el lateral.

Me centro en el aspecto defensivo, por la naturaleza del pick, y ciertamente no me esperaba una cuota tan alta para esta posibilidad.
A nivel defensivo Cabral y Fontás son gente fiable. Han reducido mucho su nivel de despiste, y aunque hoy puede que vuelva Planas (cosa mía, igual no vuelve) para aprovechar en ataque flanco izquierdo, creo que es posible que mantenga la puerta a cero.
Veo con muchas posibilidades de salir una victoria por la mínima o un empate corto, ya sea a 1 o sin goles.

Espero no equivocarme, y que puntúe mi celtiña.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 17:49

Getafe vs Athletic Bilbao
29-11-2014 16:00


Under 2.5 y ambos no marcan

1.95
Apuesta simple por estadistica, en el que el athletic tiene un 75% de estadisticas de "ambos no marcan" en los 12 partidos de encuentro, lo que es igual 3 de 4 cada partidos. A esto añadi ...

En el tiempo de descuento del fin del partido marcó el Getafe y perdimos la apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 29-11-2014 20:00

Malaga 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Saques de esquina: Málaga ha +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido con claro color blanco, donde el Madrid debería ganar, pero que si el Málaga planta cara no será tan fácil.

La verdad que las bookies al ser el Madrid tan favorito al triunfo final le dan favorito en otros mercados que no es tan evidente. Y es que si se ven los números de los blancos a domicilio en cuanto a saques de esquina, sorprende que se espere que saquen más corners que los rivales, y más con un hándicap que nos da un colchón de 2 de diferencia.

En Champions el Real Madrid ha obtenido estos números:

Ludogorets-Real Madrid 8-7
Basilea-Real Madrid 6-6
Liverpool-Real Madrid 9-5

Se ve que en ningún partido sacó más, incluso sacó menos que un rival tan inferior como es el Ludogorets.

En liga lleva estos números:

Eibar-Real Madrid 4-2
Granada-Real Madrid 3-4
Levante-Real Madrid 6-3
Villarreal-Real Madrid 7-6
Deportivo-Real Madrid 2-3
Real Sociedad-Real Madrid 8-6

Se ve por números que el Real Madrid no es la apisonadora provoca corners que las bookies se piensan. En todos los partidos jugadores esta temporada la apuesta sería vede, ni si quiera nula.

Me centro más en los datos del Real Madrid por la calidad de sus jugadores, y porque es un equipo que hace jugar a los rivales al estilo que ellos quieren, y visto que 9 rivales jugando a este estilo nos dan esta apuesta habrá que intentarlo también en Málaga.

Y es que si fuera un rival de la zona baja igual la apuesta tendría su riesgo. Pero el conjunto andaluz tiene hombres de calidad, y juega en casa, lo que hará que tengan que buscar la portería rival aunque vayan empatando. El Real Madrid a fecha de hoy no plantea la posibilidad de perder, hace un fútbol demasiado práctico ejecutado por gente arriba que no falla. El Málaga si se adelanta tendría que esforzarse mucho para mantener ese resultado, lo que pondría en peligro el pick, pero si el Madrid tranquilo te mete 5, como un equipo tenga la osadía de adelantarse los jugadores van a marcar pronto, o al menos eso espero.

El juego del Madrid es muy directo, no se andan con florituras ni pretenden llegar hasta la línea de fondo, que hace que se provoquen más corners. Esto ayuda y mucho al pick.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 29-11-2014 20:00

Malaga 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
No me gusta ir a cuotas tan bajas pero no encuentro mucho mas este fin de semana.

El Real Madrid está en su mejor momento de forma y no veo yo al Malaga aguantando en este partido.

El real madrid sale hoy con todo asique es dificil ver una sorpresa ademas por las filas del malaga no juega amrabat ni juanmi que son dos de los jugadores que marcan la diferencia en el campo y sin ellos hoy será todavia mas complicado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 21:48

Malaga vs Real Madrid
29-11-2014 20:00


Málaga más de 4.5 corners

1.83
Liga española.Partido entre el Málaga y el Real Madrid.El pronóstico es que hay más de 4.5 corners para los locales.Bueno, el típico pick de corners contra el Madrid. La línea en 4.5 que me pare ...
Te dejo mi aplauso, gracias por el pick  :-*
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 21:55

Malaga vs Real Madrid
29-11-2014 20:00


Saques de esquina: Málaga ha +2

1.9
Partido con claro color blanco, donde el Madrid debería ganar, pero que si el Málaga planta cara no será tan fácil.La verdad que las bookies al ser el Madrid tan favorito al triunfo final le dan f ...
Aplauso crack!  :D
nicoanelka18
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 22:00

Malaga vs Real Madrid
29-11-2014 20:00


Over 4.0 Tarjetas en el partido

1.9
Buenas noches, Mañana a las 20:00 el Real Madrid juega en la Rosaleda un partido importante frente al Málaga. Desde mi punto de vista, el partido puede llegar a ser complicado y por lo tanto cerrado ...

Como preveía, el partido ha seguido los derroteros que esperaba. La expulsion de Isco un tanto rigurosa, pero nos ha venido bien! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 22:14

Espanyol vs Levante
29-11-2014 18:00


Gana Levante Hándicap Asiático 1

1.73
Me gusta esta cuota del +1 (hándicap asiático) a favor del Levante contra un Español en horas bajas (5 partidos sin ganar).Como hemos dicho, el equipo perico viene de una mala racha con 5 partidos  ...


Pues apuesta nula. A pesar de que se adelantó el equipo levantinista, los pericos dieron la vuelta al marcador rápidamente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.