Skip to main content
 

España Primera Division 29 de noviembre 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 6546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 29-11-2014 18:00

Espanyol 2 - 1 Levante

Pronóstico:
Asiatico primer tiempo: Levante +0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:1
Me gusta esperar a ver como se desarrolla una jornada antes de ir a por la siguiente, pero esta cuota creo que tiene un valor considerable.

Ya ha jugado el ESP su partido contra el ATH y ha salido derrotado por 3-1, creo que la victoria del ATH ha sido justa, pero creo que lo mas justo hubiera sido un 2-1. Independientemente de esto al ESP le he visto como todas las semanas, mi duda era si el ATH confirmaría esa mejoría y así ha sido.

Ya veremos el desenlace del partido del LEV, pero hasta ahora desde el cambio de entrenador, se ha visto un cambio positivo de aptitud.

El ESP llegará muy necesitado de puntos y es favorito para ese partido, pero mas allá de eso, la cuota me ha llamado mucho la atención. El ESP de 1.61 no creo baje y el X2 a 2.30 me parece buena, pero que nos dejen 2 opciones al descanso y que la del ESP esté a 1.27, me parece una pasada.

Cierto es que el ESP saldrá a tope desde el minuto 1, pero si el LEV se va pareciendo al de pasadas temporadas, es algo a lo que sabe jugar muy bien, es decir, arropadito atrás, esperando a un rival necesitado y que en ataque tampoco es que ande muy sobrado y a esperar la suya que seguro que la tendrá.

Si aguanta bien esos primeros minutos y aprovecha la ocasión que se le presente, pues por que no se va a ir 0-1 al descanso con todo por decidir para la segunda mitad?

En mi opinión creo que alrededor de 2.70 estaría bien puesta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 29-11-2014 16:00

Getafe 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under 2.5 y ambos no marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Apuesta simple por estadistica, en el que el athletic tiene un 75% de estadisticas de "ambos no marcan" en los 12 partidos de encuentro, lo que es igual 3 de 4 cada partidos. A esto añadimos que la media de goles de ambos equipos no superan el gol por partido y tiene un 75% de estadisticas entre los 2 de under 2.5, lo que lo es igual tambien a 3 de cada 4 partidos. La probabilidad de perder esta apuesta realmente es bastante baja comparado con otras apuestas más agresivas y que he acertado. Como nota tambien decir que al Athletic le han metido 13 goles en contra, siendo 5 de ellos del Real Madrid, por lo que a excepción de ese partido suelen defender bastante bien la porteria, y lo dice sus últimos 5 partidos:

Athletic - Celta   1 - 1 -> Empate
Almería - Athletic   0 - 1 -> Ganada
Athletic - Sevilla   1 - 0 -> Ganada
Valencia - Athletic   0 - 0 -> Empate
Athletic - Espanyol   3 - 1 -> Ganada
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 29-11-2014 20:00

Malaga 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Apuesta algo arriesgada pero con confianza de la defensa del Real Madrid. En los últimos 4 partidos que el Real Madrid ha jugado como visitante ha dejado su portería a 0, ese es el primer motivo del pick, pero el málaga tiene una media de 1,5 goles por partido que juega en casa, con una media de de 0,34 goles en contra, ni siquiera el Barcelona pudo meterle un gol en casa, por lo que sigue imbatible. Aún asi dudo que el Real Madrid pierda este partido, ya que la temporada que está haciendo este Real Madrid hace mucho que no se ve y realmente tiene futuro.
Los últimos 4 partidos del Madrid como visitante son:

Villarreal - Real Madrid0 - 2 -> Ganada
Levante - Real Madrid   0 - 5 -> Ganada
Granada - Real Madrid   0 - 4 -> Ganada
Eibar - Real Madrid   0 - 4 -> Ganada
TheKing94
España - Primera Division 29-11-2014 18:00

Espanyol 2 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada Nº 13 de la liga BBVA que enfrentará al Español, entrenado por Sergio González frente al conjunto levantinista dirigido por Lucas Alcaráz.

Partido a priori, para mí, más parejo de lo que marcan las cuotas debido al escaso acierto de cara al gol de ambos equipos.

Estamos hablando del Español, que ocupa la decimocuarta posición con un balance de dos victorias, cinco empates y cinco derrotas y con unos números, en cuanto a goles se refiere, de doce goles a favor y dieciséis goles en contra.

Si nos quedamos en sus actuaciones en casa, han logrado dos victorias, tres empates y una derrota con unos números goleadores de ocho goles a favor y cinco en contra. Victorias frente a una Real Sociedad que pasaba (Y para mí, aún pasa) por un muy mal momento y misma situación que el Getafe que pasaba también por una crisis de juego donde acumuló cuatro derrotas en cinco encuentros.

El Español, para mí, son tres hombres, Sergio Sánchez, Stuani y Victor Sánchez. Victor da equilibrio en el medio campo, Sergio el desequilibrio arriba y Stuani, delantero que aunque no meta un gran número de goles (5) juega mucho para el equipo. Generalmente, equipo ordenado y táctico por lo que sus partidos se basan en mucho juego en el medio campo, bastante intenso y con (Generalmente hablando, por supuesto hay excepciones) pocas ocasiones para ambos equipos.

Por parte del Levante, hay que tratar un detalle, y es el cambio de entrenador.

El Levante ocupa la decimotercera posición con un balance como visitantes de una victoria, tres empates y dos derrotas y unos números, en cuanto a goles se refiere, de cinco goles a favor y diez goles en contra.

Estos son sus números como visitantes en el cómputo global de la temporada, pero hay que resaltar que desde la destitución de Mendilibar, el Levante en cuatro partidos, ha sufrido una derrota, una victoria y dos empates con un balance goleador de cinco goles a favor y siete goles en contra, sacando un meritorio empate en Sevilla.

Del Levante, destacar a Casadesús y a Barral, pero lo que destaca de ellos es su conjunto, que al igual que el del Español, es bastante táctico y que procura mantener su portería a cero.

He estado dudando entre esta apuesta y que al descanso o al final se dé el empate que en Bwin tendríamos esta apuesta a @1,7, pero mis razones para escoger esta son las siguientes.

Cubrimos una derrota por la mínima del Levante, dudo que cualquiera de los dos equipos la diferencia sea mayor de un gol debido a lo tácticos que son ambos equipos y al escaso acierto de cara al gol.

La diferencia de cuota es bastante pequeña, solo 0,02, por lo que no pienso que merezca la pena entrar a la apuesta anteriormente citada teniendo esta que nos cubre más opciones.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 29-11-2014 20:00

Malaga 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:5

Jornada 13 de la Primera División que va a enfrentar al Málaga frente al Real Madrid.

El Málaga para este encuentro si normalmente estaría en inferioridad de condiciones ante un gran equipo como el Real Madrid, hoy lo estará mucho más ya que Samuel, Camacho y Amrabat, por ahora, son baja para el encuentro.

Reciben en la Rosaleda al líder, imparable, 46 goles en 12 jornadas, un promedio de 3.8 goles por encuentro pero más allá de la estadística queda su juego, muy superior al de sus rivales y con unas ganas de ganar con contundencia que hacía tiempo que no se veía en la casa blanca.

Cierto es que el Málaga empató contra el Barça pero en ese encuentro no contaba con las bajas importantes que va a tener en este encuentro y ni por asomo el Barça a día de hoy es el Real Madrid.

Muy lanzado llega el Real Madrid a esta cita, viene de meterle 0-4 al débil económicamente Eibar, pero un equipo que ha demostrado que atrás mostraban mucha seguridad y aun así no podían con los ataques del Real Madrid que inauguraron el marcador con un error del asistente al darle un gol en fuera de juego pero que antes no había visto en el minuto 1 un claro penalti a Bale y con 0-4 el penalti más claro de la temporada, derribando Irueta a Karim Benzema.

Si el Madrid en el campo por su fútbol inquieta a los rivales mucho más es si miramos las estadisticas.

En otras temporadas podríamos decir que el Madrid fuera de casa sufría y que mostraba muchas dudas, nada que ver con el de esta temporada aunque en las primeras jornadas en Anoeta hicieron el ridículo al encajar 4 contra una Real Sociedad muy lejos de la de años anteriores y que durante el transcurso de la temporada se ha visto que es un equipo de nivel medio, con un fútbol pobre hasta tal punto de que han echado a Arrasate y han fichado a Moyes para intentar reiniciar el proyecto y a poder ser salvar la temporada que para nada pinta bien.

Este Real Madrid aprendió de ese gran bache y de los 4 recibidos en Anoeta, en ese encuentro iban 0-2 y por conformarse les acabaron remontando. Y digo aprendió ya que ahora este Madrid si te mete 2 va a querer el tercero y tras el tercero va a buscar el cuarto.

No se conforman con ganar sino que quieren gustarse y así lo están haciendo.

La estadística dice que el Real Madrid como visitante en la 2014/2015 anota 4.16 goles por encuentro pero es que en los últimos 5 lejos del Bernabeu ha anotado 4.6.


El estado actual del Madrid y las bajas del Málaga creo que son la combinación perfecta para ver otra exhibición del Real Madrid en liga y otra en La Rosaleda como aquel 1-4 el 16 de Septiembre del 2010 o una temporada después otro 0-4.

La temporada pasada el resultado fue de 0-1 pero las circunstancias son totalmente distintas y aferrarnos a ese resultado creo que es erróneo. Debemos centrarnos en el día de hoy, en el fútbol y la contundencia de cara a gol que muestra el Madrid, las bajas del Málaga y la inferioridad existente entre estos dos equipos en cuanto a plantilla, fútbol y resultados.

Sin más dilación dejo esta apuesta a cuota 3.75 a que el Madrid marca 4 goles o más en La Rosaleda, un poco pronto ya que estamos a Lunes y el encuentro se disputa el sábado a las 20.00 pero como no se cuando me podré volver a poner en el ordenador y para que no se me pase esta apuesta que me gusta tanto, la dejo ya puesta para que la siga quien quiera y pueda.

Un saludo.


No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 29-11-2014 16:00

Getafe 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Ambos equipos no anotan gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Liga BBVA, jornada 13, partido entre el Getafe que marcha 10 clasificado con 14 puntos, 4 por encima del descenso contra el Ath.Bilbao que marcha 9 clasificado con 15 puntos, 5 puntos por encima del descenso.

Getafe como local han jugado 6 partidos de los cuales solamente en uno de ellos ambos equipos anotaron gol, fue el Getafe Vs Cordoba y quedo 1-1, los 5 restantes solamente un equipo consiguio anotar gol.

Getafe – Elche ? 0-0
Getafe – At.Madrid ? 0-1
Getafe – Malaga ? 1-0
Getafe – Valencia ? 0-3
Getafe – Almeria ? 1-0

A eso ahí que sumarle que el Getafe en casa a marcado 3 goles y solo a recibido 5, lo que hace una media de 1.3 goles por partido.

Ath.Bilbao comovisitante han jugado 6 partidos de los cuales solamente en uno de ellos ambos equipos anotaron gol, fue en el Rayo Vallecno 2-1 Ath.Bilbao, los 5 restantes solamente un consiguió anotar gol.

Valencia – Ath.Bilbao ? 0-0
Almeria – Ath.Bilbao ? 0-1
Real Madrid – Ath.Bilbao ? 5-0
Barcelona – Ath.Bilbao ? 2-0
Malaga – Ath.Bilbao ? 1-0

A esto le sumamos también el ultimo partido jugado en Ucrania donde gano el Ath.Bilbao gano por 0-1, fuera de casa el equipo de Valverde a marcado solo 2 goles y han recibido 10, una media de 2 goles por partido.

Asi que viendo a ambos equipos uno en casa y otro fuera me gusta el ambos equipos no marcan en el partido, esperando que sigan sus dinamicas y cumplan.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 29-11-2014 18:00

Espanyol 2 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Bueno vamos a ir con este handicap de -1 para el espanyol.
El espanyol necesita ganar si o si despues de 5 semanas sin conocer la victoria, es un equipo el cual el 70% de los puntos lo saca en casa y este año ya a ganado 2-0 a r.sociedad y a getafe, y a empatado a 0 vs malaga y a 1 vs villarreal.
El levante por su parte viene de una buena dinamica y por eso mismo no estan tan necesitados, sergio garcia arriba y lucas vazquez por banda serán las armas más importantes para conseguir el verdep
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 16:03
El Levante no esta necesitado? Si esta 2 puntos del descenso y solo 1 arriba respecto al Espanyol....
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 29-11-2014 16:00

Getafe 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:4
Liga BBVA, jornada 13, Getafe vs Ath.Bilbao
El Getafe marcha 10º clasificado con 14 puntos y a 4 puntos por encima del descenso contra el Ath.Bilbao que marcha 9º clasificado con 15 puntos 5 puntos por encima del descenso.

Getafe como local es un equipo ordenado y de buen nivel y que en su casa pocos equipos consiguieron anotar gol y que debido a su defensa y equilibrio tactico solo han conseguido ganarles el At.Madrid 0-1 y el Valencia que son equipos y plantillas de con un alto status y estaran peleando para entrar en champions sin duda.


Ath.Bilbao como visitante solamente en uno de ellos ha ganado Almeria – Ath.Bilbao 0-1
equipo con falta de atino en la porteria contraria y de lo que llevamos en esta temporada esta siendo flojito y muy irregular

Asique muy buena cuota del equipo local que creo que nos dara el verde sin problemas
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 29-11-2014 16:00

Getafe 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Stake 1.5

Se enfrentan dos equipos que poco a poco van alcanzando el nivel que se espera de ellos, aunque el nivel al que puede llegar el ATH es superior al del GET.

El GET viene de perder ante el VIL y acumula dos jornadas sin ganar. En casa lleva 3 semanas sin conocer la victoria. Están consiguiendo ser un equipo serio y solido y están plantando cara en todos los partidos, pero en ataque les cuesta mucho generar ocasiones.

Solo 3 goles han anotado en su estadio en 6 partidos, pero los han rentabilizado al máximo, ya que han conseguido 8 puntos en casa.

El ATH se ha llevado 10 de los últimos 12 puntos que ha disputado, solo ha recibido un gol, contra el ESP con el partido ya decidido. En esos 4 partidos han jugado contra equipos como SEV y VAL sacando 4 puntos y manteniendo su portería a cero, hay que sumar su victoria en Ucrania, también sin encajar en un campo siempre difícil, lo que confirma la linea ascendente.

En ataque también se muestran mas fluidos y con mas confianza, contra el ESP ya se vio un juego parecido al que nos tienen acostumbrados y que no veíamos jornadas atrás.

Las bookies dan un ligero favoritismo al ATH, yo le veo un poco mas favorito y aunque no veo clara su victoria, creo que conseguirá seguir la linea de juego y resultados de las ultimas fechas puntuando en Getafe.

Vamos con esta victoria del ATH, siendo nulo un mas que posible empate.

PD: Tampoco veo mala en Bwin, empate a 1.95 siendo nula en caso de victoria del ATH.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 03:58
El Levante no esta necesitado? Si esta 2 puntos del descenso y solo 1 arriba respecto al Espanyol....

Me refiero a que el levante viene de ganar en casa vs almeria, de empatar en campo del sevilla y de ganar en casa vs valencia, y esto le da un respiro, si quieres estadisticas veras que el levante no a conseguido muchas veces estar 4 semanas sin perder y encima se coincide en que el espanyol lleva 5 semanas sin conocer la victoria y jugando en casa donde hace buenas actuaciones creo que ganara y por eso pongo este handicap porque en el caso de ganar de 1 se anulará la apuesta. Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 29-11-2014 20:00

Malaga 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Vamos con el HA en la Rosaleda donde creo que el Madrid está capacitado para ganar de 2 goles o más al Málaga.

El equipo de Ancelotti está pletórico, con 15 victorias consecutivas y cerrando los partidos por goleadas salvo esta semana al Basel en prácticamente un amistoso. Mucha calidad y gol arriba y un Cristiano Penaldo con mucha hambre de gol.

Otro de los argumentos son las bajas del equipo malacitano: arriba no estarán los jugadores que quizá tienen más gol (Juanmi y Amrabat) por lo que ven mermada su capacidad goleadora. Y en el medio es baja por sanción Camacho, el sostén del medio del campo del equipo y el jefe en la recuperación de pelota y salida de juego. Son 3 bajas capitales para un equipo que está bien instalado en la clasificación y no tiene un estilo de juego perro que es lo que le viene mal al Madrid. Además creo que su defensa es muy vulnerable, es lo más flojo del equipo.

Por tanto creo que el Madrid debería ganar sin problemas en la Rosaleda y pintarnos un verde.

Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 29-11-2014 18:00

Espanyol 2 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.95
  • Stake:3
Vamos con el partido entre el Espanyol vs Levante que se disputara em el power8 stadium.

El Espanyol pasa por una mal racha de resultados lleva desde el 5 de octubre sin ganar un partido, que son 5 partidos sin ganar. 3 fuera de casa( 3 derrotas) y 2 en casa(dos empates: a 0 con el deportivo y a uno con el Villarreal).

El Levante ,desde que a llegado Lucaz Alcaraz como tecnico, lleva 3 partidos sin perder con " victorias y un empate. Parece que Alcaraz a dado con la tecla del equipo, est defensivamente muy bien y en ataque aprovechan lo que tienen. En estos tres partidos han ganado al almeria 2-1 , han empatada ni mas ni menos en el campo del sevilla 1-1 y han ganado al valencia 2-1 y esto les dara moral para afrontar el partido contra el espanyol.

Vamos con un stake 3.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 29-11-2014 16:00

Getafe 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Me voy a decantar por la victoria del Getafe en casa, ante el athletic de bilbao, cubriendonos con el empate, que nos hace tener una cuota que supera al par en Bet365.
Creo que sera un partido bastante igualado pero tenemos algunos handicaps a nuestro favor. El Athletic de bilbao viene de un partido bastante duro en el que salieron victoriosos en tierras ucranianas. Se jugaban el pase a la EL y aunque aun se la tienen que jugar contra el bate en san mames, ya les vale el empate y han dado un paso de gigante para ser terceros. Ha cambiado mucho el equipo que le vino grande la champions y que se ha aclimatado a ambas competiciones un poco tarde. Tras el viaje a la fria ucrania, y ahora otra salida el sabado a las 16:00 no habran tenido demasiado tiempo para preparar el partido, todo lo contrario que el getafe que lleva toda la semana preparando el choque. Contra recupera por fin a pedro leon que podria debutar y ha dicho que estara en la convocatoria, puede y debe ser un hombre importante en este getafe, que no esta notando demasiado su ausencia. Jugadores como Yoda estan siendo una de las revelaciones del campeonato ya que vemos en el descaro, velocidad y gol. También es un partido de rachas de los que me gustan a mi. El ahtletic lleva 5 partidos sin perder y ya mira mas para los puestos europeos que para el descenso. El getafe lleva dos sin ganar, y ademas esta sacando mas puntos fuera que en casa con tan solo una victoria ante el malaga en los partidos que ha jugado en casa, luego dos empates y dos derrotas.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 29-11-2014 18:00

Espanyol 2 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Creia que la cuota iba a estar un poquitin mas alta, aun asi es un partido que veo claramente para el Espanyol, y es el perfecto que me gustan para las rachas. Con la llegada de lucas alcaraz el levante ha conseguido 2 victorias y un emapte en los tres ultimos partidos, ante rivales dificiles como el sevilla o el valencia la pasada jornada. en cambio el espanyol lleva 5 partidos sin conocer la victoria. Partido perfecto ante dos rivales parejos en la clasificacion aunque por plantilla el espanyol esta un escalon por encima a mi parecer. Tiene juagdores de sobra para tener algun p unto mas en la clasificación y es que se le han ido varios puntos por errores puntuales. Donde mejor rinden sin duda es en casa, en cornella, donde han sacado casi todos sus puntos en este primer tramo de la temporada. Mañana tienen una oportunidad para volver a la senda del triunfo ante un motivado levante, donde creo que se cortarán las rachas para ambos equipos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.