Skip to main content
 

España Primera Division 29 de noviembre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 29-11-2014 16:00

Getafe 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Más de 5.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
La verdad que no me gusta nunca entrar a un over de tarjetas en bwin, por lo de que las rojas no cuenten, pero me parece muy baja la línea que han marcado para este partido.
En bet365, luckia... la línea está en 6.5, así que intentaremos aprovecharnos.

Partido entre 2 equipos muy igualados, y que la verdad, no son especialmente tarjeteros, pero es que dirigirá el encuentro Alvarez Izquierdo, que para mí es uno de los peores árbitros de la Liga.

El partido se presenta interesante, pues el Getafe tiene 14 puntos y el Athletic 15, situándose en el 10º y 9º puesto respectivamente.
Quien gane hoy dará un paso adelante para acercarse a los puestos europeos.

Como ya he dicho, ambos equipos no son muy tarjeteros. El Getafe lleva 29 amarillas en 12 encuentros, promediando unas 2.5 por partido. El Athletic ha visto 27, por lo que la media es similar.
Si bien entre ambos promedian unas 5 amarillas por partido, creo que Álvarez Izquierdo debería ser el factor que nos diera el paso para el verde.

Dicho árbitro lleva 48 amarillas en 6 encuentros, promediando 8 amarillas por partido. Y eso que ya ha dirigido 2 veces a la Real Sociedad, que sin contar al Barcelona y Madrid, es el equipo menos tarjeteado de la Liga.
Lleva 4 overs y 2 unders con esta línea. Uno de los under fue el Málaga 4-0 Rayo, que no superó la línea precisamente por la goleada, y es que sacó 5 amarillas, y todas esas las sacó en los primeros 49 minutos! En ese minuto el Málaga metió el 4-0 y el partido se acabó. Si hubiera estado mínimamente igualado se hubiera superado la línea con creces.
El otro under fue el Eibar 1-0 Real Sociedad, donde también hubo 5 amarillas, y la Real, que como digo son muy poco tarjeteros, solamente vio una amarilla.

En los otros 4 encuentros, Álvarez Izquierdo mostró 10, 9, 8 y 10 amarillas.

Es decir, 4 verdes sobrados y 2 unders por solamente una tarjeta.

Aduriz, es un jugador muy muy guerrero (aparte de que tiene una cosa que no me gusta, y es que intenta engañar muchísimo a los árbitros, pues cuando salta siempre finge que le dan codazos y demás). A buen seguro que provocará alguna tarjeta. Jugadores como Lacen, Juan Rodriguez, Iturraspe, Mikel Rico, deberán pelear el mediocampo para hacerse dueños del partido, y espero dureza en algunos lances.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 11:58

Malaga vs Real Madrid
29-11-2014 20:00


Cristiano anotará dos o mas goles

2.87
Jornada 13 de la Liga BBVA que enfrenta al Malaga y al Real Madrid. Voy a confiar en Cristiano y su imparable racha. 20 goles en 11 partidos en lo que va de liga, una media de 1.81 goles por partido y ...

Tienes esa apuesta @3.25 en bwin, y que CR marca 2 o más y el Madrid gana @4 en WH.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 29-11-2014 16:00

Getafe 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Creo que aquí podemos sacar una cuota alta por un over 2.5 que tampoco suena muy descabellado.

El Getafe es un equipo decente, con algunos buenos jugadores que no tienen mucha experiencia en primera pero no lo están haciendo mal. En casa llevan dos partidos seguidos sin ganar y en esos dos partidos sin anotar ni un gol.

Supongo que querrán cambiar esa dinámica y saldrán a por el gol, a llevar la iniciativa en la presión y buscar una victoria en casa.

El Athletic llega con menos presión que de costumbre, con dos victorias seguidas, una en liga y otra en champions, y eso le hara jugar un mejor fútbol.

Creo que puede ganar cualquiera de los dos pero si parece probable que ambos marquen, no veo un 3-0 ni 0-3 pero si un 2-1 o 1-2
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 29-11-2014 20:00

Malaga 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Uno de los partidos de la jornada, tenemos a un Malaga haciendo una gran temporada, contra el líder actual de la categoría.

El Malaga hasta la derrota de la última jornada en el Calderon, nose si llevaba 5 partidos seguidos ganados, una gran racha.

En el Calderón a mi me dejaron buenas sensaciones, de equipo bien trabajado, rocoso defensivamente y con confianza. En ataque no hicieron gran cosa pero en defensa el entramado era muy difícil de superar, aunque perdieran 3-1 creo que las sensaciones fueron buenas o eso me parecio a mí.

La baja de Camacho es una baja sensible, bastante sensible, les hace perder solidez en todas las partes del campo, pierden peligrosidad en las jugadas a balón parado y en defensa.


Obviamente la victoria visitante es lo lógico, pero el Malaga en casa se encuentra comodo y crea peligro, en defensa tienen los conceptos básicos.

El Madrid llega sin Modric que es una baja muy sensible y que seguro afectara al nivel del Madrid en los próximos meses.

El hándicap de 1.5 nos permite perder por un gol y aún así seguir ganando la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 29-11-2014 16:00

Getafe 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Empata o gana Athletic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Athletic vuelve a ser un equipo sólido que va obteniendo buenos resultados. Ante el Shaktar vimos un equipo rocoso defensivamente que concedió pocas ocasiones. La vuelta a gran nivel de Rico e Iturraspe le da consistencia al centro del campo y facilita que Iraizoz encaje pocos goles. El paso adelante de jugadores como Muniain o Viguera también lo agradece la faceta ofensiva de los leones.

Por otro lado, Getafe a pesar de estar en buena dinámica de resultados es un equipo con poco gol. Ante el Elche ya vimos su dificult para crear ocasiones y algunas bajas en defensa pueden costarle más de un gol. Athletic es superior como equipo, debe no sufrir con los ataques del Geta y con espacios tiene buenos jugadores para asociarse en el área rival.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 29-11-2014 16:00

Getafe 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic - Gol antes del minuto 64:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Me parece muy interesante este pronóstico, confiando en la mejora del Athletic que acumula varios partidos sin perder pese a no haberse destapado en la faceta goleadora. Llegan con la moral alta tras el mal inicio y en Getafe deben salir a por los 3 puntos para salir de la zona baja.

Enfrente un Getafe que destaca más por su capacidad en los jugadores de ataque que por su fiabilidad defensiva. Además del poco público habitual en el Alfonso Pérez, el mal tiempo y la lluvia puede ser un partido casi a puerta cerrada.

Un gol del Athletic en una hora de partido espero que caiga.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division 29-11-2014 22:00

Celta Vigo 0 - 1 Eibar

Pronóstico:
Larrivey anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Buenos días!

Vamos con una apuesta a la que veo mucho valúe para esta noche en el partido que va a enfrentar al Celta vs Eibar en Balaídos.

La verdad, es que de mi equipo siempre me gustan 2 apuestas cuando jugamos de locales; Una es la línea de corners, que cumplimos en casi todos los partidos, y otra es entrar a gol de Joaquín Larrivey. Si soy sincero, no es el tipo de delantero que me gusta, pero es cierto que está rindiendo a un gran nivel en casa y es que ha marcado en todos los partidos que hemos jugado de locales excepto en el último enfrentamiento contra el Granada donde el partido terminó 0-0.

Cualquiera de los 3 de arriba tiene mucho valúe, pero vista la racha que lleva en casa nuestro ariete voy a animarme, ya que de haber marcado en el partido anterior hubiese hecho historia convirtiéndose en el único jugador celeste que marcase gol en los 6 primeros partidos en casa seguidos, y se quedó a 1 partido de cumplirlo.

Independientemente de eso, el Eibar no es un conjunto que venga a encerrarse, y eso nos favorece, ya que nosotros tratamos de salir con el balón jugado de atrás y darle velocidad a la pelota, pero nos cuesta muchísimo jugar contra rivales que vienen a meterse atrás. Ya el año pasado nos costaba, y este sigue el mismo camino. Contra el Levante tuvimos la fortuna de meter el primero, pero nos costó un mundo meter el segundo en el 83 (El levante llego en el 70 y reventó el larguero su primer disparo a puerta). Contra el Granada tuvimos ocasiones muy claras y sufrimos después a las contras con el equipo volcado.

Voy con stake 1 a esta buena cuota @2.4 a gol de Larrivey.

Mucha suerte a los que me sigan!!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 29-11-2014 18:00

Espanyol 2 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Al Levante le ha venido de maravillas el cambio de entrenador, es un aire nuevo y el equipo ya ha empezado a sumar puntos contra rivales complicados.

Hoy visitan Cornellà, en un dia lluvioso, delante un Espanyol que para mi se basa en tres nombres, Kiko Casilla, Lucas Vázquez y Sergio García. Fuera de esto, es un buen bloque, pero que haciendo las cosas medianamente bien se les puede derrotar.

Además Corneprat no es un estadio que se pueda considerar un fortín a día de hoy. Veo al Levante rascando algún punto a buena cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 29-11-2014 20:00

Malaga 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Viendo como viene el crack portugués no voy a dudar en entrar a que anota gol en la Rosaleda, en William Hill vienen pagándolo algo mejor que en el resto de casas.

El Málaga se encuentra en la parte alta de la tabla pero ya entrando en el terreno de sensaciones personales pienso que actualmente puede ser más bien fruto de un calendario benévolo dónde, eso si,ha sido capaz de obtener una enorme rentabilidad. Que no se me enfade ningún malacitano jejeje Lejos queda aquel 0-0 ante un Barcelona romo, esta vez delante hay un equipo "on fire" como los blancos.

Analizando las diferentes opciones que incluyen a Cristiano anotando gol voy a simplificarla al máximo, es decir, sin combinarla con la victoria de su equipo y partiendo de ahí buscar una pequeña escalera jugando stakes bajos.

Stake 2 para el gol de Cristiano Ronaldo en la Rosaleda.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 14:11
Tenia en mente ir con el Espanyol, pero creo que voy a cambiar de idea, mucha gente con el Levante o con handicaps favorable a ellos, yo no lo veo tan claro y creo que ganara el Espanyol, pero viendo esto, mejor dejarlo pasar.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 29-11-2014 20:00

Malaga 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo anotará 2 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Segunda estación y última de la pequeña escalera que voy a probar con Ronaldo.

En esta ocasión voy a bajar a la mitad el stake jugado anteriormente donde buscaba un simple gol para así minimizar el impacto en el bank.

No es necesaria la victoria del Real Madrid para sacar el pronóstico aunque resulta bastante evidente y sería sorprendente que los merengues no se hiciesen con la victoria en un partido donde CR7 anotase 2 goles.

En William Hill este pronóstico a cuota 4 recoje también la obligación de la victoria blanca así que de cara a minimizar aspectos exteriores me quedo con la propuesta de Luckia.

Stake 1 para el doblete de Cristiano
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 14:19
Tenia en mente ir con el Espanyol, pero creo que voy a cambiar de idea, mucha gente con el Levante o con handicaps favorable a ellos, yo no lo veo tan claro y creo que ganara el Espanyol, pero viendo esto, mejor dejarlo pasar.

Tiene pinta de ser un partido de pocos goles que en caso de salir alguno victorioso deberían ser los locales, el problema es que las cuotas para su victoria no tienen valor, desde mi modesta opinión.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 29-11-2014 18:00

Espanyol 2 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Me sorprende el favoritismo excesivo de Espanyol para este partido. No están en un buen momento y en casa tampoco son tan solventes como querrían con sólo dos triunfos en seis partidos y dos consecutivos sin ganar. El equipo no termina de carburar en ataque y en defensa continúan dando muchas facilidades. Dependen mucho del estado de forma de Sergio García arriba (que ahora mismo no es el mejor) y las sensaciones de las últimas semanas son nefastas, como el de la semana pasada en Bilbao donde fueron arrollados.

Y es que me sorprende que sea tan favorito ante un Levante que tras el cambio de entrenador ha cambiado su mentalidad y ahora es un equipo correoso y difícil de batir. Han ganado mucho en solidez defensiva y en ataque son eficaces. Sólo ha perdido dos partidos de seis como visitante y me sorprende mucho que ante este buen bagaje (para ser un equipo de la zona baja) se le infavalore tanto, más viendo que viene de empatar en el Pizjuán. Con la moral por las nubes tras su victoria en el derbi, espero un peldaño más de este equipo que debe aprovechar su buen momento y el viento a favor para seguir escapando de la zona caliente.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 29-11-2014 20:00

Malaga 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Hola. Este es mi primer pronostico así que espero acertarlo, jejeje.

Apuesta que es bastante probable que acertemos a favor de la victoria del Real Madrid. El equipo blanco esta en muy buena racha tanto en liga como el Copa de Europa. Los dos últimos partidos fuera de casa del equipo blanco ante Granada y Eibar respectivamente se saldaron con un resultado favorable en ambos para el Real Madrid de 0-4.

Por otra parte tenemos al Malaga sexto clasificado habiendo hecho hasta la fecha una buena temporada. No obstante la diferencia entre el Real Madrid y el Malaga es tan grande que se me antoja improbable que el equipo andaluz de la sorpresa.

La cuota es de 1.36 que no es muy alta pero con un stake de 4 la relación nos sale bastante bien.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 15:19

Malaga vs Real Madrid
29-11-2014 20:00


Over 2,5 Goles y ambos equipos no marcan

4.33
Partido que corresponde a la decimotercera jornada de la liga BBVA y donde nos centraremos en el duelo entre el Málaga CF dirigido por Javi Gracia, y el Real Madrid CF dirigido por Carlos AncelottiEl ...

Gran cuota, ademas de ser una apuesta de las que me gustan. Lo malo es que el Málaga podría marcar 1 gol o el Madrid no marcar 3 goles o más (Aunque con mi software de previsión de apuesta prevee que el Real Madrid podría marcar hasta 4 goles sin problemas).
¿Qué software de previsión utilizas?

Uno mío propio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.